Mi vecina del quinto
Por jugar con una vecina termino follandome a mi madurita vecina del quinto.
Todos los días nos cruzábamos en el portal a la vuelta de nuestros trabajos, cruzábamos miradas y saludos, no sabia como se llama, ni nada y ella igual, solo sé que me excita sobre manera, una mujer de armas tomar, entrada ya en la cuarentena, con unos pechos inmensos, un culo de bandera, una cintura delgada, unas manos hermosas, una cara redonda, con unos labios carnosos y una melena morena hasta los hombros.
Solía vestir con traje de chaqueta y falda por encima de las rodillas, las chaquetas solían tener un generoso escote, lo que dejaba apreciar el comienzo de sus grandes pechos.
Yo no podía dejar de mirarla en el ascensor hasta que bajaba en el piso 5 de mi portal, estaba seguro que ella se percataba de mis mirada a toda la anatomía su cuerpo, sus pechos y sus labios me tenían obsesionado, cuando llegaba a mi casa solo podía pensar en mi vecina.
Esta situación se estuvo repitiendo durante 2 años, sin que la situación cambiase, hasta que un martes del mes de Marzo tras los respectivos saludos, nuestras miradas se cruzaron, yo baje mi mirada, para observar sus pechos, ella se percato y sonreía pícaramente;
Te gustan? Llevas dos años mirándolas.
Perdooone?.
Si te gustan mis tetas?.
Perdone, yo nooo quería, pero...
Bueno pues a ver si paras ya, o por lo menos sé menos descarado, no crees.
Perdone señora, no se va a volver a repetir.
De a cuerdo a ver si es verdad, por que ya estoy un poco aburrida de esta situación.
De verdad perdone, este segura que ya no vuelve a pasar.
Menos mal que el ascensor llego al piso 5º y ella bajo por que yo me quería morir, no sabia donde meterme, estaba rojo como un tomate, no quería volver a ver a esa mujer en mi vida, era la situación más embarazosa de mi vida, estaba muerto de vergüenza.
Durante dos meses salía 15 min. Tarde del trabajo para no encontrarme con mi vecina, no creo que pudiese volver a mirarla a la cara, bueno la verdad que no la había mirado demasiado a la cara desde que la conocía. Pero un sábado por la mañana me la encontré en el portal esperando el ascensor:
Hacia dos meses que no nos veíamos.
Ya se lo dije, que no se iba a volver a repetir.
Hombre, tampoco me refería a eso.
Es que si no hago eso, me volvería a pasar lo mismo algún día, seguro.
Si te digo la verdad, tampoco me molestaba tanto, lo que pasa es que ese día estaba muy cabreada.
Pase (cediéndola el paso al ascensor y observándola ese maravilloso culo).
Cuando estabamos dentro del ascensor, mi mente dirigía mi mirada a esos pechos que me tenían embobado. Su ropa, encima, en ese día era muy sugerente, traía una camisa blanca semitrasparente, sin sujetador, que dejaba ver sus rosados pezones y sus piernas las traía cubiertas con unos vaqueros de pirata ajustados, remarcando ese maravilloso culo que tiene.
Hasta luego.
Hasta mañana.
Espero verte el lunes, por que no me disgusta tanto sentirme observada por un jovencito como tu.
Al decir esto su mirada era desafiante y morbosa, a mi me dejo en blanco, no supe que contestar y ella cero la puerta guiñándome un ojo y dedicándome una bella sonrisa.
Entrando por la puerta de mi casa yo no podía dejar de pensar en lo ocurrido, hace dos meses me dejo con el alma por los suelos y hoy se me insinúa descaradamente. Yo no sabia como responder a esta situación, solo hacia que darle vueltas a la cabeza, mi mente tenia fija la imagen de mi vecina y polla estaba a reventar, necesitaba soltar toda esa excitación. Me dirigí hacia la ducha, con la excusa de que acaba de venir de trabajar, me desnude con premura, me introduje en la ducha y deje correr el agua por mi cuerpo, lentamente comencé acariciar mi polla con mis manos y a hacerme una soberana paja, con la imagen de mi vecina cabalgando sobre mi polla.
