Mi vecina me usa de mascota
Mi vecina me sigue chantajeando
Sigo contando la historia real que me ha pasado con mi vecina.
Después de varios días sin saber de mi vecina, evitaba cruzarme con ella cuando saliamos a los jardines de nuestra casa, un día recibo un mensaje por snapchat. Ven hoy a las cinco de la tarde a casa, tengo una sorpresa.
Después de pensarmelo, decidí ir, ya qu eno quería que mis padres se enteraran de nada.
Cuando llego a su casa, me saluda como si no hubiera roto un plato y me invita a una cerveza y unas patatas fritas.
Cuando estamos sentados en el sofa, me dice- Que sepas que estoy pasando una mala etapa, mi novio no está mucho en casa y me está encantando tenerte como a mi mascota obediente, así que quiero que sepas que te he comprado un regalo por lo bien que te portas.
Yo estaba super extrañado, como había cambiado de actitud.
Cuando viene con la caja de Amazon, un acaja grande y que no pesaba mucho, me dice- Toma tu regalo, siemrpe hay que tener contenta a las mascotas.
Abrela
La abrí, y cual fue mi sorpresa, en ella había una correa de perro, un plug anal con cola y una mascara de cuero de perro.
Nada mas que lo vi, se acerco, me dió una bofetada y me dice, vamos perro, desnudate y ponte tus regalos, o sino pasaré tu video a tus padres.
Rapidamente lo hice, me quite la ropa, me coloque la correa y me puse la mascara, cuando me iba a poner la cola, me dijo- quieto, eso me lo reservo para mi.
Cogió la correa y me empezó a pasear por su casa, me puso un plato con agua para que bebiera agua, y unos cereales en un bowl para que comiera.
Disfrutaba como a nadie había vusto en el mundo disfrutar igual.
Me daba ordenes, PErro ven , perro date la vuelta, rascate, sientate, como que fuera una autentica mascota.
Después de una hora humillandome, me dijo, vamos perrito, ven aquí que te voy a poner crema en el culete, se acercó y con mucho cuidado me abrió el culo y me empezo a poner una crema en el culo, tengo que reconocer que estaba asustado, pero cachondo, y me empece a empalmar. Ella cuadno vio eso, dijo. Veo que te gusta ser mi perro, muy bien, y acto seguido me metio el plug anal dejando la cola fuera, sentí un escalofrío, pero al poco tiempo me acostumbre.
Ya eres un autentico perro.
Aalguien llamo por telefono y me dejó un rato descansar.
Has tenido suerte perrito, e encontré un amigo, jajajaja se empezó a reir
Mi amiga Ana ha decidido venir a casa, reconozco que no le gusto mucho la idea cuando se lo conté, pero al ver la foto que te hice, le ha podido la curiosidad y dentro de un poco llegará, además te trae un amigo
Mientras esperabamos a su amiga Ana y a su amigo, ella empezo a jugar con el plug y la cola, la movia, la sacaba y la metía. Eso hacia que me pusiera cachondo, estaba ya muy mojado y empezaba a colgar un hilo blanco preseminal, ella me veía y se reia.
fue a la cocina y me dijo, mira te traigo una sorpresa, -Era un pepino holandes, y sa imaginaba que quería hacer con el, saco el plug y empezo a metermelo por detras, era demasiado gordo y me hacía daño.
Sono el timpbre de la puerta y ella abrio, era su amiga y su amigo, - un pastor aleman que entro rapido por la puerta y empezo a olisquearme el culo y a chuparme el liquido preseminal.
Ambas estuvieron hablando y el perro mientras olisqueandome.
Cuando las dos entraton a la habitación me vieron mientras el perro seguía olisqueandome y Ana dijo- Ostia, pero si es verdad, ahí le tienes como un perro, jajjajaja. Dame una cerveza y vamos a disfrutar y sobre todo a ver como disfruta Thor, que así se llamaba el pastor aleman.
Las dos estaban charlando y el perro segúia lamiendome y olisqueandome, yo mientras a cuatro patas sin moverme.
Ana le dice a mi vecina, mira como está Thor, parece que se esta animando. Thor estaba empalmado, con su pene fuera de si, rojo y aparentemente duro.
Que te parece si le dejamos qeu juegue, le dijo mi vecina a Ana. Ok, conesto.
Ana le dió un orden a Thor y este rapidamente subió encima de mi espalda intentando meterme su miembro por mi culo, pero no podía, asi que ana le ayudo.
Fue un dolor tremento, el perro empezo a bombear incesantemente mi culo sin parar, con las uñas me arañaba la espalda, y ellas dos se reian sin parar.
En un momento dado, sentí algo super doloroso dentro de mi y note que el perro no se movia, me abrasaba el culo y el perro no podía salir de mi interior.
Se reian, y decían, mira ya avcabo de jugar Thor y parece que tu mascota tambien, sin darme cuenta, me había corrido y había dejado un charco en el suelo.
Cuando el perro salio de mi culo, me quede tumbado sin fuerzas. Ellas seguian tomando algo y el perro de vez en cuando me olisquedaba el culo.
Mi vecina me dejo irme por la noche y me dijo que me había portado muy bien.