Mi tio Mario El final

Todo tiene su final, fue bonito mientras duro...

MI TIO MARIO PARTE 3

Como ya es común en mi este tipo de reflexiones aquí va una.

Siempre quise hacer de mi vidad algo fuera de lo ordinario, y si bien creo que lo logré, termine haciendo del amor algo tan ordinario que es casi vulgar.

Cuando aquel chico me dijo que tenia novio, me hizo recordar lo que tenia con Charlie…

Ahí va Charlie de nuevo, pero es que puedo considerarlo alguien importante en mi vida, me entregue a él como sólo una persona sin miedo podría arriesgar a entregarse.

Suspiré al recordar como ahora suspiro al escribir esto. Todo el líbido se me bajo, y empecé a fantasear, en como seria una vida con alguien a quien amar y que ese amor fuese correspondido, un confidente, un amigo, un compañero, sin intereses de por medio, sin pretenciones… pero quizá le pedía mucho a la vida.

Pero la calentura me pudo más y accedó a irme con él a su cuarto de hotel con su novio.

Cuando llegamos al cuarto encontramos a su novio acostado en la cama sólo con un short, tendria unos cincuenta años, estaba guapo, era aproximadamente de mi estatura, se levantó y me sonrió inmediatamente, tenia una espalda ancha, unas piernas gruesas y bien torneadas, se notaba que no traía ropa interior y su verga se marcaba. Ni siquiera cruzamos palabra cuando se acercó a besarme, no era un gran besador, pero hacía el intento. Mientras el chico cuyo nombre no recuerdo, lo llamaremos Cris.

Cris mientras tanto abrió la llave del jacuzzi que estaba en medio de la habitación, mientras su daddy y yo entrabamos en calor, nos acostamos en la cama y lamía su cuerpo, era muy guapo aquel daddy, baje su short y encontre una gran verga, es yo creo la más gruesa que he visto hasta el momento, blanca de glande rosa, media unos 16 cm, no lubricaba nada, asi que comencé mi labor… lami su glande, mientras con mis manos agarraba sus piernas, subia por su abdomen y jugaba con sus pezones, mamaba su verga suavemente, hasta que poco a boco termino toda dentro de mí, el daddy gemia suavemente, y empujaba su pelvis contra mi boca, asegurandose que cada centimetro de su verga estuviese dentro de mi boca. Cris nos avisó que ya estaba el jacuzzi listo. Así que nos movimos, yo me quite la ropa y entramos al jacuzzi, Cris estaba en una esquina, yo me acerque abesarlo, tenia unas cejas pobladas y unas enormes pestañas, unos labios gruesos, era muy bonito de cara. Mientras que lo besaba, el daddy me acomodo para ponerme de perrito y comennzó a comerme el culo, lamía mi ano, mordisqueaba suavemente mi trasero mientras yo besaba el cuello y la boca de Cris, masturbaba la verga de Cris, estaba dura esperando ser saciada.

Luego de mamarme el culo el daddy comenzó a rozar su verga en mi culo, tomó mis caderas y emulaba penetrarme, eso me calento demasiado y me comi toda la verga de Cris, de un solo golpe entró toda en mi boca, la mame con muchas ganas, deboraba aquella verga como si no hubiese un mañana, estaba demasiado caliente, asi que comencé a hechar mi culo para atrás para sentir como poco a poco la verga del daddy entraba en mi culo, ya no aguantó más y me la dejo ir toda, se sentía tan bien, cuando estaba asi de caliente no sentía dolor en mi culo, sólo placer, el daddy comenzó un mete y saca mientras yo seguia aferrado a la verga de Cris. Lueego el daddy se salió de mi culo me dijo que estuvo a punto de venirse asi que yo me acerque a Cris y me monte sobre el, su verga entro en mi culo, lo cabalgaba ahí dentro del agua, era algo excitante estar a merced de estos dos hombres, el daddy se acerco por detrás masajeaba mi pecho, besaba mi cuello y mordia suavemente mis orejas, lamia mi espalda y rozaba mis pezones con sus dedos. De pronto cris quiso cambiarme de posición  me puso de perrito y comezó a taladrarme fuerte, el daddy se acerco a mi y me puso a mamar, Cris al ver esto me follo mas duro, me halaba del cabello y sentia toda su verga dentro de mi culo. La sensacion que esto me provocaba era casi de venirme, sentia que estaba a punto, y estaba gozando bastante.

