Mi Última Fantasía al regreso de mis vacaciones II
Poso sus manos sobre mis hombros... descendiendo por mi espalda hasta la cintura e ir rodeando sus manos hacia mi vientre e ir ascendiendo hasta mis pechos
Mi Última Fantasía al regreso de mis vacaciones III
Hola me llamo Susana, mirad ante todo os debo de dar las gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones, también muy agradecida a todos aquellos que me lo habéis echo saber mediante un emails.
Bueno no esperéis que os diga como soy... pues no suelo hacerlo, pero bien sabéis que es más por no querer extenderme y si queréis saber más de mí... pasaros por mi blogs personal: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ), pero aquellos que las palabras no sean suficiente y buscáis algo mas… pasaros por www.tuperfilprivado.com y buscarme… os aseguro que os gustara.
Mirad no quisiera repetirme pero me es necesario aun mas para todos aquellos que no la hayan seguido, comenzare a modo de prologo… por lo que perdonadme si os agota, tened paciencia. Como os comunique en mis anteriores confesiones lo relatado aquí me ocurrió el pasado verano (Agosto 2011), por lo que espero que disfrutéis tanto como yo lo hice. Antes de nada os afirmare que fueron unas fantásticas y sensacionales vacaciones, creo que no han sido tan buenas desde hacia tiempo y que he tenido tiempo para todo.
Bueno comenzare… vale, mirad en relación a una confesión que leí hace unos meses, para que mentiros me gusto muchísimo tanto que desee sentirlo en mis propias carnes, comenzare por mentaros que tras leer la confesión de una chica la cual me la mando, esta me hizo saber que se envalento con dos policías nacionales y que según ella salió victoriosa… algo que se que en verdad no es del todo cierto. Continuo... tras haber leído está confesión quedé tan excitada, que no tuve más remedio que hacerme más que un par de fabulosos dedazos, os debo sincerar pues se me pasó por la cabeza más de mil pensamientos sucios por no decir deshonesto... mmm.
Bueno continúo, como os he dicho previamente se me ocurrió que tal situación se me presentará a mi también y como no quería problemas con la ley, más por ser fichada o por el estilo. Solté tan propuesta por las redes sociales e incluso mandé a algunos amigos mis propuestas, una manera de que estos las pudieran dejar por ahí. Os puedo decir que recibí una cantidad de email que la verdad que no pensé que tuviera tanto éxito, comencé a depurarlas pues no todas eran propuestas sino ya sabéis, hasta que finalmente acepte alguna que otra.
Aun recuerdo que dos de estos no los conocía físicamente por lo que nos intercambiados fotos, aún tengo en la memoria como acepte a uno de estos, pues me propuso una situación que me dejó toda pillada... eso sí, había trato violento e intruso intercambio de golpes, pero tras aceptar me hizo saber que el de la foto no era el. Aunque eso sí... me aseguró que era del cuerpo de seguridad del estado, obviamente no me dijo cual. Le hice saber que deseaba realizar tal fantasía lo antes posible pero ignoraba cuando podríamos vernos pues me marcaba de vacaciones, tras hacerle saber mi itinerario me mentor que podría irme tranquila que ya nos podríamos de acuerdo, antes de cortar mi conexión me preguntó por mi coche modelo y matrícula (Joder, no estoy tan loca pero en ese momento no se me ocurrió otra cosa, que darle le de mi chico).
Recuerdo que durante mis vacaciones no ha habido día que no he pensado en está, pues las sirenas tanto de policía como bomberos me han encendido al momento, llevándome la decepción de no ser ambas. Aunque no penséis que durante mis vacaciones no ha habido sexo... que la verdad ha sido fabuloso, tanto con mi novio como con amigas e incluso parejas, que nos hemos encontrado o conocemos por diferentes portales, he tenido unas vacaciones buenísimas.
Como os dije mis vacaciones se iniciaron una vez que salí de Sevilla hasta dirigirme a Sanlucar de Barrameda (Cádiz), donde no fui a visitar a mis padres, desde aquí nos dirigimos hacia Almuñeca (Granada) quedándonos en un hotel a pie de playa durante un par de días. Tras salir de Almuñeca nos dirigimos hacia Almería para ser exacta hasta San José, donde sus playas y el mismo ambiente nos embauco y la experiencia que tuvimos allí mismo, os puedo asegurar que nos hizo disfrutar de un maravilloso sexo…mmm. Bueno continúo, tras la vuelta no cogimos la misma carretera o itinerario para la vuelta sino que cogimo uno mas corto por no mentar alternativo, por lo que tras salir de Almería nos dirigimos directamente hasta Granada donde en esa ocasión nos hospedamos en un hotel.
