Mi único amor 1

Él, arquitecto, ella, un cerebrito, Dra en ciencias económicas, se conocen por segunda vez. Luego la vida y las fatales malas interpretaciones.

Hola, soy Ana, cuando tenía 24 años era una chica común, delgada, agradable, cutiz trigueño por mis raices italianas supongo, un metro 65, pelo corto castaño, nariz respingada, labios gorditos, ojos verdes, cadera angosta, cola parada, tetitas redondas duras que entran en una copa antigua de champagne por graficar de alguna manera. Contextura menuda, linda espalda, depilada completa porque tengo un monte de venus sobresalido que hace que los chicos si voy con leggins o maya me miren ahí y supongo que peluda sobresaldría más, no sé, cuando estoy recostada entre ese monte y el vientre plano doy una vista vergonzosa del conejo, a la playa voy con malla enteriza porque me da vergüenza. O sea trato de no llamar la atención de los chicos, no sabría ni que hacer, me crié en colegio de monjas (solo de mujeres), experiencia cero, siempre los rechacé en las reuniones y baile muy poco porque enseguida esperaban los lentos para apoyarme el paquete, me ponía bordó y los dejaba solos en la pista. Son tan lindos, pero solo los miro, nunca tuve novio, en la universidad llegué a tener una especie de amigovio ( yo solita con mis necesidades me tocaba hasta aliviarme y ya, no necesitaba más).

Vivo sola, mis padres se fueron hace un par de años a Italia y encontraron su lugar en el mundo, nos visitamos cuando podemos, o como ha ocurrido nos hemos encontrado en España para conocer y engordar unos kilos con la cantidad de comida tan variada y rica que te sirven.

Mi debilidad deportiva tiene que ver es la natación, pero principalmente el salto ornamental desde el trampolín. Desde luego nada de competir, no soportaría la presión, lo hacía bien pero siempre me he negado a participar en certámenes.

Me recibí de contadora, durante la carrera comencé a coincidir con un chico tímido con el que comenzamos a estudiar en conjunto, luego de varios meses un día que me trajo a casa me besó, me dijo que estaba enamorado de mí, le dije que yo no pero comenzamos a salir, una cosa llevó a la otra y finalmente habiendo tomado algunos tragos (que mal me ponen las bebidas alcoholicas) perdí la virginidad con él, bastante torpe y apurado el pibe, me hizo el amor como un conejo, no pude desahogarme y desde ese día le aclaré que pareja e intimidad con él no más. Muy dolido el chico se distanció de mi y terminamos nuestras carreras sin saber uno del otro. Trabajo en un gran estudio contable, cada contadora o contador atendemos nuestros propios clientes y tenemos un sistema de distribución de ingresos y gastos.

Hola, soy Edu, alto, atlético, nadador de competición fracasado, no por mis aptitudes, he ganado torneos fácilmente, desgraciadamente una estupida falla de mi organismo que se fue acentuando me quitó de las piscinas, soy alérgico al cloro y demás productos para piscina y bueno, si bien he continuado nadando en aguas abiertas, nunca continué con esa devoción que tenía por la natación competitiva de clubes.

Me recibí de arquitecto y entre otras cosas por mi aspecto y porque me conocían algunos por mi pasado deportivo me convocaron para publicidades de slips de competición y antiparras para una marca famosa. Ahí me hice de una buena cantidad de dinero para financiar mi vida y mi educación hasta que me recibí.

Con el dinero que había acumulado construí mi propia casa, en un barrio privado de renombre, el terreno era de mis padres. La casa tenía un diseño aceptado por el reglamento del barrio pero que no tenía nada que ver con las casas convencionales, era mi orgullo siendo un arquitectito con una carrera incipiente.

Esa casa fue el inicio de mi carrera y el comienzo de mi éxito, comenzaron a pedirme proyectos del mismo estilo y que dirija esas obras, luego algunas entrevistas de revistas de arquitectura, un día vino a ver mi casa una diseñadora de interiores unos 10 años mayor que yo, una mina muy bonita y llamativa, sabía lucir sus exteriores y luego comprobé lo bien que lucía sus interiores. Esa mujer (Jazmín) completó mis diseños por dentro e hicimos muchas obras juntos, no solo eso, era una maestra del sexo, no puedo decir que me la follé, ella me folló a mi como quiso, me fue llevando y enseñando a satisfacerla de todas las formas posibles y si bien yo tenía la materia prima (de buen tamaño) ella me dió un doctorado de como usarla además de la lengua, las manos, todo, era una exterminadora aunque en el anal no se la llevó gratis, recién en esa asignatura pude percibir que la había vencido (como si fuera una competencia deportiva, golpeó la lona, jaja). Su potro la había domado a ella.

