Mi último encuentro con don Ramiro
Meses después de jubilado me encuentro a don Ramiro.
Estaba en mi casa tranquilamente tomando un café esperando que llegara mi marido para cenar cuando sonó el teléfono y para mi sorpresa era don Ramiro.
Hola cómo estás preciosa!! No es pregunta es afirmación.
Quien habla?
Tan pronto te olvidaste de mí nena? Habla Ramiro
Ah, hola cómo estás tanto tiempo sin saber de ti… a voz se me hizo conocida pero..
Estuvimos platicando un buen rato, me decía que tenía muchas ganas de verme y que el jueves salía a Tecolutla y me invitaba a ir con él.
Claro que me gustaría pero no creo poder
Si puedes, no te ha dicho Memo que va a Puebla a ver unos clientes?
No, y tú cómo sabes?
Me jubile del trabajo pero ahora estoy en el concejo y me entero de todo y más de lo que me interesa, si no te lo ha dicho lo hará pronto pues le avisaron ayer.
Llegó mi marido y aún estaba al teléfono y mi conversación fue más discreta.
Hola mi amor, al fin llegas..
Si hubo bastante tráfico, con quién hablas?
Con Chio..
Mi marido te manda saludos comadre.
Entonces que dices Ara aceptas acompañarme? la pasaremos muy bien, te lo prometo
Ok comadre te acompaño a la modista y de ahí nos vamos a tomar el café, te dejo le voy a dar de cenar a tu compadre bye
En realidad yo ya sabía del viaje de mi marido pero no quise sonar tan obvia con don Ramiro, cenamos y separé la ropa que se llevaría mi marido para preparar su maleta al siguiente día.
Ésa noche como ya era costumbre siempre que mi marido sabía que hablaba con mi comadre quería saber detalles para excitarse y tener intimidad conmigo y esta vez no fue la excepción, nos acariciamos u yo lo masturbaba mientras le contaba una anécdota mía inventando que era de mi comadre y que me lo había platicado ahora.
Desgraciadamente por el estrés del viaje o la tensión del tráfico su erección no fue lo suficientemente dura para hacerlo y me tuve que conformar con un oral mutuo en un delicioso 69 en el sofá.
Llegó el jueves y nos levantamos temprano y lo dependí aún en bata, adiós amor que tengas buen viaje y éxito con tus clientes.
Si, gracias yo te llamo en cuanto me instale
Al celular porque voy a estar con chío ok?
Si, nos vemos el domingo al mediodía, cuídate cariño y luego me cuentas que platicaste con la comadre, me dijo con una pícara sonrisa.
Saque un pequeño veliz y guardé tres mudas de ropa, un vestido, un short una falda, dos blusas, un traje de baño completo y un bikini y tres coordinados de brasier y panty.
Me metí a bañar muy bien, me puse perfume y crema por todo mi cuerpo y me arreglé, con un conjunto de brassier y panty blanco con encaje y transparente la panty por detrás, un liguero también blanco de encaje medias color carne y un vestido corto beige con estampado de hojas cafés. Me miré al espejo y realmente me veía muy bien, si levantaba un poco los brazos se veían el inicio de mis medias y el liguero. Cogí mi pequeño veliz y me bajé a la sala a tomarme un café negro en lo que Ramiro llegaba por mí.
Tocaron el timbre y fui a abrir, era Ramiro muy bien vestido con una playera deportiva que dejaba traslucir su conservada figura, un pantalón de lino color hueso y unos mocasines adoc para la playa. Cogió mi Véliz después de darme dos besos en la mejilla muy cerca de mis labios y abrazando mi cintura me condujo hacia su auto diciendo: que tanto llevar mujer, no te voy a dejar poner nada con un tono sensual y erótico pegando sus labios a mi oído haciéndome estremecer!!
Tendremos que salir a algún lado, al menos para comer no??? Y a la playa!!! Le dije sonriendo mientras caballerosamente me abría la puerta y yo subía ante su atenta mirada a mis piernas rodando mi cadera y nalga al pasaré junto de él.
Me acomodé en medio del asiento, mi corto vestido dejaba ver gran parte de mis muslos, él puso mi maletita en el asiento de atrás y al arrancar el auto puso su mano en mi pierna: vayamos pues que la playa nos espera!!
Puse mi mano en su muslo y así nos fuimos platicando trivialidades de lo que habíamos hecho durante éstos siete meses que no nos vimos, aprovechaba los semáforos para acariciarme y besarme más abiertamente hasta que cogimos la carretera, al pasar la caseta ví su entrepierna que abultaba más de lo normal y pasando la mano por si paquete le dije: parece que te entusiasmó verme.!!
Y que lo digas!! Desde que aceptaste venir he tenido duras erecciones!! A ti no te emociona volvernos a ver?
Sólo le sonreí y apreté su dura y creciente masculinidad y él deslizó su mano por el interior de mi muslo llegando a palpar mi piel directamente.. levantó la falda de mi vestido y viendo mi liguero y panty dijo: wow que es esto?
