Mi único amor 4
Caos cambio de vida futuro incierto
Llegué con la cara arrasada por las lágrimas, me vió Moni y abrazándome fuertemente me decía:
-Que te sucedió Anita, dulce Anita, porque lloras, cuéntame que te pasa por favor, me asustas.
Entre hipidos y lágrimas le conté todo lo que sucedió.
-Te violaron, esos hijos de puta degenerados te violaron!!!, son un par de enfermos, pareja liberal de ninguna manera que quieras verlos. Hijos de puta hay que denunciarlos.
-Nooo, no tengo marcas ni irritación de ninguna clase, tenía una pistolita que ni la sentí, pero me acabó adentro en el final de mi ovulación, pudo haberme embarazado ese engendro del mal, además terminarían denunciándome ellos a mí por como los descalabré, luego te cuento, quiero higienizarme y relajarme.
-No te aflijas hermanita, voy a la farmacia a comprarte la pastilla del día después así despejamos cualquier riesgo.
Así las cosas, me sumergí en la bañera como una hora para relajarme y quitarme todos los fluidos y babas de esos dos, debía reflexionar y decidir si volver a hablar con Edu o nó, todo es su culpa maldito Don Juan, si hubiera estado con él ésto no hubiera sucedido, además si lo perdonara no sé ni como contarle esto, se lo contaría?, debo contárselo, jamás le ocultaría algo así, necesito desesperada sus mimos y su comprensión. Como pude ser tan confiada e idiota? Eso sí, juro que no beberé nunca mas en la vida, el alcohol me afecta por la razón que sea mucho mas a mi que a las demás personas, no soy consciente de mis actos, sí, lo tengo decidido, mas tarde le escribiré a Edu para que hablemos (si es que puede dejar un momento sola a su "pulposa amiguita").
Volvió Moni, ya tomé la píldora, listo, un problema menos.
Voy a escribir a Edu para vernos y establecer donde estamos parados en esta relación. Todavía no puedo creer lo que me sucedió. Parecen esas situaciones absurdas de Tarantino o de los hermanos Cohen.
-Al fin me escribes amor, donde estás, estoy desesperado quiero disculparme, permíteme explicarte, te amo.
-Pasaron cosas, recién mañana voy a tu casa y hablamos, hoy estoy muy nerviosa, no me busques.
-Que lío me has traído Jazmín, no tenías algo mejor que meterme la lengua hasta la garganta en el jardín de entrada?
-Lamento lo que sucedió, soy amiga de los padres de esta niña, me dejé llevar y te saludé como era nuestra costumbre, no lo pensé, y que yo sepa, tu también me saludaste como antaño, hasta sentí una presión pecaminosa en mi pelvis cariño.
-Basta Jazmín, voy a pedirte que hoy busques un hotel, no quiero seguirla cagando, Anita es el amor de mi vida, ha sido una tontería jamás quise engañarla pero ella no lo vé así y tengo que arreglarlo.
-La culpa es tuya, no te envié a su estudio para que te enamoraras de ella, yo que pensaba pasarme este mes en el país poniéndome al día contigo deberé rebuscármela por otro lado.
Espero puedas solucionar tu lío amoroso.
Adios querido.
Un par de horas después estaba Edu en el jardín tomando un whisky relajante y percibe la clásica luz del whatsapp, había un audio y un video.
-Mucho gusto arquitecto, somos amigos de su noviecita, podríamos decir íntimos desde anoche, lástima no haya estado usted para compartir la velada, mi mujer quien alguna vez lo ha visto a usted, estaba muy entusiasmada por probar sus atributos pero igualmente hemos disfrutado una noche fantástica con Anita, es un fuego, mi mujer y yo hemos gozado de su coñito hermoso, esperamos quiera repetir conjuntamente con usted.
Suyos.
Carlos y Magda.
Terminó el audio y yo practicamente no respiraba, no podía dar crédito a lo escuchado.
Dí play a un video sin sonido, aparecía una mujer con grandes tetas lamiéndole la concha a mi Anita en una cama que se veía era del Hilton, así estuvo un rato, Ana estaba como entregada, disfrutando?, no se la veía forzada, inmediatamente que cae al piso la mujer como relajada, aparece un hombre sin los pantalones y la verga afuera, ensarta a mi chica de golpe y comienza a bombearla desesperado, Ana ahí lo mira asombrada con los ojos muy abiertos, estaría sorprendida porque la clavó de golpe? no sé pero yo sentía como si me estuvieran clavando puñales en el corazón, nunca sentí este dolor, apenas medio minuto más donde el tipo se la garchaba enloquecido se terminó el video.
