Mi vecina y su marido lo pagaron

A ella la follamos bien follada y el mirando como un buen cornudo consentido no tenia otro remedio.

Tenia tantas ganas de follarmela que cuando lo conseguí no pasaba ha creérmelo.

Me llamo Antonio y tengo 54 años y una posición económica muy desahogada, vivo en un edificio antiguo con pisos muy grandes ya que solo hay dos plantas y cada planta tiene dos pisos de los cuales quitando uno del primero son los demás míos.

Hace cosa de unos meses al piso que no era mió se vino a vivir un matrimonio joven.

Desde el momento en que la vi a ella me quede impresionado era una belleza morena con el pelo rizado muy bonita de cara una tetas no muy grandes pero un culo realmente espectacular, se llamaba Laura y su marido Roberto, era un chulo de cuidado y tenían un hijo de unos dos años. A mi no se me había pasado ni por la imaginación tener nada con ella hasta que un día estando en el rellano de la escalera paso ella con un top blanco y unos pantalones ajustados de color rojo en los que se marcaba su impresionante culazo me quede ensimismado mirándola y no me di cuenta de que venia detrás su marido que acercándose a mi me dijo mírala que no la cataras viejo salido y me dio una coyeja ella se dio la vuelta y se empezó a reír diciendo déjale hombre si le va a dar igual a si se la casca.

No sabia de que manera pero en mi imaginación deseaba darlos un escarmiento a los dos a el haciéndole cornudo y a ella rompiéndola el culo.

Al cabo de un mes mas o menos subía yo por la escalera y ellos habían dejado la puerta abierta, discutían sobre unos problemas económicos que los tenían mas que ahogados diciendo que si no se resolvían los embargarían el piso el coche y no sabían de que manera podían terminar con aquello. Yo pensé esta es la mía yo como dije anteriormente el dinero me sobra, (olvidaba decir que no le tenia miedo al marido por que soy bastante grande y fuerte y llevo años hiendo al gimnasio y me conservo fuerte)

A si que sin mas entre en la casa, ellos al verme me dijeron que haces aquí viejo yo les conteste que estaba la puerta abierta y había entrado al oír sus voces. Sin mas les dije yo puedo solucionar vuestros problemas económicos y directamente mirándolos a los dos les dije yo pagaría todas vuestras deudas a cambio tu Laura serias mi puta y harías lo que yo quisiera y tu un cornudo consentido. El al oír esto se quiso abalanzar sobre mi y según venia le solté un puñetazo tirándole al suelo, dándome la vuelta y según me iba les dije ya sabéis donde vivo. Pasaron unos días y no sabia nada de ellos pero una tarde llamaron a mi puerta y los vi aparecer con su hijo en brazos, los invite a pasar y me dijeron lo hemos pensado y si sigue en pie tu oferta aceptamos, yo me eche a reír y les dije esta bien tu siéntate con tu hijo en el sillón y cogiendo a Laura de la mano la lleve a una mesa y la hice que se inclinase para ver su estupendo culo y victima de momento de todas mis fantasías, llevaba una falda ajustada como casi siempre y un top levante su falda y en presencia del mariconazo de su marido la levante la falda y la sobe el culo a conciencia, aparte su tanga y vi su coño muy bien depilado con una tirita de pelo y el agujero soñado que no era otro que el de su culo, separando los cachetes de su culo le dije al marido mira que cerradito lo tiene, te aseguro que en pocos dias lo tendrá mas que abierto, ella me miro aterrorizada y le dije si tu culo va tragar no solo mi polla si no también las de mis amigos o las del que yo quiera. El marido se levanto y dijo ese no es el trato, yo le conteste es lo que hay lo tomas o lo dejas. Los problemas económicos debían ser grandes por que se volvió a sentar y no dijo nada más. Entonces la dije ya puedes levantarte la falda zorra ya no os reís tanto del viejo verde bueno mañana me decís lo que tengo que daros de dinero para que liquidéis vuestras deudas y dejáis al niño en donde sea por que cuando paguéis las deudas os quiero aquí a los dos tu zorrita prepárate por que te aseguro que te vas a ir de mi casa bien abierta por todos lados y tu cornudo para que veas como nos follamos a tu mujer en condiciones, la vas a ver disfrutar y sobre todo la vas a ver sufrir como a una buena zorra, ya que la gusta provocar con su ropa siempre marcona que se atenga a las consecuencias, y he dicho follar por que voy a invitar a dos amigos míos que la van a dar cera de verdad, ella me miro como pidiendo clemencia y yo la dije esto es por cuando os la pasabais tan bien riéndoos de mi pero seguro que ahora vuestras risas se convierten en llantos para los dos, se me olvidaba decirte, Laura que ten pongas ese traje tan ceñido que tienes blanco con medias y liguero para que parezcas una buena puta.