Pasaron tres días hasta que volví a ver a mi vecina, ese día llevaba puesto un pantalón de vestir negro, que marcaba ese culo redondo y firme, con una camisa roja abierta dos botones, dejando intuir su canalillo, traía su pelo recogido en una coleta que dejaba a la vista su preciosa cara, con esos labios carnosos, incitando al desenfreno, mi polla despertó tímidamente ante la visión de esta mujer de bandera.
Hola vecino, pense que querías seguir sin verme?.
No, por dios. Es que tenia mucho trabajo acumulado.
Parece que nunca ayas visto una mujer.
Pues con ese cuerpo, pocas, la verdad.
No digas tonterías, solo lo dices para halagarme.
No, es verdad, tienes un cuerpo espectacular.
Muchas gracias, por que a mi edad pocas veces te dicen cosas como esas.
No sé su edad, pero muchas chicas de mi edad desearían un cuerpo como el suyo.
Y tu que haces ligando con una madurita como yo, en vez de estar con tu chica por ahí tomando algo?.
Yo no tengo novia, no esta la cosa últimamente muy bien en ese sentido.
Cuando llego el ascensor, entraron un matrimonio vecino por la puerta, con cual en el ascensor estabamos un poco apretados. Mi vecina se coloco delante mía pegando su culo a mi entrepierna, yo intente irme hacia atrás, pero choque contra la pared del ascensor, ella presiono con mas fuerza su cuerpo contra el mío, haciendo pequeños círculos con su culo contra mi polla, la cual ya tenia un tamaño considerable. Mi otra vecina se estaba percatando de todo, sin perder ningún detalle de toda la situación. Cuando llegamos al 5º piso se bajaron mis tres compañeros de viaje, al salir las dos mujeres se dieron la vuelta para dedicarme una ultima mirada.
Cuando entraba por la puerta de mi casa, mi mente iba hacia la imagen de mis vecinas, puesto que la nueva protagonista de mis pajas no estaba nada mal, es rubia, con un pecho no tan grande pero si bonito, con un culo respingón muy llamativo, unos ojos verdes y una mirada muy provocativa, ronda los 35 años y viste muy elegante. Cuando entre en mi cuarto rápidamente baje mis pantalones y libere mi polla de aquella opresión y volví hacerme una monumental paja en homenaje a mis vecinas.
Durante tres días estuve esperando volver a encontrarme con algunas de mis vecinas del 5º, pero no tuve esa suerte, por lo cual mi mente no dejaba de inventar encuentros fantasiosos con mis vecinas y dueñas de mis sueños y fantasías.
Pero al cuarto día me encontré con María, que así se llama la vecina rubia del 5º.
Buenas Carlos, como anda todo?.
Bien señora María, bien todo muy bien.
Que tal Carmen?.
Perdone, no sé quien es Carmen, no conozco a ninguna Carmen.
Si mi vecina, la mujer del otro día del ascensor, cuando nos encontramos los tres y mi marido.
No sabia como se llamaba. Por que me pregunta por ella?.
Por nada, como el otro día os vi tan juguetones.
Juguetones? No sé a que se refiere.
Si lo sabes, no te hagas el tonto Carlos.
No, no lo sé. (Me estaba poniendo caliente esta conversación, por lo cual iba a entrar al trapo).
Bueno, como tu digas, lo mismo solo fue imaginación mía.
Pero es que vio algo raro, usted?.
Hombre raro, lo es que es raro, no, mas bien morboso.
Bueno, la verdad es que ahora que lo dice usted, a mí me pareció lo mismo.
Te gusto?, bueno la verdad que tu pantalón decía eso.
Se me notaba mucho que me había excitado?.
Un poco la verdad, pero como llevas ropa ancha había que fijarse.
Y usted se fijo?.
Pero fue sin querer.
Pase, señora María.