No te gusta? Me lo quito le dije mirándolo fijamente.
Eso te lo quito yo!! Me gusta mucho no esperaba que te arreglaras así para venir conmigo y apretó mi muslo pasando sus dedos por mi entrepierna haciéndome gemir un poco, detuve su mano y le contesté: atiende el camino y comencé a acariciar su pene por encima de su ligero pantalón.
Me incliné poniendo mi cara en su vientre sin dejar de acariciar su pene que cada vez se sentía más duro y grande, aprovechando que la autopista estaba casi vacía desabroché si pantalón, él levantó un poco la cadera y le bajé el pantalón hasta casi las rodillas y seguí acariciando su miembro y testículos sobre su ajustado bóxer. Qué rico se sentía y el olor a su sexo impregnada mi naríz.
Después de unos minutos acariciándolo así, su gran pene se asomaba por el borde de su bóxer mostrando un enrojecido y congestionado glande brillante por el líquido preseminal que de la pinta salía.
Le besé la punta y encogió levemente sus piernas, pasé mi lengua por todo su glande recogiendo el líquido preseminal, le bajé si bóxer y recorrí con mis labios y lengua todo el tronco hasta llegar a su escroto y lamer sus gordos testículos, él acariciaba mi pierna y subía la falda de mi vestido dejando toda mi transparente panty a su vista y recorría por completo mis nalgas acariciando las y apretándolas jalándome hacia el asiento, me acosté boca abajo con mis piernas levantadas, levemente separadas y mis pies recargados en la ventanilla.
El pasaba su mano por la parte trasera de mis muslos, acariciaba mis nalgas y deslizaba su dedo medio entre ellas por encima de mi panty primero y lo pasaba por entre mis labios vaginales, yo levantaba ligeramente mi cadera para que pudiera acariciarlos por completo mientras yo acariciaba con una mano sus testículos y con la otra masturbaba su largo miembro besando su glande.
Inicié un movimiento de arriba debajo de mi cabeza metiéndome en la boca lo más que podía de su pene dándole una rica felación. Lo disfrutaba al grado que tuvo que detener el auto en la orilla de la carretera y seguimos él acariciando mis nalgas ahora directamente por dentro de mi panty y yo seguía lamiendo y chupando su gran pene lo recorría con mi lengua chupaba su glande y me lo metía en la boca una y otra vez, él solo suspiraba cerrando apretando sus dientes ssshhhh que rico lo mamás preciosa vas a hacer que me venga!!!
De pronto puso sus manos sobre mi cabeza y levantando su cadera me lo metió hasta la campanilla y comenzó a eyacular sendos chorros de espeso y caliente semen directamente a mi garganta que comencé a tragar rápidamente apoyando mi mano en su muslo para evitar que lo metiera todo en mi boca, tres fuertes disparos dieron en el fondo de mi garganta y sentía como los iba tragando hasta llegar a mi estómago, yo movía más rápidamente mi cabeza de arriba abajo rodeando su gran falo con mis labios evitando que saliera el semen de mi boca.
Me separó de su aún erguido miembro soltando un pequeño chorro que mojó sus muslos y recostándome en el asiento bajo mi panty a medio muslo y elevando mis piernas con su mano con la otra dirigió su miembro a la entrada de mi húmeda vagina y me lo metió por completo de dos fuertes estocadas haciéndome gritar y comenzó a embestirme frenéticamente mientras con su mano terminaba de quitarme la panty.
Puse mis piernas alrededor de su cintura y lo recibí completamente al interior de mi vagina arqueando mi espalda al sentirlo topar contra mi matriz emitiendo un leve gemido aahhh uuiff!!!
Desabrochó mi vestido y levantó mi brassier liberando mis senos que pronto fueron cubiertos por su boca y manos mientras me bombeaba muy rico!!! Así me estuvo dando un buen rato logrando que tuviera mi primer orgasmo… después se salió de mi vagina y puso su gran pene totalmente duro entre mis senos, yo los apreté rodeando su erecto pene que se sentía y palpitante!!
Se movía restregando sus testículos en mi tórax, su pene iba y venía entre mis senos y yo alcanzaba a lamer su glande cada vez que salía entre mis senos, me volteó y puso en 4 con mi cara en su ventana y me lo volvió a meter Poniendo sus fuertes manos en mis nalgas me embestía con tal fuerza que tuve que cogerme de la puerta para no golpearme con ella, era un placer muy intenso el que sentía, con la frescura del aire en mi cara se erectaban mis pezones y sus fuertes y continuas penetraciones hasta el fondo de mi ser, aunado a mi propia excitación ante el morbo de los autos que pasaban y algunos volteaba o me saludaban mientras el movimiento era claro de lo que hacíamos hasta que sentí como se engrosaba su miembro dentro de mi vagina y me llenaba con su semen!!! Se siguió moviendo dentro de mí hasta dejar de eyacular, me lo sacó y besó mis nalgas sentándose a reposar.
