Mi tío y yo miramos una película porno

Mi tío llega de visita repentina a mi casa y aprovechamos que estamos solos para ver una película para adultos.

Mi nombre es Danila. Me gusta mucho leer y escribir y sueño con ser escritora profesional. Mis hobbies son cantar, dibujar y leer comics. Me gusta pasar los fines de semana viendo series de Netflix con mi mami y cocinando. Tengo cabello negro, ojos cafés claros, llevo brackets en mis dientes y aunque apenas tengo 18 años de edad ya casi estoy del tamaño de mi mami. Bueno, es que ella es chaparrita. De niña a veces me confundian con niño porque usaba el cabello corto y además siempre he sido muy machetona como dice mi abuela. Siempre fui de las que andaban en bicicleta, me subía a los árboles y jugaba fútbol con puros niños. Bueno eso se los cuento otro día.

Acabo de descubrir esa página y quiero aprovechar para contarles una cosa extraña que pasó una vez con un familiar de mi mami y que no se la puedo contar a nadie, ni de mi familia ni mis amigas.

Mi mami se llama Diana. Ella y mi papá se divorciaron hace unos años atrás, creo se pelearon o no se. Yo era mas pequeña aun en ese tiempo y no comprendo bien como paso todo. Mi mami nunca me ha contado bien esas cosas y ahora que estoy más grande y le pregunto siempre me cambia la conversación. Solo recuerdo que mi papi se fue y no volvió nunca.

Bueno pues mi papi tiene un hermano que se llama Hector. Él nos visitaba mucho cuando mi papi y mi mami estaban juntos. Yo siempre lo quise mucho, era muy divertido y me traía juguetes y regalos cada que nos visitaba. Eso era como cuando yo tenía 10 años. Mi mami también lo quiere mucho. Yo le llamaba tío Hector.

Bueno ya despues que mis papis se divorciaron mi mami y yo nos quedamos solas, no se ha vuelto a casar mi mami. Mi tío Hector sigue visitándonos pero ya no tanto como antes. Yo lo extrañaba mucho. Antes nos visitaba como cada mes. Ya después del divorcio venía como solo una vez cada 3 meses y así.

La verdad yo a veces pensaba que él estaba enamorado de mi mami, aunque su hermano fue esposo de ella. No se si mi mamá también pensaba algo por él o hasta también lo quería. Yo solo la veía muy contenta cada que tio Hector nos visitaba. Yo también me ponía contenta. Y hasta pensaba que no estaba mal si él y mi mami se hacían pareja. Mi mami es muuuy bonita, y todavía es joven. Pienso que debería de casarse con mi tío Hector. Aunque así como lo escribo ahora se me hace muy raro. Mi mamá se casa con mi tio jaja.

Lo que pasó fue que una tarde terminaba de tomar mis clases online. Mi mamá me decía que aunque estuviera en casa debía de usar el uniforme escolar cuando tomara mis clases. Estaba por cambiarme a mi ropa normal de casa cuando escuché que tocaban a la puerta. Mi mamá siempre me ha dicho que nunca abra la puerta a desconocidos, así que primero vi por la mirilla de la puerta y ¡Oh sorpresa! Era mi tio Hector!

“Tio Hector! Awww lo extrañaba, ya tenia mucho sin visitarnos!” le dije a mi tío al mismo tiempo que le daba un abrazo super fuerte.

“Mi pequeñita, ¿cómo estás? Te miras bien grande, como has crecido!” me dijo mi tío y me cargó en sus brazos.

Pues luego pasamos a la casa, le dije que mi mamá no estaba. Que había salido a hacer las compras y quizás tardaría un poco. Nos pusimos a platicar, me contó que estaba trabajando fuera de la ciudad y que por eso tardaba tanto en visitarnos. Le dije que no fuera malo, que mi mami y yo lo extrañamos mucho. Le pregunté si veíamos una serie en Netflix mientras llegaba mi mami, así como lo hacíamos cuando yo era niña y me dijo que sí.

