Mi vecina y yo
Un dia me propongo violar a mi vecina pero la muy puta disfruta como una putita.
Hola a todos, he leído muchos relatos de pagina y al final me he decidido a contar el mío, no voy a usar nombres reales para mayor seguridad. Esta historia es totalmente real, al 100%, bueno haya voy.....
Bueno primero me presento, soy un chico de 14 años que vivo en una ciudad del norte de España, mido 1.74 cm, 70 kilos, moreno, ojos marrones, simpático, majo y bien dotado
Todo empieza cuando unos nuevos vecinos vinieron a vivir a nuestro piso, la esposa de el se llamaba Itziar, el marido Jon y su hijo de 1 año Miguel . Itziar era una mujer de unos 29 años, rubia, delgada y alta. Bueno centrándonos en la historia todo empieza cuando intento idear un plan para poder hacerla mía después de matarme a pajas una buena temporada pensando en ella.
Bueno mi plan consistía en cuando bajase por la escalera algún día que estuviera solo en casa abrir la puerta de mi casa y decirle que tenia un problema con la tubería del agua, para que haber si podía pasar y intentar tirarmela.
Los días pasaban y un domingo que estaba solo en casa vi que ella bajaba y con un par de huevos abrí la puerta y le conté el problema que tenia, cuando entro ella cerré la puerta con llave para que no intentase escaparse. Mientras ella miraba debajo del fregadero la tubería yo me fui a la sala, me tumbe y me empecé a masturbar pensando en ella. Cuando acabo de mirarlo vino hasta la sala y me vio haciéndome la paja, se quedo unos segundos callada y muy asombrada, reacciono diciéndome que no le pasaba nada a la tubería, entonces yo me levante y le dije que me la quería follar y ella se negaba. Intento abrir la puerta pero estaba cerrada con llave y ahí fue cuando golpee con el puño y le dije que no opusiera resistencia y también la dije que iba a ser mía. Allí contra la puerta le metí las manos por debajo de la camiseta y del sujetador para tocarle aquellas deseadas tetas, después de un rato tocándoselos se los empecé a chupar los pezones y la muy guarra estaba disfrutando
Cuando me canse se las tetas le desabroche el pantalón y se lo baje quedando en bragas solo, le toque el coño por encima de las bragas y mi polla estaba muy dura, después le baje las braguitas y vi un coño muy delicioso rasuradito entero, la muy puta estaba disfrutando, se lo empecé a comer y también con la lengua metía 2 dedos míos, me trague todos sus jugos deliciosos.
Después de esto la agarre de la cabeza y la dirigí hasta mi polla donde me empezó ha hacer una mamada impresionante, no podía creerme que mi vecina me la pudiera chupar de esa manera y como no tarde muy poco en correrme en su boca.
Cuando se lo trago todo me tumbe bien en el sofá y la puse encima mío para poder follarmela, le pasaba mi glande por los labios vaginales y me dejo impresionado al decirme que quería sentir mi polla dentro de ella y sin pensármelo 2 veces se la metí entera de una sola vez, ella gemía como una verdadera putita en celo, quería mi leche y yo se la iba a dar, estuvimos follando hasta que me corrí dentro de su coño y valla sensación mas buena que sentí.
Después de haberla perforado el coño le pedí que me dejara darla por el culo pero ella se negó, entonces yo algo mosqueado la volví a pegar, pero muy suave entonces ella dijo que vale que me dejaría pero con una condición, yo se la pregunte y me dijo que lo hiciera despacio que por el ano era virgen, entonces yo empecé a meterle la punta y ella gritaba de placer y de doler, y yo como estaba muy excitado de un golpe se la metí y ella pego un grito muy alto y entonces me la folle por el culo hasta que me volví a correr dentro de nuevo.
Después de esto se ducho conmigo y me hico otra mamada y le comí el coño de nuevo, se vistió y salió de mi casa hacia donde tenia que ir, desde ese día todos los domingos que estoy solo en casa baja y nos los pasamos de puta madre
Ya os contare mas historias entre mi vecina y yo
Un saludo