Mi última quedada con el hetero y su novia delante

Nos encontramos en una discoteca de Madrid

Hola a todos! Este es el final de la historia con el tío con el estuve quedando un tiempo. Espero que os guste.

Cuando me desperté estaba solo en la habitación pero pronto escuché el ruido de la ducha. Yo estaba otra vez megacachondo y no paraba de venirme a la mente las imágenes de la tremenda follada que me había pegado ese tío con el que cada vez tenía mejor rollo. A los poco minutos escuché que venía y me hice el dormido.

  • nachito, nachito despierta (me dijo mientras me acariciaba la cara)

  • hola buenos días, ¿ya estás vestido?

  • sí, es que me tengo que ir que mi chica llega en unas horas y tengo que estar en casa para recibirla

  • joolin yo que espera repetir el polvazo de anoche...

  • jajaja no me tientes que menudo morbazo ya me gustaría echar esos polvos con mi chica, pero me tengo que ir

-Espera que te acompaño. Yo estaba cachondísimo y no pensaba dejar que eso se terminara ahí. Cogí una manta y me levanté para acompañarlo. Al llegar a la puerta, él hizo lo que hacía siempre y se acercó para abrazarme. Me apretó contra él y puso sus manos en mi culo. Yo rodeé su cuello con mis brazos y estuvimos así unos segundos hasta que él empezó a despegarse lo que aproveché para comerle la boca. Le metí la lengua hasta la garganta. Me siguió con el beso y estuvimos así un rato y comencé a sobarle paquete. La temperatura fue subiendo. Me pidió que parara,  que era cierto que tenía que irse a su casa.

No le hice caso y seguía a lo mio, le abrí el pantalón y empecé a sobarle la polla, empezó a bufar mientras me seguía besando y sobando el culo. Ya había conseguido lo que quería. La cosa fue a más y conseguí que se rindiera, me abracé a él y me cogió al peso, rodeé con mis piernas sus cadera y me llevó a la sala. Me tumbo sobre la mesa del salón donde habías cenado y se quitó camiseta. Se bajó un poco los pantalones y sin pensarlo me la metió de golpe agarrando mis muslos. Yo pegué un grito de placer que tuvieron que escuchar mis vecinos pero me daba igual. Estaba fuera de sí. Me follaba metiendome unas embestidas brutales. Estaba como un loco y yo jadeando y besándole el pecho . Me incorporé un poco y le agarré el culo para guiarle en sus embestidas para que fuera más despacio, pero era imposible. El sonido de sus huevos chocando contra mi culo retumbaban en la sala. Así estuvimos un buen rato hasta que se acabó corriendo otra vez dentro de mí. Se le notaba exhausto pero antes de sacar su  rabo de mi culo comenzó a pajearme mientras me metía un dedo en la boca. Yo estaba tan cachondo que al poco rato me corrí en toda su mano.

-bueno ahora me dejarías irme, no? (se descojonaba)

Yo me empecé a reír mientras él se volvía a vestir y se marchaba sin antes darme un buen morreo.

A los pocos días me escribió para contarme que le habían dado el ok a su proyecto de llevar su show por salas de fiesta de toda españa y que iban a empezar a trabajar todos los sábados. Por un lado me alegré por él, pero por otro lo que me venía a contar era que lo de quedar los fines de semana se había terminado. Estaba diciéndome con bonitas palabra que la historia se iba acabando. Y así fue porque cada vez que le decía de quedar era la misma contestación, que tenía un show, que no podía.

Las primeras semanas yo mostraba bastante interés en poder repetir y así vernos pero la cosa se fue enfriando. A todo lo que le proponía me daba largas. Incluso le dije que cancelaba alguna cita para hacerle un hueco y nada. Cada vez hablábamos menos. Notaba que estaba cada vez menos por la labor.

Cuando ya había pasado más de un mes sin tener noticias de él, un viernes me llegó un mensaje:

-Hola nachito ¿cómo estas? Hace mucho que no sé nada de ti. Oye este sábado estamos en una discoteca de Madrid y a lo mejor te podías venir. Viene también mi novia pero a lo mejor encontramos un hueco para estar un rato juntos. Me apetece verte...

A mí el mensaje me descolocó por completo. Siempre había buscado muchísima discrección (incluso habíamos pactado no saludarnos por la calle si nos veíamos) y ahora me decía de ir a una discoteca con su novia andando por allí. Estuve pensando en qué responder durante toda la tarde y al final le dije que había quedado con unos amigos y que no sabría si podría ir. Me contestó con un simple "ok".

