Mi vecina
Sigo contando la historia de mi vecina
Como os conté en mi relato anterior, soy un chico joven y caliente. Desde que conocí la aplicación snapchat suelo subir videos en ella.
Uno de esos días en los que estaba conectado me agrego un nuevo usuario qeu se hacia llamar MIRONA, me escribio y me dijo que le encantaba observar a chicos hacer lo que pedía, que tenía cierto punto de Dominatriz, me pregunto si me gustaria obedecer sus ordenes y cumplir sus deseos.
Yo le dije rapidamente que si, me encantaba ser dominado por mujeres, tanto en persona como on line, me ponía mucho que una tia me diera ordenes y llegaba a disfrutar cuando me introducian cosas por el culo.
Todavía no sabía que era mi vecina, pero rapidamente ella me dio una pista. Me dijo, Vas a ser mi mascota desde hoy y vas a obeedecerme a todo lo que yo te pida, asomate a la ventana y veras algo que te convertira en mi perro.
Cuando me asome ella me saludo con la mano y acto seguido me dijo, vas a cumplir mis ordenes, el otro día te grabe mientras te masturbabas y si no quieres que tus padres se enteren solo te queda la opción de ser mi mascota.
Yo le dije que vale, que haría lo que fuera.
Me ordeno que me quietara la ropa y que la mostrara mi cuerpo, que me pudiera a cuatro patas, que ladrara y que hiciera pis como lo que soy, su perro. Así lo hice, cumpli todas las ordenes que me dio.
Me ordeno que compartiera en mi historia de snap todos los videos que todos tenian que ver lo perro que soy.
Vamos perro, masturbate para que todos te vean, me dijo
yo empece a hacerlo, sin rechistar, sabiendo que ahora sería su juguete.
Cuando vio que iba a llegar al orgasmo, me dijo que parara, que hiciera todo lo posible para que la corrida fuera a parar a mi cara, asi que me tumbe en el suelo y puse los pies en la pared, todo fue a parar a mi cara y my boca.
Ella me envió un video con sus dedos mojados y arrugados y me dijo. A partir de ahora tendras noticias todos los días mios.
Descansa y estate atento a tu snapchat