Me quedé en estado catatónico, no podía reaccionar ni entender lo que había visto, sí lo entendía pero no podía auto responderme porqué, tanto odio juntó Ana contra mí para haber hecho un trío en una fiesta con una pareja como una puta cualquiera?
Jamás pensé que fuera capaz de algo así, hubo 2 situaciones confusas con Estefanía y Jazmín pero no era para tomar ese camino, si quería vengarse realmente lo logró, ha terminado con mi corazón, espero no verla mas en la vida, nada justifica lo que ví.
Quise comunicarme con el celular de ese tipo Carlos pero ya no había linea, se ve que sería algún celular prepago, no sé, tampoco me interesa.
Me tomé media botella de whisky directamente de la botella, me levanté a los tumbos, me caí vestido a la piscina, hasta con los zapatos puestos, salí chorreando tomé el celular y le escribí a esa puta traidora con cara de ángel, pasamos un año y medio juntos donde ella era mi mundo, putaaa!!!.
Suena mi whatsapp, era Edu, querrá verme hoy? ya le dije que nó, estoy muy alterada y lo voy a matar porque todo lo que me sucedió es su culpa.
Mensaje: Entiende bien Ana, he recibido un amable video donde he visto tu venganza y como te revolcaste haciendo un trío en el Hilton. De más está decirte que no te quiero aquí, no voy a hablar contigo nunca más, te enviaré todas tus cosas a tu departamento así que vé avisando para que reciban todo. Jamás esperé esto. Has terminado conmigo y no me refiero a la relación, has terminado con mi alma, con mi corazón y mi mente.
Adios, no llames, no escribas, no nada, comprendiste?
Quedé atónita, impávida, mirando fijo, Moni me preguntaba que me pasaba y no podía reaccionar para contarle, era tanta la sorpresa y el dolor, dejé caer el tel en el sofá, Moni lo tomó y leyó el mensaje.
Inmediatamente llamó a su hermano.
-Túuu estúpido, oligofrénico, que te sucedeee??!!!!
-No me trates así Moni, soy tu hermano mayor y no se te ocurra interceder porque no quiero saber absolutamente nada más de tu amiga, si quieres continuar siendo mi hermana no la defiendas nunca ante mí.
-Bien, te estás equivocando tanto que no te va a alcanzar la vida para arrepentirte imbécil de mierda, no te reconozco como mi hermano.
Pero que ha sucedido, le han lavado la cabeza a mi hermanita? Que carajos le pasa?
Puede haber alguna explicación o disculpa para lo que ví?, no doy mas, me da vueltas la cabeza creo que voy a dormir aquí mismo sobre la alfombra (y se quedó planchado mojado y borracho)
Al día siguiente muy temprano
-Señor Edu, señor Edu, vamos, levántese!!, que hace durmiendo en el suelo?, vamos, tengo que pasar la aspiradora y se me hace tarde para las demás tareas, vamos, quítese esa ropa mugrienta y dúchese!
-Ya voy, ya voy Ramona, no me grite por favor.
Que dolor de cabeza, recordaba lo sucedido y más me dolía, me tomé un par de aspirinas, fui a ducharme, en un rato voy a aclarar todo ésto y a darle un punto final, voy a ir a hablar personalmente con la maleducada de mi hermanita, está desconocida como trastornada.
-Ábreme Mónica, soy tu hermano!!
-Que quieres
-Explícame porqué me trataste así
-Es el único trato. que te mereces, tú que eras mi ídolo, tan inteligente y brillante. Como no te has hecho preguntas sobre lo que viste en el video que te enviaron esos degenerados?
-Ví lo suficiente.
-No viste lo suficiente dirás, no te diste cuenta que ese vidéo está cortado?
Seguramente no te enviaron la parte donde la víctima de VIOLACIÓN, sí entendiste bien, que no es otra que Anita, levanta una pierna y le revienta el tabique al violador para escapar, ni donde en un ataque de furia también le revienta una teta de silicona a su cómplice. Realmente creo que has sufrido algún tipo de retraso mental temporario en estos días.
Edu tomándose la cabeza exclama
-Dios mío, que hice!! Me cegué por el odio y el dolor, no pensé en nada, donde está Anita?