Sigo, tras salir de Granada pusimos el GPS en dirección a Sanlucar de Barrameda poniendo que pasamos por Arcos dela Fronteray Ronda. Nos detuvimos en un restaurante el cual mentaba que era "4 Mojones" pero nos dimos cuenta que eran dos… pero no penséis que eran dos “mojones”, sino que este eran dos bares y que estos sólo les separaba una barandilla, entrando finalmente en uno que se llamaba "Casa Juan". Aun recuerdo que nada más entrar nos cruzamos con una pareja de policías nacionales, el cual la mirada de uno de ellos se fijo en la mía dándome tal escalofríos que aún la tengo en mente, este era muy grande y alto de cabellos blanco y de corte militar. Tras sentarnos el chico que nos atendió no dejaba de mirarme y eso que en está ocasión iba con un mono de color verde con tirantes... quizás fuera que se notaba que iba sin sujetador (ojo, no fue precisamente idea mía).
Recuerdo que mientras almorzábamos llegó una pareja de policías municipales, tras sentarse y pedir la bebida… pidieron la comida y acto seguido sonó su radio transmisor, obviamente se levantaron y tuvieron que salir pitando, mencionando al encargado del restaurante que calentara la comida que vendría pronto (Joder, que mala suerte). Bueno continúo, tras almorzar pagamos y nos pusimos en marcha no sin antes haber ido a orinar, tras poner el coche en marcha, pusimos el GPS y observamos que aún faltaba 45 minutos... obviamente no mentían aquellos que nos avisaron que teníamos al menos 4 horas de viaje.
Sabéis me viene a la memoria el precioso pueblo que pasamos… Bornos (coño, me enamoré una vez que lo vi), la sirena en toques cortos de un coche de la policía municipal llamó nuestra atención, no echamos cuenta la verdad quizás por que no tienen jurisdicción en carretera pero cuando está por el sonido llamaba más de la cuenta tuvimos que detenernos aún lado. Nada tras detenernos mediante megáfono nos trataron como criminales, intentamos hacerles entender que creíamos que no era a nosotros y su respuesta fue... que su intención era hacernos parar, más por devolvernos el móvil que nos habíamos dejado sobre la mesa. Nos mentaros que tras los primeros avisos a modo de hacernos parar, le hicimos entender ante nuestra actitud que algo ocultábamos o algo peor, bueno entre una cosa y otra nos mentaron que llamaron ala Guardia Civila modo de lavarse las manos ante algo más gordo... pues obviamente, no tenían jurisdicción.
Tras la llegada de una patrulla dela Guardia Civil, la patrulla dela Policía Municipalse dirigieron a estos y tras hablar entre ellos... estos acabaron por marcharse. Recuerdo que el más delgado se dirigió hacia mi novio a modo de que este le entregará los papeles del coche y la documentación, continuando por comentarle que sí no tenia objeción que le enseñara el interior del coche... obviamente accedió, pues bastante la habíamos liado.
Lo que mejor me viene a la memoria en estos momentos era el otro Guardia Civil, no precisamente por los galones de brigada... ni por el llavero que ente mentaba alrededor de una calavera "Patria o Muerte", ni por las pulsera con la bandera de España y otra con los colores azulón y rojo… un facha (ojito, no tengo nada en contra más por que mi padre es uno de ellos). Pero ese hombre daba miedo... ancho, de cabellos blancos y bigote, con rostro de mala leche y con unas gafas que te daba la sensación que te desnudaba a pesar de las lentes o cristales oscuros.
Aún recuerdo el tono de su voz... ronca y autoritaria, cuando por es boquita soltaba algo... temblábamos. Sabéis os puedo mentar el recuerdo que nos dejó, pues soltó un grito a los municipales a modo de "alto"... que estos mismos se detuvieron como sí fuera su mismo superior. Tras acercarse este a su vehículo, les mentó a estos sí nos habían cacheado o dicho nuestros derechos, con voz temblorosa estos... respondieron que no, marchándose por patas (expresión que significa que se marcharon con rapidez).