Prendimos la tv y me puse a buscar alguna buena pelicula para ver. En lo que buscaba salió en pantalla escenas de una película que se llama Blue is the Warmest Color. Por lo que pude ver eran dos chicas que se besaban, creo eran lesbianas. Las dos eran muy bonitas y una de ellas tenía el cabello color azul. Me quedé un poquito embobada viendo las escenas hasta que me olvidé que ahí estaba mi tío Hector. De repente me recordé que él estaba ahí y rápido le cambié al avance de otra película.

“Te quedaste embobada, Danni” me dijo mi tío y lo vi que estaba sonriendo.

“Ay no se burle de mi jaja. Es que mami no me deja ver esas películas, dice que todavía soy muy chica para ver eso” respondí.

“¿Quieres verla? No está tu mami, y yo no le digo nada” me dijo mi tío.

“Ay no, tio. Que vergüenza. Mejor vamos a ver otra” le dije y apenas iba cambiar a otra película cuando mi tío me quitó el control remoto.

“Vamos a verla, parece que es interesante y yo no la he visto. Al cabo no le digo nada a tu mami, no soy chismoso ¿Va?” me dijo y ni tiempo me dio para decir que no.

Y es que en el fondo pues yo sí quería ver esa película. Mi mamá nunca me permitía y pues esta era mi oportunidad. La empezamos a ver, pero era puro diálogo.

“¿Tu mamá va a tardar mucho en regresar?” me dijo tio Hector.

“Pues dijo que venía como en una hora. Se acababa de ir cuando usted llegó, tio”

“¿Entonces qué te parece si le adelantamos a la película? Así vemos las escenas que tu mami no te deja ver, porque si llega ya no vamos a poder verlas”

“Pues si, si quieres si adelantele tío” le dije.

“Ok Danni, pero siéntate en mis piernas así como cuando estabas niña ¿Te acuerdas? Asi veiamos las caricaturas cuando venía a visitarlos” dijo mi tío Hector y me tomó de la cintura y me ayudó a levantarme para sentarme arriba de el.

“Jajaja ay tío, pero eso era hace mucho. Ahora ya estoy más pesada. Se va a cansar de tenerme asi” le respondí pero de todos modos me senté arriba de él.

“Si no estás pesada, mija. Estas bien flaquita todavía. Se me hace que ni comes jaja” me dijo mi tío y me hizo cosquillas en la panza mientras yo trataba de detenerlo y también riéndome mucho.

Luego pues nos pusimos a ver la película, pero mi tío le fue adelantando poco a poco hasta que llegó a una escena donde las dos chicas protagonistas se besaban y se acostaban en la cama. La escena se veía todo como se besaban y se acariciaban. Yo no he tenido relaciones sexuales todavia pero tampoco soy tontita. He visto videos que mis amigas me enseñaron cuando íbamos a clases en la escuela. Las cosas que yo sabía eran por mis amigas. Ellas me habían enseñado también a como masturbarme, aunque solo lo había hecho 2 veces porque me daba miedo que me descubriera mi mami.

“No sabía que en Netflix había películas así de esas donde se ve todo de todo” le dije a mi tío. La verdad yo ya me estaba poniendo nerviosa pero no podía despegar los ojos de la pantalla.

“Si hay varias así en Netflix, aunque esta no la habia visto. Me está gustando, ¿y a ti? Me preguntó mi tío Hector y yo solo le dije 'Mmmj” ni siquiera pude decirle que si con palabras.

Las 2 chicas en la película seguían besándose y luego se acomodaron cada una con la cabeza en sus vaginas y empezaron a besarse así. ¡Se veía todo! Sentí como se me empezó a mojar mi vagina, como cuando me masturbo. Mi tío se movió un poco abajo de mi como acomodándose y fue cuando sentí también como se le puso duro su pene! Yo no tenía experiencia sexual pero tampoco así que no sabía nada. Hector se movía debajo de mí, no se si para que yo sintiera mas o si también estaba nervioso como yo. Cada vez sentía más dura su cosa y en lo que se movía y movía lo puso exactamente en donde estaba mi vagina. Cuando yo me masturbaba me ponía bien mojada, pero nunca así como ahora. Hasta pensé que me hice pipí en los calzones tan mojados que los sentía.

“Tio mejor vamos a quitar la película, me estoy poniendo nerviosa” le dije queriendo levantar de sus piernas pero él me detuvo.