La deje pasar, para poder observar en todo su esplendor ese culo tan bonito que se marcaba mi vecina, ese día llevaba una minifalda blanca, que dejaba al descubierto todas sus piernas, las cuales estaban morenas con un brillo muy llamativo, el cual no me dejaba apartar la vista de sus piernas.
Te ha pasado algo mas con Carmen?.
Bueno, un día me echo la bronca por mirarle las tetas.
Cómo se las mirabas, como me mirabas las piernas hace un minuto a mí?.
Si más o menos, es que sus piernas son muy bonitas, como las tetas de nuestra vecina.
La verdad que Carmen tiene un pecho muy provocativo. Osea que te gustan mis piernas?.
Sus piernas y todo su cuerpo, usted es muy guapa.
Que adulador eres. Si quieres puedes pasar a tomar un café a mi casa? Y seguimos charlando.
Muchas gracias, estaría encantado.
Cuando llegamos al quinto y salimos yo no podía dejar de observar sus maravillosas piernas y ese espectacular culo. Cuando estabamos ante su puerta se le cayeron las llaves al suelo, las cuales recogió sin doblar sus piernas exponiendo todo su culo ante mis ojos, el cual estaba cubierto solamente por un minúsculo tanga blanco, mirando por encima de su hombro a ver si me gustaba su show y claro que me gustaba su show, y mi polla no tardo en despertar de su letargo y ya era bien visible mi erección.
Parece que te gusta lo que ves?
Es que si hay alguien que no le guste esta para encerrarlo.
Pues vete llamando al psiquiátrico, para que se lleven a mi marido por que hace mucho que parece que no le gusto.
Su marido es un capullo, con perdón.
Y sin perdón, es un gilipollas. Pero pasa no te quedes hay.
Madre mía como me estaba poniendo mi vecina, estaba super cachondo y ella también parecía estar aliente, por que su top de colores no era capaz de frenar el crecimiento de sus pezones.
Pasa ala cocina, yo me voy a poner mas cómoda y ahora mismo te pongo el café.
Mientras la esperaba en la cocina yo no podía de imaginar lo que me podía ocurrir con esta pedazo de mujer.
Cuando entro por la puerta de la cocina, me quede con la boca abierta, llevaba puesto una camiseta larga de esas de estar por casa que suelen usar las amas de casa, al ser de tela muy fina dejaban traslucir todo su cuerpo, marcándose sus pezones sobre la tela de la camiseta y una mancha negra no muy espesa que dejaba intuir que su coño lo tenia cuidado.
Bueno como quieres el café?.
Con leche y una cucharada de azúcar.
Siéntate en un minuto esta preparado.
Ella dándome la espalda preparaba los cafés, por lo cual tenia su culo delante de mí, al ser tan fina la camiseta se podía ver la raja de su culo.
Y que, los juegos con Carmen han llegado a mayores?.
Pues la verdad es que no, lo mas fuerte fue el otro día en el ascensor.
Joder, la verdad que Carmen sabe usar sus armas.
A que te refieres?.
Pues que sabe como poner cachondo a un hombre.
Tu tampoco sabes usarlas muy mal, la verdad.
También té tongo cachando yo?.
Cuando digo esto se dio la vuelta y apoyando sus manos en la encimera de la cocina saco pecho mostrando es todo su esplendor sus tetas.
Tu me pones más cachondo que Carmen, tienes un cuerpo de bandera.
Te gustan mis tetas?( A la vez que decía esto se acaricia la tarde inferior de sus tetas).
Si claro que me gustan tus tetas y tu culo.
Te gusta mi culo. ( Poniéndose de costado y pasando una mano por el lateral de su culo).
Tienes un culo de la hostia, mira como me tienes, (agarrándome la polla por encima de mi pantalón).
Joder, la verdad es que si te pongo cachondo.
