Mi Vecina y limpiadora

Una vecina mayor que yo vien a casa a limpiar la casa y me seduce, pero a mi tampoco me hace falta mucho para que me ella me ponga cachondo

La Limpiadora

Bueno antes de nada os diré como soy.

Me llamo Ezequiel, soy un hombre de 32 años alto y delgado, mido 180 y peso 85 Kg, de pelo negro aunque ya me va faltando un poco, musculoso debido a mi trabajo suelo ir completamente rasurado y mi polla es no muy larga pero si gorrita, llevo un par de años sin ninguna relación estable pues en la ultima termine muy quemado y decidí al menos por un tiempo, pero claro eso también ha conllevado a no tener relaciones sexuales, pues la verdad tampoco las he buscado, pero últimamente estoy digamos un poco salido, y no se si sera por que mi ex era menor que yo (10 años) o por que yo me voy haciendo mayor pero el caso es que ahora empiezan a gustarme las mujeres mayores que yo.

Tengo una vecina que vive en la casa de al lado que desde siempre me ha gustado, la vigilaba siempre por encima de la baya cuando estaba en su piscina, me encantaba verla en biquini y alguna vez incluso pude ver como hacia toples, menudas pajas que me hacia con ella, incluso diría que ella se daba cuenta pero o le daba igual o le gustaba que la mirara un chaval, ella en ese momento tendría unos 35 o 40 años y yo unos 15. y la verdad es que me cruce con ella hace poco en la calle y para tener la edad que tiene esta mucho mejor que algunas mujeres de mi edad, teniendo en cuenta que debe tener unos 50 años aproximadamente

Con esto quería decir que siempre me han atraído las mujeres mayores que yo, pero el caso es que últimamente me pone demasiado una mujer que viene a mi casa a limpiar un día a la semana, concretamente los lunes, y con la que tengo buen royo a la hora de hablar con ella y bromear, algunas veces trae su móvil o tableta para que se la arregle, lo típico de que tiene poco espacio suele ser. Y una de las veces no se si por casualidad o a posta me pidió que le pasara las fotos a un usb y pude ver que tenia bastantes fotos subidas de tono. Fotos echas por ella reflejada en el espejo con ropa interior muy Sexi, había una de ella con bañador en la parte de debajo sin nada arriba pero con sus brazos tapándose los pechos (seguramente se la habría echo su marido), pero la que mas me impacto fue una en la que estaba arrodillada mirando hacia arriba y con una polla en la mano, claramente estaba de rodillas chupando una polla cuando se la echaron, el caso es que cuando pase todas las fotos a un USB, yo no había visto las típicas dos o tres de postureo con paisajes de fondo y demás, pero ella me pidió si podíamos verlas para borrar las que no sirvieran, de sobra se sabe que hoy en día se guarda mucha morralla en la memoria del teléfono.l

Iba pasando fotos una a una, por cierto esta mujer se llama Carmen.

YO… Esta Carmen? La borro? (Era una foto repetida de un paisaje pero se veía algo borrosa.

Carmen… Esa si, esta repetida.

Yo… Y esta? (era una captura de pantalla)

Carmen… Si, si esa tambien, y me tienes que decir como se hace eso.

Cuando de repente pasando llego a una foto en la que esta haciendo enseña sus tetas y tenia una copa de vino en la mano.

Carmen… pasa pasa. Que vergüenza por dios…..

Yo no supe que decir, solo la pase y me fui alas siguientes, las siguientes parecían echas en la piscina de mi casa.

Yo… Estas son en mi casa?

Carmen… Si…. Son del verano pasado.

Yo… Y la de antes también?

Carmen… Si jeje, fueron el mismo día, fue cuando estuvisteis de vacaciones que tus padres me dijeron que me viniese a la piscina por las tardes y así vigilaba la casa.

Yo… Ya decía yo jeje, yo nunca te había visto en la piscina en tetas, por eso me parecía raro que fuese en mi casa.

Seguí pasando y de repente salio la que ella estaba arrodillada mirando hacia arriba con una polla a pocos centímetros de su boca.

Yo… Hostiaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Carmen… Pasa¡ Pasa¡¡

Pero no la pase

Yo...j Esto no fue en mi piscina no Carmen? Le dije con un tono un poco chistoso.

Carmen… No, no, no es aquí, pero pasa¡¡¡¡ Uffff que vergüenza.

La mire a la cara antes de pasar la foto pensando que estaría colorada y cuando la mire estaba medio riendo, y mirando yo a su cara pase de foto y volvió a salir una de paisajes.

