Mi único amor 5 final

Colorín colorado...........................

-Estoy embarazada Moni

-No te puedo creer Ani, de quien?

-Estás segura que la píldora del día después sirve? Lo único que falta es que tenga el bebé de mi violador. Espero sea del estúpido de tu hermano de cuando se torció el bendito DIU.

-Ayyy!!! Seguramente tesoro, voy a ser tía!!!!! Sea de quien sea yo seré su tía preferida y mas te vale que también me nombres madrina.

-Para un poco Moni, acabo de venir del ginecólogo y corroborar que definitivamente estoy esperando un niño o niña, no sé, pero es un poco pronto para hablar de bautismos no te parece?

Principalmente necesito, me envíes un correo privado con cabellos de tu hermano, en 3 o 4 días estaría aquí y hacemos el análisis de ADN que ha avanzado mucho y no es más un estudio invasivo para el bebé.

-Esto es entre tú y yo, hasta que yo decida lo contrario, júramelo por tu sobrino futuro.

-Te lo juro hermanita, no abriré la boca, ya paso por la casa de él y le robo el peine directamente, lo pongo en un zipper, lo ensobro y te lo envío. Ayyy!!!! Estoy muy emocionada!!! Me haces muy feliz Ani, cuando tenga  hijos yo jugarán juntos.

-Indudablemente estás tonta, yo me embarazo y vos te trastornás jaja, a pesar de la conmoción y el susto que tengo me alegras la vida, te quiero Moni, no sé que haría si no te tuviera con todo el ánimo que me das cada día con nuestras comunicaciones interminables. Mañana hablamos, espero ese correo, beso grande.

-Mi hermano tocaría el cielo con las manos si supiera que va a tener un hijo contigo, está desconocido, tan triste, no encuentra consuelo por haberte perdido.

-Basta Moni, por el momento no quiero ni oir hablar de él, y pienso profundamente la forma de hacerle pagar lo que me hizo.

-Créeme Anita, lo está pagando, cada día.

Así pasaron los días.

-Hola Moni, eres tía, pero tía tía de sangre entiendes?

-AAAAAhhhhhhh!!!!!! Que alegría me has dado, te reventaría de un abrazo e infinidad de besos, ya quiero acariciar tu panza, lástima que por mi trabajo no puedo viajar tan lejos, quiero verte.

-Jajajaj, no tengo panza todavía pero en breve vas a verme, he decidido irme de Italia, no les he dicho nada a mis padres, me quieren tanto como me ahogan con tanto amor, imagina si les digo que viene un nieto no me dejan mover.

Me voy a radicar en Uruguay, en Punta del Este, estaremos a un paso Moni.

-Cuanto me alegro, cuando viajas? Contaré las horas. Cuando le dices a Edu.

-Olvídate, no abras la boca, no le digas nada a él de mi hijo, en algún momento lo pondré a prueba y tú calladita me oiste?

-Me da pena mi tonto hermano pero merece una lección.

Luego de un largo viaje haciendo las malditas escalas arribé a Punta del Este, alquilé un hermoso departamento con balcón terraza en el penúltimo piso de un tradicional edificio sobre "la mansa" cerca de Gorlero. (Como había cambiado e iba continuar cambiando mi vida en breve tiempo).

Busqué un gimnasio, necesitaba hacer ejercicios de relajación, elongación, aerobicos etc que acompañaran controladamente a mi embarazo, estaba sola pero sentía una emoción y una ansiedad que me alteraban, necesitaba esa gimnasia. Y extrañamente a lo que debería padecer el estar tan sola, tocaba mi panza y me sentía tan acompañada que me decía no preciso a nadie mas. En menos de un mes cumpliría 26 años, vendrían a visitarme 3 amigas de Buenos Aires y Moni, estaba feliz, las recibiría en mi casa, ya me ocuparía durante este tiempo en comprar muebles ropa de cama, almohadas, colchas, etc para recibir a mis invitadas y le daría calidez a mi hogar, elegiría muchas plantas de interior y exterior, (solo tenía una cama y una mesa con 4 sillas) Alguien había comprado ese inmueble en un remate y estaba vacío, iba a ser yo la primera inquilina, me divertiría mucho equipándolo.

