Mi última vez a la sauna Nordik
Estaba desvistiéndome en el vestuario hasta que apareció, su presencia me puso nervioso decir lo contrario mentiría, me corte un poco al principio aunque este llevará aun toalla y más nervioso me puse, cuando este la dejo caer...
Desde este medio os quiero hacer llegar mis experiencias, me gusta contárosla e intentare no enrollarme demasiado con los detalles, os lo contare de manera que no os sea muy difícil imaginar, deseando que vosotros mismos pudierais recrearlo en vuestras mentes.
Ante todo disculpas por teneros tan desatendidos y no haceros saber de mis experiencias, pero desde aquí os hago saber que estoy poniendo remedio.
Mirad fue por a mediados del mes de diciembre cuando estando por la Macaranea (un barrio famoso más de Sevilla), caminando por la Avenida de la Resolana pase por delante del local que hasta hace una par de años era la sauna Nordik, me quede petrificado al verlo cerrado y la verdad me quede mirándolo melancólico y apenado por la desaparición de este. Alejándome hacia mi destino al tiempo que vinieron a la cabeza los buenos momentos que he tenido, no fueron muchos pero en su gran mayoría muy satisfactorios... ojo!!, también los he tenido malos.
Pero la verdad es que se venía venir, pues no era cuidada ni por algunos clientes ni por personal que trabajaba allí, aun recuerdo cuando vi a un cliente echar la bronca a otro cliente por el tabaco. Sí por el tabaco, pues el que estaba fumando dentro del local era joven… un treintañero, estaba pasaba de todo y me quede mirando junto a otros como otro fue en busca del personal de la sauna, personal que pasaron de las quejas y la verdad. No me extrañaría que la hubieran denunciado a sanidad, denuncia que quizás haya sido su cierre, poniendo punto y final a este entrañable negocio.
Bueno antes de comenzar os hare saber cuándo ocurrió, daros detalles de donde estuve y lo que hacía yo por aquella zona… cosa que haré a continuación, dicho esto comenzare con deciros que aquello me ocurrió hace ya dos años, fue la verdad mi última vez que estuve en este local, fue precisamente el día en que estaba en FACUA para aquellos que no sepa que significa dichas siglas, os lo diré… vale. Las siglas de FACUA significan: Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía, cuya dirección está en la Calle Bécquer 25.
Fui a ver qué pasa por una reclamación que puse por el ruido de unos bares, pero comprobé que dicha reclamación la había archivado sin previo aviso, salí desconcertado y con la sensación de estar solos, pensando que las personas y los consumidores nos merecemos un respeto, saliendo finalmente a eso de las 14:00 horas más bien porque me echaban, pues no dejaba de mencionarme que era la hora del cierre.
Caminando calle abajo pensé en llegarme a la Junta de Andalucía y poner una reclamación o algo parecido… saliendo a la Avenida de la Resolana, mire de derecha a izquierda sin saber exactamente qué hacer, me sentía defraudado con la administración y mire finalmente hacia delante, mire de frente y vi la puerta de acceso de la sauna “Nordik”.
Pensé en entrar y poder desahogarme un poco, titubee un poco… pero finalmente me encamine hacia dicho local, tras cruzar la carretera… entre, pague los 11€ de la entrada y el chico que había detrás de una mampara de seguridad me entrego una llave, llave que pertenece a una taquilla.
Camine hacia la puerta de acceso al interior… la cual el chico me tiene que dar acceso, tras hacerlo y entre, te das cuenta que esta sauna no tiene nada de especial, no tiene como otras glamur… sino que esta te da simplicidad. Pues nada más entrar te encuentras con los vestuarios que no es otra cosa que un largo pasillo frenteados de taquillas y en medio de estas un banco, me quede detenido tras cerrarse la puerta. Mire a la derecha, pudiendo ver las duchas de acceso… duchas que a la derecha de estas, están los servicios y a la izquierda están el acceso a las saunas de vapor.