Un día me dijo adiós, se iba a trabajar a Dubai para un jeque (pobre jeque, se lo iba a comer vivo). Antes de despedirse me tomó la cara con las dos manos y me dijo pegada a mí, -Si tuviera 10 años menos no te me escapabas pendejo y me dió un beso que casí me deja sin oxígeno. La arrastré a los baños y en un cubículo le dejé un recuerdo para todo el viaje. -Hijo de puta! No voy a poder sentarme en el avión, si tuviera tiempo ibas a pagarme ésto (fingiendo enojo). Me encantó verla arrastrar el carry on caminando inestable. Estuve un mes extrañandola, si bien no estaba enamorado de ella, no me interesaba salir con otras, era una hermosa diosa de la sensualidad a la que echaba de menos.

Comencé mi estudio de arquitectura tomando un par de arquitectas para que me secundaran en las direcciones de obra. Otro arquitecto que era mas un super informático que otra cosa y manejaba las herramientas de diseño como nadie. A ellas tuve que frenarlas separadamente para aclararles que conmigo tendrían un trato amistoso y laboral solamente, eran muy bonitas y llamativas pero habiendo tantos peces en el mar no me voy a comer los de la pecera, en fin, eran unas lobas hermosas pero prefería tener mis asuntos fuera del estudio.

Salía bastante, tenía un sexo muy satisfactorio y lujurioso sin complicaciones amorosas, gracias a Jazmín, mis conquistas se iban encantadas, no sentía atracción sentimental por nadie, pero les daba como si fuera la última vez, el amor quizás alguna vez llegaría, nunca había sentido algo (salvo afecto por jazmín) como contaban mis amigos que uno siente cuando se enamora.

El trabajo se fue acrecentando y con él mis líos administrativos, contables e impositivos, si continuaba sin moverme iba a ir preso por evasor, no por no pagar sino por pagar todo mal y a destiempo, definitivamente eso no era lo mío, le conté mi problema a mi "amiga" de Dubai en unos de mis largos whatsapp, me envió un teléfono y me dijo, es un estudio contable, Dra. en Ciencias Económicas Ana Milani, llámala, soy amiga de la familia, te va a solucionar todo.

Llamo y pido una reunión con la Dra. Milani

Hola, buenos días, podría concertar una entrevista con la Dra Milani?

Su nombre Sr? Arq. Eduardo Neumayer.

A ver, a verrr, podría ser la semana que viene sino ahora mismo está libre.

Voy para allá, me da la dirección?

Llego a un edificio alto inteligente, subo al piso 18 y pido por la dra en recepción

Sí, pase al final del pasillo, el último despacho es el de Anita, lo está esperando.

-Anita? -Perdón arquitecto, aquí le decimos así pero me olvidé que usted es una visita.

Llego al último despacho, entro y encuentro a una piba con una regaderita humedeciendo unas plantitas de interior.

Perdón señorita, vengo a ver a la dra., podrías llamarla?

Se dá vuelta tan rápido que casi me moja los zapatos con la regaderita, toda colorada, mirándome para arriba y sus ojos bien abiertos como deslumbrada, una niña con unos grandes y redondos lentes con marco de carey apoyados en una naricita mínima con unos ojos verdes preciosos y una sonrisa dulce como la miel, unos pantalones amplios y una blusa suelta abotonada hasta el cuello, no se sabía si era gordita, flaca, chueca, cola, cintura, embarazo, nada.

Disculpe Arquitecto Neuuuu, Neuuu

Mayer, podrías llamar a la doctora por favor?

Soy yo, tome asiento por favor.

Mil disculpas, tu eres la doctora? Debí haberlo supuesto cuando te llamaron Anita.

Jajaja, sí realmente me recibí joven, ni los lentes me ayudan para aparentar mas edad, bueno Arquitecto, que lo trae por aquí?

Llámame Edu por favor, no pienso tratarte de usted asi que igualemos el trato Anita.

Ok Edu, perdón pero te veo una cara muy conocida y no sé de donde.

Quizás me has visto casi desnudo (le digo con una sonrisa socarrona y le guiño un ojo)

Quéeee???!!!

Perdón, te aclaro, no soy un degenerado pero dije casi desnudo porque hice durante unos años una publicidad de los slip de competición de XXX

Se quedó con los ojos abiertos mas abiertos que antes, la boca abierta y mas colorada que antes.

Tu eres ese? y se tapó la cara con las manos, con razón te conocía tanto.

Porqué? Miras muchas publicidades de jovenes con poca ropa?

No tonto, perdón, se me escapó. Miraba siempre tu publicidad y me lucía con mis amigas diciendo que el modelo de la foto por el que ellas babeaban (yo también) me había salvado la vida.