Recuerdo que muy amablemente nos explicó que teníamos derechos ya seamos culpables o inocentes de los cargos imputados, tras mencionarnos nuestros derechos, nos hizo saber que nos debía de cachear pero ante la falta de personal femenino del cuerpo... debíamos de ir a la jefatura en Arcos de la Frontera. Aún recuerdo nuestras caras más por dichas noticias, pero lo que más me impactó fue la ocurrencia de mi novio cuando propuso a estos ser ellos mismos quién me cachearan... más por adelantar, pues no teníamos nada que ocultar ya que éramos inocentes. Obviamente me ante tal machismo por parte de mi novio... aunque este me explicó tales palabras, pues me hizo ver lo comprometido que sería aparecer en aquel pueblo no sólo en el interior de un coche de la guardia civil sino hasta entrando en las dependencias de estos.
Obviamente piensas en los pros y los contra (Joder, más pensé en mi trabajo) por lo que tragándome mi orgullo... acabe por aceptar (coño, no tuve más opción). Observé como el brigada al tiempo que se apoyaba sobre el capo de nuestro coche y encendía un cigarro, ordenaba al cabo comenzar a cachearnos pues este mentaba que "ya estaba calentando el moreno". No se por que... pero me fijé en el cabo, sus ojos estaban puesto en mi... su expresión de lujuria le delataba. Obviamente piensas que es la que tenéis todo macho "salido", se notaba lo impaciente que estaba por comenzar a manosear mi cuerpo... me dio miedo, os lo juro.
El bocas (por que cada vez que habla sube el pan) de mi novio volvió a hablar, pues mentó que ante el pasar de coches no quería ser cacheado ante la vista de estos. Pues bien sabía de nuestros derechos que podemos ser cacheados lejos de la vista de curiosos, por lo que sugería hacerlo... sí a ellos no le importaba bajando el camino. Obviamente a estos no le debió importar más por sus expresiones y su palabras a modo "pues andando". Cuando observé como comenzaba a cachear a mi chico... me entró pánico y sugerí al brigada cachearme, no se por que coño se me ocurrió... quizás por no me pareció una persona violenta o pervertida, sino más bien por dar la sensación de ser una persona quién confiar.
Recuerdo que este quiso eludir tal propuesta... alegando un rango que no era su condición, pero sí tanto insistía debía de hacerme un cacheo a fondo a modo control de aduanas... "Ni puti idea". Cuando este se incorporó... aceptando tal proposición, me pidió que sí me molestara las formas o miradas del cabo... hacer dicho cacheo aparte, obviamente acepte. Pues el sólo pensar la cara de cerdo salido de este mientras me cacheaba... me ponía enferma, os debo mentar que el brigada me advirtió que sus cacheos son muy exhaustivo... di a entender que este quería meterme miedo y era una manera de evitar hacerlo.
Le hice saber que sabía mis derechos y que sabía que el negarse era por motivos obvios y razonables, más por sí se me ocurría denunciarlo por "violación y vejaciones". Le hice saber que sí esa era la cuestión, debía saber que una cosa es tocar y otra introducir, pero no creo que el me manoseara desde la misma manera del cabo y aún menos me introducirla objeto. Mirad y no entiendo bien tras finalizar el cabo el cacheo de mi novio, sugerio a este que le enseñara el interior del coche sin esperar que acabara el cacheo mío. Obviamente mi novio se quejó... pero sus palabras se las llevó el viento, pues a estos les entró por un oído y les salió por el otro. Ante las pegas y los modos de mi chico, el cabo sacó su porra y unas esposas y este acabó por entrar en razón... hasta yo hubiera entrado. Bueno mi chico y el cabo acabaron por marcharse mientras el brigada me pedía que me diera la vuelta y me apoyará los brazos extendido a la cara de la pared, tras hacerlo este me pidió nuevamente que separar las piernas... nuevamente le hice caso.