Tenía mil dudas sobre qué hacer y así me pasé todo el día. No podía pedirle a ningún amigo que me acompañara porque cómo explicaba que estaba quedando con un famoso, que era un tío y que tenía novia. Verme allí solo con todo ese lío no me ponía mucho la verdad, pero al final tenía tantas ganas de verlo que decidí pasarme. Me duché y me puse lo más guapo que pude y allí me fui.

Al llegar a la discoteca todo estaba petado de gente. Entré como pude después de esperar media hora de cola y me quedé cerca de la barra a ver el show. A los poco minutos de llegar al local lo vi. Estaba espectacular con una camisa negra y unos pantalones apretados y llevó todo el programa de maravilla. Se reía, disfrutaba, era un sedector profesional.

Había descansos cada media hora y nuestras miradas se cruzaron un par de veces y nos sonreímos. Creo que se alegró al verme. En uno de los descansos se levantó y se acercó a saludar a una chica y le pegó un morreo en condiciones. Esa imagen me impactó la verdad y me sentí muy mal porque no entendía qué coño hacía yo allí y me quería ir. No me gustaba ese sentimientos de celos que sentía porque sabía que aquello no tenía ningún sentido, yo buscaba un tío para un rato de morbo y no para enamorarme como un tonto.

Terminé mi copa, pensaba que ya no tenía nada que hacer allí y decidí irme. Justo cuando ya estaba llegando a la puerta se me acercó un hombre y me dijo que "Juan" tenía que darme algo y si podía ir acompañarle a una sala. Me entraron mil dudas pero al final fui, tenía muchas ganas de verlo. Llegué a la sala y esperé un rato hasta que apareció.

Yo podía haberle dicho mil cosas de cómo me sentía pero no quería quedar como un niñato y me quedé en silencio. Se me acercó y nos empezamos a morrear y a sobarnos como locos. Me dijo que tenía muchas ganas de verme pero que tenía poco tiempo ya que el show seguí en 15 minutos. Empecé a sobarle el paquete y estaba empalmadisimo. Estaba sudado de tanto estar en el escenario con lo focos, lo fui desnudad y a comerle el pecho. Le levante un brazo y le lamí el sobaco, eso a él le dio mucho morbo.  Cuando volví a su boca me cogió por la cintura y me dio la vuelta. Puso mis manos en la pared y se pegó a  mí. Me bajó los pantalones, se agachó y empezó a comerme el culo de una forma salvaje. Lo llenó todo de saliva, se volvió a levantar y empezó a metermela.

Yo tenía tantas ganas de que me follara que estaba súper sumiso. Llevaba seamanas esperándolo y pajeandome recordando el polvazo que me echó en mi casa. Me folló a lo bestia, mientras me comía la oreja, el cuello y la boca. Estuvimos así buen rato hasta que empecé a notar como su rabo crecía dentro de mi culo y a los pocos segundos se corrió mientras volvía a comerme la boca. Se empezó a vestir porque tenía que regresar al show, vio que yo seguía empalmado, se agachó y me empezó a comer la polla. Tengo que reconocer que aguante dos minutos. Tenía toda su lefa en mi culo y toda mi polla llena de la mía. Como había hecho otras veces me pidió que no me limpiara, que le daba morbo que me fuera así lleno de su lefa. Le hice caso, me vestí. Nos dimos un pico se marchó otra vez al escenario, yo me fui para casa.

Decidí ir andado para poder pensar en todo lo que había pasado. Quería saber por qué me había sentado mal verle morreandose con su novia y aunque no quería creerlo en el fondo sabía lo que había. Me estaba gustando demasiado y no quería sentirme así. Ni estaba preparado para meterme en una jaleo de ese tipo,  ni me apetecía colarme para un tío que tenía novia y menos que existía 0 posibilidades de sacar nada de todo aquello. Cuando llegué casa le mandé un mensaje explicandole como me sentía. Le conté que creía que deríamos volver a quedar porque no estaba preparado para sentirme así. Le agradecí lo bien que me había tratado y le deseé mucha suerte. Tardo varios días en contestarme:

-Nachito! resperto tu decisión y creo que tienes razón, la quedada para unas pajs se nos ha ido de las manos y es mejor dejarlo así porque si va a más alguno de los dos va a terminar fastiado. me lo he pasado genial y si algún día dentro de un tiempo te apetece un meneo dime. Gracias por todo.

Aquí termina esta historia que fue 100% real. Espero que os haya gustado y si queréis comentar algo ya sabéis. Muchas gracias a todos