Mi vecina se aprovecha de la cuarentena 3

Después de visitar a su hija y estar unos días distanciados vuelve con muchas ganas de verme

Por Fin Cumple Mi Fantasía

Justo al día siguiente de lo sucedido con mi vecina, ella se fue una semana a casa de su hija, a la cual llevaba sin ver unos 20 días,

Desde la distancia seguíamos teniendo nuestros mensajes, fotos y videos tal como antes, pero tanto las conversaciones como los videos y fotos iban aumentando en cuanto a intensidad erótica.

Llegamos al punto de incluso contarnos cosas intimas, como que ella tubo que dejar a su marido por que la maltrataba físicamente ademas de forma sicológica, que incluso a veces la obligo a hacer cosas con sus amigos cuando se emborrachaban en casa, que era muy a menudo, y si se negaba que la pegaba.

Yo le conté que una vez grabe a mi hermana mayor follando con un novio que tubo y que me termino pillando masturbándome con su video y dejo de hablarme mucho tiempo ademas de destrozarme el móvil de un golpe, y que otra vez tuve un roce con un antiguo amigo, en el cual intentamos follarnos por culo a que ninguno pudimos penetrarnos y nos terminamos masturbando el uno al otro.

En cuanto a fotos y videos pues básicamente se iban repitiendo, lo único que a veces cambiaba era el vocabulario con el que los gravábamos.

Mis videos iban acompañados de palabras como (Te gusta mi polla Raquel? Pues es toda tuya cuando la quieras) o (Esta corrida te la dedico guapa, ojala pudiera dispararla hacia tus pechos)

Ella en cambio me decía cosas como (Mira estas tetas, son tuyas precioso, que ganas tengo de ahogarte con ellas) o (Me he depilado mi chocho para ti Víctor, no sabes cuanto lo haces disfrutar cuando veo tus videos)

Uno de los últimos mensajes antes de volver fueron

Yo...

Cuando vuelvas y tengas tiempo me arias otra paja?

Raquel...

Estoy ansiosa por volver, cuando llegue antes de desmontar las maletas tengo que verte a ti. Si quieres te puedo hacer ahora mismo un video para que veas como estoy...

Yo...

Vale vale

Cual fue mi sorpresa al abrir el video no solo que estaba vestida, si no que estaba en su casa, me había engañado, o mas bien quería darme una sorpresa

yo...

Pero esa es tu casa no Raquel? Has venido ya?

Raquel...

Si si acabo de llegar, mientras te mandaba mensajes iba subiendo las escaleras jeje

Llegate si quieres, que te he traído un regalo.

Le dije a mi madre que estaba en casa que iba a salir, que iba a dar un paseo antes de que saliera todo el mundo para estar mas tranquilo y con las mismas me fui al piso de mi vecina

Cuando llegue estaba la puerta entreabierta

Yo... Raquel? Estas en casa?

Raquel.... Si Víctor pasa, pasa y acomodate enseguida salgo.

Entre en casa y me fui directo a sentarme en el sofá del salón, ese sofá en el cual me masturbo hacia como una semana, y que tantas veces la había visto a ella en video allí sentada masturbándose.

Se escuchaba la ducha, claramente se estaba duchando, en unos minutos paro de sonar el agua, y ella salio con su pelo enrollado en una toalla y el cuerpo con otra pequeña, que apenas le tapaba desde sus pechos hasta un poco por debajo de sus muslos.

Raquel.... Enseguida estoy contigo, venia con muchas ganas de ducharme

Desde la distancia le pregunte...

Yo.. que que tal lo has pasado esos días en casa de su hija.

Raquel... Pues muy bien la verdad, ya tenia muchas ganas de ver a mi hija y mis sobrinos, pero ya también tenia muchas ganas de verte a ti... Enseguida voy, vete poniendo la Tv y pon el DVD que hay en la mesita.

Ami me encantaba todo lo que tenia que ver con la tecnología, así que rápidamente pude poner la televisión en la entrada del DVD.

Cuando cargo vi que era un DVD casero, con carpetas de fotos y videos, pensé que se había equivocado

Yo... Raquel, creo que te has equivocado, este DVD tiene fotos y videos,

Raquel.... Ese es el realito que te he traído

Y en seguida llego al salón, se había recogido el pelo con un moño y se había puesto un vaquero y una camisa

Raquel... Como te decía, ese es el regalo que te he traído, he recopilado videos de los que te he mandado estos días y me he echo alguno mas dedicado a ti y los he puesto todos en el DVD, así podrás verme siempre que lo desees con una calidad buena y en una pantalla grande. Que te parece?

Yo... Hombre pues me encanta la verdad, lo malo que ahora a ver donde lo guardo para que no lo vea nadie y que para poder verlo tengo que pedirle prestado el portátil a mi hermana, pero muchas gracias me encanta.

