Mi vecina me obligó

Una pequeña satisfacción en privado me llevó a tener que satisfacer a mi vecina... si hubiera tenido más cuidado...

No era un día especial, símplemente un día más... soy casado, 45 años, sexualmente... pues como casi todos los casados... polvo cada 15 dias y alivios manuales entre tanto... y ahí llego el problema...

Una mañana como cualquier otra, entrando en la habitación que tenemos en casa destinada a la plancha, y mientras esperaba que calentara.. el que se calentó fuy yo. poco a poco el pijama que llevava fue dejando marcado el paquete Poco a poco ese calor, previo a la necesidad que tenemos de practicar sexo se hacia más patente..

Como tenía tiempo de sobra, y estaba solo, no habia problema... me baje el pantalón, y me saque mi polla (no dire que salió como un resorte, porque está ya muy utilizado jajajaj) cojí el movil y entre en todorelatos para leer algo excitante e imaginar una situación morbosa mientras comenzaba con mi mano a subir y bajar.. cada vez el calor de mi polla aumentaba, el tamaño, fruto de la circulación sanguinea hacía mas patentes sus venas a lo largo de la misma y hacian que cada vez el glande quedara más al descubierto.

Un relato sobre infidelidades empezó a ocupar mi cabeza... leyendo, empecé a acelerar el ridmo de mi paja, cada vez mas rápido, disfrutaba como hago siempre imaginandome a mi en la situación del personaje del relato que estaba leyendo.. disfrutaba con mi mano imaginando que mi polla era la que entraba en ese coñito apretado de la protagonista, casi podia notar hasta el calor y la humedad del mismo... tal fue así que no pude aguantar más y termine por correrme... abudnantemente, llenando mi mano de semen. fuy al baño, me limpie y regresé como si nada a nuestro cuarto de plancha, termine de planchar la camisa y me fuy a trabajar.

Todo muy normal, todo muy tranquilo, pero a los dos días, habiendo regresado de trabajar, aun con mi traje y corbata puestos, salí al jardín a tomar el cafe, y de repente desde la casa del lado escuche a alguien que me decia... ehh vecino .. puedes acercarte un momento a la vaya...

Claro, como buen vecino que soy , me acerque, y ahi estaba Carol, una vecina nueva que se habia mudado al lado de mi casa, junto con su marido y sus 3 hijos. La verdad que dede que se mudaron había intercmabiado tres palabras con ella, no eran demasiado habladores y no les gustaba realacionarse en exceso, por lo que símplemente no teniamos relación, aunque si me habia fijado un par de veces que habiamos coincidido entrando o saliendo que las mayas le quedaban muy bien.. sabes a lo que me refiero no? esas mayas que se ajustan tanto a las piernas al culito y que si las ves de lejos, dejan entrever un hueco justo a la entrada del coñito... umm como me encanta esa imagen... en fin.. al grano.. que no habia tenido ninguna relación con ella....

Al acercarme, me dijo,

  • Necesito que me hagas un favor

  • Claro, le contesté, si está en mi mano.

  • Bueno tu mano ya vi el otro día como trabajaba, y mas bien lo que quiero es loq ue tenias en ella. Te voy a ser sincera, quiero que pases esta tarde con cualquier pretexto a mi casa y me dejes disfrutar del pedazo de polla que vi ayer a través de la ventana.

  • Disculpa?

  • Me has escuchado bien, me dijo, el otro dia sali y no pude evitar ver como te hacias una paja monumental. Me encanto, la verdad, y sinceramente, mi marido, con todo el royo del traslado, los 3 niños pequeños en casa, y que no coincidimos.. me tiene abandonada, eso sin contar que creo que se tira a su secretaria... asi que quiero que me pegues un buen polvo.. necesito que lo hagas y despues si quieres haremos como que esto no ha pasado...

  • Disculpame, pero llevo viviendo mas de 20 años en el barrio, llevo ese tiempo casado, y aunque de verdad me apeteceria sin duda hacer lo que me pides porque creo que estas buenisima, no arriesgaria mi familia por un polvo.

  • No se si no me has entendido, precisamente por eso, entiendo que lo harás.. o pasas esta tarde y lo hacemos, o llamo a tu mujer y digo que no dejas de acosarme.. asi de sencillo.

  • Me estas chantajeando? en serio?

  • Bueno, llamalo motivándote.

  • no te creerá me conoce hace mucho tiempo y no te creerá... (eso lo decia en voz alta, aunque en mi mente sabía perfectamente que si eso pasaba mi mujer creeria sin problema a la vecina, porque siempre ha sido muy celosa)

  • Bueno, tu lo has dicho, tu mujer 48 años, no se si tendreis o no mucho sexo, aunque a juzgar por la paja que te hacias, seguro que no el suficiente, yo 26 años, cuerpo muy cuidado.. ¿estas seguro que no me creera? ¿te la jugarias? Solo quiero sexo, nada mas, no pido amor, no pido cariño... necesito sentir algo caliente entre mis piernas, simplemente... te doy hasta esta tarde para que te lo pienses. Si me dices que si, llamo a tu mujer y le digo que necesito que me cuelgues unas cortinas, si me dices que no, le contaré otra cosa. Asi que esta tarde sobre las 17, sales aqui mismo y me das tu respuesta.

Y esa fue mi conversación con la vecina, ahí estaba yo, deseando decirle que si, emocionado por el morbo de pegar un polvo a semejante hembra, a esa joven mujer, con un cuerpo escultural, pero... con el miedo de perder toda mi vida, mi familia, mi entorno...

¿quereis saber que paso? si os interesa, mañana os doy la solución...