Junté mis piernas y poniendo un Kleenex en mi panty me los puse, acomodé mi brasier y abroche mi vestido, cogí el rímel y labial de mi bolso y me arreglé un poco en lo que él también se vestía u continuamos nuestro viaje a Tecolutla.
Llegamos a un pequeño hotel frente a la playa pidió una habitación y nos instalamos metiéndonos a bañar, él se excitó y quiso penetrarme ahí pero le dije que tenía mucha hambre que mejor después, me puse un vestido azul claro que llevaba y abajo mi bikini rosa porque me dijo que daríamos una vuelta para bajar la comida y al regreso podríamos nadar.
El se puso una playera y un traje de baño que parecía como bermudas y unos tenis y nos fuimos a comer al restaurante del hotel. Durante la comida no cesaba de agradecerme que va aceptará acompañarlo y a cada momento me acariciaba o besaba, parecíamos una pareja de recién casados!
Terminamos de comer y fuimos a dar un paseo por el centro, de regreso vimos una playa muy bonita y me quité el vestido y me recosté en la arena, él se acomodó junto a mí y acariciaba mi vientre y me besaba en los labios, su mano ascendía hasta mis senos y los acariciaba tan rico que pronto mis pezones se pusieron muy duros yo acariciaba su pecho e iba bajando lentamente hasta toparme con una gran carpa en su traje de baño, masajee de arriba abajo su gran pene cuando fuimos interrumpidos por la algarabía de unos jóvenes que llegaban.
Se pusieron a jugar muy cerca, nos miramos a los ojos y sin mediar palabra, me levanté y me metí al mar, Ramiro me siguió y cuando nuestros cuerpos estaban cubiertos por el agua nos fundimos en un apasionado beso acariciándonos mutuamente, recorría todo mi cuerpo con sus manos metiendo las en el calzón de mi bikini y apretaba mis nalgas deliciosamente!! Metí mis manos en su traje de baño y cogí su duro pene y lo masturbaba acariciando sus gordos testículos, él se bajó su traje y puso su gran pene entre mis piernas, las cerré alrededor de su miembro y él movía su pelvis haciendo que todo su miembro rodará mis labios vaginales y surcara entre mis nalgas en un constante ir y venir dándome un gran placer que yo agradecía besando apasionadamente sus labios
Las tranquilas olas nos adentraron un poco más en el mar y al no sentir la arena en mis pies , me colgué de su cuello y rodeé su cintura con mis piernas, él aprovechó y con su mano acariciando mi nalga recorrió mi calzón y con la otra dirigió su gran pene a la entrada de mi vagina y me penetró de una sola estocada, uni mis labios a los suyos motivando mi agudo gemido y lo abracé fuertemente quedando mis senos aplastados con su pecho mientras lentamente fui descendiendo ensartando me todo su miembro con sus manos acariciando mis nalgas!!
Comencé a subir y bajar apoyada en sus hombros, me sentía completamente llena y mi vagina distendida al máximo y sosteniendo me con sus fuertes manos sobre mis nalgas acompañaba mi constante subir y bajar!!! Su glande topaba a cada momento con mi cuello uterino.
En un momento de gran gozo apreté mis piernas alrededor de su cintura y gemí abiertamente aaashhhgg relajándome disfrutando mi orgasmo pegué mi cara a cu velludo pecho y él seguía penetrándome sosteniendo mi cuerpo por la cintura me relajé y solté de su cuello, y abriendo mis brazos flotaba en el mar, él me sostuvo con una mano en mi espalda y otra en mi pierna y siguió embistiéndome pausadamente!!!
Me cargó sin salirse de mí y caminó hacia la playa dando pequeños saltos y la marea nos ayudaba a llegar a la playa, voltee un tanto aprensiva pero ya no había nadie cerca, los jóvenes corrían hacia el otro lado de la playa, me acostó quedando él sobre de mí besándonos!!
El agua refrescaba mi cuerpo y el leve romper de las olas nos mecía ayudando a su penetración, que sensación tan agradable!!!
Me quitó el brassier del bikini y besaba y chupaba mis senos sin dejar de embestirme ricamente logrando alcanzar otro delicioso orgasmo, se salió lentamente de mí para desnudarnos completamente, me quitó mi calzón de arrojándolo a la playa junto con su traje y me volvió a penetrar sosteniendo con sus manos mis piernas y comenzó a embestirme con más fuerza.
Me tenía totalmente abierta de piernas y sus fuertes y profundas penetraciones hacían que mis senos subieran y bajarán a su ritmo…. Sus bolas golpeaban una y otra vez entre mis nalgas y él seguía dándome duro y muy rico.