-Tarde piaste, se ha ido
-Adonde? ya voy a buscarla!
-Se ha ido para siempre, la destrozaste, acababa de ser violada, necesitaba tu contención y tus mimos, arrullarla y decirle que todo iba a estar bien, es una chica ingenua y conoció la peor parte de la gente en un momento. Ya es tarde, te lo advertí seriamente ayer.
Voy a devolver este departamento alquilado y me voy a vivir al departamento de Anita que me lo dejó a mí para vivir el tiempo que quiera, ella no va a volver, no olvides enviarme todas sus cosas ahí. Ya puedes irte, no quiero verte por un tiempo muuuy largoo. Vamos, vamos vetee!!!
-Si la llamo me atenderá?
-Ha dado de baja esa linea, no sé cual será su nuevo número. No va a volver al estudio, ha derivado su clientela y le van a pagar una parte de los honorarios en una cuenta del exterior.
-La has perdido y ahora vete, no quiero ni verte.
Me quedé en la calle sin saber que hacer, como le pude hacer tanto daño a la persona que mas quiero en el mundo, como no reflexioné, actué como un ser despiadado, la traté como basura, que voy a hacer con mi vida, como voy a manejar esta culpa?
Hasta llamé a Italia, para hablar con sus padres
-No llame nunca más arquitecto, mi hija está muerta para usted, no es bienvenido entendió?
Me cortaron, me odian, tienen razón, si le hicieran eso a una hija mía los corto en rodajas.
Eso debería hacer con ese Carlos, el del video, no le puedo probar nada pero sí encontrarlo, va a desear no haber nacido.
Voy a llamar a los organizadores del evento del Hilton, les diré que es para organizar otra reunión, cuantas parejas habrá en la lista que sean Carlos y Magdalena.
ÚLTIMO MOMENTO
Está en terapia intensiva de un nosocomio de Palermo chico el empresario Carlos Palomino, fuentes oficiosas apuntan que tenía la cara desfigurada y sus genitales destrozados, la policía desconoce al atacante, no le robaron nada, parecería un ajuste de cuentas.
ITALIA
Aquí estoy, con mis papis, pobrecitos, saben que estoy triste, me sobreprotegen, me cuidan por demás, me cocinan lo que me gusta, me han llevado a todos lados, dentro de todo me hacen sentir acompañada, no se aún donde continuar mi vida, quizás en dos o tres meses vuelva a la Argentina o al sur del Brasil, tengo que ver distintas opciones profesionales pero lejos de Buenos Aires, extraño a Moni y a algunas amigas del estudio y de la universidad, en fin, mi entorno pero conoceré otra gente, no ahora, no siento ganas de hablar con nadie.
Me fuí sola unos días a Roma, a tomar cafecitos en esas confiterías tan monas que hay en cada rincón de tantas ciudades de Europa y a recorrer un poco, a la noche cené en un coqueto lugar, estaba inquieta, volví al hotel, me duché y al enjabonarme la conchita y la cola sentí un chucho, maldición, como extrañaba a ese maldito, comencé a fregarme fuerte el clítoris, me vino un pequeño orgasmo, caí de rodillas en la ducha, me metí dos dedos y comencé a bombearme como hacía él, estaba desesperada, muy caliente, tan ardiente estaba que al mismo tiempo me metí el pulgar de la otra mano en el ano y ahí sí, acabé, grité y me oriné con la imagen de ese infeliz de Eduardo, como lo odiaba, a duras penas salí de la bañera, me sequé y me quedé cuasi desmayada pero satisfecha hasta el día siguiente.
Luego de tantos años de ver en fotos y libros del famoso coliseo romano, fuí a recorrerlo, ahí estaba un día con mucha gente, subí, bajé, saque fotos, hasta una selfie para mis papis y mis amigas, de repente me subió un calor, como un mareo y vomité en ese templo histórico, que verguenza.
Volví al hotel, llegué justo para volver a vomitar, me senté en la cama pensando confundida.
Será posible? Puedo estar embarazada? En su momento tomé la pildora del día después, serviría?
Y si.......................... cuando sentí el tirón, el DIU estaba desplazado y yo estaba en plena ovulación, puede ser de ese desgraciado, infame, mal bicho de Edu. Dios mío!!!
Me fuí a la farmacia, compré 3 test de distintas marcas, volví.
-Hola Moni?
-Hola Anita, hermanita del alma, te extraño, como estás?
-Desesperada, no lo vas a poder creer!!!