Según se iban los di el dinero que necesitaban en un cheque y los dije a las cuatro de la tarde os quiero aquí a los dos. Yo por mi parte me fui de mi casa en busca de dos compañeros mios de gimnasio con los que me llevo de maravilla uno es Alex negro de dos metros con un pollon de unos 25 cm. y el otro es Mohamed un moro con una tranca de unos 20 cm pero gorda como un brazo, los dos tienen 50 años y se conservan muy bien, y sabia de esas medidas de polla por otras juergas que no vienen al caso y de haberlas visto en las duchas del gimnasio. Ellos habian visto a Laura un par de veces y como iba marcando como siempre la miraron de arriba abajo y comentando los polvos que la echarían, cuando yo los conté lo que había sucedido con ella y su marido y les dije que estaban invitados en mi casa al día siguiente en mi casa para follarnosla, empezaron a abrazarme y a decirme que era un cabron y sobre todo un buen amigo, después del alboroto por la noticia Alex dijo la vamos a follar pero bien a ella para hacerle a el un buen cornudo, nos despedimos hasta el día siguiente en mi casa a las tres y media de la tarde.

Yo estuve todo el dia con mi polla a cien esperando la tarde, por fin iba a cumplir mi venganza y fantasía.

Mis amigos llegaron a la hora convenida y a las cuatro en punto sonó el timbre, fui abrí la puerta ella estaba espectacular, asustada y eso que no sabia todavía lo que la esperaba esa tarde no la olvidaría nunca, el marido totalmente desencajado sabiendo que iba a ser un cornudo consentido.

Cuando entraron al salón mis amigos se quedaron alucinados con Laura, Alex sin mas se levanto y la puso una mano en las tetas y con la otra la dio un azote bien fuerte y la dijo prepárate zorra que te vamos a follar a conciencia, el marido intento reaccionar y entre Mohamed y yo lo agarramos y lo sentamos en una silla que habia frente al sofá cama lo atamos y le dijimos disfruta del espectáculo de cómo follamos a tu mujer.

Sin mas nos dirigimos a Laura y entre todos la empezamos a manosear sus tetas coño y sobre todo su culazo que era la obsesión de los tres, la desnudamos dejándola con el liguero y las medias puestas y la hicimos que se agachara a comer nuestras pollas( olvidaba decir que mi polla es de unos 18 cm y bastante gorda) después de chupárnoslas y ponérnosla a los tres súper duras se la veía acojonada decia que aquellos pollones no la podrían entrar que eran mucho mas grandes y gordas que la de su marido, que me devolvería el dinero y ya estaba a lo que yo la respondí no quiero el dinero solo follarte a base de bien y es lo que vamos hacer entre los tres. Alex la cogio en brazos la tumbo en el sofá y con gran esfuerzo y gritos de ella consiguió metérsela en el coño después de follarla durante un rato se corrió en su interior dejándola el coño bien abierto, luego fue Mohamed el que con su enorme miembro se puso a taladrarla el coño dejándoselo bien abierto, en un momento dado se la saco y la dio la vuelta en el sofá dejándola a cuatro patas, me dijo trae vaselina la voy a romper el culazo a esta zorra, y le dije que el primero en darla por el culo seria yo que terminara pronto con ella de mala gana se dio la vuelta y se la volvió a enchufar en el coño con tal dureza que la hizo gritar de lo lindo, hasta que se corrió. Yo me acerque a la cara de Laura que la tenia pegada al sofa y de un tirón de pelos la levante la cabeza mirándola a ella y al marido le dije te voy a romper el culo, esta tarde no te vamos a follar el culo te lo vamos a romper a base de bien zorra, se la empezaron a caer unos lagrimones pidiendo clemencia, mientras el marido miraba impotente como y me preparaba para follarme el culo de su mujer. Sin mas la apoye en el sofa Alex la sujeto los brazos me miro y me dijo dala a base de bien que después vamos los demás, antes de metersela la pregunte eres virgen por el culo y ella llorando dijo que lo habia echo una vez con su marido que la dolio y no lo habian vuelto hacer y que su polla era mucho mas pequeña que las nuestras.

