Mi última fiesta en la sauna

Te cuento mi última fiesta en la sauna, ayer día 17/01/07. Lo que mas me gusta: el cuarto oscuro y follar delante de mas gente.

Soy un tio de, digamos, treintaintaintaitantos, de bastante buen ver, con éxito con otros tios. Estoy "tonteando" desde hace unas semanas con un chaval realmente majo. Bien situado, atractivo, interesante…. un joyón, la verdad…. Pero algo no está funcionando bien, creo que me resulta demasiado accesible, no se, pero ni la conversación consigue engancharme, ni la cama tampoco. El sexo con el no me aporta gran cosa, ni creo que yo a el tampoco en este sentido. Todo como muy "tradicional", no hay ninguna sorpresa….. No funciona

Igual por eso el otro día no quise follar con él. Estuvo en mi casa, y estaba muy salido, así que le hice una increíble mamada y lo mandé para su casa. Estoy seguro que él se quedo muy a gusto, pero que se fue consciente de que esto funciona bien.

Creo que es por eso que ayer estaba tan salido, así que a las once de la noche me fui a una sauna que hay cerca de mi casa. Es un sitio deprimente, muy cutre y viejo, pero suelen ir buenos tios. Creo que siempre que voy vuelvo a casa bastante "satisfecho".

Todos, cuando vamos a follar a una sauna (a estos sitios se va follar, directamente, no a buscar al amor verdadero, aunque te recomiendo que permanezcas alerta, por si las moscas…. Jejejeje). Todos, decía, nos hacemos una idea de lo que nos gustaría encontrar y hacer…. Yo ayer iba en plan activo, me apetecía follarme a un par de tios, porque últimamente me ha tocado siempre poner el culo (que me encanta), y también me gusta defender el pabellón de activo con cierta frecuencia….

Pero el hombre propone y Dios dispone… Y aunque al principio nadie me daba morbo, al cabo del rato (y de fumarme dos porros y beberme una cerveza) empecé a ver posibles "candidatos". Me apetecía hacérmelo en el cuarto oscuro, participando varios tios, y tras quitarme de encima a un tio que parecía la dama de las camelias, empecé a "fichar" candidatos

Un par de tios respondieron a mi iniciativa: me sobe el rabo hasta ponermelo duro, agarrandomelo con la mano. Otros dos tios, en la sala de video, tambien empezaron a sobarse y a mirarnos. Uno estaba bien, pero el otro no me gustó: muy depilado para mi gusto… En estas que paso un chavalito que estaba como un queso. Unos 22 o 23 años, chocolatinas en los abdominales y un poco mas bajo que yo. Me imagine al momento tirándomelo, y le seguí hacia el cuarto oscuro.

Tras unos momentos de "comportamiento típico": esperar a ver quién se mueve por alli, localizar al tio… progresivo acercamiento…. Roces en la toalla, en la espalda, su mano a mi pecho, a mi rabo… Empezaba bien la cosa…..

El tio estaba tremendo, francamente. Muy buen culo, duro y prominente. Buen agujero, peludito y apretado. Pintaba bien la cosa. Cuando le agarré el rabo me quede parado…. No muy largo pero muy potente. Bastante grueso y muy duro. No lo suficentemente grueso para hacer daño, e inclinado hacia abajo. Me agaché a comersela mientras le sobaba el ano, y el tio también me empezó a sobar el culo. Fue mas rápido que yo, y enseguida me estaba trabajando el agujero, y lo hacía de maravilla. Sin darme cuenta tuve su dedo dentro, y sentí como me abría por dentro con un gusto increíble. Retiré mi mano de su culo y gemí. El tio notó como me gustaba y me lo trabajo más a fondo y duro. A los dos minutos me tenía totalmente preparado.