Soltó mis piernas y me abrazó fuerte apoyando sus manos en mis hombros se impulsaba y me penetraban profundamente, su glande lo sentía hasta el fondo de mi ser!! Un electrizante cosquilleo en mi ombligo anunciaba mi próximo orgasmo y poniendo mis manos en sus duras nalgas comencé a elevar mi cadera acompañando mis movimientos a los suyos, aceleró sus embestidas… penetrándome profundamente, nuestras agitadas respiraciones y jadeos fueron el preludio de nuestro mutuo clímax!!!
Si potente eyaculación llenó mi canal vaginal de su cálido y espeso semen mezclándose con el torrente mis fluidos en un apasionado éxtasis sexual unimos nuestras bocas besándonos con lujuria apretando nuestros cuerpos fundidos en un torbellino de pasión!!!
Su gran pene brincaba dentro de mí en cada emisión de esperma que me daba yo ajustaba los músculos de mi vagina exprimiéndole hasta la última gota de semen!!
Nos quedamos así abrazados moviendo nuestras caderas lentamente disfrutando la fricción de nuestros sexos. Después de unos minutos nos separamos y me metí al mar desnuda para refrescarme, me puse mi bikini, recogí mi vestido y abrazados por la cintura regresamos a nuestro hotel.
Nos bañamos, ahí él quería continuar pues acariciaba mis nalgas y trataba de meter su dedo en mi culito pero le dije: no tuviste bastante?
Me falta probar esto… contestó haciendo presión en mi esfinter.
Luego si? Ahora vamos al bar por un aperitivo, cenamos y después vale? Y dándole un beso acariciando su erecto pene: soy toda tuya éste fin de semana… no comas ansias..!!
En lo que él se secaba yo me fui a vestir poniéndome un conjunto lila de brasier de media copa y panty con adornos de encaje, una blusa y falda sin medias y sandalias. Nos bajamos a cenar.
Primero pasamos un rato al lobby bar, pedí un blanco cassis y él una cuba y nos pusimos a platicar, me comentaba que él desde pequeño iba mucho a éste lugar pues una tía era de ahí y seguido la visitaban. Cómo nos sentamos en la barra sobre unos taburetes altos y con mi corta falda tenía pleno acceso a mis desnudas piernas y no cesaba de acariciarlas y tratar de incursionar bajo mi falda, yo trataba de detener sus avances pues a pesar de no estar muy concurrido el hotel, los camareros rondaban muy cerca viéndome.
A pesar de estar algo nerviosa por lo que pudieran ver al pasar, ésa circunstancia aunada a las furtivas caricias de Ramiro que en un par de ocasiones no pude detener sus avances hacia mi intimidad y acarició mi vulva sobre mi panty haciendo que me humedeciera por completo.
Pasamos al comedor y seguía acariciándome ahora protegido por el mantel que nos cubría muy bien y sus dedos llegaban hasta mi intimidad, yo ya estaba muy excitada sentía mis mejillas acaloradas y seguramente rojas, sin quitar sus dedos de entre mis piernas me preguntó si quería café o un postre al acercarse el mesero.
No, así estoy bien gracias.
Firmó la cuenta y nos fuimos a nuestra habitación, en cuanto entramos me fui a sus brazos y lo besé diciendo: eres un pingo… no me dejaste cenar tranquila le dije apretando mi cuerpo al suyo sintiendo su paquete en mi pubis, me abrazó bajando su mano a mis nalgas acariciándolas muy rico.
Levantando mi falda por detrás las acariciaba directamente sobre mi coqueta panty lila con adornos de encaje, al sentir el fresco en mi entrepierna y la humedad de mi prenda me excité mucho y movía mi cadera restregando mi vulva con su paquete que ya se sentía muy duro y gordo dentro de su pantalón!!
Desabroché su pantalón y él bajó el cierre de mi falda cayendo al mismo tiempo nuestras prendas, me quitó la blusa por encima de mi cabeza sin desabrocharla y besó mis senos después de admirar mi ropa interior, dejé que me besara el cuello y mis senos sin moverme mientras apretaba con sus manos mis nalgas magreandolas literalmente!!!
Acaricié su velludo pecho apretando entre mis dedos sus tetillas y con mis uñas cosquillando su tórax hasta llegar al elástico de su bóxer, acaricié su largo pene sobre su prenda, puse mi mejilla sobre de él sintiendo como palpitaba y pujaba por salir!!
Acaricié su nalgas y muslos besando su pene y escroto, aspirando su olor que me excitaba aún más le fui bajando su bóxer quedándome incada en la alfombra y acariciando sus duras nalgas besaba sus fuertes y velludos muslos con sus gordos testículos reposando sobre mi cabeza, levanté mi cara y comencé a lamerlos uno a uno pasando mi lengua alrededor para después recorrer todo el tronco de su duro pene hasta llegar a la punta e írmelo metiendo poco a poco en la boca absorbiendo su líquido pre seminal!!
Movía mi cabeza de atrás hacia adelante con mis manos apoyadas en sus duras nalgas haciendo entrar y salir su miembro de mi boca dándole una buena felación, él de inclinaba un poco para acariciar mis senos y con el empeine todavía mis labios vaginales al estar incada con las piernas un poco abiertas dándonos mutuo placer!!
