Mi único amor 2

Continúa la historia de Anita y Edu

Desde ese momento estuvimos juntos como pareja, amándonos intensamente en su casa o en la mía, con ropa en su casa y en la mía, de hecho viviamos juntos, muuuy juntos. Ella se fue soltando, que digo soltando, desatando, y yo en la gloria. Le pedí que se colocara un DIU porque ibamos a disfrutar mucho más y no corríamos riesgos, fue maravilloso poder sentir su profundidad casi gelatinosa y ella disfrutó como nunca.

-Ahhh!!!!! Mi amor lo siento muchísimo mas, es tan diferente, dame fuerte por favor síiiiiii!!!!!!

Enlazaba un orgasmo con el otro y a mi me extasiaba verla acabar enloquecida hasta que la llenaba adentro, afuera, en sus pechos, en su cara, disfrutabamos todo. Hasta se ponía arrodillada sobre mi cara para que la comiera bien comida, era tanta la intensidad de esos orgasmos que hacía esos pequeños skirt y me empapaba la cara. Nunca disfruté tanto con nadie, la primera vez que se animó a bajarse a lamerme lo tomó con su mano, me pajeaba suavemente y lo miraba como estudiándolo, lo lamió apenas, luego con mas confianza, luego lo atrabó con su boca, comenzó a chuparlo con placer, a subir y a bajar, a succionar, me miraba como obnubilada por su descubrimiento y yo en las nubes y a punto de explotar por el morbo que me daba tenerla así de rodillas chupando como si no hubiera un mañana y agitándolo. Quise alzarla porque ya no daba más, se aferró mas fuerte a mi polla y succionó con mas fuerza hasta que apoyé mis manos a los costados de su cabeza como para no perder el equilibrio y me dejé ir con una cantidad de disparos de semen que creí que la ahogaría, tragó todo y pasó la lengua como cerciorándose que no quedara nada, me miró feliz, satisfecha y me dijo muy segura:

-Listo, ya eres mío, totalmente mío, me perteneces, nunca te atrevas a dárselo a otra porque no me ves más.

-Me has matado duendecillo pendenciero, no hace falta que me amenaces, tu eres mi único amor, tuve la suerte de encontrarte y no pienso reemplazarte. Tu también serás totalmente mía, a su tiempo.

-Soy tuya.

-Todavía me falta tomar posesión de ese culito que mueves todo el tiempo trastornándome, ahí vas a ser total y absolutamente mía.

-Te crées tú eso jaja, deberás pedírmelo primero y no creo que te autorice.

-Una gran escritora de relatos dijo y yo tomé como dogma. "Esas cosas se toman, no se piden".

-Ja ja, quisiera ver como vas a lograrlo, no voy a dejar que semejanteeee, que semejanteeeeee cosaaa ingrese por aquí, me vas a descuajeringar.

Y así fueron pasando los días, llegó su cumple, vinieron sus papis de Italia, mis padres del campo, mi hermanita (que ya era íntima de Anita, se amaban, parecían ellas las hermanas).

Nuestros padres estaban felices por nuestra relación y felices por conocerse entre ellos, realmente fue una reunión familiar plena.

Al final de esa reunión, nuestros padres se fueron, nosotros nos fuimos junto con Moni a bailar, la pasamos muuuy bieeen, Anita se divirtió como loca, nos regalaron una botella de champagne francés para brindar, el boliche lo había reformado yo, de tal modo que el dueño tuvo una atención con nosotros. Mas tarde con Anita muy achispada nos fuimos y Moni siguió con amigas y amigos que encontró en el lugar.

Llegamos a su departamento que era mucho mas cerca, ella muy entonada con el champagne, se fue desnudando desde la puerta y moviendo la cola exageradamente decía

-Novio mio, no tendrás unas atenciones para conmigo por mi cumple? algún mimo profundo con el que agasajarme? Estooooy muuuy dessspierrtaaa, ven.

Le bajé la tanguita transparente que yo le había regalado, la besé, acaricié sus pezones parados como el boton de la luz, los chupé y lamí entre sus gemidos

-Tómame por favor estoy ardiendo por vos.

Me arrodillé y comencé a lamerle esa conchita inflamada en ese monte de venus que me deliraba, ella ya comenzó a levantar la pelvis desesperada, le metí dos dedos acriciándole el punto G y comenzó con su primer orgasmo y a bramar mientras levantaba sus piernas, me chupe un dedo y se lo fuí me tiendo en ese anito cerradito que tanto me gustaba. Ahí gritó y tuvo un orgasmo mas violento, temblaba, le quité el dedo y los otros dos, le dí vuelta, la puse como un perrito en la cama y yo de pié le metí la pija en su coñito hasta el fondo de una sola vez, ella se quedó como sin respirar.

