Mi vecina, mi puta sumisa, infiel y domada (4)

Cris, cada vez mas entregada disfruta de ser sometida y ayuda para que sus dos "amigas" empiezen a sufrir por lo zorras que han sido

Os deje mientras cris tramaba como conseguir que las otras dos zorras se convirtieran en mis esclavas.

Una noche entre semana, Cris las invitó a ambas a pasar una noche en una habitación de lujo en un hotel spa a las afueras de Madrid, la excusa era que había una presentación de una firma de zapatos de lujo para mujeres y que ella estaba invitada junto a dos acompañantes a una velada a todo tren y a la presentación al día siguiente.

Cris, bien aleccionada, contrató a dos stripper masculinos con las pollas más grandes que pudo encontrar, instaló varias cámaras en la habitación y compro unas gotas afrodisíacas para administrarles a sus amigas.

Llegaron sobre las 8 de la tarde al hotel y se dirigieron a la suite más grande del mismo, a todo lujo, 3 botellas de Dom perignon las esperaban.

Una para cada una, dijo Cris, y mientras las otras se ponían cómodas, puso las gotas en sus respectivas botellas.

Pidieron la cena al servicio de habitaciones y pasadas las 11 alguien llamó a su puerta, una voz masculina les dijo que venían a retirar los carros de la cena.

Dos maromos mulatos de más de 1,90 entraron en la habitación pusieron música y empezaron a bailar para ellas, Cris les señaló a Laura y a Susi y ellos les dedicaron todas sus atenciones hasta que con todo el calentón provocado por los machos, el champagne y el afrodisiaco, Laura cogió la polla del suyo y se la empezó a meter en la boca, apenas le entraba,  era un trabuco descomunal, a la vista de aquello, Susi hizo lo mismo, terminando aquello como una orgia en la que cris se limitó a mirar y a masturbarse mientras las otras dos chupaban, tragaban y se follaban a los machos hasta que se quedaron dormidas y con sus coños escocidos.

A la mañana siguiente se despertaron  solas con una nota de Cris.

Todo lo que hicisteis anoche está grabado, si no hacéis todo lo que yo os diga, vuestros maridos, vecinos y todos vuestros conocidos (os he copiado la agenda del móvil) recibirán una película maravillosa de lo buenas que sois comiendo pollas y abriendo las piernas.

Tardaron segundos en llamarla como locas, les colgó y las metió en un grupo de Whatsapp "las putitas", bajo la amenaza de que si se salían del grupo sus vídeos serían los más vistos de internet y como aperitivo les envío algunas capturas de lo bien que se lo habían pasado con esos rabos que apenas les entraban en la boca.

Siguiendo mis instrucciones, convocó a Susi la primera, en un hotel discreto, con las normas que yo dicté, coño depilado, tanga, vestido corto, medias y no pantys y zapatos de tacón, dos horas después quedó con Laura en el mismo sitio.

Susi, a regañadientes acudió, lo primero que hizo Cris fue dar un azote muy sonoro en el culo de Susi nada mas llegó a la habitación.

Susi: eres una hija de puta, porque me haces esto?

Cris: tu, la perfecta casada, ama de casa y buena madre, que vas hablando de las demás por la espalda y cuando tienes un buen rabo delante te lanzas a él y te lo follas sin miramientos, zorra, me has puesto a parir diciendo que si salgo o no y que si le estoy poniendo los cuernos a mi marido, pues ahora lo vas a pagar, desnúdate puta, déjate las medias y los tacones y ponte a 4 patas.

Con un odio infinito en su mirada Susi se desnudó, yo, oculto en el baño vi como se quitaba la ropa, un par de buenas tetas bastante caídas y con un pezón increíble y rosado aparecieron, el culo, también algo caído prometía grandes sensaciones cuando se lo partiera y un coño totalmente depilado con unos finos labios que sabía que en poco tiempo terminarían abrazando y mi polla.

Se puso a 4 patas y al ver sus tetas grandes y colgando y su culo y coño totalmente expuestos me empalme como una bestia.

Cris, por su parte, según el guion que yo le había marcado, se desnudó y se tumbó en el suelo, con el coño a la altura de la cabeza de Susi, la cogió del pelo y atrajo su cabeza hasta estar a unos centímetros de su raja.

Cris: cómeme el coño y pase lo que pase no separes tu puta boca de mi o te arrepentirás.

Susi: ¿que? ¿Tu estás loca?

El guantazo que le soltó cris me dolió hasta a mí, pero fue suficiente para que Susi bajara su cabeza y comenzará a comerle el coño.

Yo salí del baño, Susi no se dio cuenta, despacio me acerqué por detrás y entonces cris dijo:

Cris: muy bien zorra, tienes buena lengua, espero que tu coño esté preparado porque te lo van a follar ahora mismo, si te mueves, no vas a olvidar este día en tu puta vida y el cabron de tu marido va a ver lo bien que chupas pollas.