Como?!! No te entiendo

Viniste de visita al club del que yo soy socia, hacía saltos ornamentales en el trampolín, un día caí mal y al golpear el agua me desmayé, desperté contigo al lado mío, aparentemente tú te zambulliste, me sacaste del agua y me reviviste, desperté contigo mirándome muy de cerca.

Eras tú? Que coincidencia, jamas te hubiera reconocido, toda mojada y esa horrible gorra de baño parecías un bonito pajarito herido, te hice respiración boca a boca y expulsaste un montón de agua. Nunca mas supe de tí porque yo era de otro club y luego abandoné las competiciónes. No sé si alguna vez estuve mas asustado en mi vida, si no te recuperabas me moría yo jaja.

Ella miraba para abajo avergonzada por lo que él le contaba.

Bueno, sigamos hablando en el almuerzo, desde ya, serás mi contadora, te necesito ya.

Pero yoooo, tenía que escuchar una charlaaa en el Consejo Profesional

Deja la charla, ven a comer con tu nuevo cliente, necesito que administres mi estudio de arquitectura, estoy desesperado y confío en tí.

Inclusive si aceptas, te dejo regar las plantas de mi estudio.

Si serás!!,-dice con los brazos en jarra-- esta te la dejo pasar porque eres mi salvador pero no te aproveches.

Comimos en un restoran de la zona, una charla muy amena, la frescura de ella no condecía con su profesión tan aburrida pero gustos son gustos.

Quedé en enviarle toda la documentación al estudio y la acompañé hasta el ascensor. Le dí un beso cerca del cuello al despedirme y volvió a ponerse colorada, que rico olor tenía esa niña en la piel. Casi se metió corriendo en el ascensor y se aplastó en la pared del fondo como queriendo poner distancia.

Que loco, ya quería volver a verla, me caía tan bien y que casualidad, que chico es el mundo.

Bajó apurada del ascensor, entró rápido al estudio muy seria, como nerviosa.

Te fue mal Ani con el cliente que estas tan seria?

No, tengo que hacer algunas cosas, ya incorporalo como cliente efectivo.

Ani, le puedes avisar que soy soltera al bombón ese, que pedazo de hombre, casi me hago pis cuando lo ví.

No seas tonta porfavor, un poco de seriedad, es un clienteeee!!

Llegue a mi escritorio y me temblaban las piernas, sentía el estómago revuelto, nerviosismo, sería el almuerzo?

Es bastante caradura este Edu, mencionar sus fotos semidesnudo y recordarme que me hizo la recuperación boca a boca se excedió bastante, lo voy a mantener a distancia y ese beso casi en el cuello estuvo de más, acaso sabe si yo estoy casada o tengo novio o lo que sea? Que se crée, claro como las mujeres mueren por él se crée que conmigo va a ser igual pero se va a llevar un chasco ese Don Juan, ya lo ví en revistas besándose con modelos espectaculares, le voy a poner distancia a la primera de cambio. Bueno, conmigo desde ya, pierde el tiempo.

-Hola Anita

-Hola Edu

-Me encantó verte y que fueras quien eras. Podría buscarte mañana, mostrarte el estudio y llevarte a ver algunas casas que he construido con mis diseños? Es una forma de conocer a tu cliente y su empresa. Podrás?

-Tengo todo el día ocupado desde temprano hasta las 16hs

-Esta semana la tengo toda tomada.

-Te busco a las 16hs mañana. Ponte zapatos y ropa común como para caminar por una obra.

-Que tiene mi ropa de raro?

-Es muy suelta y ancha, te puedes enganchar en clavos, hierros etc, ponte ropa al cuerpo por favor. Hasta entonces Anita

-Peeerooo.....me colgó, no me dio tiempo a nada, bueno mejor, menos tiempo con él, en un par de horas vemos todo y ya está, tasa tasa cada cual para su casa.

Que me pongo? Leggins no, me marcan mucho adelante y atras, una pollera de jean, una lacoste sin mangas, unos caterpillar y listo.

-Que tiene esa niña, quiero verla, estar con ella, protegerla, no debe ser atracción sexual porque debajo de su ropa podría haber un palo y es lo mismo toda tapada, se parece a las religiosas.

Me tocan bocina, desde una Land Rover Defender (era él) (maldición un vehículo tan alto y yo con mini de jean)

Que pantorrillas tenía esa niña y que color de piel, estaba diferente sin toda esa tapadera de ayer, cuando subió a la camioneta casi rompo el pantalón, levantó la pierna para subir y esa braguita blanca plena me hizo caer un hilito de baba como Drácula viendo una transfusión. No le daban las manos a Anita para estirarse la pollera como si así uno olvidara lo que había visto hacía un instante. Me ponía mal esa chica, ridículo, habiendo tenido a tantas y tantas modelos mostrándome hasta las encías. Inexplicable. Ella me miró el bulto porque vió donde apuntaban mis ojos cuando subía, era una falta de respeto pero no podía evitarlo.