Carmen… Bueno Ezequiel, tu ya sabes cuales borrar y cuales no, las repetidas las quitas, las desenfocadas también, me voy a ir a terminar de limpiar el salón, ahora vuelvo por el USB.

Como? Se iba de mi lado y me dejaba con todas sus fotos a mi mano? Lo primero que hice antes de seguir mirando fue ponerme a pasarlas todas a mi pc, para verlas tranquilamente, esa foto de ella en tetas y a la puerta de chupar un polla ya que tenia la ocasión no podía perderlas, a si que me las puse a copiar todas mientras seguía quitando de su USB las que me dio tiempo que estaban mal.

Carmen… Bueno Ezequiel, me tengo que ir, has terminado?

Yo…No Carmen, no todas han quedado como la mitad o así por mirar.

Carmen… Bueno ya lo miramos otro día mas tranquilamente que me tengo que ir, esto

Has visto alguna mas así rara?

Yo… Rara?

Sabia perfectamente a que se refería, pero quería ver que decía ella.

Carmen… Si bueno, alguna subida de tono, como esas dos que hemos visto antes…

Yo… No no carmen, solo paisajes y fotos de postureo de esas que te gustan a ti para el facebok jaja.

Carmen… Ja Ja que cabrón eres, de postureo dice, postureo las chavalas jóvenes pero una vieja como yo poco puede hacer ya..

Yo… Poco puede hacer? Pues pon esas fotos raras como tu las llamas en el facebook, veras que pronto te escriben unos pocos de chavales por privado y te mandan fotos de sus pollas.

Carmen… Anda anda jaja,

Cogió su USB y se marcho tirándome un beso como hacia normalmente, pero esta vez no se por que ese beso me gusto mas que otras veces y al irse me parecía que tintineaba en su forma de andar..

A los cuantos de días volvió a la casa para limpiar otro rato, esta vez venia vestida diferente, traía una falda mas cota de las que solía traer y arriba un top muy bonito y que le señalaba muy bien sus grandes pechos.

Yo… Que pasa Carmen? Hoy vienes antes no? Hoy me traes algún móvil para arreglarte?

Carmen… Ja Ja , eso quisieras tu que te trajera un móvil cada vez que vengo con fotos de esas, y bueno hoy vengo antes por que me ha dicho tu madre que me venga antes y me bañe en la piscina después que esta el agua muy buena.

Eso explicaba por que venia vestida de esa forma.

Como ya teníamos confianza por que nos conocíamos de hace mucho tiempo y siempre bromeamos le dije…

Yo… Y que? Te han salido muchos nuevos amigos en facebook? O no has subido las fotos esas tan chulas?

Carmen… Que cabrón eres, como voy a subir esas fotos al facebook.

Yo… Pues claro Carmen, tienes que alegrarnos el día y la vista a tíos como yo que no se comen una rosca.

Carmen… Anda calla calla que nos va a escuchar tu madre.

Yo… Mi madre no esta, ha ido de compras con sus primas. Cuantas pajas se podrían haber echo gracias a ti si hubieras subido las fotos Carmen¡¡¡ JAJAJA

Carmen… Pero tu no tienes vergüenza ni la conoces? Como me dices eso, y mas teniendo 20 años mas que tu¡¡¡

Entramos a la casa y ella se puso a limpiar, primero le toco el Baño, me fui con ella allí y estuve charlando sobre viajes y hoteles en los que habíamos estado, después se fue hacia el salón y me fui con ella, el salón de mi casa que estaba lleno de cuadros de todos mis primos de comunión, marcos con fotos de bodas y figuritas encima de todos los muebles, a si que usaba una pequeña escalera para llegar a ellos.

Como ya os dije antes hoy traía una falda especialmente corta, con lo cual al subirse a la escalera dejaba ver perfectamente sus cachetes y su parte de abajo del bañador, lo cual me estaba poniendo a mil, pero quería verlo mas de cerca.

Saque un par de cigarros de mi paquete de tabaco me fui hacia donde estaba y le ofrecí uno, le di el mechero y cuando se lo encendió casualmente se me callo al suelo, ahora tenia una vista perfecta, me había salido el truco perfecto.

Me agache para recoger el mechero y mire hacia arriba y ella estaba mirando hacia debajo, a si que pudo verme perfectamente, pero cual fue mi sorpresa cuando ella en vez de decir nada soltó una carcajada y continuo limpiando abriendo un poco mas sus piernas.