Para los que no lo sepan… siempre se dice que en estos tipos de saunas es muy fácil encontrar algo, pero eso no es del todo cierto al menos si nos gusta un tipo de hombre con unas características. Se dice o al menos eso me dijeron en su día que en este tipo de sitio, normalmente la principal forma de ligar es mediante el contacto físico o sea, esperamos en la piscina, en el jacuzzi o en la sauna hasta que uno se te ponga al lado. Primero son las miradas, pues si te muestra ofensivo… no encontraras nada pero si das esa sensación de que deseas algo más, pasaras al segundo paso… el roce o la caricia, donde él te tocara o le tocaremos si no queremos perder tiempo.
Bueno dicho esto… sigo, como he dicho nada acceder al local te encuentras con los vestuarios, mire el numero que colgaba de la llave y busque mi taquilla, encontrándola a medio pasillo. Nada más abrirla me encontré con dos toallas de diferentes tamaños, unas zapatillas, un preservativo y un sobre de lubricante, quedándome algo extrañado por esto último. Aun recuerdo que la primera vez que entre en la sauna, todo este material me lo daba en la entrada el chico de recepción nada mas pagar… que tiempos aquello.
Sigo, comencé a desvestirme comenzando por el suéter, la camisa… momentos en que apareció un hombre mayor por el acceso del fondo, me detuve un momento a ver qué hacía y este como es lógico, camino hacia donde estaba su taquilla, taquilla que se encontraba de la mía aproximadamente a un metro y medio (unas 4 taquillas más o menos), me dio la sensación que este se iba a marchar... nada más ver como la abría.
Naturalmente estaba súper nervioso... como siempre (joder, es algo que no puedo evitarlo, pues decir lo contrario mentiría), lógicamente me corte un poco al principio más aun verlo frente a mi... con tan solo la toalla a su cintura. Pero tras saludarme y yo devolverle el saludos... me fui calmando, quizás porque este aun continuaba con su toalla puesta.
Yo continúe desvistiéndome ante su atenta mirada de este, tras colgar mi camisa en una percha en el interior de la taquilla, me descalce y continúe por soltar el cinturón y desabotonar el botón del pantalón, dejando caer este para sacarlo por los pies sin llegar a sentarme, momento en que aproveche por mirarlo con sigilo y precaución, dándome cuenta que este permanecía de pie mirándome fijamente.
Pero en ese momento en que me gire para poderme quitar los calcetines, pude ver como este se quitaba la toalla de la cintura… quedándose desnudo… mmm. Quedándome yo de piedra en esos precisos momentos, sonrojado e incluso os afirmo que hasta ruborizado (joder, sé que es lógico pero la verdad es que no lo esperaba), intente no mirar pero era difícil… pues este estaba empalmado… uuuffff.
Quise ir a lo mío… lógicamente a acabar de desvestirme, pero como suele ocurrir… quise provocándolo, deseaba que él fuera quien diera el primer paso. Me gire dándole la espalda, comenzando por quitarme los ejecutivos y me incline a modo de coger mis náuticos, mostrándole mis nalgas a pesar de llevar a un los calzoncillos, tras coger mi calzado lo introduje en el interior de la taquilla.
Ignoro que si este se había dado cuenta de mi estado, pues se apreciaba mi erección a pesar de mi prenda… mmm, volví a girarme y me fije nuevamente en este hombre, hombre cuyas facciones son de mi agrado… mmm. Este tendría unos sesenta o más años, apenas tenía cabellos en la cabeza pues aquellos que aun aguantaban eran blancos… rodeando su nuca. Complexión fuerte pero no musculoso, eso sí… con abundante vello corporal de color blanco y negro, prominente barriga y por el tamaño que ya se le notaba en su entrepierna, debía de tener un buen aparato… mmm. Echándole desde mi posición entre diecinueve y veinte centímetros, viendo que era bastante gruesa… calculándola de un diámetro de unos treinta y cinco milímetros más o menos.
No dejo de mirarme y noto mi estado de nervios, cosa que comenzó a darme conversación… las típicas preguntas que se hace a modo de poder indagar sobre uno.
- “Como te llamas”.
Respondiéndole con un nombre falso, continuando este preguntándome a medida que se iba acercándose hacia mí. Simule algo de ingenuidad y torpeza a la hora de quitarme los bóxer, pues hice como que se me callera al suelo, ya que me incline a recogerlo y le di un primer plano de mi culo… mmm.
