Mi tío y Yo. (8)

Cosas de la vida me separaron de mi tío, pero los años no vuelven a unir, esta vez, ya soy universitaria, y con mas conocimiento, ahora soy yo la que lo enloquece de placer.

NOTA INICIAL: Si quieren leer los relatos anteriores a este aquí les dejo los links:

http://www.todorelatos.com/relato/121997/

http://www.todorelatos.com/relato/121996/

http://www.todorelatos.com/relato/122009/

http://www.todorelatos.com/relato/122071/

http://www.todorelatos.com/relato/122191/

http://www.todorelatos.com/relato/122535/

http://www.todorelatos.com/relato/122683/


Pasado 5 años de empezar esta “relación” con mi tío, malas noticias llegaron, me mudaba, a otra provincia, muy lejos de donde vivía mi tío. A pesar de los años que llevábamos compartiendo, no estábamos tristes, ya que desde un principio, sabíamos que lo nuestro no era una relación de verdad, sabíamos que algún día esto terminaría.

Tuve algunos noviazgos en mi nuevo hogar, en San Luis, provincia Argentina, y volví a toparme con el incesto cuando conocí a la familia de mi madre que vivía allí, pero ninguna había sido tan satisfactoria como la que mantuve con mi Tío.

Volví a verlo, ya mas madura, tenía que comenzar la universidad, y la única universidad en la que se podía estudiar lo que me gustaba y fuese publica quedaba en Buenos Aires, mi papá, le pidió a mi tío si podía darme alojo por un tiempo, hasta que el consiguiera comprarme un departamento, ya que luego de haberse separado de su mujer, mi tío había comenzado a vivir solo, y tenía espacio en su departamento. Mi tío claramente dijo que si, muy contento. Y así fue como en agosto del 2011 comencé a vivir con mi él.

No hubo momentos incómodos, era como si nunca nos hubiésemos dejado de ver, llegue a Buenos Aires en agosto, durante una gran oleada de frío. El me esperaba en la terminal de Ómnibus de Retiro, mi micro llegó cerca de la de la 1am, luego de todo un día de viaje solo quería llegar. Pero cuando baje del micro, y lo ví esperándome, realmente me sentí aliviada, estaba mucho mas grande, hacía 4 años que no lo veía, y se lo notaba mas grande, o tal vez era solo la barba que había dejado crecer, baje y corrí a abrazarlo, y lo bese fuerte en los labios, al principio se sobresaltó, tal vez se sentía incomodo, pero pronto me abrazo y correspondió el beso.

_ Qué haces pulguita?

_ Solo quería saludarte...

_ Jaja me sorprendiste, no pensé que ibas a empezar a calentarme tan rápido!

_ Bueno fueron muchos años sin verte, y hay que recuperar el tiempo perdido...

_ Me encanta que lo digas así... Así que andá a buscar tu bolso, así empezamos rápido... Además estoy cagado de frío acá y necesito que me calientes un poco...

Nos reímos y fui a buscar mis bolsos, taría muchas cosas, y otras cosas me llegarían por correo en unos días, cuando me dieron mis bolsos, el me ayudo con uno, y yo llevaba el otro, fuimos a su auto...

_ Cambiaste la camioneta...

_ Si, ahora que no tengo a nadie a quien llevar solo uso el auto...

_ Ufa, no quería esperar hasta llegar a tu casa, pero acá va a ser incomodo intentarlo, mas con este frío jaja

Subimos a su auto y fuimos hacia Villa Del Parque, el barrio en donde vivía, su casa era un PH urbano, ósea, que comparte la misma entrada con otras personas, pero que cada una tiene su casa adentro, que principalmente ocupa un espacio horizontal. La puerta de calle daba a un pasillo, el cual, al final llevaba a dos puertas, subimos por la puerta de la izquierda, y llegamos al primer piso, donde estaba su casa, estaba cálido, dejé mis cosas a un costado, el había preparado una pieza para mi, que tenía una cama de dos plazas, y una ventana que daba al pulmón.