-Quizás debería cambiarme no pensé bien que ropa ponerme para la obra.

-No te preocupes, ya para esta hora los albañiles se retiraron, estamos solos.

-Justamente, estás tú que me parece que eres bastante mirón.

-Jajajaja, no represento un peligro para tí, todo lo contrario, conmigo estás segura y cuidada.

-No apostaría a eso. Bueno, arranquemos que se va a hacer tarde.

La llevé directo al al barrio privado (era tarde para pasar por el estudio antes) y paramos en la primera casa, desde aquí están todas cerquita, si quierés podemos hacerlo todo caminando. La ayudé a bajar y se deslizó para abajo de la camioneta, otra vez pero mejor, ese monte de venus inflamado, esos labios que se marcaban en su braguita blanca bordada me trastornó, al tocar el piso y con la pollera de cinturón casi se araño para bajarse la pollera.

-Que alta esta camioneta, de haber sabido.............

-Si lo que estás buscando es que te pida casamiento, estás yendo en el camino correcto (le dije sonriente y teniéndola casi prensada entre la camioneta y yo)

Ella enfurruñada:

-Me dices algo más y ya me estoy volviendo a casa

-No porfavor, ven que esta obra es la que comenzamos hace poco.

Me preguntó de todo, le pareció muy divertido e interesante, le encantó el entorno porque había arboleda añosa (algo insustituible), el barrio había sido una parte de una gran estancia.

-Este lugar es hermoso y las casas que hemos visto son absolutamente distintas a las demás, me encantan, vivir aquí debe ser un placer incomparable.

-Vivo aquí

-Queee?!!!

Vivo aquí, en aquella casa que ves a 100 metros, fue la primera que hice y la que catapultó mi negocio y mi relativo éxito en mi actividad.

-Me trajiste con alguna intención?

-No, pero era inevitable porque gran parte de mis obras se desarrollan aquí gracias a la mía que fue la casa modelo. Volvemos al centro?

-No piensas mostrarme tu casa?

-Para que me digas que soy el sátiro de la construcción? Nooo, tengo que revertir la imagen que tienes de mí.

-Me voy a arriesgar, anda, vamos a verla que muero de curiosidad.

-Que linda vivienda, es un amor y por dentro es casi mas linda que afuera, tiene un diseño interior alucinante.

-Justo lo que yo no hice, lo diseñó una gran amiga que ahora llevó sus dotes a Medio Oriente, por lo menos antes de abandonarme me enseñó cantidad de secretos de la decoración que me han servido para otros trabajos.

-Vaya vaya, cuantas cosas mas te habrá enseñado tu amiga.

-No quieras saber.

No entiendo porqué sentí una molestia interior como celos, muchos celos, absurdo sentimiento por alguien que no conozco y otro con quien no tengo absolutamente nada mas que una relación profesional.

Es solamente una gran amiga a quien debo mucho y nada más, le deseo lo mejor.

Vemos los dormitorios arriba y los baños?

-Eres muy grande, piensas seguir creciendo? Porqué semejante cama, alquilas partes?

-No me tires de la lengua pequeño duende porque luego te arrepientes.

-Pequeño duende me dijiste?, no tienes verguenza, soy tu contadora, un poco mas de respeto.

-Y yo soy tu arquitecto?

Tu no eres nada mío

Pero puedo serlo

Bajemos

Has visto la parrilla? Te gusta el asado?

Me encanta.

Ya se ha hecho de noche, me ayudarías a encender un fueguito y tiramos unos trocitos de carne y algunas achuras a las brasas?

Tenías todo pensado?

No, pero ahora sí y es un anochecer tan bonito que podríamos disfrutarlo y te llevo al centro un poco mas tarde

(Nunca me sucedió esto, yo solita con un hombre, no lo puedo creer, me estoy dejando llevar naturalmente después de todo lo que he pensado y criticado de este libertino, pero me encanta el programa este y estar con él compartiendo, conversando y disfrutando de este sitio) Pensará que soy una chica fácil por aceptar estar a solas con él aquí?)

-Yo no soy así, no suelo estar a solas con hombres, voy a aceptar porque al fin y al cabo te conozco desde hace años y sinceramente pienso que eres bueno.

-Vaya vaya, gracias por el esfuerzo de confiar en mí, pequeña doctora

-No soy pequeña, tu eres alto, bueno, dejemos esto, que hago?

-En la cocina hay distintas latas, aderezos, verduras, podrías crear una rica ensalada

-Que te gusta?

Se acercó mirándome muy cerca y recorriéndome de arriba a abajo me contestó -Todo.