Carmen… Te gustan las vistas? De esto no había fotos el otro día..

En realidad había mirado a conciencia todas sus fotos y no vi ninguna mas subida de tono como ella decía, solo otra en la playa con sus pechos al aire.

Yo… No había fotos así no. Y la verdad es que la vista me gusta, lo siento.

En ese momento me levante avergonzado, no sabia que hacer, pero casualmente a ella se le callo el trapo con el que estaba limpiando al suelo en el mismo sitio al que yo antes deje caer mi mechero.

Carmen… Vaya, que torpe estoy (dijo con tono chistoso) Me lo puedes dar?

No dije nada, solo me agache a cogerlo y cuando mire para arriba vi que se había subido su corta falda, se había espatarrado aun mas y me lanzo uno de sus besos que me encantaban.

Carmen… Vaya… Tengo otro trapo aquí, no hace falta que me des ese ahora mismo.

Me guiño un ojo se dio la vuelta se tiro aun mas para arriba de su falda y se abrió de piernas todo lo que las escaleras en las que estaba montada le dejaban.

Carmen.. Por cierto (se volvió a girar para mirarme) no te levantes se me vaya a caer algo mas, mejor quedate en el suelo y ni se te vaya a ocurrir echar una foto hacia arriba¡¡¡¡

Joder, claramente me estaba invitando a mirar su precioso culo y a echar una foto desde el suelo para que se pudiese ver perfectamente todo.

Me saque el móvil del bolsillo, abrí la cámara y justo cuando iba a echar la foto giro su cara y poso lanzándome un beso. Yo tenia el móvil en una mano con la otra me estaba tocando mi polla por encima del pantalón que se estaba empalmando...

Carmen… Vaya que te estas tocando? Te has puesto contento? Si solo es el culo de una vieja y tu eres un chaval joven…

Yo… Pues si me estoy poniendo un poco contento, lo siento, la verdad es que me gustan mayores que yo ademas de que tienes mejor culo y tetas que muchas mujeres de mi edad….

Mire hacia abajo y me puse la mano en mi paquete intentando tapar un poco mi erección.

Carmen… Ja ja ja que gracioso, tu lo que estas es cachondo por que llevaras días sin hacer nada y cualquier culo te parece bonito, y no te tapes nada hombre, lo que tienes que hacer es sacarlo que le de el aire y acariciarlo que estará dolorido de estar ahí encerrado.

En ese momento no sabia que hacer, se estaba riendo de mi? O realmente quería que me sacara mi polla empalmada y se la dejara ver?. Ya llegado ese momento que podía pasar? Claramente o me estaba intentando seducir o almeno calentarme, me estaba enseñando totalmente su culo y unos dias antes había visto (diría que intencionadamente por su parte) fotos de ella con sus tetas al aire y chupando una polla…

A si que pensé que sea lo que dios quiera, me puse de pie y saque mi polla del pantalón del chándal. Como ya he contado mi polla no es muy larga pero si bastante gorda, y me gustaba afeitarla aunque hacia ya varios días y tenia los pelillos por ahí ya saliendo.

Carmen… Vaya si que estabas contento ya!!!! No se por que pero me la imaginaba así, gorrita que rica mmmmm.

Se lamió los labios se giro para seguir limpiando y puso su falda totalmente arriba…

Carmen… A si puedes ver bien de pie? No dejes que esa preciosidad se venga abajo, no pares de tocarla.

Menudo panorama, como para que llegara alguien a la casa, la limpiadora montada en la escalera limpiando con su culo casi al aire enseñándomelo a mi que estaba debajo con mi polla en la mano prácticamente masturbándome…

Empece a tocarme lentamente mientras miraba su culo con su falda subida y un pequeño tanga tapando el que parecía un pequeño y rasurado coño. Con el movimiento de limpiar y la postura de la escalera se le bajo la falda, ella enseguida se dio cuenta y fui a subírsela de nuevo pero dijo.

Carmen… Bueno ya casi he terminado de limpiar aquí, mejor bajo yo en vez de bajar mi falda.

Termino de limpiar el polvo del ultimo cuadro, se bajo de la escalera y poniéndose delante miá dijo.

Carmen… Bueno voy a terminar de limpiar lo que me queda ya..

Pensé que cambiaríamos de habitacional pero lo que quedaba por limpiar no se limpiaba con trapos. Se arrodillo delante de mi quedando mi polla justo a la altura de su boca….

Carmen…. Ya solo me queda limpiar esta preciosa polla,

Acerco su cara aun mas, le dio un besito en la punta muy dulce, como el que se le da a un bebe en la frente recién nacido y volvió a repetirme.