-Disfruta mi amor, hoy te voy a reventar, no te voy a hacer el amor, te voy a follar como no lo hice nunca, no vas a olvidar tu cumple.

Y la empecé a bombear violentamente, ella estaba enloquecida gritando (ay, los vecinos), los dedos que tuve enterrados en su vagina, bien lubricados, se los metí lentamente en su culito, ella abrió los ojos, como si no lo pudiera creer. Los comencé a enterrar y sacar mientras la follaba firmemente

-Síiiiii!!!! cabrón!! me estás matando, que me haces, que sensacional !!!! massss!!! massss!!!

Su culo estaba ya relajado y dispuesto se abría y se cerraba mientras le entraba por el coño.

Se la saqué, ella gritó -nóooo!!!!

Ahí mismo le metí el glande cabezón rojo y lubricado en su hermosísimo asterisco con el que soñaba.

-AAAHHH!!!!!! Cabrón hijo de putaaaa!!!! Por ahí noooo!!!

Le comencé a pellizcar y fregar el clítoris y empujé lenta pero firmemente dentro de su culito

-Noooo!!!!! Que me haces, me vas a destrozar, sácalaaaa!!!!

Le retiré dejando el glande adentro mientras le seguía acariciando el clítoris y se la volví a enterrar mas que antes y lo fuí repitiendo sin solución de continuidad

-Nóoooo, nóoooo, baaastaaaa, me vas a abrir al meeee.........sigue hijo de putaaaa, matameee, destrozameeee, estoy acabando de nueeeeeeevoooo, dameee, dameeeee, me las vas a pagar pero siiiigueeeee, ella estaba totalmente sacada y ya ella misma tiraba para atrás y se la enterraba mas de lo que yo pensaba, en ese momento pensé que me iba a reventar la pija por como apretaba ese anito estrecho y virgen. Nunca había disfrutado tanto, ya no podía aguantar mas, me dejé llevar y acabé como si no lo hubiera hecho en años, ella al sentir toda esa leche en su vientre, acabó de una forma extraordinaria, mojó la cama con su último orgasmo, le salió un chorro a presión, Anita se volcó en la cama como un peso muerto, quedó inherte, preparé la bañera y la sumergí suavemente, le pasé una esponja de mar jabonosa por todo el cuerpo, la saqué de la bañera, la senté en el inodoro por las dudas, hizo un pis, unos gases, la limpié, la alcé y la deposité en la cama, se dejaba hacer despierta pero fundida, -me arde la cola (dijo) y se quedó dormida, le puse una cremita en la cola con ella ya en el séptimo sueño y me fui a duchar.

Que noche, mi sueño hecho realidad, ahora sí era totalmente mía, la tomé distraida, mañana me mata jaja

Un año después, viviendo definitivamente afuera, en mi casa y su departamento cerrado. nuestra felicidad era completa, la parte sexual maravillosa, se había engolosinado con mis incursiones por su colita luego de la escena que me hizo al día siguiente de habérsela estrenado, me dijo abusador, que no podía caminar, que no iba a poder ir mas al baño, que tenía las piernas chuecas, que no se le iba a cerrar nunca más y todo eso, a la semana ya me estaba pidiendo que se lo volviera a reventar (yo no me hacía rogar, para mí era ir al parque de diversiones), ya habíamos viajado a Europa visitando a sus padres, estuvimos en la pampa visitando a los míos, haciendo vida de campo y divirtiéndonos mucho con los animales, con el tractor, los caballos etc., todo era novedoso y divertido para ella una completa citadina. Amaba a esa niña, me llevaba de la nariz, en cualquier momento le pedía matrimonio, ya teníamos amigos en común, inclusive se habían formado algunas parejas en nuestro entorno, mi hermana con un compañero de facultad de Ana, una de mis arquitectas noviaba con un contador del estudio de Anita, muy lindas y divertidas relaciones. Anita aliviada, porque era celosa y decía que entonces quedaba una sola compañera de mi estudio de la cual cuidarse jaja, lo decía en broma pero en toda broma hay una parte de verdad. Segun ella me miraba como quien mira a un postre.

Yo estaba loco por ella y ella loca por mí.

