Mi vecina me enseño
Entreabrí un poco las piernas, y ella subió su mano hasta los bordes de mi vagina, paso sus dedos sobre mi braga y yo temblaba..
Esto me sucedio cuando tenia 18 años, siempre viví en una casa muy moralista, así que recien tuve novio a esa edad. Sucede que en la esquina de la casa donde yo vivía con mis padres, vivia una señora de unos 40 años, delgada y morena, ella tenia un hijo menor al que yo ayudaba con sus labores y me ganaba mi dinero. Desde los 14 años que hacia esto y eramos cercanas con María.
Al cumplir 18 años mi cuerpo estaba marcado, tenia pechos medianos de grandes pesones, y un bello culo. Mi piel era blanca sin ningun tipo de marca y pelo claro, todo lo contrario de Maria que era morena oscura. Sucede que mi novio me pidio que hicieramos el amor, pero yo estaba algo nerviosa y no tenia confianza con nadie para que me contara como se haciay como cuidarme. Mis amigas pensaban que ya lo había hecho, así que no podia decir que no. Por lo tanto una tarde fui a su casa, llegue como a las 17 horas porque sabia que su hijo llegaria a las 19, así tendria dos horas para que me pudiera orientar sobre como vestirme, etc, ya que tengo mucha confianza.
Me sente en el sillon a su lado y le conte de mi novio, cosas normales como siempre, y de pronto le dije que tendria sexo con él y no sabia como seria, ella me explico un poco me dijo de los cuidados, etc, pero yo queria saber mas. Yo traia una falda corta y una camiseta, ella vestia pantalones y blusa. Coloco su mano sobre mi muslo y me dijo te tocará así y comenzara a subir, entreabrí un poco las piernas, y ella subio su mano hasta los bordes de mi vagina, paso sus dedos sobre mi braga y yo temblaba, y me dijo y bueno seguira.
Yo sentia que me había mojado y queria que me explicara mas, le dije, porque no me muestras mas me gustaría. Ella me llevo a la cocina, cerro la puerta y parada al lado mio me saco la braga, me abrio los botones de la camiseta y dejo mis pechos al descubierto, se agacho y empezo a comerme la vagina, yo estaba muy excitada, me levanto de los muslos y me subio al mueble y abrio mis piernas y me comia por todas partes mientras magreaba mis pechos, yo gemia como loca y ella metia su lengua dentro de mis partes y se comia mi clitoris como si fuera un dulce, miro el reloj que marcaban las 18 y me dijo que si queria saber mas, le dije que si y me llevo a su cuarto.
Ya en la cama se desnudo completa y me quito todo lo que me quedaba, me recosto en la cama y siguio besando mi vagina y tocando el resto de mi cuerpo, de improviso se subio sobre mi y puso toda su concha en mi cara, come mi amor, me decia y yo chupaba, ella se movia como cabalgando sobre mi boca, mientras yo le pasaba la lengua por sus labios, salian liquidos calientes por toda su vagina, y me ensuciaba la cara completa, rapidamente me abrio las piernas y coloco una almohada bajo mi culo y ella se monto entre mis piernas, ahora sentia su sexo caliente sobre el mio, se movia y ya no se si los jugos que salian eran de ella o mio, pero entraba todo en mi que estaba hacia abajo, senti como que me desmayaba y supe que era un orgasmo, al mismo tiempo sentia un liquido caliente que entraba en mi mientras ella apretaba su vagina sobre la mia.
Miro el reloj y me pidio que me visitiera rapido, me ayudo a limpiarme y peinarme y me sirvio un café, a los minutos llego su hijo. Cuando me dejo en la puerta me dijo que ojala hubiera entendido, que si no, podia ir otra vez a que me explicara.
Me fui sin entender nada, y rogando por otra explicación.