Me puse detrás de ella y cogiéndola de las caderas apunte mi polla en su agujero, la metí de un golpe, estaba bastante seca y la azoté, sacándola y metiéndola sin parar, se quejaba pero no separaba su boca de cris, que estaba disfrutando como una cerda al ver a la vecina humillada, tragando su flujo y recibiendo polla a ritmo de vértigo.

Mientras me la follaba metí un dedo por su culo, lo que aceptó sin protestar (luego me enteré que prefería las folladas anales la muy zorra) lo que me animó a meter otro y otro más, con los 3 dedos metidos en su ano, su coño empezó a mojarse.

Cris ya se había corrido dos veces y no paraba de decirle a Susi lo puta y cerda que era y lo mucho que le gustaba que se la clavaran.

Yo continúe con mi bombeo hasta que azotando el culo de la cerda de Susi me corrí dentro de su coño sin que cris dejara que levantase su cabeza.

Cuando se la saqué y cris la soltó se dio la vuelta y su cara fue un poema, dos vecinos suyos sabían su secreto y la habían violado, apenas podía articular palabra.

Susi: ¿vosotros? ¿Los dos? ¿Pero esto? ¿Qué hacéis? ¿Por qué?

Yo: a ver Susi, te lo explico despacio.

Eres una zorra hija de puta que te crees una pija y eres una choni, vas poniendo a parir a todo el mundo y resulta que en cuanto te ponen un rabo cerca te vuelves loca, a partir de ahora vas a ser nuestra puta, hasta que nos cansemos, ¿lo has entendido? Y tu amiga Laura, que vendrá en una hora, va a hacer lo mismo que tu. Para ver que tienes todo claro vas a ponerte de rodillas y me vas a comer la polla muy despacio mientras cris se entretiene con tus otros agujeritos.

Dicho esto me senté en un sillón y Susi se puso a hacer su trabajo, sabia comer una polla, no había duda, mientras, cris cogió el vibrador que días antes había usado con ella y se lo metió a la rubia en el coño de una sola estocada, lo que le arrancó un gemido.

Cris: mira  la puta esta, esta cachonda.

Yo: méteselo en el culo, lo tiene bien abierto la muy zorra.

Susi: sois unos cerdos!!

Yo (después de darle un bofetón): silencio guarra!!

Cris le metió el dildo en el culo sin esfuerzo, ese culo había tenido mucho trajín, y Susi gimió.

Yo: vaya vaya, a la zorra le gusta que le den por el culo...

Cris: ya ves! Le entra hasta fondo sin problemas, lo tiene bien abierto.

Le saqué la polla de la boca porque quería reservarme para la otra furcia que estaba a punto de llegar.

Cris siguió trabajándole el culo y a la vez metiéndole dedos por el coño, para premiarla por su buen trabajo acaricié su clítoris y le metí un poco la polla en su empapado coño hasta que se corrió.

Llamaron a la puerta y fui a abrir. Era Laura, me puse detrás de la puerta y cris la recibió, la primera imagen que vio fue a Susi a 4 patas con el consolador clavado en el culo y todas sus piernas chorreando flujo y a cris totalmente desnuda, cerré la puerta y dejé que me viera.

Laura: ¿pero qué cojones es esto? ¿Vosotros dos estáis juntos en esto?

¿Que me vais a hacer? ¿Que coño queréis?

Yo: Laurita, vamos a ver, tanto tu como Susi sois dos hijas de puta que rajáis de todo el mundo, y las dos sois unas golfas de cojones, bien tragabais polla de los dos maromos la otra noche, como compensación, por lo cabronas que sois y por conseguir que esos vídeos no salgan de aquí, las dos, vais a estar un tiempo siendo mis esclavas, bueno, mías y de cris. ¿Lo has entendido? Desnúdate, ya! Y ponte a 4 patas al lado de la otra puta.

Laura: ¿y si me niego y se lo cuento al marido de cris y a tu mujer?

Yo: lo primero, seria tu palabra y la de Susi contra la nuestra, lo segundo, los vídeos que hay dejan muy claro que vosotras dos os follasteis durante toda una noche a dos tíos, ¿a quién crees que creerán?

Susi (aun a 4 patas y con cris fallándole el culo con el vibrador): Laura, la hemos cagado, estos hijos de puta nos tienen cogidas por los huevos, cuanto antes consigan lo que quieren antes nos dejaran en paz, hazle caso.

Laura: ¿tu estás loca? ¿Y si se enteran nuestros maridos?

Yo: si cumplís no se enteraran, ya podíamos haber publicado vuestros vídeos en internet y haber mandado copias a todo el mundo que os conoce y no lo hemos hecho.

Desnúdate y ponte al lado de tu amiga.

Maldiciendo e insultando se desnudó.

