Mi vecina...
(un trabajador de un taller, que una vecinita le espía...) (primera vez de la vecinita, que no del trabajador)
Este sucedido no me ocurrió a mi, sino que copio y pego un hecho que le ocurrió a un tal "Cabstar". Pero, como me pareció muy sugerente y excitante, aquí lo traigo. Venga la narración:
Tengo 40 años, Español, y me conservo muy bien.
Soy propietario de un taller, no viene al caso de que es el taller, en el local, al fondo unas ventanas dan al patio interior y al frente, las ventanas de mis vecinos.
Este juego empieza una tarde, de verano, al acabar ni jornada laboral, entré a cambiarme, al ser un local, las ventanas no tiene cortinas y al ser verano las persianas están arriba.
Cuando me quité la camiseta, pude observar que en la ventana del frente había una chica tendiendo la ropa, yo colgué la camiseta y me dispuse a bajarme los pantalones, al desabrochar el pantalón, alcé la mirada y vi como me vio, se medio-asusto por la situación y se metió dentro de la habitación, me seguí bajando los pantalones y al ver su ventana pude ver entre las cortinas su silueta, ella no sabia que yo la veía, pero me observaba con gran atención, debo decir que cuando me cambio de ropa, normalmente no me quito los bóxer, me ducho en casa y allí si me cambio, pero ese día, viendo que estaba siendo protagonista de una chica voyeur y que yo también estaba algo excitado por esta situación, me decidí a quitármelos, eche mano a los bóxer, y los baje de golpe, mi polla estaba algo "morcillona", la verdad es que con una medida bien bonita para exhibirla, me di un pequeño paseo, por delante de la ventana, me giré, me puse otra vez al frente de la ventana y ella seguía allí, observando mis movimientos y mi polla, al poco me puse la ropa y marche a casa con una excitación algo elevada.
Esto no seria mas que una pequeña anécdota, si no fuera por lo que pasó algunos días mas tarde.
Eran ya las 7 de la tarde, hora de cerrar, y recibí una de aquellas llamadas que me sorprendieron mas que nada or la hora que era.
-Diga (dije)
– Buenas tardes.( con voz de chica)
-Hola dígame
-Verá, es que tengo una persiana rota, no baja ni sube.
-Entiendo, cojo nota y me paso mañana, ¿le parece?
-Es que mañana no estamos, nos vamos de mañana y esta noche debo cerrarla para dormir.(me comento)
– Bueno, en ese caso me paso ahora, en un momento, dígame la dirección
-C/ Luna nº1 1º 1ª
-Ok en 5 minutos estoy allí.
-Le espero, gracias
Coji la guía para saber donde iba, y al ver que era en la calle de atrás del taller, ya me corrió por el cuerpo una extraña sensación.
Al llegar a la portería ya vi que el piso podía ser claramente el que yo tengo frente a la ventana, pero el deber es el deber.
Llame al timbre, y la misma voz que me llamo, me abrió la puerta de la portería.
Subi al primero, y tras la puerta y después de llamar con la mano, salio una chica joven, 18 o 19 años, pelo lacio, ojos casi negros, cara sensual y labios muy muy carnosos y excitantes.
– Hola, ya estoy aquí.
-Muy bien, gracias por venir tan rápido.
– Nada mujer, sera un momento, dime donde esta la ventana.
– Al fondo
-Ok, vamos,
La hice pasar por delante mia, para que me llevara a la habitacion, y así poder ver su "formita"….. que decir, una chica pequeña, muy pequeña, bajita, no llegaba a 1,50 cm, pelo largo, descalza, y con una camiseta blanca…… se le notaba algo un tanga de color claro, le quedaba muy muy bien.
Al llegar a la habitacion me hiza pasar, señalando la ventana y dijo:
-Es esa..
-Ok voy a ver, si esta algo descolgada, te la arreglo en un momento ¿vale?
-Tu mismo
Al subir la persiana se veia mi ventana al frente, y entonces pude ver que el otro día ella pudo verme al completo, parecía que la ventana estaba mas cerca, entonces dije:
-Esa es mi ventana , que rara se ve desde aqui.
– Si, alguna vez te he visto tras ella (me dijo con tono buscon)(pero no me achiqué)
-Pues no suelo estar ahí mucho, solo a ultima hora ¿sabes?
-Si, ya lo se, cuando acabas tu trabajo entras ahí para cambiarte
En ese momento pensé que lo mejor era dejar ahí la conversación, pues me estaba incomodando un poco
– Si, entro para cambiarme solamente. ¿Asi que me has visto?…. pero, ¿no has visto nada raro no?
– No……….. raro no, pero te vi la semana pasada desnudo, ¿sabes?
– Ostras!!!!! no lo sabia, no era mi intención, lo siento (me hice el despistado, por si se había ofendido)
– No, no te disculpes, tu estabas allí….. y yo estaba aquí….. mirándote.
– Bueno la persiana ya esta, (le dije)
Me baje de la escalera, se la guarde en un armario, y al girarme, estaba mirándome de arriba a abajo.