Sentí su presencia tras de mi... por no mentar su olor a nicotina, acto seguido poso sus manos sobre mis hombros, ascendiéndolos hasta mis manos e ir descendiendo pasando por mis hombro, espalda hasta la cintura e ir rodeando sus manos hacia mi vientre e ir ascendiendo hasta mis pechos. Aun recuerdo como en dichos momentos le hice ver que tal cacheo no era tan necesario tan estricto, más por que no sólo rodeo mis senos sino que los cogió bien cogido... pasando por amasarlos. Tras soltarlos descendió nuevamente hasta mi vientre y nuevamente hacia mi cintura, tras pasar por mis nalgas... tras amasar estas, descendió hasta mis pies e ir ascendiendo eso sí, por el interior de estas hasta mi entre pierna... hundiendo sus dentro entre mis nalgas, continuando por mi ingle hacia mi pubis. Con rapidez y muy mala leche... le mente que eso era abuso policial, recordándole que podría acusarle de violación. Su respuesta no fue otra que intentar bajar las tiras de mi mono al tiempo que me pedía tranquilidad, con una reacción más que excesiva por mi parte... pues le abofetee, su relación obviamente os la podéis imaginar... me devolvió tal bofetada y fue con tanta fuerza, que me hizo girar y casi golpearme contra la pared de piedra sino fuera por mis rápidos reflejos.
Me comentó que con un simple "No" con autoridad hubiera sido suficiente y no mostrar la fuerza, mentándome que no sólo le había cabreado sino que mi actitud anterior sumisa le había calentando hasta el punto de tener los cojones hinchado. Aun recuerdo como nuevamente intentó bajarme las tiras pero en está ocasión las aparte de un manotazo, me ordenó volverme a girar y tras obedecer una de sus manos la poso sobre mi hombro, mientras la otra la puso sobre mi espalda. Sentí como está descendía nuevamente hasta mis nalgas y tras notar la amplitud de su mano sobre estas, sentí como volvía a descender pero con la peculiaridad que su dedo corazón lo había introducido entre mis glúteos. Presionándolo... uuummm, sí noté que este a pesar de mis prendas se diluía hasta mis labios vaginales... mmm, no pudiendo aguantar mucho más por lo que tras girarme con rapidez... recordé lo que este mentó de "cojones hinchados", por lo que no me lo pensé dos veces y le di una patada con todas mis fuerzas y con tanta mala leche.
Que este tras recibirla hincó sus rodillas en el suelo al tiempo que sus manos con rapidez la condujo a su entre pierna. No podía decir palabra algunas y os digo más, ante la expresión de su rostro en enrojecido incluso a mi misma me dolía. Creo que la falta de palabras podría ser por tener sus genitales en la garganta, no quise esperar a que este reaccionara por lo que volví a darle una bofetada. Recuerdo que tras verlo inclinarse... eche a correr, obviamente mi conducta no fue buena idea pero no aceptó órdenes de cualquiera por no mentar vejaciones. No llegué ni a tres metros cuando algo no sólo golpeó mis tobillos con fuerza, produciéndose mucho dolor... haciéndome caer, golpeando mi cuerpo contra el duro terreno (Joder, el muy cabron me tiro la porra a modo de boomerang). Cuando me gire... ya tenía al Brigada encima de mí (Joder, con la agilidad y pronta recuperación).
Se inclinó hacia mí... hasta cogerme por una de mis muñecas, me levantó con fuerza... como sí fuera una muñeca de trapo, me lanzó a varios metros desde donde estaba. Me dolía todo pero incluso a sin, me arrastre por el suelo varios metros, volviendo este a cogerme pero no por la muñeca sino en está ocasión por mis cabellos... haciéndome levantar con rapidez y gran dolor. Le rogué que me disculpara que fue un impulsó defensivo, respondiéndome que su actitud de dicho momento es un reflejó de defensa, golpeándome nuevamente en el estómago al tiempo que me sujetaba por el vestido. Cuando caí... no caí precisamente que este había desgarrado mi prenda, mostrándole mis pechos desnudos… os debo mentar que mi prenda era un Mono-pantalón, uno de esos que era desmontables, ajustables con tirantes finos. Donde la parte superior parece un corpiño y la parte inferior es un pantalón árabe.
