Mi última prueba

Ahí estas, de pie, desnuda, con tus manos atadas a la barra del techo ,tu cabeza inclinada hacia el suelo y completamente sudorosa.

MI ULTIMA PRUEBA

Ahí estas, de pie, desnuda, con tus manos atadas a la barra del techo ,tu cabeza inclinada hacia el suelo y completamente sudorosa. Estas exhausta, con la cara desencajada y el pelo revuelto se pega en tus pechos empapados. Estoy de tras de ti, desnudo, contemplando el color rojo de tu culo de los azotes que has recibido, por que no te has sabido comportar.

Otra vez tengo que castigarte, no has sabido estar a la altura de tu condición de sumisa, te relajas, contestas cuando no debes y tus fuerzas no son suficientes para aguantar tus orgasmos, hasta que yo te lo permita. Parece como sino me entendieras, como si creyeras que mi único objetivo es maltratarte e insultarte, no has entendido la esencia de esta relación.

Soy tu AMO, y se lo que necesitas para tener una vida plena y satisfactoria y mi misión es que llegues a conseguirla, por eso cada segundo, que pasa lo único que hago es pensar en ti y en la manera de domarte. Soy tu AMO porque tu me lo pediste y me suplicaste que lo fuera, no te he forzado a que seas humillada, azotada o insultada, sabias que era parte del acuerdo , tu pusiste los límites y yo las condiciones y aceptaste.

Aun después de aceptar te pedí una prueba para confirmar tu decisión y lo hiciste, sin dudarlo, y viniste a mi, contenta por haberlo realizado y satisfecha de saber que por fin eras mi sumisa. Entonces, ¿ Porque no te comporta y obedeces como tal?, sabes que debes satisfacerme y sé que lo quieres hacer por la expresión de tu cara y tus ojos cuando me miras, pero no lo haces.

Podría seguir con el látigo una y otra vez hasta que tu voluntad fuese mía, pero no lo haré, me gustas tal y como eres, pero tienes que decidir realmente si quieres seguir conmigo. Te lo pondré fácil, dejaré que te vayas, no te diré adiós, ni te daré una caricia, ni un beso en tu mejilla sonrosada, ahora el que se auto castiga soy yo pero a diferencia de ti, sé contenerme y sacrificar ese breve instante para obtenerte a ti.

Suspiras, y te das cuenta de lo que sucede, no dices nada, no puedes, sabes que no te esta permitido. Me visto, mientras me doy cuenta que quizás esta sea la ultima vez que te vea y pueda disfrutar de tu cara de ángel, pero al mismo tiempo se que sino te dejo tu tampoco serás feliz. Te desato y caes desplomada en el suelo, te arrastras hasta mi y sabiendo que no debes me lo preguntas, ¿me dejas?, no te contesto , cojo mis llaves que tengo en la mesilla de la habitación, te escribo una nota y me voy.

No paro de resoplar, en mi cabeza se suceden pensamientos contradictorios pero ya no hay vuelta atrás ni tampoco lo haría, quiero que seas mía y no hay otra forma de hacerlo y sino es así, entonces es que no valía la pena.

Llorando has ido a cuatro patas a buscar la nota sobre la mesilla, necesito saber si realmente entiendes la esencia de nuestra relación ,ahora ya sabes lo que tienes que hacer, "No intentes localizarme, si realmente quieres ser mi sumisa, divorciarte de mi"