Cuando digo esto yo me puse de pie y me acerque a ella, comencé acariciar su vientre plano con una mano y con la otra comencé acariciar su rostro, ella dio un paso aras pero choco con la encimera, dejándola acorralada ante mí, mis labios fueran en busca de los suyos, pero ella girando la cabeza, hizo que mi lengua fuese a parar a su oreja, por lo cual introduje mi lengua en su lóbulo, produciendo en ella un serie de suspiros;
Parece que estabas necesitadas de unas buenas caricias?.
Esto no esta muy bien, Carlos, deberíamos parar ahora que estamos aaa tiempo.
No digas tonterías, yo ya no puedo parar, mira como tengo la polla.
Cogiéndola una mano la dirigí a mi entrepierna para que me tocase la polla y ya no hubiese marcha atrás.
Valla cacho de polla que tienes, me lo voy a pasar muy bien contigo Carlitos.
Ella comenzo acariciar mi polla sobre en pantalón, no tardo mucho en introducir una de sus manos por dentro de mi pantalón, yo mientras tanto acariciaba sus pechos con ambas manos y con mi boca buscaba y encontraba la suya, ella la recibió con la boca abierta, nuestras lenguas se liaron en un beso largo y húmedo, con mis manos empece a jalar su vestido hacia arriba dejando su cuerpo totalmente desnudo ante mí, ella ya tenia entre sus manos mis pollas y comenzo ha hacerme una soberana paja.
Cuando ya esta totalmente desnuda la jale hacia arriba y la senté en la mesa de la cocina, habiendo sus piernas, me quede fijo mirando su coño, tenia un coño muy cuidado, con una pequeña línea de pelos por encima de su clítoris, tenia muy abultados los labios vaginales y rosados;
Joder, que coño más maravilloso.
Te gusta mi coño, pues cómetelo que lo estoy deseando amor.
Alargo su mano derecha y coloco mi cara justo enfrente de su coño, yo alargue mi lengua y comencé hacer pequeños círculos alrededor de su clítoris, ella mientras tanto con su mano libre acaricia con desenfreno sus pezones, pegando pequeños tirones de ellos, sacando algunos gemidos de sus entrañas.
Con mi mano derecha comencé acariciar su coño con mis dedos, pasando por todo lo largo de coño, ya muy húmedo, introduje poco a poco un dedo de su coño y con mi lengua jugaba con su clítoris.
Comencé acelerar el ritmo de mi dedo e introduje otro dentro de su ya chorreante coño, ella estaba al borde del orgasmo, retorcía su espalda, pro el placer que estaba recibiendo por mi lengua y mis dedos, con su mano estrujaba sus pechos, mientras con empujaba mi cabeza contra su coño.
JODER!, cuanto placer. NOOO PAARES, POR TU MAAADRE, NO PAREEES!
Te gusta?, sabe muy rico tu coñito María.
CLARO QUE ME GUSTA, PERO TU CHUPA Y NO PARES!.
Estaba enloquecida, yo introduje otro dedo mas en su coño y con mi boca succionaba su clítoris, ella no paraba de soltar improperios por su boca;
CHUPA CABRON, CÓMELE ELCOÑO A TU CERDA, DESDE HOY VOY A SER TU PUTA PARTICULAR! DALE MÁS FUEEERTE QUE ME CORROOOO!.
A mí cada vez que insultaba mas, más cachondo me ponía, mi polla estaba a punto de estallar, introducía y sacaba mis dedos los más rápido posible con mi lengua no dejaba de jugar con su clítoris, note mayor presión sobre mi cabeza con sus piernas y de repente mi boca comenzo a llenarse de sus jugos;
JODER QUE RICOOOO, COMO ME HACEEEEES CORREEER!, NO COMO EL CORNUDO DE MI MARIDO! CHUPAAAA NO PAREEEES, NO PAAARES!
Que rico sabe.
Joder, estoy super cachonda, necesito que me la metas ahora mismo, bájate los pantalones.