Me tendió la mano al tiempo que me sugería un pacto, me mentó que sí volvía a dejarme cachear el olvidaría mis modales. Tras pensármelo por unos minutos accedí... volviéndome a colocar como antes, pero con la única diferencia que en está ocasión en vez de utilizar su mano para cachearme... utilizó su porra, haciéndome notar la dureza de está. Sabéis recuerdo cada minuto de esos momentos pues es difícil de olvidar… mmm, comenzó primero a rodearon mi contorno con su porra escudándose en mis reacciones, pero cuando sentí la dureza de está entre mis muslos... mmmuuu. No quería admitirlo pero me estaba poniendo muy malita, me hizo saber que tal cacheo estaba prohibido ya que no debía de humillar, vejar o desnudarme pero ante la actitud mostrada no sólo... violaría estas sino muchas más.
Antes sus palabras me volví con violencia hacia este a modo de escapar, pero no os imagináis el dolor que produce la fuerza de la porra contra un cuerpo más débil. Tras retorcerme por el dolor... este no sólo volvió a golpearme con está en mis nalgas sino que tras pellizcar mi prenda por mi espalda me lanzó nuevamente. Como tras luchar a modo de quitarme este sádico, no sólo le abofetee sino que arañe su rostro y cuello. Utilizando este un artilugio que no sólo descargo en mi una pequeña descarga, sino que desde el suelo y borroso pude no sólo sentir sus botas en mi vientre... sino sus rodillas en mi brazo. Sentí estas cuando este se arrodillo, pues tras tomar una muñeca me la puso con búsqueda en la espalda... sintiendo dolor, poco después mi otra muñeca, pude comprender que me había puesto unas esposas.
Tras hacerme arrodillar... me hizo caer hacia delante, mostrándole mis nalgas. Poso una de sus manos sobre mis desnudas nalgas y comenzó a acariciar cada uno de mis glúteos, deslizando nuevamente su dedo corazón entre estos... mmmuuu. No pude reprimir un suspiro más cuando rozo mis labios vaginales, no fui la única en sentir mis braguitas humedecerse más cuando este me soltó una lindeza a modo "Joder, cacho puta... estas más caliente que un horno, estas como para coger una fregona y un escurridor". Dios que vergüenza sólo me quedó callar, sentir como la yemas de su dedo se deslizaba una vez tras otra entre mis labios vaginales y chocar una vez tras otra contra mi orificio, me dejó a escasos segundos de lograr mi primer orgasmo y digo dejó, pues este dándose cuenta la aparto.
Mi reacción no se hizo esperar más ante este momento de poder policial, me revolví como una loca o mejor dicho una poseída... pues pensaba que sí este deseaba coger algo, antes que lo pidiera. Aunque le amenace e insulte poco efecto le hizo más por el poco caso que me hacia, tras levantar nuevamente el brazo... bueno después de haber estado contra mi voluntad, saciando a este degenerado que tanto mentaba que lo hacia por mi bien.
Regresamos con una pinta por mi parte, con la cabeza cabizbaja... humillada y vejada, semidesnuda pues lo único que tapaba mis intimidades eran harapos... parte de lo quedaba de mi Mono-pantalón y la chamarra del brigada. No os imagináis lo mal que me sentía por dentro... no por el dolor de mis orificios y aún menos por mi amor propio, sino por haber gozado y de está manera. No sabía como explicar lo ocurrido más por miedo a estos, ignoraba sí después de estos hechos nos dejarían marchar o... no quise pensar en nada peor.
Recuerdo que nada más llegar donde se encontraba mi novio y el cabo, estos se encontraban sobre el capo de nuestro coche... hablando como sí nada. Perpleja les mire pues lo cierto es que no comprendía como horas antes más parecía una película americana de violencia y ahora actuaban como sí fueran amigos de toda la vida, le pedí explicaciones mientras intentaba hacerle ver lo que me había pasado. Os juro que en esos momentos llegué a creer que me iba a volver loca, mi estado era lamentable e incluso a mi misma me decía que tendría que ver un médico... más por lo dolorido de mi cuerpo. Pero no me lo podía creer más cuando estos me mentaron sí mi fantasía se había echó realidad... sí, lo comprendí rápidamente todo fue parte de un montaje.
Sí chicos el brigada fue el agente de la ley con el cual contacte en su día, me hicieron saber que tras contactar con mi novio... le hicieron saber mi petición y le pidieron su colaboración, el cual no sólo no se negó sino que participó para que todo saliera bien.
Bueno dicho esto os debo de dejar y hasta una nueva confesión que espero que no tarden tanto como las anteriores y para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo por mí dirección de email susanabix@hotmail.com, os prometo contestaros... vale, besis.