Mi vecina me usa de mascota

Sigo contando la historia real de como mi vecina me usa como a su mascota

Buenos días, hacía tiempo que no escribía y aque no había tenido más problemas con mi vecina.

Hace dos días, pensando que todo había acabado, estaba tomando el sol en la piscina de casa, cuando recibo un wasp de mi vecina. En el me ponía, "No me olvide de ti, perrito" se que sigues jugando por snapchat (uso esta aplicación para obedecer a chicas que me contactan aquí os lo dejo por si os animais xicobediente)

Me hizo extremecer.

Al cabo de unos segundos me llego un segundo wasp que me dice "Hoy a las 200:00 horas te quiero en mi casa"

No falte a la cita, a las 20:00 horas estaba alli.

Según entré la vi vestida de una manera informal y hablando por teléfono.

Me dijo qu eme sentara y esperase, que tomara la cerveza que me había dejado en la mesa.

Mientras hablaba, me tomé la cerveza y me empecé a sentir un poco mareado, ella se reía y seguía hablando por teléfono.

Estaba aturdido, pero la escuchaba perfectamente "Bueno tía, ya sabes, ven a casa que tenemos a un perro obediente esperandonos"

Se sento a mi lado y me dijo " me has echado de menos" yo a ti mucho, ponte a mis pies como buen perro, mientras me ponía una correa y un collar.

Yo al principio puse resistencia, pero ella me dijo, "Me vas a obedecer, por que sino enseñare este video"

Era un video en el que aparecia desnudo mientras un perro me estaba sodomizando mi culo.

No dude en obedecerla y me puse a sus pies.

A los cinco minutos llamaron a la puerta, ella la abrió y una chica entró en la casa.

Ella dijo, "Este es tu perro obediente" mientras me acariciaba.

Se que todo esto puede sonar subrrealista, a mi me sonaría, pero prometo que es verdad.

Se sentaron en el sofá y empezaron a charlar de cosas vanales, hasta que la amiga de mi vecina, dijo "probamos la obediencia de tu mascota"

Cogió una pelota de goma que había en la mesa y la tiró, me dijo "recogela" y mi vecina tiró de la correa para que la cogiera.

me iba a levantar cuando volvío a tirar de ella hacia el suelo y dijo, "no así no, vete como lo que eres" un perro.

fui por la pelota y la traje en la boca.

Muy bien decían.

La amiga de mi vecina dijo "Pero este perro tiene mucha ropa" y empezó a cortarmela con una tijera. En dos minutos estaba desnudo, humillado y con una correa al cuello.

Siguieron bebiendo mientras yo estaba a cuatro patas en el suelo frente a ellas, con mi recipiente de agua y la pelota a su lado. De vez en cuando me la tiraban y yo debía ir por ella.

Cuando habían bebido tres o cuatro cervezas, mi vecina le dijo a su amiga. "Espera que tengo una cosa que nos vendrá bien"

Eran unas barras de un metro y medio paroximadamente con unos aros a cada lado. me mandaron tirarme en el suelo y me las colocaron. Mi cuerpo hacia una X perfecta, estaba inmovil tumbado boca a bajo y escuchando sus risas.

La amiga de mi vecina dijo " espera que voy al coche por mi regalo" y trajo una caja en la que había un cinturon con un pene enorme, nunca había visto nada igual.

Entre las dos me dieron la vuelta y me pusieron boca arriba, empezaron a tocarme y me empece a excitar, ellas se reían y se decían, "Parece que le gusta" Mi vecina cogió un hielo y me lo empezó a pasar por mi pene, cada vez lo tenía mas duro, jugaban con el hielo, me lo pasaban por los huevos, el pene, hacían que me lo metían por el culo, hasta el momento que no pude aguantar mas y me corrí, una enorme corrida que llego hasta mi pecho. Ellas se reían a carcajadas.

Vi que la amiga de mi vecina se ponía el cinturon y lo mojaba con mi semen, me lo acercaba a la boca, a mi polla y a mi culo. Pero no llegó a introducirmelo, mi vecina lo cogió con la mano y empezo a masturbarlo, se lo llevo a la boca y comenzo a realizarle un amamada. Era increible que eso entrara en su boca. Mientras hacía eso, se masturbaba y su amiga me miraba como yo me iba poniendo de nuevo cachondo. Paro a mi vecina y le dijo, "Mira el perro" yo estaba completamente empalmado de nuevo. Soltaron mis piernas y me volvieron a dar la vuelta, estaba boca abajo y vi como sacaron unas nuevas barras que me colocaron y me hicieron quedarme con mi culo en pompa.

Mi vecina me masturbaba con su mano, cuando sentí un dolor tremendo en mi culo, su amiga había introducido la punta del cinturon con pene. Di un grito enorme y acto seguido me colocaron un bozal con una bola negra, me salian lagrimas de dolor, pero ellas se reían sin parar.

Poco a poco iban introduciendolo en mi culo y una a la otras se comentaban. "Podemos hacer un buen negocio con este perro" Ganaríamos mucho dinero"

Estaba sin fuerzas y de nuevo mi vecina me empezó a masturbar.

su amiga me follaba el culo y ella me masturbaba.

Mi vecina fue por su tfno y dijo, "Vamos a probar a hacer un directo por XXXX " veremos si tiene aceptación.

Al momento mi vecina le dijo a su amiga, mira tenemos 258 visitas en directo, parece que esto gusta.

Así estuvieron diez minutos hasta que en la aplicación alguien debió pedir que le enseñaran mi culo abierto, cosa que hicieron

fue un momento de relax.

Poco duro la cosa, ya que lso mesajes fueron constantes,

Metesela en la boca

Masturbale

Escupele

Meate en el

Cosas que fueron haciendo sin mostrarse ellas.

Se reían y mi vecina dijo, cortamos la emisión, volveremos pronto.

La amiga de mi vecina se sento en mi cara y pude comprobar que estaba muy mojada, me pidio que lo limpiara con mi lengua y así lo hice.

Una a una se fueron a duchar y mientras yo estaba tumbado en el suelo.

Mi vecina me dio una camiseta, me quito las varas en las que estaba atado y me dijo.

"Vete de aquí, y no digas nada, tenemos unos videos muy buenos. Te volveremos a llamar, porque nos vas a hacer ganar mucho dinero"

Me abrió la puerta y me fui, no podía casi caminar y tenía miedo que laguien me viera.

Un saludo