-Hola Moni, como estás? Te extraño, no podrás venir un poquito antes así paseamos y charlamos sobre todo "tía"?

-Claro que sí, voy a estudiar mi calendario, hablo con RRHH y te cuento.

EDU

Hace tres meses que no veo a Anita, mis días son chatos y chotos, mi hermana nunca me habla de ella, y está como molesta y distanciada de mí, sé que se hablan constantemente pero Moni es una tumba, trabajo como un perro, cada vez con más éxito, ahora tengo un asociado que es un arquitecto (hombre) muy diligente, buena persona, con muchos conocimientos en quien puedo delegar la conducción del estudio, también tengo otro a quien enviar para las direcciones de obra pero lo hago yo para ocupar la mente.

He salido con muchas mujeres, podría decirse hermosas, de distintas profesiones, algunas modelos, alguna deportista, hemos tenido sexo a mansalva, varias de ellas me buscaban con fines serios como decían nuestros padres pero yo no tengo nada que ofrecerles mas que polvoa, estoy vacío y se torna duro decirles siempre que no se ilusionen porque no vamos a salir mas que un par de veces y luego adios.

Mis amigos han conocido algunas de ellas y me preguntan si no me quiero hacer ver del cerebro.

-Estas ciego Edu, has visto los ojos, el culo, las tetas, la simpatía de esa médica? Me haría pisar por un auto para que ella me atendiera, indudablemente Dios da pan a quien no tiene dientes.

-Sal vos con ella Dieguito, no me voy a poner celoso.

-Me ignora, para ella solo existes tú, me pasa como a un poste.

-Parece enamorada de mí, me acostaría con ella encantado pero la voy a hacer sufrir, no merece que la use para una noche.

-Prueba, vé con buenas intenciones, quien te dice no te haga olvidar, han pasado 3 meses.

-Hola Patricia, quieres ir a cenar hoy?

-Sí, encantada, pasas por mí?

-A las 19 te busco.

La pasé a buscar con el auto, salió de su edificio "vestida para matar", (esa doctora estaba dispuesta a comerme entero y yo me iba a dejar)

Fuimos a cenar a un lugar que me encanta, tomamos unos tragos en la barra hasta que nos dieron la mesa, comimos muy bien, tomamos un vino riquísimo, conversamos sobre todo, ella era amorosa y muy inteligente. Luego de una breve sobremesa, nos fuimos, subió al auto, que piernas tenía

-Te gustaría ir a otro lugar a bailar y tomar algo Pato?

-Me gustaría más que subas a casa y te sirvo yo un whisky de 18 años ahumado que te va a encantar Edu.

Acepté mas que volando, ya me estaba imaginando a ese monumento desnudo.

Llegamos, un departamento muy coqueto, me sirvió el whisky, ella un gintonic, tomamos un solo trago, nos miramos y nos prendimos como rengo a la muleta. La desnudé hasta dejarle las bragas y los tacos altos, era una bestia, la fuí besando por todos lados, ella gemía totalmente entregada, luego de chupar a voluntad sus preciosas tetas comencé a besarle las ingles y llegué a morderle el el clítoris por encima de la tanguita roja que tenía, ahí gritó, se apoyó en mis hombros y acabó con un bramido.

-Vamos a mi cama por favor.

Se sentó en la cama, se quitó los tacos, la tanguita empapada y entando yo de pié frente a ella, me quitó la camisa, me acarició los pectorales, me miraba fijamente, desabrochó mi cinturón, arrastró, pantalón y boxers todo junto al piso y se quedó embobada mirando mi cimbreante armamento que con el glande amoratado afuera estaba casi rozando su boca.

Se lanzó desesperada a chuparlo, le pasaba la lengua, lo succionaba, se lo enterraba hasta las amigdalas, tosía y volvía a hacerlo mientras me pajeaba y me miraba, realmente lo disfrutaba, intenté separarla

-Patito, déjame, estoy por acabar, no doy mas.

Ni bien dije eso, dejó de pajearme, me tomó con las dos manos del culo y comenzo a follarme con la boca como una ninfómana. La ahogué en leche, tragaba como podía, tosía, se relamía y hasta se ayudó con los dedos a recoger algún goterón que se le había escapado, se chupaba el dedo y me miraba como desafiándome y sonriendo.

