Mi tío Mario parte 1

Mi tío que después de muchos años regresa

TODO QUEDA EN FAMILIA

Cuando mi abuelo murió dejo un fideicomiso, la verdad era que mi abuelo no habia estado de acuerdo con ningún matrimonio de sus hijos a excepción del de mi padre, por ende yo era su nieto favorito. Ese fideicomiso quedo a mi nombre, y podria disponer de el cuando cumpliera 19 años. Todos mis tios me comntactaron para ver como iba a compartirles el dinero, pero les deje claro que no les iba a dar dinero, ni siquiera sabiamos de cuanto dinero se trataba, además que me lo pidieron de mala gana, argumentando que ellos tenían mas derecho sobre ese dinero que yo por ser sus hijos. El único que se acerco a mi de buena gana y sin pretenciones fue mi tio Mario, era el menor de los hermanos, tenia 39 años, y yo casi no lo recordaba porque se había ido a vivir al extranjero muy joven.

Cuando me contacto me dijo que quería saber de mi, que eran años sin verme y que quería saber acerca de mí. Todos sabian que el nieto favorito del abuelo siempre fui yo, asi que quería entablar una buena relación conmigo. Nos quedamos de ver en un café cerca de mi casa.

Mi tio llego y se sento conmigo, él si me reconocio pero yo a él no, es decir estaba muy cambiado, tab guapo, con barba de tres días, un poco mas alto que yo, delgado pero fuerte, con una boca rosita, cejas pobladas, cabello negro. Venia con una camisa blanca y pantalones de vestir ajustados. Pedimos un café y una ensalada, mi tio Mario me platico que se habia separado de su esposa, y se habia quedado con la custodia de sus dos hijos, y que practicamente estaba en la ruina. Me dijo que habia descubierto que era gay, y por eso se separó, esto me dejo sorprendido, pero la verdad es que no batallaría para econtrar a alguien, su personalidad era muy alivianada, relajado y siempre sonriente.

Me dijo que se estaba quedando en un hotel, yo le ofrecí que se quedara conmigo para que no gastara tanto. Platicamos un rato acerca de como iban nuestras vidas, luego pasamos a su hotel a recoger su ropa y luego a mi departamento.

Mi tio Mario se dedicaba a la finca raiz, así que tenia mucho tiempo libre, mi departamaneto solo tenia una habitación, el quizo dormir en la sala en el sofá, para eso le dije la primera noche que vieramos una pelicula, estabamos los dos en mi cama y la verdad yo me quede dormido, estaba algo cansado, cuando desperte a media noche para ir al baño a orinar, vi que mi tio estaba dormido en la cama. Al otro dia nos despertamos, yo debía ir a la universidad. Hice el menor ruido posible para no despertarlo, pero cuando salí del baño ya estaba con los ojos abiertos.

-Buen dia tio, ¿que tal dormiste?

-Muy bien, perdón por quedarme en tu cama, pero es muy comoda, hoy duermo en el sofá.

-No te preocupes es una cama grande, podemos compartirla.

Fui al closet, me vesti y me fui a clase. Me sentia contento, tene a alguien cerca me hacia bien, aun estaba algo desanimado por lo del doctor, asi que pense que me haria bien convivir con mi guapo ti Mario. Además era gay, seguramente podriamos compartir muchas cosas más. Cuando salí de clase como a las 3 de la tarde, me fui al departamento, mi tio estaba en ropa deportiva, habia hecho comida y me invito a sentarme para comer. Había preparado una ensalada y la verdad estaba bastante buena.

-Alistate para hacer ejercicio en el parque que esta cerca.

-Pero tio, quiero dormir un rato.

-Andale, duermes después del ejercicio.

Me fui a poner una sudadera para ir a correr al parque, corrimos alrededor de una hora, luego hicimos una seria de abdominales y nos fuimos al depa. Ya eran alrededor de las 6 de la tarde regresamos llenos de sudor, yo me metí a duchar, cuando iba saliendo del baño, mi tio vino hacia a mí, me abrazo por completo para impregnarme del sudor de su cuerpo. Me puse un short para acostarme y ver un poco de tv, mi tio salio, se puso una truza y se acosto a mi lado, los dos sin camisa, mi tio tenia muy buen cuerpo, algo de bello en el pecho, un caminito de bellos por el abdomen marcado y piernas peludas, nos metimos debajo de la sabana, y estuvimos viendo una pelicula por un buen rato, luego mi tio me dijo que estaba algo caliente, me pregunto si no me molestaba que invitara a alguien para cogerselo. Yo le dije que estaba bien, siempre y cuando fuera en el sofá y no en mi cama. Así que mi tio se dispuso a descargar grindr, como en media hora llego alguien, él salio a recibirlo y cerro la puerta de mi habitación, escuche como gemía y gemía el tipo que habia venido a deslechar a mi tio, la verdad me calente un monton pero no queria masturbarme, paso un rato y escuche al pasivo gemir y gemi del gusto, y de repente mi tio gimio fuerte y supongo que se vino. Escuche que se despidieron y mi tio entro a la habitacion, se metio al baño de nuevo a ducharse, salió en toalla y vino a recostarse a mi lado, se le veía muy cansado, entonces se recostó sobre mi torso y me abrazo. Por instinto comencé a sobarle la cabeza, me parecio tan tierno, que viniese y sen decir nada se acostara sobre mi pecho, cerro sus ojos y se durmió. Yo termine la pelicula y mi tio seguia dormido, pero tenia que levantarme a preparar la cena, asi que decidi despertar a mi tio, se levanto medio confundido con carita de ternura, me provocó darle un beso en la frente y dejarlo durmiendo. Me fui a la cocina a preparar una ensalada de pasta co atún; cuando estaba terminando de prepararla sentí que mi tio me abrazo por la espalda y me dio un beso en la mejilla.

