Mi vecina me usa de mascota 3

Os sigo contando como mi vecina me humilla

Día 24 de julio, sábado, mis padres se habían ido de vacaciones y yo estaba solo en casa, toda la casa para mi.

A eso de las siete de la tarde recibo un mensaje de mi vecina, en el que me pone "dejate de jugar por snapchat cambiate y vente a casa que te voy a llevar a dar una vuelta"

Solo de pensarlo sentí escalofríos.

Llegué a sucasa y me estaba esperando con el coche en marcha. sientate, me dijo, nos vamos a hacer unas cosas.

El viaje tardó sobre 30 minutos, fue ameno, la verdad, conversación amistosa contandome cosas de su vida, de como su pareja solo hacia que trabajar y como le gustaba tenerme de mascota. Que era lo mejor que me había pasado.

Llegamos a un polígono insdustrial y su amiga ( la del anterior relato) estaba esperandonos.

Ya era hora, que la gente se impacienta.

Cuando entre a esa nave vi que habían montado un pequeño set y habían puesto una pequeña cámara.

Mi vecina me dijo, "Como te dijimos el otro día nos vas a hacer ganar mucho dinero" y las dos se empezaron a reir.

Vamos, ponte esto, me dijo la amiga de mi vecina, era un bañador ajustado de color negro y unos arneses.

Mientras esperaba sentado en una silla ellas se cambiaron de ropa, se pusieron unos corpiños ajustados y unas máscaras como las de La Casa de Papel, a mi me lanzaron una de un perro, parecido a un pastor alemán.

Vamos, arrodillate, me dijo mi vecina mientras me ponía un collar y una correa.

Estaba siendo humillado, pero la verdad me ponía muy cachondo.

La amiga de mi vecina le dijo a esta, "He creado la cuenta nueva, he puesto unos videos de los que teníamos grabados como reclamo y mira, tenemos ya 90 espectadores de pago, están esperando para ver que hacemos a este perro y pedirnos cosas"

Empezamos el directo en 3, 2, 1 ya..... Estamos on line

Me tenían atado y empezaron a acercarse a mi, jugaban conmigo, me acariciaban, me daban agua, hasta que me arrancaron el bañador que llevaba, me dejaron completamente expuesto.

Mira Lujuria (asi se hacía llamar mi vecina) le decía su amiga, tenemos al perro en celo.

La pantalla donde se veía lo que estaban grabando recibía multitud de menajes y se veían monedas virtuales moverse en el chat.

Afrodita, (nombre de la amiga de mi vecina) saco un bote de aceite, de esos que venden en marcadona verdes y empezó a ponermelo por el cuerpo, presando especial atención en mis genitales y mi culo, frotaba con entusiasmo, a la vez que me masturbaba para que no perdira mi erección.

Este perro está muy caliente decía Afrodita.

Lujuria se acerco a la pantalla y leyó en voz alta. "queremos verle ese culo bien abierto"

Leer eso y fueron órdenes. Afrodita abrio mi culo con sus dos manos para mostrarselo a la cámara a la vez que aprovechaba para meterme un dedo por el ano.

Según me metió el dedo di un salto, pero rapidamente mi vecina tiro de la correa y me tumbo en el suelo.

"Dale azotes"

"Pajeale"

"Métele un pie en la boca"

"Escupele"

"Desnudale por completo"

Todo eso fueron ordenes para ellas que rapidamente hacían conmigo.

Mira decía Lujuria, tenemos 1500 euros y acabamos de empezar, esto es un chollo. Llevamos 45 minutos y todo son ganancias.

Lujuria seguia leyendo "Atale las pelotas"

"Ponerle una cola"

Afrodita cogió una goma y me la puso alrededor de los huevos, que dolor madre mia, yo no podía parar de llorar dentro de la mascara, pero a la vez estaba super excitado.

Lujuria, no tenemos cola, que hacemos, dijo afrodita.

Pues nada metele algo por detras, que ya sabes que este perro dilata bien, y acto seguido me metió una especie de vara que tenía alli, Tengo que reconocer, que despacio, pero resulto doloroso.

Como no aguantaba mucho dentro, decicieron meterme el pene que habían usado en casa de mi vecina y que iba sujeto a un arnes.

"Sacale la leche" dijo otro usuario de la sala.

y Lujuria empezo a masturbarme, despues de ponerme de rodillas frente a la cámara. Lo hacía despacio y deprisa, alternaba moverme el pene del culo con masturbarme, hasta que me corrí

Vamos por la parte final del espectaculo dijo Afrodita.

Ataron mis manos con una vara larga, la que usaron el otro día y a su vez cada muñeca con un tobillo, quedando totalmente expuesto a que hicieran de mi lo que quisieran.

Sacale esa polla que llena su culo dijo Lujuria.

Me levanaron la careta a la altura de la boca y me pusieron una bola con un cordel, ya no podía decir nada.

Señores, Señoras, necesitamos vuestro dinero para ver el siguiente acto, Vamoooooooos decía Afrodita.

Mientras Lujuria fue a por el perro que ya había probado mi culo.

Los usuarios enviaban momedas sin parar.

Lujuria paseaba el perro junto a mi y de repente este se subio a mi espalda con sus patas delanteras y empezó a querer penetarme, pero Lujuria no le dejaba.

Vamooos decia Afrodita, que se note que quereis verlo.

Las modedas seguían vviendose en el chat, hasta que dijo afrodita, Lujuria, deja que ambos disfruten, y esta acerco el pene del perro a mi culo, que estaba dilatado por el consolador negro y rapidamente entro.

El perro se movía sin parar, me penetraba con gran facilidad, hasta que sentí un dolor enorme, se estaba corriendo dentro de mi y su pene se había hecho una bola dentro de mi culo, era una sensación rara, dolor, disfrute, asco, humillación, placer.

Cuando el perro termino, estuvo sobre cinco minutos enganchado hasta que pudo sacarla de mi culo y luego empezo a chuparlo con su lengua aspera.

Lujuria y Afrodita, disfrutaban de lo que veían y decían, Ves tía, te dije que haríamos dinero, hoy hemos sacado casi cuatro mil euros, jajajja. Menud amascota te has encontrado junto a tu casa, todo esto es dinero que el nos regala.

Empezaron a recoger y se volvieron a vestir, me dieron mi ropa y me dijeron que me vistiera.

Lujuria, me dijo al oido " se que te gusta que hagamos esto contigo y que deseas que te masturbemos" y tengo que reconoerlo la verdad es que me está encantando.

Nos fuimos y mi vecina me volvio a dejar en casa.

Entre me duche y me fui a descansar, porque estaba realmente agotado y no podía sentarme.