Me escapé hacia un costado lo miré y señalándolo con el dedo le dije

-Mira, no te hagas el galán porque yo no voy a ser una de tus conquistas, ya te advierto que nunca tuve novio y no sé si quiero tenerlo, la única experiencia que tuve fue muy desalentadora y realmente estoy bien así.

-En serio? y si no tuviste novio que experiencia tuviste?

-Bueno, un buen chico compañero de facultad, estaba muy enamorado de mi, yo no pero estudiabamos, saliamos, paseabamos juntos y una vez, estando bebidos lo hicimos, y ahí penósamente perdí la virginidad. No fue agradable, no fue como me contaban mis amigas que era tan bueno, tampoco me sentí mal, era como una etapa que tenía que superar y yá. Tuve mi relación sexual, porsupuesto no lo hice mas, ni con él ni con nadie. No volví a verlo porque no le cayó bien el rechazo y estaba dolido.

-Guau!!, con razón tan prevenida con los chicos, crées que con todos será igual y no vas a disfrutar una relación. Por lo general las primeras veces, si ninguno tiene experiencia, la pasan mal pero eso no es siempre así créeme, el día que te amen como corresponde vas a creer que tocaste el cielo.

-Basta, no hablemos de eso y no trates de hacerme el artículo como un vendedor de enciclopedias. Tu eres peligroso y te voy a estar observando, no me molestes con cosas que me dan verguenza porque voy a hacer que pagues mucho impuestos y multas. Esa será mi venganza por decirme estas cosas.

Hablemos de la ensalada

La parrillada fue exquisita, la ensalada que hice me la elogió mucho, casi sin darme cuenta ya a la hora de comer estaba contenta porque para festejar nuestro pequeño arreglo comercial comenzamos bebiendo vino blanco espumante que lo vas bebiendo como si nada con algún entremés y en la cena un malbec mendocino muy aterciopelado que parecía una caricia en la garganta.

Hablamos de sus padres, los míos, su hermanita Moni, aunque parezca mentira él nunca tuvo novia, salió con un montón pero él piensa que se enamorará una vez en la vida y espera para siempre. Me encantaba escucharlo decir eso, me dí cuenta que no era lo que yo creía.

-Siempre he buscado con poco interés la chica de mi vida, me gustaron muchas pero eso es otra cosa, es una atracción sexual, estética, sin sentimientos comprometidos, también me he sentido acosado algunas veces porque ha habido reales bellezas que no entendían que no cayera rendido a sus pies y les pusiera una alianza. Es algo inexplicable, pero sí sé que cuando lo sienta me voy a dar cuenta.

Mientras hablaba, corriendo las brasas y limpiando superficialmente la parrilla, continué con mi soliloquio.

-Y tú, que piensas pequeña Anita?

Me dí vuelta para verla a los ojos y escucharla y.............................

ella estaba con la cara aplastada sobre la mesa totalmente dormida y por caerse de la silla.

Ella me dijo que no era buena bebedora, le creo.

La tomé en brazos, gimió pero se acomodó y continuó durmiendo, se me iban los ojos a esas braguitas blancas con una manchita de humedad que me trastornaba.

Se vé que había volcado la copa de vino y tenía la blusa y la pollera mojada y manchada, la subí al dormitorio que preparé para cuando me visita mi hermanita, la apoyé en la cama, quité sus botines, medias, que piecitos tenía, ya quería besarlos, le quité la pollerita y la blusa, tenía el corpiño con vino también, dudé pero se lo quité también, me quedé contemplándola, era un angel desnudo y creo que ahí sentí algo distinto, nuevo, quería a esa niña para mí, no quería soltarla, saqué de abajo de la almohada la camiseta larga de Pepa pig que usa Moni para dormir y se lo puse con cierto trabajo porque estaba como desmayada. Esos pechitos con sus pezones te con leche, erguidos, preciosos, los hubiera besado si no hubiera sido un abuso inaceptable, ya bastante disfrutaba la vista, descorrí la sabana como pude la tapé, apagué la luz y salí del cuarto.

Me quedé abajo tomando un whisky y pensando en ella, me emocionaba tenerla en casa. Mañana cuando despertara y se viera así iba a querer matarme pero ella se emborrachó sola, no tengo culpa, espero me dé tiempo a explicarme jaja.

Desperté a la mañana con rayitos de sol que se colaban por la persiana, me sentía confundida, no sabía donde estaba, hasta que recordé la cena, me miré, me toqué, con los ojos desorbitados -Estoy desnudaaa!!!! Cuando miré la habitación que parecía de una adolescente me calmé, había dormido en una cama individual. Quizás vino su hermana y ella me desnudó. Sí, seguramente fue así.