Me fascinaba éste hombre maduro, bien conservado, atento a darme placer a cada momento y con un vigor excepcional para su edad y el pene más bello y largo que había conocido hasta el momento, circuncidado con un glande en forma de hongo huum!!!
Sostenía su pene paralelo a su vientre mientras lamía otra vez sus testículos y luego ensalivaba todo su miembro, me levantó y me fue quitando mis dos últimas prendas acariciando y besando mis senos desabrochó mi brassier dejándolo caer,
Besó mi abdomen y con sus dientes fue bajando mi panty a medio muslo para después continuar hasta quitármela con las manos y aventarla al aire sin dejar de besar mi vulva buscando con su lengua mi oculto clítoris.
Me acostó en la cama y poniendo mis piernas en sus hombros comenzó a darme un delicioso oral, pasaba su áspera y húmeda lengua de arriba abajo por mis labios vaginales separándolos e introduciendo su lengua en mi mojada vagina y con su pulgar presionaba mi clítoris haciéndome llegar a mi orgasmo en pocos momentos, con mis manos en su cabeza deliraba de gusto apretándolo contra mi intimidad!!!
Se incorporó y con mis piernas en su pecho ligeramente separadas me lo metió de dos fuertes empujones hasta el fondo de mi vagina haciéndome vibrar de emoción!!
Comenzó a moverse muy rápido dándome con mucha pasión y lujuria besando mis senos amasando mis nalgas, recorriendo una y otra vez todo mi cuerpo, disfrutaba su fogosidad ponía sus manos en mis hombros rodeando mi espalda y arremetía con fuerza metiéndomelo completamente!!
Me sentía llena con su gran pene entrando y saliendo con gran vigor de mi vagina, besándome apasionadamente, su agitada respiración sobre mi cuello y sentir sus profundas penetraciones, sus testículos golpeando entre mis nalgas una y otra vez uuufff era una delicia, lo abracé fuertemente empujaba mi cadera hacia su encuentro mientras un torrente de fluidos descendía por mi vagina bañando su duro miembro que más fácilmente se deslizaba dentro de mí sin cesar!!
Cambiamos de posiciones varias veces, nos pusimos de lado, yo sobre de él, en ambas posiciones su dedo medio incursionaba entre mis nalgas acariciando mi esfinter e introduciéndolo en mi culito en el momento preciso de mi enésimo orgasmo, nuevamente él arriba con mis piernas rodeando su cintura me embestía con fuerza, aceleró sus movimientos y abrazándome fuerte me lo metió hasta el fondo y comenzó a eyacular en gran cantidad cuatro potentes disparos llenaron mi vagina y matriz con su espeso semen.
Su miembro totalmente dentro de mí, brincaba expulsando una u otra vez toda su carga llenándome por completo nos quedamos abrazados besándonos con mucha pasión, su palpitante miembro depositando hasta la última gota dentro de mi vagina y dormitamos por un rato.
Su pene aún flácido dentro de mí conservaba un buen tamaño, su mano recorría todo mi cuerpo, acariciaba mi seno con especial atención a mi pezón haciendo que se enfureciera, recorrió mi costado delineando mi figura apretando mi cadera y nalga, acariciando toda mi pierna. Su pene comenzó a reaccionar creciendo dentro de mi vagina… que sensación tan placentera sentir como va creciendo y engrosándose poco a poco y mi vagina se va amoldando a ése cambio de tamaño y grosor dándome un placer único!!!
Conforme crecía su miembro él se iba moviendo friccionado mis paredes vaginales en un cadencioso pero constante mete y saca que iba en aumento. Nuestros labios se unían entrelazando nuestras lenguas y nuestras inquietas manos recorrían nuestros cuerpos.
Yo apretaba mis manos en sus duras nalgas empujándolo hacia mí, para sentirlo más profundamente!!! Mis senos pegados a su velludo pecho y su pelvis en continuo movimiento penetrándome deliciosamente!! Así me estuvo dando un buen rato, mi pasión y excitación crecía conforme él iba acelerando su movimientos embistiéndome poco a poco con más fuerza, nos giramos quedando de lado, levantó mi pierna sosteniendo la con su mano, logrando una mayor penetración.
Veía en su cara su deseo y pasión, acercó sus labios a mi seno y chupó mi pezón mordisqueándolo levemente enardeciendo sentidos, apreté su cabeza contra mi pecho moviendo mi cadera hacia su encuentro en cada deliciosa embestida que me daba.
Yo gemía totalmente entregada a su pasión, apretaba mis labios vaginales alrededor de su potente falo coordinando nuestros movimientos en una exquisita danza erótica y sexual disfrutando al máximo del enorme placer que me daba!!