No me dio tiempo ni tan siquiera a ponerme derecho cuando siento su duro miembro en mis nalgas… uuuffff, sobresaltándome y dando un respingo al tiempo que este sin decir nada retrocede un par de pasos… mmm (conseguí mí propósito). Me puse derecho con rapidez… poniéndome la toalla alrededor de mi cintura torpemente, mientras este sonreía burlonamente. Sé que algunos de vosotros… los más ingenuos pensaríais que también me podría haberme puesto la toalla y después haberme quitado el bóxer, manera que no se hubiera visto mi duro miembro, pero lógicamente quise provocar la situación y así lo conseguí.
Me di cuenta que este hombre mientras me miraba y sonreía, no dejaba de magrearse su miembro… mmm. Acabando por preguntarme…
- “Es tu primera visita a esta sauna”.
Naturalmente respondí…
- “No… no es mí primera vez, pero sí la segunda y la verdad es que ya ni me acuerdo”.
Lógicamente le mentí, pues ni era mi segunda visita a esta sauna. Volviéndome este a preguntar…
- “¿Cuál es tu condición, que te consideras… pasivo, activo o un poco de ambos?.
- “¿Que buscas?”.
Le note nervioso y excitado, pues no dejaba de humedecerse los labios, incluso se pasaba la lengua alrededor de los labios y se mordía el labio superior. Acabe respondiéndole…
- “Me considero pasivo”.
- “Suelo buscar hombres mayores, hombre de más de cincuenta años”.
Mis respuestas tuvieron que gustarle pues su erecta polla se movía… mmm, acabando este por ponerse la toalla a modo de ocultar la evidencia. Y haciéndomelo notar cuando me gire para cerrar mi taquilla y sentir como este se me acerco nuevamente por detrás, haciéndome notar lo excitado que estaba… mmm, sintiendo su duro miembro a mis nalgas cuando me lo pego… uuuffff, ofreciéndose como guía en la sauna y me sugirió pasar antes por las duchas. Soltándome antes…
- “Entonces yo soy de los tuyos”.
Calle y deje que me condujera al interior del local, deje que fuera mi guía… mmm. Cosa que hizo… me condujo hacia las duchas, zona que nos encontramos allí a otro maduro. Este de no más de metro sesenta y muchos, delgado y no dejaba de enjabonarse mientras le caía el agua de la ducha, llamándome la atención de este fue que este estaba desnudo… sin toalla alguna, llamándome sobre todo la atención al fijarme en su entrepierna y ver su miembro totalmente erecto… mmm.
El maduro sesentón me informo de que no es normal ducharse totalmente desnudo pero esta sauna tiene la peculiaridad que permiten algunas cosas, advirtiéndome que cuando vaya a ducharme podría acabar rodeado de hombres empalmados, hombres que incluso podrían acariciarme o incluso rozarme al pasar, restregándome todo el paquete por mis nalgas… mmm. Acabando por susurrarme al oído…
- “Debes de tener cuidado, aquí como des a entender algunas cosas, podrías acabar sodomizado entre tres o cuatro machos, sedientos de sexo”.
Aquello que me dijo al oído me puso a cien… eso y que al tiempo que me decía esto, comenzó a magrear mis nalgas con su mano izquierda al tiempo que con la derecha me acariciaba el pecho… uuummm, aunque él solo rozarme con sus labios la oreja era como si me hubiera comido el cuello o los pezones… mmm, cosa que me enciende aun más.
Bueno tras situarme bajo una de las duchas… comencé a mojarme a la espera de ver que hace este, no esperándome menos de él cuando este dejo de magrear mis nalgas para pasar a restregarme su entrepierna por mi culo… aaahhh. Sus labios recorrieron mi cuello… mmm, cuya boca buscaba mi boca… cosa que no le di, pero sus hábiles manos acariciaron mi cuerpo… espalda, pecho, vientre, cintura y hasta que finalmente tiro de mi toalla… uuummm.