Su polla ya no podía estar mas dura, ni mi ojete mas relajado, así que le coloqué un condom y me puse "en posición". Otros tios habían ido situandose en torno nuestro, sobandonos. Le ofrecí mi culo inclinando el torso hacia delante. El tio me la metio despacio, dandome un gustazo tremendo, mientras otro tio metia la mano en plena clavada, como para calibrar cuanto me había metido. Enseguida le tuve dentro entero, y empezó a culear despacio, sin encular muy duro. Que gustazo me dio. Otros dos tios al lado nuestro nos imitaban, y otro, un rubio muy delgado que resulto ser un guarro de la hostia, no paraba de meter la mano en las clavadas de los dos

Mi chaval no aguantó mas y empezo a gemir mientras se corria dentro de mi. Que buenas esas ultimas enculadas… Tras la corrida me la sacó y se fue. Ya sabeis como es esto….. El rubio inmediatamente se puso detrás mio, y note como manejaba su verga buscando mi agujero. Se la sobé y me di cuenta de que no tenía condom puesto, asi que saqué uno y se lo fui a poner. El cabron no quería ponerselo, quería meterme a pelo. Y eso no, aunque sea muy morboso, lo que hizo que se "retirara" de esa batalla

Otro tio que había alli fue rápido, y llevó su mano a mi culo. Era un tio mayor, gordote, con el que no me hubiera liado en una cabina, pero alli…. Tenía el rabo muy delgado y no muy largo, doce cms a lo sumo, con la peculiaridad de que el capullo era mucho mas grueso que la verga. Tenía forma como de chupa-chups. Se lo hizo bien, se puso goma y yo me volví a poner en posición…. El tamaño del rabo no me hacía daño, porque el otro me lo había dejado abierto, pero a los minutos de tenerlo dentro me empezó a hacer daño, así que esta vez fui yo quien deje la "batalla" y me fui a duchar, todavía sin correrme….

Tras la ducha fui directamente al cuarto oscuro de nuevo, con la idea de tirarme a un tio ya mismo, porque mi culo no aguantaba mucho mas, pero esta vez el tio que me entró se lo hizo muy bien. Tenía un rabo enorme, como una morcilla, y se le veía con muchas ganas, al cabron. Enseguida tenía su rabo tanteando por el culo, aunque tuve que controlar mucho la follada al principio, porque estaba dilatado y entraba bien, pero me hacía daño. Puse la mano como tope y fui dejando que entrara despacio… que rabazo. Cuando lo tuve dentro entero estaba abierto como pocas veces. Culeaba de puta madre, además. El tio rubio había vuelto al ataque, y se estaba pajeando con el espectáculo. YO le comi el rabo, bastante gordo y con buen capullo, mientras el sobaba la clavada que me estaba pegando el otro tio, agarrandole el rabo y tanteando mi dilatado culo

Vi entonces como el rubio conseguía lo que queria, y otro tio joven se ponia en posición delante del el, justo delante de mi, ofreciendole el culo. El rubio se agarró el rabo y le buscó el agujero. Enseguida lo encontró y le vi culeando mientras agarraba al chaval por las caderas dándole buenos empentones….. Yo ya tenía el culo reventado, así que me saqué la polla del tio que me estaba follando, que quitándose el condom se pajeó unos instantes, corriéndose enseguida (cosa que me dejó muy tranquilo, porque me gusta causar buena impresión).

Empecé a sobar al rubio y al otro tio. Toqué la polla del rubio, entrando a pelo en aquel tio, que tenía el ojete lubricado con alguna crema…. El rubio me habia "calado" bien y sabía que yo iba de morboso. Saqué un condom y me lo puse, haciendo una señal al rubio, que se salio del tio y me lo ofrecio con un gesto. Lo enculé de un golpe, porque estaba muy abierto, y le culee duro. Mas duro de lo que a mi me lo habían hecho. Tenia ganas de meter, vaya que si….

Le culee unos instantes, con el rubio dandole a lamer su rabo al tio, y enseguida me salí, ofreciendole al rubio el agujero. El tio ocupó mi lugar inmediatamente. El pasivo se moria de gusto, el tio, como gemia y movia el culo. Repetimos la escena un par de veces: el rubio se salia y yo le buscaba el agujero con la mano, le metia el rabo y le enculaba duro. El rubio se corrió fuera, mientras yo daba las últimas enculadas al tio, corriéndome dentro mientras me daba un gusto tremendo. Le dejamos el culo reventado, y eso que el tio se quedó a la espera de mas. Mientras me quitaba la goma otro tio ya estaba en mi sitio, detrás del pasivo, buscandole el culo… Como aguantaba el cabron…..

Tras aquello di por terminada la noche y me decidí a marcharme, con el ojete dolorido de veras. Creo que no calibré bien el tamaño del rabo del último tio y me ha dolido toda la noche. Hoy ya estoy recuperado… Igual me doy una vuelta… ¿Nos vemos en la sauna????

Espero que te haya gustado. Además, es todo cierto