Ensalivo su dedo y nuevamente me lo metió en mi culito dilatándolo poco a poco hasta lograr introducir me dos dedos juntos en mi orificio anal dándome un doble placer al sentir cómo se rosaban su pene en mi vagina y sus dedos en mi culito… que placer aahhh. Y qué rico orgasmo tuve!! Tan intenso que se prolongó seguido de dos más pequeños pero iguales de intensos!! Lo abracé fuertemente gimiendo y chillando de placer gozando al máximo al grado que mordí su labio.
El siguió embistiéndome con mayor ahínco haciéndome gozar intensamente!!! Sacó su pene bañado en mis jugos y lo colocó en la entrada de mi culito, su glande hizo presión y fue entrando lentamente en mi ano, me puso boca arriba con mis piernas levantadas y ligeramente abiertas comenzó a empujar con fuerza, sosteniéndolas con sus manos en su pecho.
Poco a poco fue venciendo la resistencia de mi esfinter ayudado por mis manos que separaban mis nalgas permitiendo así que su largo miembro fuera avanzando conquistando centímetro a centímetro todo mi canal anal hasta tenerlo completamente dentro de mi ajustado culito.
Se quedó quieto unos segundos, mi esfinter se ajusto al tamaño y grosor de su nuevo visitante y poco a poco me comencé a mover primero girando en círculo mi cadera y de atrás hacia adelante haciendo entrar y salir su gran miembro de mi estrecho orificio!!
Sosteniendo mis piernas abiertas con sus manos comenzó a moverse su miembro lubricado con mis fluidos entraba y salía ajustadamente una y otra vez!!! Lentamente fue acelerando su delicioso mete y saca, mi ano se acopló perfectamente y ya su miembro entraba y salía por completo de mi culito dándome un placer indescriptible que iba en aumento.
Mi pierna recargada en su hombro y la otra sostenida por su mano permitió que acariciara mi vagina y clítoris con la otra aumentando mi disfrute y así llegué a otro riquísimo orgasmo gracias a su hábil dedo acariciando mi clítoris y su pene entrando y saliendo de mi culito en unas deliciosas y cadenciosas embestidas.
Me colocó en 4 y volvió a metérmelo por mi culito, en ésa posición y apoyando sus manos en mi cadera sus penetraciones eran más profundas, lo sentía como si llegara a mi ombligo y una electrizante y placentera sensación recorría desde mi ombligo hasta mi vagina haciéndome humedecer intensamente al borde de otro delicioso orgasmo. El aceleró sus movimientos embistiéndome con más fuerza!!!
Sus colgantes y gordos testículos rebotaban una y otra vez contra mi vulva!! Que rico sentía sus potentes y continuas embestidas, con mi mano acariciaba sus bolas cada vez que golpeaban mi vulva él no cesaba de darme duro haciéndome gemir y chillar de placer, su agitada respiración y sus guturales sonidos me excitaban aún más, me dio tres fuertes embestidas más encajando todo si gran miembro en mi culito y llenó mis intestinos con su semen!!
me tendí boca abajo con mi mano entre las piernas acariciando sus grados testículos que subían y bajaban en mi mano en cada eyaculación que tenía, quedando recostado en mi espalda, cogí su mano y junto a la mía la puse en mi seno mientras abría y cerraba mi esfinter alrededor de su duro miembro exprimiéndole hasta la última gota de su preciado semen.
Después de un rato así, nos pusimos de lado en cucharita con su miembro aún dentro de mi culito y así nos dormimos abrazados.
Me dormí tan relajada que no sentí cuando su miembro abandonó mi culito, me levanté temprano y como él aún dormía, me dí un regaderazo, me puse mi traje de baño blanco y me fui a la alberca a nadar. Después de dar algunas vueltas en la alberca ví a uno de los jardineros y pensé que limpiaria la alberca y se lo pregunté.
No, aún no señorita, diga disfrutando… es muy temprano todavía!!!
Si, prefiero para poder nadar bien le contesté.
Y lo hace muy bien comentó, viéndome, le sonreí y me recosté en la parte baja de la alberca sobre la escalinata y cerré mis ojos disfrutando como me mecía el agua, alcancé a verlo observando mis senos pero no le di importancia y después siguió su camino, yo me relajé y así me quedé hasta que escuche la voz de Ramiro muy cerca de mí. Abrí los ojos y estaba parado a la altura de mi cabeza con su traje de baño, un slip muy ajustado azul claro que en contraste con su bronceada piel hacia resaltar más sus atributos masculinos.
Al verlos tan cerca una corriente de excitación recorrió mi cuerpo desde mi entrepierna hasta mi nuca, me incorporé y me fui un poco más adentro y él me siguió nadando pero bajo el agua buceando, me pare en medio de la alberca y sentí sus manos separando mis piernas y pasando entre ellas, perdí el equilibrio y me sumergí, al salir le dije: pero que haces?
Se sonrió y me abrazó dándome un rico beso, al sentir su paquete pegado a mi pubis, moví mi cadera de lado a lado rosándolo y con una sonrisa pícara le pregunté? Y esto, que es?