Raquel... No quieres ver algo?

Yo... Si Si claro

Ella cogió el mando y puso un video de los que no me había mandado, de los que como ella decía me había dedicado

En el video se veía perfectamente que estaba desnuda, amenos la parte superior de su cuerpo, sus tetas se veían perfectamente, se notaba que lo había grabado con una buena cámara, y ademas tenia un plátano, le junto mermelada por fuera y se lo iba metiendo poco a poco en la boca hasta llegar al fondo. De vez en cuando se lo sacaba y decía (Que me gusta tu polla Víctor, me la voy a meter hasta el fondo) y se la volvía a meter hasta el fondo, y mira que el plátano era grande, yo viendo ese video con esos comentarios me puse súper cachondo, mientras seguía viendo el video me abrí la cremallera y me baje un poco el pantalón, lo suficiente para poder sacar mi polla que en ese momento ya estaba muy dura.

Raquel... Parece que te ha gustado el video no? Que ganas tenia ya de volver a ver esa cosa tan preciosa en directo

Yo... Si Si me ha encantado el video, anda que no me voy a hacer pajas con el.....

Nada mas decir eso Raquel cogió i pene y lo acaricio, y poco a poco lo iba sujetando mas fuerte, mientras yo me iba bajando mas los pantalones hasta ponérmelos por la rodilla

Raquel... Víctor quieres que te haga lo que le hice al plátano en el video?

Yo... Si Si Si me encantaría la verdad

Se puso de rodillas frente a mi en el sofá y delicadamente se la fue metiendo en la boca mientras me miraba fijamente a los ojos, le dio un chapetón fuerte mientras se la sacaba y dijo

Raquel... Vaya ya tiene liquido por aquí, solo te voy a pedir una cosa Víctor, No soporto que se corran en mi boca, avisame cuando lo vallas a hacer vale?

Yo... Si Si Si Raquel yo te aviso, no te preocupes

Empezó a succionar poco a poco y por momentos lo hacia mas fuerte, mientras me masajeába los huevos, sacándosela apenas un momento de la boca se quito la blusa y debajo ya tenia sus tetas, no se había puesto sujetador, y siguió con su mamada magistral. Se la metía entera que notaba como golpeaba en su garganta y la iba sacando poco a poco chupando tan fuerte que casi me dolía, para volver a metésela de nuevo y repetir unas cuantas de veces, otras veces me tocaba los huevos mientras con su lengua la repasaba entera.

Yo por otro lado no alejaba mis manos de sus pechos, un poco caídos pero eran muy bonitos y sobretodo muy grandes, le di un pellizco en un pezón se saco la polla de la boca me miro con cara de mala y me dio un pequeño bocado en mi pene y cogió mi mano y la puso en su moño lo cual me puso ya casi al limite.

Raquel... Te recuerdo que no quiero que te corras en mi boca, no vayas a olvidarte de avisarme que ya te veo a puntito

Así siguió chupando con buen ritmo durante un poco mas de tiempo hasta que ya estaba para reventar

Yo... Raquel, me voy a correr!

Ella se la saco de la boca y con cara de niña mala me dijo

Raquel... SI? Muchas gracias por avisarme

Y siguió pero masturbándome, cuando noto que me iba a correr de golpe se la metió en la boca, apoyo sus manos en mis muslos y con un movimiento rápido de cuello hacia que mi polla entrara y salia casi entera de su boca como si me la estuviera follando

Yo... Raquel que me voy a correr!

Ella no paraba y yo no pude aguantar mas,  me corrí

Ella al notar que ya estaba eyaculando bajo el ritmo pero para nada se la saco de la boca, seguía chupando incluso notaba su lengua ahora como apretaba fuertemente mi glande, incluso escuche como tragaba, lo cual izo que ya entrara en mi máximo placer y como tenia su moño en la mano lo cogí fuerte y apreté, la apreté contra mi polla para así lanzar mi ultima corrida al fondo de su boca y me quede extasiado mientras ella continuaba chupando ya mas tranquilamente y después de un momento se la saco de la boca y dijo...

Raquel.... Por que no me has avisado? jajajaja te ha gustado el otro regalo que te he dado?

Que bien te ha venido mi moño para que no me escapara eeeeee, es broma, no podía perderme la oportunidad de sentir tu semen dentro de mi, ademas no esta la cosa para malgastar papel higiénico (me dijo en tono chistoso) y me ha encantado que me apretaras con el moño.

Yo solo pude contestarle que me había encantado, que había tenido una corrida tan intensa que hasta me dolían los huevos y que correrme en la boca de una mujer era una de las fantasías que tenia que jamas creía que llegaría a cumplir sin pagar.

Continuara