Mi único amor 3

Se vuelve todo negro, tormenta en el paraíso

Volvía a casa contenta, habían pasado los 15 días que dijo la ginecóloga y el lunes iba a ir a colocarme el DIU nuevo. Pensaba estrenarlo en forma con mi amor.

Doblo para entrar con el auto en la última cuadra y veo estacionar un Mini Cooper, baja una mujer que era espectacular tipo MILF, con mini y tacos altos, una cabellera hermosa, sale Edu a recibirla y así nomás de entrada se pegan un largo chupón sin soltarse ni uno ni otro, totalmente furiosa y asombrada me quedo estacionada a unos 80 metros de ellos. Cuando se soltaron, ese canalla, la toma de la cintura y se lleva a esa puta para adentro. No lo podía creer, se me saltaban las lágrimas, ya no sé que explicación iba a darme esta vez. Doy la vuelta en redondo y enfilo para la casa de Moni totalmente derrotada y mortificada, no pensaba perdonarlo.

Justo cuando pensaba sorprenderlo e invitarlo a una recepción de inversores extranjeros que se realizaba esa noche en un gran salón del Hilton, ibamos, economistas, abogados, distintos accionistas de multinacionales etc., por suerte en el auto tenía todo lo que había comprado ese día para la fiesta un hermoso vestido con un tajo casi hasta la cintura, con un escote atrevido, unos tacos muy altos, y todo lo que acompaña a ese atuendo. Mientras lloraba a moco tendido, me decía a mi misma

Que se vaya a la mierda, él se lo pierde y yo la voy a pasar de puta madre, no pienso llorar mas por él, espero con el maquillaje y unas gotas no se me vá a notar ni que lloré por ese marrano. Ya es la segunda, no va a parar pero que se olvide de mí.

Me recibió Moni asustada al verme con los ojos rojos y volví a llorar. Le conté todo, le describí a esa yegua y me dijo

-Ahh!!! Es Jasmín, no te preocupes, son super amigos, antes tuvieron derecho a roce pero luego ella se fué a oriente y debe haber vuelto por algo, no te aflijas, fue un saludo efusivo seguramente, nada más.

-Se comieron la boca Moni, esta no se la perdono, es la segunda que me hace, ahora me voy a bañar, me voy a cambiar, me voy a poner hermosa y me voy a una recepción donde no pienso pensar en tu hermano.

-Ahh, que bueno!!! Donde?

-Disculpame Moni pero si le dices donde es, te mato, no quiero que vaya a buscarme.

Voy al Hilton, vuelvo tarde, si te pregunta dile que tenía una fiesta y no regreso esta noche. Que se quede con su amante.

Moni me llamó y me contó la situación, soy un terrible imbecil, como se me ocurre seguirle el tren a Jazmín y responder el beso, me dejé llevar un momento y Anita me vió, me va a crucificar, como le hago entender que solo es una gran amiga y hacía un año y medio que no la veía. No me va a perdonar, Anita es muy dura, le voy a pedir a Jazmín inclusive que hable con ella, que mala suerte llegar justo cuando nos besamos, otra vez? Tiene un imán para pescarme en situaciones comprometidas.

Llegué al Hilton, el salón espectacular, el bandejeo con champagne era casi invasivo, estaba tan furiosa con Edu que de movida y sin haber comido nada tomé una copa, que rápido se sube eso, ya veía la cosa un poco mas agradable. Se me acercó una colega conocida que era una economista de unos 35 años, me presentó al esposo, tendría unos 5 años mas, me miró como quien mira un postre de chocolate, me dió un poquito de verguenza. Ambos me dieron un beso y estubieron largo tiempo conmigo, presentándome gente, chismorreando y haciéndome la velada reagradable, mientras picábamos algo y continuábamos bebiendo, me preguntaron por mi novio, en algún momento se los había presentado en otra reunión, les dije que estaba en otra ciudad (no les iba a contar que me había engañado e iba a asesinarlo), mi celular estaba lleno de llamadas y mensajes de él, opté por apagarlo, no quería hablar con ese miserable.