“No pasa nada, Danni. Yo también me puse nervioso pero eso es normal que nos pase cuando vemos películas asi” me respondió.

“Es que me da miedo, mi mamá no me deja ver esas películas y creo que me oriné de los nervios” le dije.

“No estas orinada ni son nervios, Danni. Estás excitada y lo que sientes es humedad, no orines. Se siente bonito, ¿No?” dijo mi tío.

“Si, se siente bonito...mucho. Pero siento mucho calor tambien” le dije porque aparte de bonito y el calor, sentía que me salía más agua de mi vagina.

“Levantate la falda para que te entre poquito aire” dijo mi tío y él mismo me levantó mi falda del uniforme escolar.

“No tío, no! ¡No está bien esto! Mi mami dice que no debo dejar que alguien desconocido me toque! Espere por favor mmmm!” no pude acabar de decir porque mi tío puso mi mano en medio de mis piernas y no se que hizo pero me sentí bien.

“Acuerdate que yo no soy un desconocido Danni, soy tu tío. Además esto te va a gustar mucho, ya verás. Vamos a hacerlo rápido antes de que venga tu mami. ¿No estás sintiendo rico?” decia mi tio y al mismo tiempo metia sus los dedos debajo de mi calzón moviéndose bien rapido igual como el dia que yo me masturbé, solo que él lo hacía mejor.

“Si, si... siento super rico! Pero tengo miedo, tio. Mmm, no me toque assii!” le dije sintiendo más calor.

Yo ponía mis manos encima de las de mi tio Hector para detenerlo pero no trataba de quitarlo. Solo tenía mis manos sobre las de él, mientras mi tío movía y movía sus dedos en mi vagina. Sentía mis pelitos bien remojados. Quería detenerlo pero en vez de eso y no se porque pero yo misma abrí más mis piernas para que él siguiera haciendo eso que me hacía con sus dedos. Cuando yo me masturbé no lo había hecho así tan bien como él. Yo creo que pues a de ser que tiene mucha experiencia.

“Tio...tio...ahhhh...ahhh ahhhh!” empecé a gemir igual como lo hacían las chicas en la película. Mi tío había metido un dedo en mi vagina y lo movía así como rascando. Sentí mis piernas que me temblaban bien raro, como nunca había sentido.

Cerré mis ojos y yo solita me recargue en el hombro de mi tio. Sentía como que se me iban las fuerzas de mi cuerpo y tuve que sostenerme recargandome en él. Tenía mis ojos cerrados y no supe cómo pasó, solo de repente sentí que mi tio Hector me besaba en mis labios! Hasta ahora no había tenido novio ni me había besado con nadie. Y era mi tío el primer hombre que me besaba!

Eso no estaba bien, no debería pasar y debía detenerlo. Pero se sentía taaan rico! No se porque pero traté de devolverle el beso, como me imaginaba que era besarse. Yo solo movía mis labios con los de él, haciéndolo como veía que lo hacían en las películas. Yo no sé si él sentía rico, pero yo sentía muuuy rico su boca pegada en la mía. Luego sentí que me metia la lengua. Eso fue extraño pero también riquísimo. Yo trataba de meter mi lengua en su boca pero no sabia como hacerlo. Era algo bien raro porque entre más me besaba más sentía como mi vagina se llenaba de líquido. Yo creo que mi tío también lo sintió porque empezó a mover más rápido sus dedos sacándolos y metiéndolos en mi vagina.

“AAAAHHHHHHH! YAAA, YAAA YAAAAAAA!!!” grité con todas mis fuerzas, y al mismo tiempo sentí como una explosión en mi cabeza. Como si aunque tuviera cerrados mis ojos podía ver muchas chispas de colores dando vueltas enfrente de mi. No se si era mi imaginación o mis nervios o no se, pero sentí que el líquido que tenía en mi vagina se escurría por mis piernas. Todo mi cuerpo temblaba y me sentía sin nada de fuerzas.

Mi tio me hizo a un lado acomodándome en el sofá y se levantó y luego se bajó rápido su pantalón. Tenía su pene bien duro y bien parado. Yo nunca había visto un pene así en vivo, solo en videos que veía en el celular con mis amigas. No se si era grande o chico pero a mi me parecía super gigante. Se acercó y me lo puso en la cara.