Pese a estar gordita estaba proporcionada, grandes y duras tetas con dos pezones oscuros y voluminosos, algo de tripa, piernas rollizas, culo grande pero bastante bien puesto y, oh sorpresa, pese a que cris se lo había dejado claro, una mata de pelo cubría su coño.

Yo (tirando de los pelos de su coño) ¿que es esto, pedazo de puta? ¿No te dijeron que vinieras con el coño bien depilado? Cris, aféitaselo.

Túmbate en la puta cama y abre bien las jodidas piernas.

Llorando obedeció, mientras cris fue a por la cuchilla y el jabón (cortesía del hotel) yo me ocupe de Susi, cambie de postura el consolador metiéndoselo en el coño y le metí el rabo en el culo, lo que hizo que pegase un gritito y a continuación un gemido ronco.

Yo: sujeta el vibrador Susi, no quiero que se salga.

Y empecé a darle caña a su abierto culo mientras cris iba dejando pelado el moreno coño de Laura.

Cuando terminó de afeitárselo......

Yo: ven aquí Laura, a 4 patas al lado de la esta perrita.

Susi, ponle el coño en la boca a Laura, que te lo coma.

Laura (ya a 4 patas): ¡no!

Le di 4 azotes con todas mis fuerzas en ese culazo que la hicieron llorar, le saque el rabo del culo a Susi y cogiendo del pelo a la otra golfa le metí la cabeza entre los cachetes de la rubia.

Yo: lame ahí cerda.

Mientras, me situé detrás de ella y se la metí en el coño, gritó, pues no estaba nada excitada y mientras cris aprovecho y le puso el coño en la boca a Susi.

La imagen era así: yo follandome a Laura, que a su vez le comía el coño y el culo a Susi, esta, con el vibrador metido, le comía el conejo a cris.

A los pocos minutos tanto cris como Susi se corrían a chorros y la zorra de Laura iba entrando en calor y se le empezaba a mojar el coño.

Se la saqué de repente y organice un poco las cosas.

Yo: cris, chúpame la polla, Susi, cómele bien el culo a Laurita que se lo voy a romper.

Laura: NOOO, por el culo no, por favor, nunca lo he hecho.

Yo: cállate zorra o te meto la polla y el vibrador a la vez por tu puto culo.

Dicho y hecho, cris chupaba con gusto mi rabo y Susi se empleaba a fondo con el culo de Laura que no se sabía si lloraba, gemía o protestaba.

Pasados unos minutos, aparte a cris y cogí del pelo a Susi, le metí la polla hasta la garganta y mientras con dos dedos abrí el culo de Laura.

Yo: bien Susi, te entra entera en la boca y has dejado el culo de esta puta a punto para que se lo folle, buena perra.

Le saque el rabo de la boca y lo coloque sobre el ano de Laura que sollozaba y balbuceaba sin parar.

Apreté y ella hizo fuerza, un sonoro azote que le dejo los dedos marcados fue suficiente para que lo relajase un poco, otro apretón y entró el capullo acompañado de un grito.

Yo: cris, métele algo en la boca a la puta esta, que no grite.

Lo primero que pilló fue el consolador, se lo encajo en la boca y volví a apretar hasta que se la metí entera, sin más, le di caña, rápido mi polla entraba en su culo mientras ella cada vez que iba a gritar se encontraba el consolador encajado en la garganta.

El sonido de los golpes de mi cuerpo contra su culo hizo que Susi se asomara a ver el culo de su amiga y metió la mano por debajo para tocarle el coño y consolarla un poco.

Después de 20 minutos de enculada brutal, sentí que venía la corrida y se lo dije.

Yo: me voy a correr en el fondo de tu culo, pedazo de zorra y luego entre tu amiguita Susi y tu vais a dejarme el rabo reluciente con vuestras putas lenguas.

Le solté un corridon que me dejo agotado y cogiéndolas a las dos del pelo las obligue a lamerme la polla hasta dejarla limpia.

Yo: bien putitas esta ha sido la presentación, desde hoy sois mis putas esclavas sexuales, cada vez que os llame, vais a ir cómo y cuando yo os diga. ¿Lo habéis entendido?

Ahora vestíos y fuera de aquí.

Mientras se vestían fue cris la que se acercó a mí y me dijo

Cris: a mí no me has follado, ¿si consigo ponértela dura me vas a follar? Por favor, por favor, necesito tu rabo, a estas putas les has dado bien, yo también quiero.

Yo: inténtalo......

Se puso a lamerme la polla con total dedicación mientras las otras miraban con asco hasta que consiguió la suficiente dureza como para ponerse a 4 patas, abrir su coño y su culo y decir:

Cris: marchaos putas, úsame, follame por donde quieras, pero follame por favor.

Las otras dos se fueron espantadas, Susi parecía con ganas de verlo pero la otra andaba un poco espatarrada por la enculada y se fueron, dejándonos solos para que le pegase una buena follada a cris, alternando sus agujeros, para exprimir la poca leche que me quedaba dentro de su coño.

Continuará......