Ya habían pasado un par de horas, estaba realmente mareada, Magda y Carlos (que así se llamaban mis "amigos")me llevaron a un grupito de sofás y sillones, ambos me decían lo preciosa que era y me contaron que ellos eran una pareja liberal, yo no sabía bien de que se trataba, me preguntaron si nosotros eramos liberales, -Que es exactamente?

-Salir juntos, divertirnos las dos parejas, tener sexo cruzado, en fin, le da mucha vida a las relaciones y es super estimulante, a mi esposo le encantas belleza.

-Ahhh, jajajaja, nóoooo, nosotros somos muy convencionales, esas relaciones no las desarrollamos, somos muy posesivos con nosotros.

-Que pena linda porque a nosotros nos encantas

-A tí también? le pregunté con los ojos abiertos (a todo esto el alcohol cada vez hacía mas estragos en mí, se me trababa la lengua y estaba realmente mareada)

-Porsupuesto Ana, a mi me recalientas, te basaría y te chuparía toda.

-jajaja, que horror yo jamás haría eso

-Porque nunca lo probaste hermosa

Ahí sin decir agua va, me tomó de la nuca y me besó en la boca

-Nnnnoooo, Madaaa, estooo, noooo, teno nooovvioo y estoy muuuy mmaaareaadaaa, me sssienntoo mal.

-No te aflijas querida, yo te voy a cuidar, tengo unas pastillas para la borrachera que te van a poner como nueva. Acompáñame, hemos tomado una habitación en este hotel y mañana nos volvemos a Rosario.

Llegamos a su habitación, su esposo nos siguió, yo (que mal me hacía el alcohol) estaba como en una nebulosa, casi no podía reaccionar, ella me acariciaba y me acercaba a la cama, solo quería tirarme, no podía pensar.

Magda, me recostó en la cama, me acarició la cara, me decía no se que cosas al oido, me pasó la lengua y me decía, yo te voy a hacer sentir mejor, confía en mi (me pesaba la cabeza, no podía reaccionar, me quitó la braguita, me flexionó las piernas y sentí como me metía la lengua en la conchita, no podía creerlo.

-AAAAhhhh, nooooooo, nnnnnooooo, Madaaa nooooo, yo noooooo, llevameeeee, aaaayudaameee

Ella continuaba pasándo me la lengua desesperada y comenzó a acariciarme el clítoris, me pareció mucho tiempo, yo me notaba mojada pero no acababa, no podía creer lo que me estaba pasando, no tenía claridad mental para reaccionar hasta que de repente ella gritando acabó teniendo aparentemente un orgasmo muy fuerte, supongo que se habrá estado tocando mientras me lamía, se colocó a un lado y quedó sentada en el piso, yo continuaba con las piernas abiertas desnuda y los ojos cerrados, un instante después, el degenerado de Carlos con la poronga en la mano apoyó las rodillas en la cama y acostándose sobre mí me dijo -Que buena estás putita te voy a ensartar hasta la garganta

y dicho eso me la metió toda, era una pesadilla, no podía creerlo, el tipo desesperado me bombeaba como si le fuera la vida en ello

-Salíiiii hijoooo dee puuuutaaaaaa!!!! Le grité despabilándome bastante por la adrenalina de la situación

Él comenzó a acabar adentro y levantó el torso con los brazos mientras me miraba orgulloso y bramando -Que puta hermosa, que apretada estas pendeja, te voy a preñar!!!!

Ahí me llegó toda la sobriedad de golpe, no tenía DIU, hijo de puta, flexioné la pierna derecha todo lo que pude y le pegué una patada en plena cara que hasta escuché el crack de partirle el tabique, cayó al piso gritando y tomándose la cara, me levanté violentamente y le pegué otra patada a la puta de la esposa en una de sus voluminosas prótesis mamarias, también quedó tirada gritando en el piso

-Zorrita de mierda te voy a destruir!!!!!!! Me reventaste una tetaaa!!!!

Salí corriendo de la habitación, tomé un taxi y volví a lo de Moni