Hice caso inmediatamente a lo que me digo, deslice mis pantalones y mis calzoncillos al suelo, ella enrollo sus piernas alrededor de mi cintura y de un golpe seco introduje mi polla en su coño, ella emitió un gemido seco y comenzo a cabalgar sobre mi polla;
AAAAHH!. VAMOS FOLLAMEEE, VAMOS CÓMEME LAS TETAS, VAMOS COMEMELAAAS!
Introduje un de sus pezones en mi boca y con mis manos jugaba con el agüero de su culo, pasaba de un pezón a otro sin parar, le pegaba pequeños mordiscos en sus pezones, se metía toda mi polla en su coño, chocaba contra mis pelotas, introduje un dedo en su culo, lo cual le gusto por acelero su ritmo en las envestidas.
Que rico, vamos follame, no pares amor, PARTEME EN DOOOOS! RÓMPEME EL CULOOOO!.
QUIERES QUE E ROMPA EL CULO?.
SI QUIERO QUE ME JODAS!, quiero que me habrás el culo por primera vez.
La baje de mi polla y la di la vuelta, ella a pollo sus manos en la mesa y puso su culo en pompa, yo unte mi polla con mi saliva e introduje dos dedos en su culo para dilatárselo un poco, ella comenzo a realizar círculos con su culo y a introducirse dos de dos en su coño y a darse masajes en su clítoris. Sin parar de cascármela, baje mi cara para chuparla su culo y lubricárselo bien, introduje mi lengua en su culo, mientras con mi mano libre jugaba con sus tetas, cuando ya tenia bien lubricado su culo acerque mi polla a la entrada de su culo y realizando un poco de presión introduje la cabeza de mi polla en su culo;
Despacio amor, es la primera vez.
No te preocupes, te va a encantar, este maravilloso culo va recibir una buena follada.
Le fui metiendo mi polla poco a poco, ala vez que aumentaba el ritmo de mis metidas, cuando ya tenia toda mi polla en su culo, ella estaba disfrutando como una loca, se estaba dando una follada de película con sus dedos, tenia tres de sus dedos dentro de su coño y con los libres tocaba su clítoris;
RÓMPEME EL CULO, VAMOS CABRON, JODEMEEEE!
TE VOY AROMPER EL CULO EN DOS!.
JODEEEER QUE RICOOOO!, VAMOOOOS NOOOOO PARES!, FOLLAMEEE CABROOON!.
Mis embestidas cada vez eran más fuertes, mis pelotas chocaban contra sus nalgas, ella no paraba de introducirse sus dedos, yo no podía aguantar mas me iba a correr, quería llenarla sus entrañas;
ME CORROO! AAAH QUE RICOOO! MEEEE PUEDOOO CORRER DENTROOOO!
SÍ AMOOOR! LLENAMEEE CON TU LECHEEE!, AAAAH, AAAHH!.
Nada mas darme permiso, la llene su culo con corrida, tenia tanta excitación acumulada, que no retenía toda mi leche en su culo, que le empezó a deslizarse entre sus muslos, ella rápidamente con su mano recogió mi leche y se la introdujo en su boca;
Que rico sabe, amor. Esto se tiene que repetir mas a menudo.
Todos los días que tu quieras María, yo estoy a tus pies, para follarte siempre que tu quieras.
El cornudo de mi marido nunca va atener tantos cuernos como ahora, por que te voy a follar todos los días Carlitos, te voy a dejar seco.
Diciéndome esto se jalo hacia mi polla y comenzo a darle lametones por toda su extensión dejándola bien limpia y otra vez parada;
Joder Carlos, otra la tienes empalmada.
Es que con tu boca es imposible no ponerse cachondo.
Pues lo vamos a tener que dejar para mañana, por que mis hijas vienen en 10 min.
No te preocupes, yo me voy bien servido, poder a verte dado por el culo llena todas mis fantasías sexuales.
Es la primera vez que me dejo dar por el culo, pero estaba tan caliente que no podía parar.
Bueno me voy para casa que mi madre dirá que donde me he metido.
Pues te has metido muy dentro de mí.
Bueno espero que les guste mi relato, para cualquier comentario, mi correo es;