Ahí nomás, la empujé, me arrodillé, puse sus piernas sobre mis hombros y le chupé la concha de una forma que pedía por favor.

-No doy mas, me muero aaahhh!!!!, fóllame por favor, me desesperas, dame todo por favor!!!

Ahí nomás comencé a follarla firmemente, tuvo un par de orgasmos, la dí vuelta tipo perrito, volví a ensartarla y al mismo tiempo iba jugando y metiéndole varios dedos en el culo embadurnándolos con su propio flujo, gritaba y acababa, era una loba

-Que me haces Edu, animal, sigueeeee!!!!!

Cuando ella había bajado los brazos y estaba directamente con la cara aplastada al colchón y el culo en pompa, la tomé firmemente de la cintura y cambié de agujero antes que se arrepintiera.

Le clavé media poronga

-AAAhhhh, nooooo, me vas a destrozarrr!!!!!

Se la saqué y volví a enterrarla, así muchas veces, yo se la clavaba toda y ella se metía mano en el coño y se pajeaba, en un momento se juntaron nuestros orgasmos y gritamos al unísono

--EDUUUU!!!!!!!/ANAAAAAA!!!!!!

-No vamos a llegar a nada Edu, Ana es la chica con la que tenías una relación, con la que rompiste no?

-Así es Pato, no quise herirte pero no puedo dejar de pensar en ella, la amo y te mentiría si dijera otra cosa y te ilusionara con un futuro. Eres una mujer impresionante.

Salí de ahí con una sensación agridulce, había pegado el mejor polvo desde Anita, ninguna se le acercaba a Pato pero el amor no estaba ahí, como no lo estuvo con las demás.

-Hola Moni, habla tu hermano, como estás?

-Bien Edu y vos?

-Mal, necesito saber de Ana, por favor, ayúdame, la amo, no me resigno.

-Mira Edu, las cosas han cambiado mucho, ella está embarazada.

-Noooooo!!!!   de ese hijo de puta violador?

-Tú lo has dicho, un hijo de puta violador, que por noticias que he tenido tiene su aparato reproductor anulado. Vos no habrás tenido nada que ver no?

-Olvídate de eso, no es importante, como está ella, decidió continuar el embarazo? donde está?, quiero verla.

-Mas despacio, ella está de 3 meses y muy bien de salud, sus amigas y yo vamos a festejarle el cumpleaños y ahí le voy a preguntar si puedes visitarla.

-Por favor, está aquí?

-Aquí no pero según como lo veamos no está lejos, en otra ciudad.

-Y dale con las incógnitas, me vas a enloquecer.

-Ya te tendré novedades, cálmate y espera, sé por tus amigos que mal no la has pasado.

-He salido con chicas pero ninguna es ella. Trata que me permita verla, necesito abrazarla y decirle que no puedo vivir sin ella.

-Hola Ani?, me habló Edu, le avisé como me pediste, que estás embarazada. El dedujo inmediatamente que vas a tener el hijo del violador. No lo saqué del error. Sé que en algún momento él me va a matar por tu culpa jaja, vas a cargar con la muerte de tu cuñada del alma.

Al mes siguiente, llaman a Edu de un número desconocido.

-Hola?

-Hola Edu, soy Ana, te llamo para que no hostigues a tu hermana queriendo saber de mí, de esta forma te doy información de primera mano.

-Mi amor, mi duende, gracias por llamarme, te amo perdóname, como estás.

-Ya no soy tu amor, han pasado 4 meses, las cosas han cambiado y estoy bien.

-Donde vives, quiero verte.

-Vivo en Punta del Este, estoy radicada aquí, muy tranquila, y hasta vinieron las chicas para mi cumple, la paso muy bien.

-Necesito sentirte, quiero ir a verte, tengo que abrazarte y hacerte el amor desesperadamente.

-Ya  es tarde para ti, me hiciste adicta al sexo pero he podido suplirte bastante fácilmente.

A falta de uno, tengo dos amantes, no hay amor, solo sexo.

-Ahora, embarazada?

-Claro, te pensás que las embarazadas no tenemos necesidades? Hasta tengo mas sensibilidad ahora y estoy mas caliente, por suerte a estos dos los tengo locos, hemos llegado a hacer un trío con ambos, me han hecho delirar. Si vienes no sé si tenga tiempo para atenderte, ya sabes.

