Mi vecinito

Sucede cuando mis amigos se van al sur por trabajo y dejan en su casa al hermano de mi amigo, que ya existia una atraccion entre los dos.

MI VECINITO

Mis amigos que vivían al frente de mi casa, se mudaron al sur del país por trabajo, y su casa la dejo a cargo de su hermano.

El se mudo a esa casa y bueno ambos ya nos conocíamos, se notaba que él tenía cierta atracción hacia mí, pero nunca se pronuncio al respecto.

El día que mis amigos se iban, hicimos una fiesta de despedida la noche anterior, con un gran asado, mucha cerveza y vino, y tragos varios.

Siempre acostumbro vestirme muy sensual, sobretodo la ropa interior, y como uso hilo dental o colales, este se asomaba por encima de jeans. Yo se que siempre sucede eso, pero me hago la desentendida.

Y siempre llevo escote pronunciado, él me miraba de reojo y yo notaba que su mirada me dejaba desnuda.

Estuvimos con ese juego mucho rato, cuando alguien me pidió que fuera a buscar mas hielo a la cocina , y lleve la fuente para traer mas hielo , y al abrir el refrigerador, sentí una respiración detrás de mi.

Gire levemente la cabeza y vi que era el mi nuevo vecino, el hermano de mi amigo. A esas alturas estaba caliente ya viendo su mirada de lujuria hacia mi, me eche hacia atrás sin girar y sentí su cuerpo, y su pene duro en mis nalgas.

Con sus manos agarro unas de mis tetas y la otra me tomo por la cintura y me apretó contra él y me dijo al oído "creo que mi mudanza a esta casa será muy placentera, estas muy ricaaa." y me lamió mi cuello hasta la oreja.

Moví mi culo refregándolo en su pene duro y le dije "solo quiero darte una muy buena acogida en este sector" y me separe y me fui donde estaban los demás. Él se fue al baño y demoro en salir, después supe que se corrió una paja en mi nombre.

La música estaba fuerte y comenzó a tocar esa canción, que es un reggeton donde dice" mí vecinita tiene antojo" y yo lo mire y le guiñe un ojo y me mordí los labios, insinuándome y seduciéndolo.

Esa noche no sucedió nada, yo volví a mi casa y me masturbe con tantas ganas pensando en mi nuevo vecino.

Mis amigos se fueron y él llego con su mudanza y acomodo su cosa allí.

Ya de tarde fui a saludarle, pero antes me coloque un vestido con un tremendo escote y sin bragas y con mi espalda descubierta, mi cabello suelto y obviamente perfumado en las partes precisas.

Me ofreció un trago que acepte y él fue a la cocina a prepararlo y le seguí, me coloque detrás del él y lleve mis manos hacia su verga y por encima de su pantalón lo comencé a acariciar, él se giro , me abrazo fuerte mientras susurraba a mi oído, "rica" y acariciando mi espalada la recorrió entera y comenzó sus manos a bajar hasta que llego a mi culo y se percato que no llevaba bragas, me beso apasionadamente , con una lengua enorme y levanto mi vestido y me acaricio mi coneja y le encanto que estuviera depilada toda, me llevo hasta el sofá largo que tenia y me recostó en el.

Yo abrí mis piernas ofreciéndole mi concha en plenitud y el suspiro mirándome como si yo fuera su plato de comida favorito y se lanzo a ella lamiéndola toda, desde mi clítoris hasta mi ano, diciéndome que no había chupado nunca una concha pelada , que la encontraba rica , exquisita y me lamió , me chupo y yo gozaba como loca, me chupo mi clítoris lo succionaba y me metía los dedos en mi coneja y después me lamía toda mi concha y me levantaba las piernas al techo y me chupaba mi ano, beso negro, me metía los dedos ahí , ambos estábamos calientes, se dirigió a mis tetas ya desnudas y me chupaba ambas mientras sus dedos se metían en mi concha.

Le dije que yo también quería chupar, fue entones que se quito los pantalones mientras me veía como yo me manoseaba las tetas y la coneja.

Debajo de su pantalón asomo un pene grueso y duro, lo agarre y comencé a lamerlo por entero desde sus huevos hasta meterlo todo en mi boca, él se coloco con su verga dura y rica encima de mi y se fue a darme con toda su lengua placer a mi coneja, me hizo vibrar mientras mas chupaba su verga como que quería tragármela más me lamía y me chupaba mi concha.

Después de eso, me incorpore y le dije que se pusiera boca arriba y me senté encima de él pero de espalda, dejando mi culo frente a sus ojos y mis piernas abiertas para que gozara al ver como su gran polla penetraba mi chorito, me recosté sobre sus piernas y levante el culo dejando a la vista mi regalona y moviendo mis caderas de un lado hacia el otro y enterrándome en su polla y saliendo, él me agarro de las caderas y me susurraba palabras sucias como que rico culito, te voy a culiar entera, que rica cachita, , me enderece y seguí mis movimientos sobre su pene y le agarre sus huevos y los apretaba suavemente y le acariciaba alrededor de su ano, nunca había visto hombre gozar aquello. Y por mi parte también le decía, mis frases calientes como, mételo entero papito, hay que rico, me encanta hablar sucio cuando tengo sexo y que me digan cosa calientes, me excita mucho más.

Me detuve un momento y cambiamos la posición y me coloque en cuatro patas y comenzó a besar mi culo acto seguido, me penetro con fuerza mi conejita y pegue un grito de placer, estiro sus manos y me agarro mi vulva muy bien para que no me escapara y yo contraje mis glúteos y le apretaba su polla con mi chorito y me movía al ritmo de él.

Mi vecinito no quería acabar, me decía que estaba rica que quería seguir gozando, y me embestía más fuerte y yo me corrí, con muchas ganas que mis gemidos se escuchaban en toda la vecindad.

Entonces con mis fluidos moje mi culo y comencé a meterme los dedos en mi ano y lo recosté a él nuevamente y esta vez yo encima de él pero de frente, le agarre su polla y con suaves movimientos comencé a metérmela en mi ano, hasta que entro toda y él agarro mis caderas y empujaba hacia su verga, mientras yo metía mis dedos en mi concha mojada al máximo, el hombre ponía los ojos blancos de tanto placer y yo disfrutaba con tantas ganas que mis gemidos parecían de una película porno.

Hasta que mi vecinito me dio toda su leche dentro de mi ano y se quedo quieto un momento.

Después me abrazo me beso hasta la sombra y yo le susurre al oído…"bienvenido".

De ese momento en adelante , en las mañanas se levanta una hora más temprano cuando esta caliente y me pincha el celular o móvil para que yo deje la puerta entre abierta y él entra sin problemas y se mete a mi cama y me da duro por mi chorito y por las tardes cuando llega de su trabajo, yo siento llegar su auto y salgo por cualquier asunto y él ya sabe que estoy caliente y me mira, me ofrece un trago y yo ya se que el trago que tomare " es de leche".

Besos a todos.