Carmen… No se te vaya a ocurrir echar foto o grabar esto….. Como antes lo dijo en un tono en el que claramente quería justo decirme lo contrario, por que cogió mi móvil que estaba en la mesilla de al lado y me lo dio.

Empezó con besos, dio un pequeño mordisco siempre mirando hacia mi cara con una cara de puta la cual no había visto en mi vida, y justo antes de empezar a chupar…

Carmen… Bueno como no vas a echar fotos ni grabar un video, voy a dejar que veas mis tetas para que a si lo disfrutes mas.

Se quito su camiseta dejando sus tetas tapadas por un sujetador bastante feo la verdad, pero no me importo por que rápidamente se lo quito también dejando sus pechos al aire y a mi vista y la vista de mi móvil, con el cual grababa todo desde hacia un momento.

Carmen tiene unos pechos muy muy bonitos, por que a pesar de ser una mujer ya madura los tiene pequeños y la gravedad no los ha echo caerse, debía tener una talla como de 80 o 85, sus pezones negros y grandes, y un poco sobresalidos de sus tetas, el caso es que me parecían preciosos, la lastima no poder tocarlos en la posición en la que estaba.

Al fin empezó a mamarla, metiendo la lentamente y sacándola, siempre con una mano en mis huevos acariciándolos, no paraba de hacerlo a un ritmo lento pero de vez en cuando aceleraba y paraba de golpe dando un chupetón, por el cual estoy seguro de que sacaba hasta la ultima gota de loquido preseminal el cual salia salir de mi polla siempre que estaba empalmada, y mas en aquel caso.

A si fue alternando en las ritmos hasta que me puso a mil y ella lo sabia de sobra, se la saco un segundo de la boca y me dijo.

Carmen… Estas a punto no? Pues no tenemos nada para limpiar tu corrida y no tengo ganas de ir a buscar nada…

Sin decir nada mas se la volvió a meter en la boca, con la mano que tenia libre pasaso por mi cadera hasta llegar a mi culo y me metió un dedo por el culo dedicadamente al principio pero nada mas que noto que aquello dilataba un poco lo metió entero y básicamente me follaba mi culo con un dedo mientras me chupaba la polla y me acariciaba los huevos con la otra mano.

No pude aguantar mas y empece a correrme, menuda corrida, me daban espasmos de placer, notaba como mi culo se quería cerrar pero su dedo estaba allí entrando y saliendo y eso me dio aun mas placer si cabía, pues me estaba corriendo en la boca de una mujer madura, una mujer que venia cada semana a casa alimpiar y con la cual me había echo bastantes pajas pensando en ella, después de unas cuantas eyaculaciones ya no me quedaba ni gota dentro, pero ella saco el dedo de mi culo lo puso en mi cachete la otra mano la quito de mis huevos y la puso al otro lado y apretó fuertemente mi polla hacia su boca, podía notar como su garganta se contraía y escandia en la punta de mi polla, casi ni enfocaba con mi teléfono a la escena por que me estaban dando unos espasmos tremendos, la fue sacando lentamente poco a poco efectuado mucha presión y cuando salio sonó el típico sonido parecido al de abrir una botella de vino, no hacia falta ni que se limpiara la boca, pues no había dejado ni el mas pequeño indicio de que había tenido una polla en su boca la cual se había corrido abundantemente.

Se levanto lentamente, se puso frente a mi.

Carmen… Espero que te haya gustado, cuando me voy me gusta dejarlo todo bien limpio, y no tenia ganas de limpiar lefa por el suelo.

Fue directa a darme un morreo cogió mis manos y mas puso sobre sus pechos, y estuvimos como 5 minutos besandonos, tocando sus tetas, con mi polla recién corrida en su boca desinflándose poco a poco, Nos dábamos besos como dos adolescentes recién enamorados, cuando paso unos minutos nos separamos, ella se vistió y justo antes de irse dijo.

Carmen… Por cierto, se me ha olvidado traerte la tableta para que la mires que va muy lenta. Lo mismo puedes llegarte cualquier mañana a mi casa y mirarla.

Me dijo guiñándome un ojo, se dio la vuelta y salio por la puerta de mi casa, no me lo podía creer, menuda mamada, nunca me habían echo una igual, no solo me había corrido en su boca si no que ademas se había tragado hasta la ultima gota y aun mejor, había sido la mujer con la que llevaba tiempo fantaseando en mis mas húmedos sueños…