-¿que te pasa? (le dije con voz suave)
– Mira, la persiana la estropee yo expresamente, para que vinieras a mi casa, y ahora que estas aquí me …….
-Dime, no pasa nada.
– Pues…… que me gustaría que te desnudaras frente a mi.
– Pero, ¿de verdad quieres esoooo?
– Si, te atreves.
-Bueno si tu me lo pides, vale.
Me baje los pantalones, y me hizo quitarme la camiseta, estaba frente a ella solo con mi bóxer, yo ya estaba algo excitado, entonces le dije:
-¿Mas? ¿quieres que me los quite?
-Si, ya que estas así…..
Coji mi bóxer poniendo una mano en cada lado, y me los bajé, dejando al aire mi polla en un estado mas que aceptable, ella al verla no podía dejar de mirarla, clavo en ella sus dos ojos, abiertos como platos, tal y como miraba, mi polla algo crecía, entonces ante esta situación me atreví a preguntarle:
-¿Te gusta verla?
– Madre mía, que grande es!!!! (dijo con sorpresa)
-Se puede hacer mas grande ¿sabes? (amenacé)
– No me lo creo (dijo desafiándome)
-¿Te gustaría tocarla?
-¿Me dejarías?
-Claro (no me creía ni yo lo que estaba pasando)
Se acerco, me miro a los ojos, alzo la mano y mientras me miraba, y me cjio mi polla, sus manos pequeñas, clientes me hicieron sentir un gusto terrible…
Se quedo con su mano inmobil, agarrada a mi polla durante unos segundos, entonces le dije:
-¿Que vas a hacer con ella?
-No se, ¿que debo hacer?
No me lo creía, no sabia que hacer con ella!!!!!
– Pues….. no se, mueve tu mano así, mira
Le coji su mano que a su vez cojia mi polla y empece a hacer movimientos delante y atrás, al dejar ver mi capullo sus ojos se abrieron como platos.
-Así, ves, delante y atrás, ves, suave y agarrándola con algo mas de fuerza ok?
-¿Y a ti esto te gusta?
– Mucho, mira me voy a sentar aquí en la cama ¿vale? y tu sigues.
– Vale (me dijo inocentemente)
Al poco, mi polla fue cojiendo forma, se me puso dura y gorda cojiendo así unas dimensiones tremendas, ella no dejaba de subir y bajar mi polla, no tenia la mas remota experiencia, se notaba, entonces dijo:
-Esta muy muy grande.
-¿Te gusta?
– Si, pero…… ¿esto para que se hace?
– Pues esto…….. (le tuve que explicar lo que iba a pasar en un ratito) (pero dándole otra versión) (mi versión)
– Veras, dentro de un poco, te la tienes que meter en la boca, y chuparla como si fuera un helado, y tienes que seguir moviendo la mano a la vez que la metes mas en tu boca ¿ok?
-¿Y…. a que sabe?
– No sabe, luego saldrá un liquido espeso, caliente y denso, que una vez en tu lengua….. puedes hacer lo que quieras, o tragártelo, o tirarlo.
– ¿Tu, que quieres que haga?
– Pues, no se, tragatelo, a ver si te gusta ¿no?
Fue decir esto y ya acerco su boca a mi polla, moviendo su mano, introdujo mi capullo dentro de sus labios, carnosos y muy húmedos, su inexperiencia era mas gratificante que si supiera hacerlo como una profesional.
Cada vez introducía mas y mas mi polla dentro de su boca, moviendo su mano enérgicamente, yo ya estaba al punto de correrme y entonces la mire a los ojos y le dije:
-Ya viene ¿vale?
Asintió con la cabeza, soltó su mano y solo con la cabeza, haciendo los mismos movimientos, introducía mi enorme polla en su boca, tenia la polla a punto de explotar, empapada de su saliva dije:
-UMMMMM Me corroooo!!!!
No dejo ni un momento de moverse, me vino un orgasmo tremendo, una corrida muy muy abundante, tal es así que por las comisuras de sus labios corría mi leche por la barbilla, cuando acabe de gemir, saco mi polla de su boca, la abrió, mirándome, no pude verle la lengua de lo llena que tenia la boca, llena de leche, sus labios llenos de leche, en su barbilla y cuello un degoteo de leche….. me miro, cerro la boca, y los ojos y trago, lo trago todo, abrio los ojos y me dijo:
-Estaba muy caliente, pero sabe bien, me gusta.
No pude hacer mas que acercar milabios a los suyos y la bese en la boca, compartiendo así el sabor de mi leche, le bese, la barbilla, el cuello, los labios, la limpie de todo mi semen:
-No me esperaba esto ¿sabes? (le dije)
-Yo tampoco…….. bueno, un poco si
Así fue como empezamos una relacion y a dia de hoy aun perdura y que nos ha llenado de experiencias a los dos, le he enseñado muchas cosas sexualmente hablando……… bueno, se podria decir que le he enseñado TODO
Espero que tanto a chicos como a chicas les haya gustado, tengo muchas mas experiencias con ella.
Pueden comentar el relato, y gracias de antemano