Sí este acabo por tirar de la tela y la echo a un lado, mi corazón latía a mil por hora… creía que iba a tener hasta un infarto, mientras esté detrás de mí ahora, comenzó a presionar su duro miembro contra mis desnudas nalgas... aaahhh, quedando incluso alojada entre mis glúteos… ooohhh.
Aprovechando mi estado de excitación, me dio por masturbarme sin llegar a pensar que teníamos compañía, pues ni me percate aunque era evidente de la atenta mirada de ese otro hombre. Hombre que se acerco y que llego a ofrecerme su pastilla de jabón, pastilla que denegué amable… pues realmente deseaba otra cosa y no precisamente eso. Pero contestándole cordialmente…
- “No gracias, no me hace falta… mmm”.
Pero qué minutos más no tarde… no tarde mucho en sentirla en mi cuerpo… ooohhh. Ya que este hombretón se separo de detrás de mí… colocándose delante, busco nuevamente mi boca y nuevamente se la denegué, descendiendo sus labios por mi cuello… ooohhh hasta mi pecho, chupando y lamiéndolo… aaahhh, comenzando a mordisquear mis pezones… ya duros como escarpias… mmm. Ascendiendo nuevamente hacia mi cuello y buscar mi boca, sintiendo en ese momento sus labios y su lengua luchar contra mis labios, entregándole finalmente mí boca… uuummm.
Pero cuando anteriormente os mente que más tarde sentí esa pastilla de jabón en mi cuerpo… no os mentí, pues estaba enrollándome con este hombretón cuando note como ese otro comenzaba a enjabonarme mis nalgas, sentí como deslizaba la pastilla entre mis glúteos... mmm, poniendo mucho hincapié sobre todo en enjabonar mi orificio anal… aaahhh. Llegando a sentir como introducían parte de esa pastilla de jabón dentro de mi orificio anal… oooohhh, sustituyéndola pocos segundos después por unos hábiles dedos... uuuffff.
Llevado por el morbo y claro está mi grado de excitación, aproveche el momento para coger sus pollas, dándome cuenta que había dos hombres más a poca distancia mirándonos. Los ignore y sin pensármelo dos veces comencé a pajearselas… aaahhh, llegando a sugerir a este hombretón…
- “Y si nos metemos en un reservado los tres”.
Respondiéndome este…
- “No, mejor nos quedamos aquí que tiene mucho más morbo”.
De todas formas, recuerdo que me llamo la atención quizás dada la hora de gente más joven… veinteañeros, pues pude ver como dos hombre de estos se adentraban en una habitación… para entendernos “un reservado”, hombres que iban con sus toallas anudadas a la cintura. Atención que me saco este al soltarme…
- “Cómemela putita, mira como la tengo ya, quiero que te la comas antes de follarte ese coñito que tienes”.
No contesto, me arrodillo hasta colocarme en cuclillas entre estos, alzo la mirada y tomando el pollón del sesentón, comienzo a lamer su glande y darle algunas chupadas al tiempo que cojo la del delgaducho… mmm. Continuando por introducírmela en la boca… muy lentamente, teniendo la ayuda desinteresada de ambos a tomarme por la nuca y obligarme a metérmela entera, sintiendo mis primeras arcadas. Me saco el pollón del sesentón y me introduzco la del delgaducho, polla que me entra sin dificultad y sin ayuda… mmm, mientras el sesentón acaricia mi pecho y pellizca mi pezón… ooohhh. Pero que a pesar de que su polla no es tan gruesa como la del sesentón, sí os debo decir que es casi de igual tamaño, llegándome a costar tenerla dentro de mi boca por mucho tiempo, cuando este apretándome la nuca me la dejo al menos un par de minutos, tiempo que tuve nuevamente arcadas… uuufff.
Era muy morboso verme en semejante lugar a la vista de todos, verme comer dos pollas ante la atenta mirada de otros dos tíos, un cuarentón junto a un cincuentón ambos masturbándoselas e incluso haciendo señas de participar, cosa que estos no dejaron.