Es tu biberón!!!
Grosero!!! Le contesté dándole un cariñoso golpe en el pecho, él bajo sus manos a mis nalgas apretándolas y acercándome más a él haciéndome sentir como iba creciendo su miembro.
Lo besé y le dije: te espero allá señalando con mi vista nuestra habitación que daba muy cerca de la alberca, me salí, cogí mi toalla y me fui secando rumbo a la habitación, él hizo lo mismo y más tardamos en entrar que lo volví a abrazar y besar.
Me quité el traje de baño y me senté desnuda en la cama jalándolo por la cintura, le bajé su slip saliendo su erguido pene como su fuera un resorte rodando mi mejilla, le sonreí y cogí su erecto falo y comencé a acariciarlo, besé su vientre lamiendo sus vellos, fui pasando mi lengua por su vello púbico y por su ingle, el inhaló fuerte al sentir mi húmeda lengua rosar su escroto y comencé a lamer sus testículos sujetando con mi mano su duro y largo pene, lo recorrí con mis labios hasta llegar al glande y lo rodeé con mi lengua varias veces para después comenzar a engullirlo lentamente, ensalivándolo y chupándolo lo hacía entrar y salir de mi boca, él me empujaba con su pelvis hasta recostarme boca arriba y girándose sobre de mí quedamos en posición y nos dimos placer oral.
Chupaba sus colgantes testículos masturbándolo y después lamía todo su tronco para meterlo nuevamente en mi boca mientras mi vagina era atendida por sus hábiles dedos y su lengua succionaba mi clítoris totalmente!! Así estábamos disfrutándonos mutuamente cuando escuché que mi celular vibraba sobre el buró, alargue mi mano y contesté:
Hola amor como estás?
Bien, ya de salida pero quería darte los buenos días, no te desperté verdad?
No cariño, estoy preparando mi desayuno que tengas buen día, nos vemos mañana!!
Si, cariño estaré en casa al medio día nos vemos.. te amo!!
Yo también bye y colgué apresuradamente porque estaba a punto de gemir por el gran placer que me daba Ramiro con su lengua y dedos!!!
Me llevé nuevamente su pene a mi boca y con mis manos en sus duras nalgas movía mi cabeza de arriba abajo rápidamente haciendo que su duro miembro entrara y saliera de mi boca dándole una de mis más lujuriosas felaciones estallando los dos casi al mismo tiempo inundando nuestras bocas.
Recibí toda su potente descarga directamente en mi garganta mientras mis fluidos mojaban sus dedos y barbilla!! Acariciaba sus colgantes bolas mientras eyaculaba copiosamente dentro de mi boca, una sensación muy especial en mi boca al apretar su pene con mi lengua y paladar y sentir cómo pasaba el semen que era expulsado hacia mi garganta y sus testículos subían y bajaban en mi mano en cada chorro que expulsaba!!! Eso me ocasionó encadenar un par de pequeños pero muy intensos orgasmos que apreté sus dedos entre mis piernas por el inmenso placer que sentí!!
Con su pene aún firme me puso en 4 y me penetró vaginalmente, lo hizo tan fuerte y con tanta pasión que me hizo gritar al sentir como topaba su glande con mi cuello uterino, seguimos unos minutos así, su pene lo sentía tan adentro que parecía no chocar con mi matriz sino con mi estómago!!
Giramos y quedé sentada sobre de él y comencé a subir y bajar impulsada por sus fuertes manos en mi cintura, un doble placer sentía al ver nuestra imagen reflejada en el espejo del tocador!! Mis senos subían y bajaban al compás de mis sentones en su duro miembro, mi vagina totalmente ocupada y distendida al máximo por tan vigoroso intruso que la penetraban sin cesar!!
Me levantó saliéndose de mí y acostándome boca arriba en la orilla de la cana con mis piernas en sus hombros me volvió a penetrar profundamente, yo gemía sin reservas con mis ojos entonados giraba mi cabeza de un lado a otro diciendo: aashhh así Ramiro dámelo todooo!!!
Y él me embestía con gran vigor y fuerza hasta que me hizo estallar en un escandaloso orgasmo gimiendo y gritando de placer aashhhhggyy así…assssiii!!! Aa ahhh abrí mis ojos y lo atraje hacia mí abrazándolo fuertemente mordí si hombro por el gran gozo que tenía!!
Abrí los ojos y me sorprendí al ver al mismo jardinero de antes pendiente de lo que hacíamos con su mano tocándose el paquete!!! La venntannaaa!!! Alcancé a decir sin fuerza al sentir el fuerte chorro de semen que llenaba mi vagina!!!
Cerré nuevamente mis ojos y lo abracé apretando mis labios vaginales alrededor de su rígido miembro recibiendo todo lo que me daba!!!
Siguió moviéndose dentro de mí hasta terminar de eyacular quedando exhausto acostado sobre de mí!! Su respiración en mi oído me volvía poco a poco a la realidad!! Miré hacia la ventana y ya no había nadie, tomé su cara con mis manos y le dije: abriste la cortina!!!