Bajé con unas pantuflas de casa con punteras de Pepa pig y fui a la cocina, no había nadie, llamé en voz alta para saber quien estaba y nada, en ese momento por la ventana ví venir la Defender.

-Hola dormilona, te he traido medias lunas para desayunar, te gustan?

-Si me encantan, perdón, creo que anoche me dormí, la estaba pasando tan bien pero te conté que la bebida y yo aunque me gusta debe ser en poca cantidad, ya has visto. Donde está tu hermana?

-Mi hermana? Porqué?

-Porque me ha prestado esta camiseta, me prestó su cama y se tomó el trabajo de cambiarme.

-Mi hermanita está de vacaciones, yo te acosté.

-Túuuu!!! degenerado me desnudaste?(dijo roja como un tomate y molesta)

-Fue inevitable, te tiraste la copa encima, toda tu ropa está mojada y manchada en la bolsa para la lavandería.

-Me viste toda (dijo tapándose la cara)

-Quizas un poquito, traté de no ver pero eres tan hermosa que sin querer puede que haya visto un poquito de mas.

-Tampoco la lavaste, y ahora que me pongo?

-Mi hermana tiene ropa muy linda, ve al dormitorio y elije lo que quieras, ella no se va a molestar y no lavé porque no tengo lavarropas, no lo sé usar y jamás he lavado nada.

-Que verguenza, me viste desnuda, ni siquiera el muchacho con quien perdí la virginidad me vió desnuda, me siento una cualquiera, nunca fui así.

-Si te preocupa tu honra, puedo casarme contigo, te gustaría?.

-No juegues conmigo, lo que me gustaría es romperte un florero en la cabeza libertino.

-Cuanto mas te enojas mas bonita te pones, me estás enamorando y vas a tener que responder a eso Anita.

-No me digas mas cosas (me decía cosas que me afectaban y me ponían extrañamente muy nerviosa, no sé porqué apretaba las piernas, debía disimular ante ese caradura seductor)

-Ya decía yo que no debía darte confianza a vos porque pides la mano y te tomas el codo, primero me voy a comer las medialunas porque muero de hambre, tienes chocolatada?

Comió apurada y subió rápido al dormitorio, bajó con un vestidito suelto mini que le quedaba precioso. Que bonita era Anita.

Me tuve que cambiar mis braguitas, estaban mojadas, sentí verguenza. Miré los cajones y tomé prestada una bombachita de algodón con un pequeño panda abajo adelante, muy tierno, me encantó y me la puse. Elejí lo mas sobrio que tenía Moni ahí y listo.

-Me voy, hay algún charter en el barrio que vaya a la ciudad?

-Yo te traje, yo te llevo, también debo pasar por el estudio.

Otra vez me mostró sus interiores la niña, que mal me ponía, ella tiraba el vestido para abajo todo lo que podía y sabía que la miraba, los pezónes se le marcaron en ese vestidito elastizado y miró todo el viaje por la ventana casi sin hablarme.

Cuando se bajó otra vez tironeando el vestidito casi se golpéa por no agarrarse, que bonita jaja

-Gracias por acompañarme ayer Anita, disfruté tu compañia, cenar y desayunar contigo, desde que me mudé aquí salvo mi hermana no había entrado ninguna mujer a esta casa, espero que vuelvas pronto.

-Ninguna? Daleee galán, eres un chanta, no me hagas cuentos y la decoradora?.

-La casa estaba vacía, yo no vivía aquí, en serio, mis enredos siempre han sido fuera de casa, no en mi hogar, este es un lugar para mis afectos y tu ya estás en ellos.

Sin dejarla reaccionar, la abracé y volví a darle un beso lento entre el cuello y la oreja, se le puso la piel de gallina, me empujó suavemente con sus manos en mi pecho mirando para abajo y se fué corriendo a su puerta.

Antes de que entrara la llamé

-Anitaaa!!!

-Qué?

-Amo tu Panda

y arranqué.

Ama mi Panda? que? Ahhh!! Pero qué hijo de puta degenerado mirón, debería matarlo, no puedo seguir aceptándole esos excesos.

Llegué a casa muy alterada, temblaba y estaba nerviosa, me quité el vestidito de Moni (Ay, Moni, podrías tener ropa que tape mas no?)

Entré al baño a ducharme, me quité la braguita de Panda, ya estaba empapada, me toqué y estaba chorreando, ese hombre me tenía totalmente alterada, no iba poder soportar tenerlo cerca, se va a querer propasar y no pienso ser un programa de una noche.

Además para qué, si una relación sexual va a ser como la que tuve, no quiero otra aunque me derrita por Edu. No quiero ilusionarme, estoy bien así.

Al día siguiente lo llama la secretaria del Estudio de Ana.

-Arquitecto como está?, quería comunicarle que debido a la cantidad de trabajo de la doctora, su empresa la va a llevar el Contador Brizuela, ya se va a poner en contacto con usted.