“Chupamela, Danni” me dijo.

“No tio, no. Va a venir mi mamá y nos va a descubrir” le dije la verdad con miedo.

“Metelo en tu boca rápido, antes de que venga” me ordenó.

“Es que no se como, nunca lo he hecho. Mejor subase el pantalón antes de que venga mami, por favor tio” le rogaba con muchos nervios.

“Nomas metelo en tu boca y chúpalo como si fuera una paleta de dulce, andale!” me volvió a decir pero ahora más fuerte.

Yo tenía muchos nervios y miedo de que llegara mi mami y nos descubriera. Pero parecía que a mi tío no le importaba. Para que ya no me dijera nada me lo metí a la boca. Tuve que abrirla toda para que me pudiera caber y empecé a chuparlo como si fuera paleta, así como me dijo mi tío. No podía hacerlo bien porque cada que me metia su pene en la boca sentia como que iba a vomitar.

“ya no puedo, tio. Es muy grande su pene, siento que se me va a venir la vomitada. Además tengo miedo, ya mejor ya no. Mejor otro día, andele por favor” le dije pero no me hizo caso. Me apuntaba su pene en la cara para que me lo metiera otra vez.

“No se llama pene, se llama verga. Pídeme que te meta la verga en tu boca para chuparla un poquito mas y te prometo que ya te dejo levantar, Danni” me pidió mi tio.

“Metame su verga en la boca, tio” le dije con mucha vergüenza pues yo no decía malas palabras. Tenía prohibido por mi mamá hablar así. Ni en la escuela las decía. También me la volví a meter en la boca y se la empecé a chupar, pero solo la punta porque si la metía más sentía que me daban ascos.

Mi tío puso su mano en mi cabeza, sosteniéndome del cabello. Me asusté poco cuando hizo eso pero solo me detenía. Me sacó su pene de la boca y empezó a moverlo rápido con su mano, así como había visto yo en los videos como lo hacían los hombres. Se la jalaba muy fuerte y rápido, moviendo su mano para atrás y adelante. Lo oí como empezaba a gemir asi como yo lo habia hecho hace rato. Estaba descuidada viendo su cara como hacía gestos como de dolor cuando en eso sentí un chorro de líquido en mi cara. ¡Me echó el semen en la cara! Él seguía moviendo su pene con su mano y con la otra me detenía mi cabeza para que no pudiera yo quitarme.

Me echó más chorros de semen y esos cayeron en mi boca. ¡Qué asco! En las películas las mujeres hasta se los tragan. Yo pensé que sabían rico pero no, me dio asco sentir su semen en mi boca. Se sentía espeso, como si fueran babas pegajosas. Me quise quitar para que no me cayeran más pero mi tío no me dejó. Solo pude cerrar la boca pero al hacerlo los otros chorros me caían en mi cara. Sentía como mi cara se iba llenando de su semen, se sentía pegajoso y caliente.

Ahora si no me pude aguantar y se me vino la vomitada. Mi boca soltó un chorro de liquido de color rojo porque en la tarde habia comido unos hot cheetos. Me dio mucho asco ver como mi vomitada le cayó en su pene, pero creo que a mi tío eso no le importó. Me levanté corriendo al baño para limpiarme y lo dejé ahí solo en la sala de la casa. Ya en el baño me enjuagué mi boca y me lavé los dientes, pero seguía sintiendo el sabor de su semen y de mi vomitada.

Me daba mucha vergüenza ir a la sala pero tuve que hacerlo. Ya mi tío había limpiado con servilletas mi batidero que hice. Le ayudé poquito y luego con un trapo mojado acabamos de limpiar y rociamos la sala con Lysol y spray aromático. En eso llegó mi mami y se emocionó mucho de ver a mi tio Hector. y ya ellos se saludaron y se fueron a platicar a la cocina para hacer algo de comer.

Yo me fui a mi cuarto a pensar en lo que había pasado y me hice la dormida para ya no salir en toda la tarde. Yo se que no estaba bien eso que hizo mi tio Hector, pero me gustó mucho y tengo muchas ganas de repetirlo. Por eso escribí esto para poder contárselo a alguien porque a mis amigas no puedo hacerlo

.