Si, que tiene? La abrí para verte nadar!!!
Pues si pero alguien nos veía ahora!!! Le dije algo alterada.
Dime quién, para reclamarle lo viste bien?
Que caso tiene, la culpa es nuestra por dejarla abierta!!! Qué más da y me levanté para ir al baño.
Me metí a bañar, él entró a orinar y la verdad yo seguía muy excitada por todo lo ocurrido ésta mañana, la llamada de mi marido y el hecho de que el jardinero nos observara y le dije: desayunamos y nos vamos a México? Quiero llegar a mi casa temprano.
Pensé que nos iríamos mañana… algo te incomodó?
No es eso, yo también quisiera quedarme pero Memo me dijo que llega al mediodía mañana y no quiero que se note mi ausencia… si me entiendes? Le dije en tono de disculpa.
El se metió a la regadera y me abrazo: claro preciosa como tú quieras y me besó tiernamente mientras enjabonaba minuciosamente todo mi cuerpo.
Su actitud me agradó mucho y me acurruque en su pecho, disfrutando como enjabonaba mi cuerpo, era una delicia sentir sus manos jabonosas recorrer toda mi piel, deteniéndose en mis partes voluptuosas (senos y nalgas) acrecentando mi excitación.
Bajé mi mano y comencé a acariciar su flácido , pasaba ni mano por su muslo, tocaba su escroto y lo acariciaba sintiendo entre mis dedos sus testículos y luego cogía su miembro y lo masturbaba lentamente, me incliné y lo metí en mi boca, es una sensación deliciosa sentir como va creciendo y engordando dentro de mi boca, mientras acaricio sus testículos, eso me excita mucho y me da un inmenso placer!!
El acariciaba mis nalgas y metía su dedo enjabonado en mi ano, cuando su pene ya estaba bastante erecto y no cabía en mi boca, me incorporé besándolo apasionadamente, puso sus manos en mis nalgas y me cargó, yo rodeé su cintura con mis piernas y apoyándome en su cuello con un brazo, con mi otra mano dirigí su erecto miembro a la entrada de mi vagina y me fui deslizando hacia abajo metiéndome todo su gran falo!!
Lo disfruté mucho el sentirlo todo dentro y solo me moví en círculos, luego poniendo mis brazos en sus hombros comencé a subir y bajar ensartándome yo sola todo su miembro una y otra vez mientras besaba sus labios y nuestras lenguas se unían con frenesí.
Se recargó en la pared y era yo la que subía y bajaba, él se concentraba en besar mis senos, acariciar mis nalgas y tratar de meterme dos dedos por detrás!! Deliraba de placer al sentirme invadida por mis dos orificios, abrí grandemente mis ojos al sentir que cumplía su objetivo y era penetrada analmente por dos de sus gruesos dedos y su gran pene en mi vagina!!? Emití un gemido agudo oouuhhh!! Y comencé a subir y bajar con más rapidez logrando alcanzar un exquisito orgasmo en pocos minutos!!! Quedando recargada en su pecho y apretando mi vagina y nalgas por el intenso placer que sentía, él siguió moviendo sus dedos dentro de mi culito u al ver que mi respiración se iba normalizando, se salió de mi vagina y colocándome inclinada cogió su largo pene y separando mis nalgas enfiló su gran ariete a mi fruncido esfinter y me lo fue metiendo lentamente afianzándose de mis nalgas, avanzaba dos y retrocedía uno, así estuvo hasta que su pubis topo con mis nalgas, estiró sus brazos y apoderándose de mis senos que colgaban libremente inició un riquísimo mete y , gracias a lo enjabonado que estaba mi culito y lo lubricado de su pene con mis fluidos se deslizaba con facilidad, llegando a entrar por completo sin mayor esfuerzo, concentrados únicamente en dar y recibir placer!!
Así me estuvo dando muy rico, hasta que después de dos orgasmos que tuve al excitar mi clítoris con su maravilloso dedo, mis piernas ya flaqueaban y se acalambraban le dije con voz jadeante: ya papi termina por favor!!
Aceleró sus embestidas y en pocos minutos mi recto se refrescó con una gran cantidad de semen!! Varios disparos potentes llenaron mis intestinos de su savia, siguió penetrándome por unos minutos más hasta que su miembro se aflojó un poco y sacándomelo, lo sacudió sobre mis nalgas dándome pequeñas nalgadas con él… terminamos de bañarnos nos vestimos y nos fuimos a desayunar al centro del pueblo, dimos una vuelta, paseando abrazados de la cintura, regresamos al hotel y cogimos camino a la ciudad de México, le pedí me dejara en un supermercado por mi casa, compré algunas cosas para comer y tomé un taxi para llegar a mi casa. Ésa noche dormí plácidamente después de ésta que fue la última vez que estuve con don Ramiro en intimidad