-Quéeee!!!?? Paseme por favor con la doctora

-Tiene varias reuniones, me anticipó que no iba a poder atenderlo y me pidió que hable directamente con el contador, ya está todo coordinado.

A los 15 minutos, entró Eduardo como una tromba en el estudio

-Buen día como está usted señorita, permiso

y pasó de largo hacia el despacho de Ana, la secretaria asombrada lo miraba sin atinar a detenerlo.

Entró y cerró con un portazo. Anita leyendo concentrada la reglamentación de una nueva ley impositiva.

-Porqué me haces esto Ana?

-Como entras sin avisar, no puedo atenderte, puedes hablar con el contador.

-Te he tratado mal? Porque no me quieres atender?

-No tengo tiempo

-Esto no es por falta de tiempo, yo soy directo y espero que tu también lo seas.

-No me gusta como estas llevando esta relación comercial, creo que estas sobrepasando todos los límites y la única forma de pararte es derivándote a otro profesional, me haces sentir incómoda.

-Si cenas conmigo y escuchas mis explicaciones no te molesto mas y acepto al otro profesional. Sino ya me estoy retirando del estudio para siempre, porque te necesito y no me estás ayudando.

-Ok. Vamos a cenar pero tomaré jugos.

-Te busco a las 8

Ella estaba nerviosa, se arregló, se maquilló, se puso unos leggins y unos stilettos con un top blanco y un cárdigan para no estar tan llamativa. (No pienso volver a subir a ese camión con pollera, de noche los leggins no se ven mucho)

La pasó a buscar, la vió hermosa y estilizada con esos pantalones y esos tacos (no puedo dejar que se me escape)

-Estas hermosa Anita, me siento orgulloso que te hayas arreglado así para mí.

-Es una cena de negocios, es lógico que me vista elegante. Adonde vamos?

A un bodegón de pastas que atiende una familia y toda la amasan y preparan ellos a mano. Te va a encantar.

El lugar era super cálido, le encantó a ella, los manteles de tela cuadriculados, mucha madera luces tenues, una velita en cada mesa, mesas dispuestas en boxes semiprivados, daba gusto estar ahí.

Ella estaba feliz ahí pero debía tratar de dar una imagen mas profesional para que la cosa no se fuera de su control.

Les sirvieron ni bien llegaron una copa de jerez, brindaron pero ella avisó -Luego continúo con una cola light por favor.

Él se eligió un syrah y ella la gaseosa (ya con la copa de jerez se notaba levísimamente alterada)

Degustaron las entradas, champignones, boconccinos, burrata, berenjenas, todo delicioso.

Luego las pastas y la conversación sobre las distintas comidas que hacían en sus casas, sus familias y lo que ellos sabían cocinar.

Antes de los postres, ella -Dime Edu, que quieres conversar conmigo para cerrar este tema profesional?

-Absolutamente nada.

-Entonces? Porque me hiciste venir? (respondió airadamente)

-Porque ahora me da lo mismo quien se ocupe del estudio, desde hace muy poco tiempo mi mente está trastornada. Quiero ocuparme de tí siempre.

-Quéeee!!!????

-No pienso en otra cosa que no sea hacerte el amor hasta desmayarte.

Creí que me caía del asiento, en un impulso y tragando saliba tomé su copa de vino e hice fondo blanco, me subieron unos calores hasta el pelo, tomé mi cartera, me levanté y me fuí medio mareada y shockeada, comencé a caminar por la vereda hacia una esquina, me tomó del brazo, me dió vuelta y me dió un beso tan intenso y con tanta pasión que se me aflojaban las piernas.

-No me hagas esto Edu, yo no soy cualquiera de tus conquistas, me vas a lastimar, no voy a ser un programa tuyo.

-Estoy enamorado de tí Anita, jamás me pasó, no me importa tu estudio ni tus servicios contables, solo tú, me has vuelto loco y solo pienso en tí, por eso mi comportamiento, confía en mí, no te voy a fallar.