_ Te traje esta cama para que la compartieras con tu chico si se viene a quedar, ya sabes que eso a mi no me jode... jaja

_ Con mi chico... eh? Jaja voy a tener que llamarlo a ver si quiere venir a probar la cama conmigo, pero el no llega hasta marzo del año que viene...

_ Que cagada, no sabía eso.. jaja

_ Salvo que la quieras probar un rato, conmigo...

Volvimos a reírnos, y fuimos directo a la cama, teníamos mucha ropa encima, nos costó un poco deshacernos de ella, estaba un poco mas gordo, y seguía cubierto de pelos, eso me calentaba, amaba su cuerpo de hombre entrado en edad, eso era lo que él tenía que me volvía loca, estando ya ambos desnudos, mientras el permanecía acostado, comencé a chupársela, ahora, con mas experiencia sexual, podía decir que su verga tenía un tamaño normal, gorda, pero no tan grande, como yo la vería hace unos años atrás, pero aún así, era la pija que me había brindado grandes placeres, y mis primeros orgasmos. Me corrí el pelo de la cara, y empecé a lamerla, su olor era el mismo, me ponía todavía más loca, así que me la metí entera en la boca, ahora entraba toda, sin causarme arcadas, podía oír sus gemidos, cuando la tenía dentro de la boca, y movía mi lengua.

_ Uff cuidado amor... que hace mucho que no me la chupan...

En su vos se notaba el placer, le temblaba, y esta vez era yo quien manejaba la situación, lo que hacía que me mojara completamente... Saque su pene de mi boca, le sonreí y me puse en cuatro, pare bien alto la cola y baje mi torso rosando la cama. El se levantó, y se arrodillo detrás mío, y con su lengua recorría mis piernas, hasta llegar a mi cola, la cual mordió, yo estaba tan mojada, que mis fluidos se deslizaban lentamente por mis piernas, causándome cosquillas, me agarro las piernas, me las abrió bien, y sin aviso, me penetro, de esa manera brusca e instintiva con la cual me penetraba cuando era mas chica. Podía sentirlo dentro mío y como todo mi interior se contraía alrededor de su pene, comenzó con las embestidas, lentas y duras, pero placenteras, llegaba directamente al punto mas dulce de placer dentro mío. Estábamos como locos, y mis gemidos no se hicieron esperar... comenzaron siendo dulces y controlados, pero de a poco subieron el volumen a la vez que el subía el ritmo de sus embestidas, su verga estaba tan rica, mi cuerpo no se había olvidado de ella. Sus manos me agarraban de la cadera, me clavaba sus uñas, pero no dolía, todo lo que hacía me causaba solo placer.

Lamentablemente, ambos estábamos demasiado excitados, y sabíamos complacernos demasiado bien, porque pronto vi venir el orgasmo, lo sentía, como siempre, en la punta de mis dedos.

_ Voy a acabar bebé... Puedo hacerlo adentro?

_ Si si si

Dije, totalmente envuelta en el placer del orgasmo que de a poco me consumía por dentro. Y mayor fue el placer, cuando sentí el chorro de leche dentro mío, caliente, y con tal fuerza, que en el momento comenzó a salirse, chorreando aún mas mis piernas...

Se quedó un momento así, sin moverse, y luego, sacó su pene, se acostó, y yo me acosté a su lado, estaba exhausta, el viaje y el sexo me habían dejado destruida, pero había valido totalmente la pena, me palpitaba todo el cuerpo, en especial los tobillos. Me quede un momento acurrucada junto a él, que pronto se durmió, y cuando mi cuerpo dejo de temblar, me pare y fui a limpiarme la mezcla de fluidos que se deslizaban por mis piernas, y luego, volví a acostarme junto a él, y me dormí.


Nota final: lamento haber estado tan inactiva, pero hace unos meses, mi tío falleció y decidí tomarme un tiempo para escribir. Pero ahora voy a tratar de estar más activa. Si quieren escribirme, este es mi mail: [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("data-cfhash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}t.parentNode.removeChild(t);}}catch(u){}}() // ]]>

Haganme saber si quieren que esciba sobre mis otras experiencias icestuosas, ambas con primos míos, también haganmelo saber por mail, y abrire otros relatos en los que cuente eso especificamente.