-Perdóname Ana, no voy a volver a molestarte. Adios.

Mas tarde Edu, va destruido a casa de Moni

-Que haces tan a estas horas en casa Edu? Porqué esa cara?

-Sírveme un whisky si tienes por favor, me habló Ana, me mató, entre otras cosas me dijo que tiene 2 amantes y hasta ha hecho trios con ellos, está desconocida, siento como un puñal en el corazón, no la reconozco, ahora sí la he perdido Moniquita, me ha dejado desesperado de dolor. Y vieras la frialdad con que me lo dijo.

-JAJAJAJAJA, no lo puedo creer JAJAJAJ, que hija de puta, las ocurrencias que tiene, con quien te has metido hermanito JAJAJAJ, quizas te quede grande esa niña para vos.

-Pero de que te ríes pedazo de estúpida, estoy destrozado y tú te ríes?

Sus amantes son dos pollas de siliconas que le regalamos como broma el día del cumple, esos son "sus amantes", te ha visto la cara, se ha vengado bien vengada, te ha ganado y debe estar tirada en el piso de risa.  Ay ay ay, que bueno, cuando se lo cuente a las chicas, te van a gastar cada vez que te vean.

Dando un golpe en la mesa que casi hace saltar el vaso por el aire, Edu se levantó con una cara que metía miedo.

-Pequeño duende tramposo y rastrero, voy a, voy aaaaaa descuartizarla y luego me la voy a comer, la voy a picar chiquitita, posiblemente haga un pastel de carne con ella.

Y tú su cómplice, en todas estas estupideces me vas a dar ya mismo la dirección de ella en Punta. Otra cosa más, ni se te ocurra avisarle que voy enana.

A las tres horas, aterrizaba una avioneta de alquiler en el aeropuerto de Punta del Este.

Llega a la recepción del Edificio Vanguardia.

-Vengo a ver a la Srta. Ana Milani

-Lo anuncio señor

-No por favor, soy su futuro esposo y quiero darle una sorpresa.

-Pase por favor, los ascensores de la derecha.

Golpean a la puerta

Será el chico de la pizza? Tengo unos antojos, luego voy a pedir helado de turrón de jijona

-Si?

-Pequeño duende ruín y mentiroso, me vas a pagar todo lo que me hiciste sufrir, yo te voy a dar trios y amantes, ahora vas a saber bien como es eso, te voy a hacer parir hoy

-Suéltameeee!!!! Que, que haces aquí, hoy hablamos estabas en

-Y ahora estoy aquí llevándote al dormitorio, te voy a follar hasta reventarte o desmayarte, lo que suceda primero

-Baaaajameeee!!!

Le arrancó la ropa, le metió los dedos por todos lados, la chupó por todos lados, ella no podía dejar de tener orgasmos, estaba asombrada y en la gloria, sintió la polla de su amado Edu por todos lados, estuvo a punto de desmayarse, terminó cuando Edu le echó sobre su tripa inflamada una cantidad de semen impresionante, se quedó arrodillado en la cama viéndola, ella acostada mirandolo también como atontada y con una sonrisa de satisfacción increible.

-Ya te diste el gusto, has violado a una embarazada prácticamente, puedes irte nuevamente a Buenos Aires.

-No sin tí, te amo y quiero casarme contigo, no me importa de quien estés embarazada, así sea de Jack The Ripper, si me dejas seré su papá para toda la vida Anita.

-Entonces has cumplido la última prenda.

-Que prenda?

-Me amas aunque llevara en mi vientre un hijo de otro.

-Sí!

-Hoy me enteré que va a ser una niña.

-Bueno, que sea una niña .

-Tu niña.

-Sí la voy a querer como mía.

-La vas a querer como tuya porque es tuya, de tu sangre, tu hija legítima de tus huevitos.

Así dice el estudio de ADN que hice hace tiempo.

-Con el violador tomé la pildora del día después pero contigo cuando se desplazó el DIU no.

Ahí tienes la respuesta a tu cara de haber visto marcianos.

Te amo tonto pero debías pagar y lo has hecho.

FIN