Lo miré, me agarré de sus hombros, salté sobre él, lo atrapé como una rana, lo abracé del cuello y lo besé como para operarle las amígdalas, el me besaba con sus ojos transparentes color avellana bien abiertos y me apretaba la cintura, así me sentó en el capó de su 4 x 4

-Invítame a tu casa novia mía

Me alzó para entrar a mi departamento, miró rápidamente donde estaba mi dormitorio, me llevó, me apoyó suavemente en mi cama y me quitó los pantalones, luego comenzó a besarme el ombligo, y luego mas abajo, me tapé los ojos de verguenza, le dije, espera, debo ir a lavarme

-Te quiero así, besó mi monte de venus, besó mi braguita empapada, la corrió y me pasó la lengua por mi vagina, me dió como electricidad y gemí desesperada, me bajó las braguitas y se abrazó a mí succionando y lengüeteando mi conchita, ahí tuve un orgasmo practicamente inmediato, nunca sentí eso tan intenso tocándome yo, luego metió sus dedos de una forma y a succionarme el clítoris que no podía terminar de acabar, era un orgasmo detras de otro y solo gemía, gritaba y le tomaba fuértemente su cabeza como queriendo meterla dentro de mi cuerpo, llegó un momento en que quedé totalmente desarmada y casi no podía respirar de todo lo que había sentido, me soltó, se paró, se desnudó (madre querida era mi sueño hecho realidad, desde que lo conocí en un torneo que él ganó, antes de lo del trampolín que estoy locamente enamorada de él, nunca imaginé esta situación, me parecía alguien inalcanzable) cuando ví su pene, como un mastil, rígido, grueso, grande como él, me asusté, yo nunca había visto eso y cuando me desvirgaron no era algo para mencionar cuando entró salvo el pellizco y ardór que sentí cuando rompió mi himen.

-No sé si estoy preparada para eseeee, eseee, como decirte, yo soy pequeña y túuuu

-Relájate mi pequeño duende, serás mía y vas a disfrutar y gozar cada momento

Mientras eso me decía, me quitó el top, el corpiño, y se lanzó a lamerme los pechos, que locura casí acabo nuevamente solamente con sus succiones mientras me decía lo hermosas que eran mis tetitas, se separó de mí, levantó mis piernas y las abrió, se puso rápidamente un condón y me dijo

  • relájate y goza cielo, eres mi sueño y jamás olvidaremos este momento.

Metió esa cabéza descapullada en mi empapado coño, sentí la presión como si me fuera a abrir al medio pero sin dolor, una vez pasado eso, comenzó a profundizar, yendo y viniendo suavemente, cada vez mas profundamente y me parecía como que me entraba un longaniza dura, larga, gruesa y que a pesar de lo ajustado de mi funda me producía unas sensaciones inigualables, llegó al fondo creo, sentí como un tope, un poco más y me reventaba, ahí comenzó a bombear y a respirar diciéndome lo hermosa que era.

-Eres increible dulce Anita, nunca soñé sentir tanto con nadie, gime, grita, acaba para mí mi amor!!!

No podía creer estar dentro de ese angel, ese coñito tan apretado, nunca la iba a soltar, iba a ser mía, totalmente mía y de nadie más, tener a esa pequeña belleza para mí era alucinante, sentir su entrega, sus espasmos, sus orgasmos, estaba desesperada gozando y gritando, me hacía inmensamente feliz sentir como disfrutaba al borde de la locura.

Acabó innumerables veces y me decía

-me vas a matar, no doy más, no puedo parar de acabar, me vas a infartar, piedad amor!!!

Yo continué con un ritmo firme y rápido como un gran percutor, hasta que ella tuvo su último gran orgasmo que me llevó al mío que fué lo mas fuerte que sentí alguna vez y se terminó. Maravilloso pero ella quedó como muerta, se lo decía en broma pero se había desmayado.

Despertamos a la mañana, ella estaba planchada, me duché, me lavé los dientes, revisé su heladera y sus anaqueles, le hice un desayuno con jugo de naranja, chocolatada y galletitas con manteca, le estuve dando muchos besos, en la nariz, la frente, los labios, la orejita, abrió un ojo entrecerrado y me miró, sobresaltada, se sentó de golpe, se vió desnuda y se tapó los pechos colorada.

-EEEhh!!! Bella durmiente

-Estamos en casa!, que haces aquí?

-Dormimos juntos por primera vez, nos amamos por primera vez y no pienso dejar que me abandones nunca pequeña duende, puedes destapar tus pechos cielo, ya nos hemos visto absolutamente todo.

Se dió vuelta y se tapó la cabeza con la almohada, -que verguenza, me comporté como una chica fácil.

Levanté la sábana, su culito y su coñito depilado eran una tentación

-MMMhh, ahora veo tu mejor cara, se dió vuelta de golpe

-voy a matarte depravado,!!!!

La abracé fuertemente y le dije al oido -Te amo, pasé contigo la mejor noche de mi vida y la primera de tantas, tienes el desayuno servido bonita.

La aparté y le dí un beso seco en la trompa, se sonrió, me pegó en el pecho y me dijo

-Te perdono, nadie me hace el desayuno y tú ya me lo serviste 2 veces, me vas a malcriar.

-Ah, era por eso? Creí que era porque recordabas que anoche te reventé a orgasmos duendecillo. jajaja

-Te abusaste porque tomé vino y ........................porque me muero por tí.

FIN PRIMERA PARTE