-Gracias por preparar la cena, estoy hambriento.

Nos sentamos a cenar, realmente me sentia a gusto estando con mi tio Mario, verlo sentado con una toalla tapando su miembro, sonriendome mientras comía, me hacia pensar que la vida no era tan mala después de todo. Terminando de cenar mio tio Mario lavo los trastes, mientras yo me fui a recostar, cuando terminó vino a recostarse pero esta vez se quito la toalla, dejandome ver su hermosa verga, media unos 14 cm dormida, era gruesa y sus huevos colgaban, luego se dio la vuelta para ir a buscar algo al baño, sus nalfas estaban bien redondas, tenñia los hoyos de venus en la espalda baja así como yo los tenia, sus nalgas tenian poco bello, eran hermosas, luego vino y se metio conmigo debajo de la cama.

-Gracias por todo sobrino.

Me volteó y me abrazo de cucharita, yo ya tenia algo de sueño, y me dormí, me desperte en la madrugada, y aún estaba abrazandome, escuchaba su respiración en mi cuello, y eso se sentía jodidamente bien.  Al otro día fui a la universidad, y mi tio salió también. Yo anduve muy caliente todo el día, quería buscar alguna verga para satisfacerme, pero la verdad me daba algo de hueva abrir grindr, porque allí te piden de todo, te piden foto de cara, y si les envias una, te piden otra, si te piden foto de culo, la envias, y te piden más. La verdad hacen un casting largo, ya no es como antes, que te metias estabas caliente y ya cogias, ahora es un casting interminable, y la verdad muchos dejan todo que desear, buscan cuerpos de gym, nalgones aguantadores, y ellos con su cuerpo sin ejercitar y vergas pequeñas, que no los critico, pero realmente se ponen muy inalcanzables cuando no ofrecen nada. Así que mejor decidí meterme a uno de los baños de la universidad a masturbarme, cerré los ojos y comencé a masturbarme, pensaba en los gemidos de aquel hombre que mi tio había metido al departamento para deslecharse.

Cuando pense en eso imaginadome a mi tio como le metia esa verga, si dormida era antojable, no queria imaginarmela erecta, en eso me vine por montones, manche el piso y un poco la puerta del baño. Me limpié y salí, cuando iba llegando a casa recibí un whatsapp, era de un señor que alguna vez conocí, me dijo que estaba caliente y quería visitarme, le dije que sí, porque aún andaba con calentura. Llego a mi departamento, mi tío no estaba, y comezamos a besarnos, luego nos acostamos en la cama, comencé a besar su pecho y fui bajando a encontrarme con su verga de unos 17 cm gruesa, lami el glande, lo besé y me lo meti todo hasta el fondo en mi boca. Estaba mamando su verga mientras masajeaba sus huevos, sentía el precum en mi boca, luego me puso de perrito y comenzó a besar mis nalgas, me chupaba el culito de una maera muy rica, era lo que mas me gustaba de él, era un pro en comer culitos con su lengua, de repente no me di cuenta y mi tio llegó, pero lo supe hasta que abrió de repente la puerta de mi cuarto.

-¡Que estas haciendo! Gritó mi tio.

Inmediatamente se acercó a mí y me tomo por el brazo y me puso de pie a su lado.

-¡Vete! Le grito a mi invitado.

El pobre como pudo se levanto los pantalones y se fue.

-¿Qué te pasa? Yo lo invite.

-No puedes estar viendote con desconocidos, a partir de ahora te voy a cuidar yo.

-Pero sólo quería quitarme la calentura.

Acto seguido mi tio me tomo fuerte del brazo y me metio a la ducha, abrió el agua fría.

-Para que se te quite lo caliente.

Ya me duche con agua calientita, trataba de comprender el enojo de mi tío, pero porqué… si el si pudo meter a alguien y yo no le dije nada.

Cuando salí vi que mi cama estaba sin sabanas, fui a la cocina y encontre a mi tio metiendolas a la lavadora.

-Oye no es para tanto…

-Claro que si, me asegurare de no acostarme con los fluidos de ese hombre.

Luego que se lavaron las sabanas las metió a la secadora, y tendio de nuevo la cama. Ya era de noche y nos acostamos, mi tio estaba furioso lo veia en su cara, cuando me acoste en la cama, el me halo hacia el con su brazo poniendolo en el cuello, me besó en la frente, pero segui enojado.

-Hoy no te voy a abrazar para que ya no andes de caliente. Despúes de eso me dio una nalgada muy fuerte, la verdad si me dolío. Luego él se dio la vuelta dandome la espalda.