Mi vecina
Soy muy bueno con mi vecina y por eso me llevo un premio.
Todo comienza cuando una chica se muda a vivir a mi barrio, ella tiene un trasero redondito y paradito, unos pechos pequeñitos y redonditos, y una cara preciosa.
Resulta ser que su madre y la mia son buenas amigas, lo cual es una ventaja para conocerla a ella. En ese tiempo me di cuenta que Kelly no tenia novio y que apenas tenia 13 años.
Poco a poco me fui ganando la confianza de las 2, y haciendome muy buen amigo de Kelly.
Su madre me pedia que le ayudara a Kelly con los deberes del colegio, lo cual no me molestaba.
Un día Sara (la madre), me pidió que ayudara a su hija a estudiar matematicas, y como siempre yo accedí, Sara nos dijo que hoy llegaría tarde porque tendría una reunion de su trabajo muy importante, nos dijo que estudiaramos y buscaramos que comer.
Comimos algo, y estudiamos casi 2 horas, entonces Kelly me dijo que descanzaramos y fueramos a su cuarto a ver la tele, ya en el cuarto yo me arrecoste al respaldar de la cama y ella se arrecostó a mi hombro. Ella comenzó a cambiar los canales de cable y en eso vio un tipo de buen fisico y bien vestido y dijo que vieramos esa pelicula, en la pelicula el tipo conoce una rubia muy buena la lleva a su departamento, la seduce y comienzan a hacer el amor, con lo que ella se sorprendió, resulta ser que el canal era solo para adultos y la pelicula se puso muy buena.
En una de las escenas en que el tipo penetra a la chica, Kelly me dijo que eso parecia doloroso, pero que la chica parecia disfrutarlo. Yo le dije que al inicio era un poco doloroso pero que el cuerpo se acostumbra, y ademas que era algo muy rico y que se sentia muy bien.
A como avanzaba la pelicula y lo que estabamos hablando, se me empezo a notar un bulto en mi pantalon, creo que ella no lo vio y se arrecosto a mi pecho. Yo comence a besar su cabeza, en eso ella se dio la vuelta y me besó, intente quitarle la camiseta que llevaba pero se reuso.
La pelicula termino y seguimos viendo ese canal, cada vez eran mejores las peliculas, con ello mi bulto era cada vez mas evidente. Me acerque a ella y le comence a besar el cuello, ella comenzo a hacer gestos de placer, y me dijo que le gustaría tener relaciones conmigo, pero que le daba miedo. Yo le dije que se tranquilisara, que le iba a gustar mucho.
Con eso ella se quito el short y la camiseta que llevaba puestas, quedado solo en sosten y calson, yo me quite mi ropa, pero como ella no se quitó todo yo me quede en boxer. Kelly me dijo que terminara de desnudarla yo, comence quitandole su sosten, con lo que dejo a mi vista sus pequeñitos pero redonditos senos. Comence a besarlos, lamerlos, mamarlos y a pegarle pequeños y suaves mordisquitos, al ver la cara de Kelly noté que tenia los ojos cerrados y cara de excitación.
Con mis manos comence a acariciar sus nalguitas metiendo mis dedos por debajo de su calzoncito, lentamente le fui quitando su ultima prenda, mi pené se puso al maximo cuando vi ese lindo coñito que se notaba que apenas le estaban saliendo sus primeros vellos.
Ella ya estaba completamente excitada y me dijo que queria que yo tambien me desnudara completamente, pero yo le dije a ella que esa era su parte. En seguida me quitó el boxer y se sorprendió al ver mi pené totalmente parado, en vivo y a todo color.
Ya con esto le dije que si estaba lista para dejar de ser una niñita, ella me dijo que si, pero que tenia miedo, yo la bese y la acoste en la cama, diciendole que abriera sus piernitas y que se relajara. Ella hizo lo que le dije, ya con las piernitas abiertas acerque mi cabeza a sus entre piernas y le comence a meter la lengua con el fin de mojar su entradita, lo cual aparentemente le gusto. Luego le dije que se lamiera sus dedos y se los empezara a meter hasta que tuviera como minimo tres.
Se notaba que le gustó, pero era mi turno, le dije que ya era hora me puse encima de ella, coloque mi pené en su entrada, con ayuda de mis dedos la abri un poco y comence a meterlo despacio, hasta me di cuenta que la chica ya no era virgen, ella se asustó, pero yo le explique que eso era porque ella ya no era mas virgen. Kelly se relajo y comence a meterlo y sacarlo, y a ella le gusto vastante, comenzo a jadear y gemir.
En eso sentí que me venia y me vine, ella me dijo que sentia coquillas en su vientre y segundos despues vino su primer orgasmo, con ello mi pene ya resvalaba con mas facilidad, le intente sugerir que descansaramos y a ella no le agrado mucho la idea, pero accedió.
Cuando ibamos a continuar oimos unos ruidos fuera de la casa, y decidimos que mejor nos mudaramos y que luego continuariamos, porque en cualquier momento podria llegar su mamá.
Nos mudamos y cambiamos el canal, me volvi a arrecostar al repaldar de la cama y ella se arrecosto a mi hombro, nos quedamos dormidos en esa posición, su madre al llegar nos encontro dormidos, nos despertó y nos pregunto si habiamos estudiado mucho.
Ya cuando me iba a ir a la casa me despedí de Sara y Kelly me fue a dejar a la puerta, ya en la puerta nos despedimos con un pequeño beso y ella me dijo que queria volver a hacerlo conmigo.