Uno de estos sugirió que nos fuéramos a uno de los cuartos oscuros, donde lógicamente acabaría follado por un grupo que ignoraría quién me está follando, morbo que no os digo que no sea. Pero para eso me hubiera ido como era mi intención, haberme metido con estos dos en una cabina, donde tendríamos una camilla, espejos y quien sabe que más… uuummm.
Bueno ahora me tocaba comerme la del sesentón que pecaba de bruto, pues no dejaba de presionar mi nuca hasta tener toda su polla en mi boca, sentí como pasaba la campanilla y todo. Pensando que si este llega a acabar… toda su leche iría directamente a mi estomago… mmm, mientras el delgaducho se entretenía en pellizcarme los pezones, dándome tal dolor que poco falto por chillar, llegándome a sacarme un par de lagrimones… mmm.
Llevado por el morbo y la excitación… me lleve las dos pollas a la boca, chupando ambos glandes al mismo tiempo ante los insultos de estos, llamándome…
- “Joder, que buena putita que eres”.
- “Como la come el mariconazo”.
Fue el sesentón el primero en ponerse detrás de mí una vez me hizo levantar e inclinarme hacia delante, sintiendo su polla entrarme de una sola embestida… aaahhh. Orificio más que preparado gracias a la idea del delgaducho de utilizar la pastilla de jabón… mmm, mientras era sodomizado por ese pollón… uuuffff, continúe por comerme el rabo del otro que también se pedía “VE” por follarme. Las ocasiones que no tenia polla en la boca, no pude evitar gritar de dolor y chillar como la puta que soy…
- “Aaahhh… Ooohhh… Aaahhh… Uuummm”.
Sacándome el pollón del sesentón de mi dolorido culo no tuve tiempo para que descansara pues el delgaducho me la introdujo, embistiéndome fuertemente llevado por el placer al tiempo que comencé a comerme el rabo del sesentón. Llegando estos a soltarme…
- “Vámonos a una cabina que estaremos mas cómodos”.
En la cabina entramos pero no cerraron la puerta, me tumbe en la camilla boca abajo y el delgaducho me pido que lo hiciera boca arriba, cosa que hice y que alzando mis piernas… me la volvió a introducir… ooohhh. Tragándome la polla del sesentón en semejante postura, postura que aprovecho para que le comiera el culo y poco más, pues pidió su “VE” para volvérmela a meter. Me hace tumbar boca abajo y tras colocarse detrás de mí, coloca su glande en la entrada de mi coñito y con violencia me penetra… aaahhh, penetrándome como la vez anterior… muy bestia… ooohhh… uuummm, mientras golpeaba mis nalgas me suelta…
- “Mueve ese coñito puta”.
- “Joder que coñito tan estrechó tienes, pareces que no te han follado nunca… cabrona”.
- “Te voy a preñar… maricona, quieres que te preñeeeeee”.
No pudiendo contestar al tener otra polla en mi boca, pero poco pude decir y menos cuando entre alaridos de este… mmm, siento como descarga en mí interior y en pocos segundos el delgaducho en mi garganta, no pudiendo apartarme… no dejándome este apartarme, teniendo que tragar si quería respirar. Ambos descansamos un rato mientras los otros dos estaban dentro de la cabina nuestra, estaban disfrutando de la mamada de uno de ellos al tiempo que nos miraban, pidiendo a estos tomar el relevo conmigo, cosa que estos no dejaron al hacerle saber que no son de mis preferencias, eso y que según ellos yo era de su propiedad, llegando el delgaducho decirle un precio por follarme… uuummm.
Bueno aquí os dejo, esta fue mi última vez que estuve en la Sauna Nordik, pensé en más de una ocasión en acercarme pero la falta de tiempo evitaba ir, ahora lamento de corazón no haber estado una última vez, aunque esta fue todo un triunfazo.
Bueno aquí finaliza esta experiencia… espero que os haya gustado tanto como a mí recordarla, espero vuestros comentarios pero por favor no me seáis muy crueles. Sé de sobra que me gusta recibir como la putita sumisa que soy, pero aun siendo sumiso me va poco a poco probar cosas nuevas, moviéndome por el morbo y la curiosidad. Mi email es Jhosua 1974 @ gmail . com