Entonces y la dije no te preocupes después de esta tarde tendrás el culo abierto para siempre. La unte el culo y mi polla con bien de vaselina y sin mas se la empecé a meter con todas mis fuerzas, estaba realmente estrecho aquel extraordinario culo, ella empezó a gritar como una loca, algo vale que no habia vecinos, pedía que por favor se la sacara que no la hiciera aquello, yo por el contrario mas me cebaba en aquel culo dándola a base de bien sus gritos de desesperación y dolor eran aterradores y cuanto mas gritaba mas duro la daba hasta que me corri en su culo dejándoselo abierto nada para lo que la vendría después. Cuando me corri Alex me aparto y como no se la habia cerrado el ano del todo se la volvio a endiñar haciendola gritar todavía mas que antes la estuvo bombeando un buen rato hasta que se corrio y entonces vino la apoteosis pues cuando se corrio vino Mohamed con polla que parecía un tronco de gorda que estaba y se la empezo a meter también por el culo los gritos de Laura y no eran gritos eran berridos por la durisima enculada que la estaba pegando el moro si la mia y la de Alex fueron duras aquella era tremenda, el moro de pies dandola durisimo me acerque a ella la levante la cara como hice cuando empezábamos a follarla, estaba desencajada por el dolor y echaba unas grades lagrimas, yo al ver aquello de dije al moro pártela el culo de una vez y con dos durisimas sacudidas se corrio dentro de su culo, cuando la saco del culo aquello mas que un ano parecia un cráter se dio la vuelta y mirando al marido que lloraba de rabia y desesperación le dijo mira el culito medio virgen que tenia tu mujer parece un tunel, ahora cuando la vea por la calle con sus pantalones ajustados sabre que tiene un tunel por ano, y si me deja Antonio mas a menudo con ella la desgarro el culo por puta, para que no vista tan atrevida poniendo a los hombres cachondos. Descansamos un rato a todo esto el marido seguia atado en su silla y ella tirada boca bajo con el culo totalmente rojo de los azotes que la habiamos dado mientras la rompiamos el culo. La obligamos a que se levantara y se vistiera con el traje blanco que se ceñía a su cuerpo de forma espectacular en especial a su roto culo y la hicimos que tal como estaba se fuera a comprar unas pizzas diciéndola según se iba prepárate que esto no acaba mas que comenzar nos queda toda la noche zorra.

Tardo en venir cenamos y como ya habiamos repuesto las fuerzas la dijimos que se agachara y nos comiera la polla, cuando la tuve tontamente dura me senté en el sofa y la dije métetela por el coño se subió y se la clavo empezo a cabalgarme en un momento dado me hizo una seña Alex enseguida la entedi y la agache pegando su cuerpo contra el mio quedando su culo a disposición de Alex ella al darse cuenta de lo que se la venia encima comenzo a gritar diciendo no por favor eso no por supuesto no la izo ni caso y de un durisimo empujo se la metio hasta el fondo del culo su grito fue una vez mas desgarrador el negro comenzo a bombearla con dureza hasta que se corrio, cuando se la saco vino la apoteosis por que sin dejarla descansar se la metio Mohamed, aquello si fue fuerte por que la gordísima polla del moro con la mia dentro de su coño la reventó el culo sus gritos de dolor eran muy fuertes y comenzaron a caerla una lagrimas enormes que me caían a mi encima, y disfrutaba a tope viendo su cara de sufrimiento y la cara del marido que la veía de frente y aterrado no quería ni mirar la escena que duro unos minutos yo sin poder aguantar mas me corri en su coño y el moro la siguió petando el culo un buen rato hasta que se corrio, cuando se la saco y con mi polla aun dentro de su coño separo los cachetes de su culo y le dijo al marido mira como la hemos dejado el culo a tu mujer seguro que no se puede sentar en unos dias, se la saque a Laura y la dije que nos limpiara bien la polla a los tres que estábamos totalmente rotos de los polvos que la habiamos pegado, cuando nos las dejo totalmente limpias le dije al marido ya te puedes ir va a pasar la noche con nosotros mañana te la devolvemos el quiso protestar ella no tenia ni fuerzas para hablar, y le dije es lo que hay, le abrí la puerta de casa y le dije mañana a las diez subes a buscarla por que al paso que va mañana no puede ni andar, mi amigo Alex dijo que se tenia que ir que ya disfrutaría de ella otros dias, pero Mohamed dijo que se quedaba y Alex y el marido se fueron yo por mi parte le dije a Mohamed que me iba acostar que estaba roto le dije que se acostara en la habitación de la casa que quisiera y cogiendo en brazos se llevo a Laura yo no se de donde sacaba las fuerza el moro, me quede dormido y no se lo que paso hasta que a eso de las cinco de la madrugada escuche un fuerte grito desgarrador en la habitación de Mohamed me acerque y vi que la tenia tumbada con los pies sobre sus hombros de cara a el y con su polla hasta el fondo del culo de Laura dándole una tremendas envestidas hasta que se corrio, cuando se corrio me miro riendo y dijo ahora si que la he roto el culo de verdad, Laura ya no parecia esa impresionante morena sin no una tía cualquiera, apague la luz de la habitación y me fui a dormir, cuando me levante ya no estaba Mohamed solo estaba Laura dormida profundamente. Nunca pensé que mi venganza fuera tan cruel pero como disfrute toda la noche con aquella preciosa mujer y el sufrimiento suyo y de su marido, no supe que la hizo el moro durante toda la noche, pero si que ella estuvo unos cuantos dias sin poder sentarse y casi ni andar sin salir de casa pues yo me pasaba a verlos, pasaron mas cosas con mi puta a lo mejor lo cuento en próximos relatos, ahora cuando la veo de paseo con su marido y su hijo disfruto pensando como me la follo y la rompo el culo como con quien y cuando quiero haciendola sufrir a ella y al cornudo del marido.