Un par de meses después, viene Estefanía (la arquitecta) y me dice una tarde a última hora, ya todos se habían retirado del estudio, y Anita vendría a buscarme.

-Edu, voy a dejar el Estudio, voy a desarrollarme en otra ciudad.

-Porqué Estefi? Tu aquí estás habilitada, llevas sueldo y parte de las ganancias, estamos ganando mucho dinero, porqué?

-Es simple e inevitable, no debía hacerlo pero me enamoré de tí y sé que no te voy a tener nunca. Ya está decidido.

-Me sorprendiste, Stefi, si no hubieramos trabajado juntos, en otro contexto quizás antes de conocer a Anita hubiera pasado algo porque sos hermosa, inteligente y divertida pero así son las cosas, debo dejarte ir.

-Me permitirías despedirme de tí con un beso?

-Adelante (dije sonriéndome)

Me empujó con una mano en el pecho quedé sentado sobre un escritorio, se tiró encima pasó los brazos por mi cuello y me metió la lengua hasta el fondo.

No reaccioné, con los ojos desorbitados, la tomé de la cintura, separé su lengua de la mía y la separé suavemente.

-No era la despedida que esperaba Estefi, podés ocasionarme un problemon, por favor y escuché un portazo, miré y era alguien que se iba, corrí al pasillo pero ya estaba subiendo al ascensor..............Anita porsupuesto.

Llegué abajo pero ya había salido del edificio y no la encontré. Le envié inmumerables mensajes y no me atendió, le expliqué en audios lo que había sucedido, que lo habláramos en casa.

Esa noche dormí solo, si se puede llamar dormir, que mal la pasé, lo que habrá sentido con los celos que le tenía justo a ella. Cuando el diablo mete la cola.

-Es un hijo de puta Moni, llevaba una doble relación, los ví besándose con Estefi, esto se terminó, puedo dormir aquí?

-No seas cerrada Anita, Edu vive para tí, eres la luz de sus ojos, tiene que tener una explicación. Debes escucharlo vamos, pon los audios que te envió.

-Voy a ducharme, transpiré de los nervios, la furia y el dolor, voy a calmarme y luego veo.

A la mañana siguiente tocan el timbre temprano, Moni ya se había ido a la facultad.

-Que quieres

-Quiero que me escuches amor mío.

-No soy tu amor, tengo mucha competencia.

-No escuchaste mis audios, siéntate y escucha, es cortito.

Ayer, antes que llegaras, Estefania me anunció que renunciaba y se iba a otra ciudad, supongo que te tranquilizará saberlo, pero cuando me fué a despedir se me tiró encima, no alcancé a hacer nada y cuando la separé ya te habías ido, debes creerme porque tu eres lo mas importante en mi vida, mi único amor.

-Bueno, digamos que te creo, no puedes imaginar el dolor que sentí al verte besando a esa. Te creo pero me duele igual.

-Que puedo hacer para que me perdones cielo?

-No sé, quizás si me llevas a casa, me llevas al jakuzzi y me mimas, pueda olvidar ese terrible momento.

-Eres un duendecillo ladino pero no puedo vivir sin tí. Abandonemos la guarida de la traidora de mi hermana que te escondió de mí.

Estuvimos tomando una copita en el yakuzzi y calentandonos de mala manera, la saqué del agua desnuda y envuelta en un toallón la tiré sobre la cama, antes de que pudiera quejarse ya se la había metido hasta el fondo y la bombeaba desesperado.

-Amor, amor, que susto me diste, no te encontraba y me sentía el mas desgraciado del mundo aquí solo por una situación absurda, aaahhhh!!! Voy a dejarte este coñito que tienes en carne viva y te voy a rebalsar de leche.

-Síiiii, que no pueda caminar, ámame, dame profundo, aaaaahhhh!!!! masssss!!!

Fueron un par de horas 2 o 3 horas increibles, la lamí, la chupé, la dediéee, y le acabé en su vaginita no menos de 3 veces hasta me dijo que había sentido un tirón como que algo se había movido.

Al día siguiente fuí a la ginecóloga, el dispositivo estaba desubicado, lo retiró y me dijo que en 15 días me ponía uno nuevo, que usara preservativos durante ese tiempo.

Volvimos al condón esperando poder hacerlo a pelo cuanto antes, no era igual, aunque gastamos muuuchooss profilácticos esa semana, esos pocos días transcurrieron apacibles, disfrutando de nuestro hogar y de nosotros cuando volvíamos de nuestras tareas.

Ese mal momento había pasado y todo volvía a la normalidad.........................o eso creía............................