Mi Vecinita de enfrente - secretos adolecentes
Sonríen, saludan, caminan, se sientan, posan frente a nuestros ojos pero que secretos nos ocultan
Mi Vecinita de enfrente --> Los secretos adolecentes
Ellas sonríen, saludan, caminan, se sientan, posan frente a nuestros ojos; dan ese ligero toque de sensualidad mezclado con inocencia que enerva nuestra sangre; para los pocos que pueden apartar de 1a mirada de las curvas (algunas pronunciadas otras solo insinuadas pero) en plena definición notaran una mirada limpia, pura o simplemente apurada.
Inocentes que somos nosotros, atrás de esos ojos se ocultan grandes secretos. Nunca somos capaces de creer que detrás de esa figura grácil de senos insinuantes pero recatados y trasero capaz de generar hambre pero oculto, yace de vez en cuando una innata perversión y el deseo.
Mi vecinita que ante los ojos del mundo era la misma de siempre; vistiendo ropa holgada y recatada, siempre de uniforme o de ropa para el gimnasio (cubierta por una gran sudadera o alguna camisa y debajo de ello los mas atrevidos conjuntos de lencería); ante mis ojos era mi pareja y amante poseedora de un delgado cuerpo con dos senos excitantes y un traserito enmarcado por una cadera que se bambolea excitante al caminar y hacer el amor.
Cinco meses teníamos ya viéndonos a escondidas del mundo, refugiándonos en cualquier momento libre para dar suelta a nuestra pasión de formas a veces desenfrenadas. Cualquiera diría que yo era el secreto mejor guardado de ella sin embargo hace un mes ella me pidió un cuarto para ella dentro de mi casa "para guardar lo que me gusta y mis secretos"
La primera cosa fue poner una cama; luego ella fue llenando de a poco el ropero. Lo primero fue un unitardo completo para ir al gimnasio todo de color azul que le cubre todo el cuerpo que tiene un pequeño cierre en la parte de atrás.
Si se pregunta alguien por que lo recuerdo es la forma en que llego esa prenda y lo que le siguió. Se la compro su mama después de mucho rogarle pero al modelarla por primera vez en su cuarto y frente a su ventana (para ella y para mi), su padre entro, la vio y se la prohibió bajo el argumento "es muy reveladora y no apropiada para una jovencita decente" y así con todo que era nueva termino en la basura. Ella la envolvió apropiadamente y frente de su padre la tiro a la basura. Desde mi ventana la vi llorar y no pude soportarlo; quise consolarla pero ella apago la luz. Lo que ella no vio pero luego le conté es que cuando su mama bajo me ofrecí a llevar sus bolsas con las mías y recupere su prenda.
El viernes de esa semana cuando mi vecinita se dio una escapada rápida a mi casa para saborear nuestros labios para después ir al gimnasio (vistiendo una gran sudadera y debajo su ropa deportiva) le entregue el envoltorio que creyó perdido. Me dio dos besos rápidos, y corriendo feliz entro a su cuarto (llamémosle escondite) cerro la puerta con seguro y 2 minutos después salió cambiada como sus piernas me lo mostraban pero aun con la sudadera encima, se despidió de mi y salió huyendo de mis manos que querían acariciarla.
Creyendo perdida la oportunidad por ese día me recosté en el sillón de la sala y sin querer me quede dormido. Me despertó un dulce beso en los labios pero no abrí los ojos pues su mano los cubría. - "Por favor no los abras, por favor no te muevas y ". Me dio otro beso, oí como corrió las cortinas y apago todas las luces dejando el cuarto en oscuridad. El sonido de como caía una prenda pesada al suelo y un par de zapatos eran arrojados me llegó.
Su voz me sobresalto no por lo inesperado sino por el tono pausado y bajo que tuvo
"Yo he querido este unitardo desde hace mucho, rogué mucho por el la verdad, gracias por recuperarlo, desde que lo vi en la tienda del gimnasio me gusto la tela y me quería ver con el; hoy lo estrene y no use nada debajo de el. Durante la clase con la entrenadora me sentí liberada como si entrenara desnuda y el hecho de que cualquiera pudiera verme así me tenia … caliente".
Se sentó sobre mi y tomando mis manos las puso en los apoya brazos para luego comenzar a desbrochar mi camisa. "sentí como se mojaba mi espalda, mi entrepierna me sentí de muchas maneras pero también observada cuando regrese a los vestidores sentí la mirada de los hombres en los aparatos y mi respiración se acelero" sus manos comenzaron a acariciar mi pecho, y ella se pego a mi para susurrar a mi oído. "fui deseada y eso despertó mi deseo; me encanta este unitardo"
Se levanto me dio un beso mientras desabrocho mi pantalón y me lo quito rápidamente junto con mi bóxer; se sentó de nuevo pero pude sentir su trasero pegado a mi erección y sentí como se restregaba lentamente apoyando sus manos en mis manos (atrapándolas en el sillón) "me encanta el tacto de tu piel a través del mismo", recargándose en mi "por favor huele mi piel, recorre mi cuello a besos". Gimió muy bajito y se movió tal como si me cabalgara restregando su cuerpo". Sentí como se estremeció en un orgasmo ligero, su respiración se recupero rápido y se levanto.
"Abre los ojos", la menguada luz de una lámpara me mostro un cuerpo de tentación enfundado en tela azul como una segunda piel, podía notar los senos y claramente los pezones, su vientre enfundado que subía y bajaba; y una entrepierna marcando sus labios íntimos y la humedad que los destacaba.
Vi como lentamente se desnudo para mi, se acerco a paso lento. Se sentó sobre mi empalándose ella sola. Sentí como claramente su vagina me recibía y los espasmos que me regalaba eran tan enloquecedores que me costaba mucho contenerme.
Abrace su espalda y me di un banquete con sus senos mientras que ella me cabalgaba. Ya no pude mas y se lo comente, solo se sentó sobre mi apretó su cuerpo y me acompaño en un orgasmo brutal (sabia que era un día seguro (ventajas de los amantes)).
Nos recuperamos juntos besándonos y ella se despidió de mi para cambiarse con su anterior ropa y salir al departamento de sus padres.
Ella usa cada viernes ese unitardo (y otros que hemos ido agregando a su colección) cuando va al gimnasio para sentirse poderosa, deseada y bella; y cuando regresa ella apaga su pasión conmigo.
El segundo secreto de ese escondite tarde un poco mas en descubrirlo pero fue también una revelación ….