Mi Tormenta Favorita

Está de más pensar en lo que siento por ti, porque al fin de cuentas te quiero y mucho, sé que esto que me pasa contigo no está mal, pero tampoco he logrado asimilarlo, porque de una u otra manera es primera vez que me siento así. Además de que me siento confundida por no poder saber manejar esto, y créeme que antes creía que podía, pero ya no sé si pueda; ahora solo siento que mi corazón me controla y me hace pensar de una manera en que yo nunca creí que podía llegar a hacerlo.

TU RECUERDO

Pase tanto tiempo sintiendo que una parte faltaba en mi interior, y preguntándome por donde debía comenzar a buscar para descubrir eso que exactamente me faltaba. Siempre creí que podría disfrutar la soltería o tener una relación sin ataduras, pero no fue así, llegaste tú y de repente todo fue distinto. Es increíble como las cosas resultan cuando menos te lo esperas. Es que seguro estabas tan cerca de mí que tardé en darme cuenta.

Porque fue de un momento a otro, que reparé que ya no sabía cómo afrontar los sentimientos que acababan de despertarse en mí, y eso que a pesar de que un mar de dudas rodeaba mi cabeza, sabía que el sentimiento hacia ti era muy fuerte; Y a pesar de que estuviste frente a mí casi desde siempre, no había podido ver que eras la persona correcta para mi corazón en ese momento.

Fueron muchos los sentimientos que se posaron en mi corazón y que aún hoy, siguen estando allí. Eres alguien tan especial para mí, que a veces no puedo creer que mi camino se haya cruzado con el tuyo y que hayas estado conmigo. Yo creo que no ha sido ni suerte, más bien ha sido una fortuna tenerte; me complementabas en casi todos los aspectos, me demostraste que es posible querer estar una vida entera con alguien y que no importa cuántos obstáculos pueda haber en el camino, siempre vale la pena enfrentarse a ellos, por el tiempo que compartimos.

Gracias por que más allá de aceptar las cosas buenas, me demostraste que me aceptas con todos mis errores y defectos; no sé cómo agradecerte por ello. Sabes cada momento que viví contigo surge en mi mente como imágenes, el recordar esas risas, la primera vez que tomaste mi mano y los nervios me invadían o como olvidar el día que te dije Te Amo, fue quizás lo más difícil y no porque no lo sintiera, sino porque se me era tan difícil reconocerlo y aceptarlo.

También ese 2 de Marzo de 2014 que aceptaste ser mi novia, fue maravilloso o  nuestro primer beso, tan inesperado y todo surgido; estaba tan nerviosa (aunque tal vez no se notó mucho), ese momento en el que tus labios se unieron con los míos, supe que ya serian mis labios y los míos tuyos, que solo seriamos una sola tu y yo, que un beso tuyo solo bastaría para llevarme al cielo. Cada abrazo, sonrisa, momento de celos, hasta discusión me enamoraba y me hacía amarte mucho más, y a pesar de todas esas dificultades que habíamos pasado, seguimos juntas amándonos más que todo los días.

Recuerdo que mucho antes de fijarme en ti, había algo que me generaba curiosidad y me daban ganas de saber sobre ti, de protegerte, cuidarte y apoyarte, etc. Y debo reconocerte que todas y cada una de esas razones que te acabo de nombrar, fueron las que me acercaron a ti, me enamoraron e hicieron surgir un sentimiento único y hermoso que se llama AMOR. Además de esa personalidad tuya tan gustosa y desesperante que a la vez me encantaba, y puede que suene raro pero si fue así.

Quiero más que darte las gracias, quiero decirte que te amo, que no me cansare de sentirlo aunque ya no estés conmigo, que amo todo, hasta lo que no has pensado, que amo tu mirada angelical, tus labios, tu sonrisa, tus manos, tus abrazos, el roce de tu cuerpo con el mío, tu timidez, tus te amo, pero lo más importante es que te amo a ti amor de mi vida; y sé que nunca encontraré palabras suficientes para decirte lo mucho que te amo y lo inmenso que es mi amor hacia a ti. Te confieso que pienso en ti, que mi corazón está ilusionado, enamorado, que quiero  despertar y respirar el aire que respiras tú.

Te recuerdo infinitamente Mi Tormenta Favorita... "L.."