Cris propuso que nos fueramos a la cama, los dos se acostaton boca arriba, y me pidieron que los cabalgara, primero cabalgue al daddy un rato, luego me cambie a Cris, de nuevo cabalgue al daddy y otra vez a Cris. Luego me arrodillaron en la cama y ellos se pusieron de pie, me pusieron a mamar sus vergas por otro rato, mamaba la verga del daddy como si no hubiese un mañana, mientras que con mi mano tenia la verga de cris masturbandola y muy lubricada, luego cris me coloco boca arriba, puso mi piernas sobre sus hombros y dejo ir toda su verga dentro de mi, que placer sentia, luego el daddy se sento en mi cara para que le mamara la verga, poco a poco con mi lengua fui lamiendo sus bolas, y como no queriendo busque su ano para lamerlo, el daddy al principio se movia para que no se lo lamiera, pero fue cediendo y se quedo quieto para que mi lengua jugara con su ano. Luego de esto Cris se salió dentro de mi, me puso boca a bajo y me penetró, entonces el daddy se puso encima de Cris y lo penetro a él. Era un sandwich, podía sentir el peso de los dos, escuchaba la respiración de Cris bastante acelerada y entrecortada, pues su verga se encontraba disfrutando de mi culo, y su culo estaba disfrutando de la verga del daddy. De pronto escuche que Cris se quedo quieto, y su verga palpito fuerte dentro de mi, se estaba viniendo el daddy se dio cuenta y quitó a cris de encima mio para el penetrarme, su verga entro y me cogio por un rato hasta que escuche sus gemidos entrcortados, pare mas mi culito para que su verga estuviera completamente dentro de mi y se vino. Vi la hora y ya estaba algo tarde, tenía algo de hambre asi que me despedí y me fui a mi habitación, habiamos empezado a las 11 de la mañana y para eso ya eran las 3 de la tarde, si estuvimos bastante tiempo, ya la espalda baja me dolia de tanto parar el culito, las piernas también me dolieron un poco, me temblaban, estaba cansado, llegué a la habitación llamé a recepción para pedir servicio de comida a la habitación y me tire boca a bajo. Estaba bastante satisfecho, aunque no me habia venido, planeaba ducharme, masturbarme en la ducha y sacar de mi culito todo el esperma que me habian dejado el daddy y Cris.

Pero estaba tan cansado que me tire en la cama boca a bajo y puse la playlist de Two feet, me encantan todas sus canciones. Las puse a todo volumen para relajarme un poco y descansar. En eso senti que la cama se movio un poco, estaba entre dormido y despierto. Estaba soñando con Cris y su novio, así que no me percate que quien estaba en la cama era mio tio que se habia subido a saludarme, por incercia y aun medio dormido me di la vuelta, me colgué de su cuello y comencé a besarlo. Mi tio continuo el beso, cuando quise despertarme vi que era mi tio Mario, me dio mucha vergüenza.

-Perdón tio… estaba soñando no sabia que eras tú..

-¿Esperabas a alguien mas? Me preguntó mi tio en un tono algo molesto.

-No como crees, me encantas…

Aun seguia algo dormido no sabia lo que decía, hubo un silencio que irrumpio en la habitación, me tio estaba encima de mi mirandome fijamente, su mirada era penetrante. Paso cerca de un minuto y mi tio se atrevió, y me besó, nos besamos, sus besos eran apasionados, me tomo por la espalda y me sentó sobre el, quedamos los dos sentados en la cama, mis piernas se cruzaron en su espalda, cuanto habia esperado por este momento y ahora que se hacia realidad parecia mentira… con la llema de mis dedos palbaba su cara, sus ojos, sus cejas, su barbilla, queria recordar para siempre su cara, ese momento ese beso. Estuvimos besandonos varios minutos, el momento era propicio, la música parecia la escena de una pelicula con soundtrack incluido. Mi tio me recostó y me dio la vuelta, bajo mi short dejando mis nalgas al descubierto, masajeo un poco mis piernas, las beso y poco a poco fue subiendo hasta mis nalgas, las masajeo un poco, las besó y poco a poco las abrió para lamer mi culo, introducia su lengua en mi culito y a la vez escuchaba que gemía. Era la sensación y situación perfecta, estaba relajado, escuchando mi música favorita, mi tio guapo mamandome el culo…

-¡Santi¡ Gritó mi tio enojado. Tienes el culo lleno de leche…

Yo no supe que decir… a continuación mi tio me nalgueo muy fuerte.

-Te dejo sólo y te pones a dar el culo como un puto. Y encima el cabron que te cogio te preño.

-Perdón tio es que estaba caliente…

-Ya vas a ver…

Mi tio se sacó el pantalon y me penetró de un solo empujón.

Sentí algo de dolor, pues mi culo habia sido usado por dos vergas por aproximadamente cuatro horas, y la verga de mi tio era grande y gruesa.

-Tio… despacio por favor me duele…

-Pero para andar de puto no andabas quejandote, anda dime quien te preño.

-Me preñaron Cris y su novio.

-¿Le diste las nalgas a dos cabrones? ¿Los dos se vinieron dentro de ti?

-Si tio…

En eso mi tio agarró mas vuelo, y me taladraba aún más fuerte, afortunadamente el esperma me servia como lubricante, y sólo pare el culito para que mi tio lo disfrutara, de repente me daba nalgadas fuertes, y se apoyaba con sus manos en mi espalda, estaba siendo muy rudo, pero me gustaba, de repente tuve la sensación de que me iba a venir, pero no dije nada, sólo me vine, me vine un montón, a mi no me gustaba venirme porque una vez que tenía el orgasmo ya no quería tener sexo, pero en esta ocasión no fue así, obviamente no estaba ya tan excitado, pero no hice nada, quería que mi tio se desquitara, me estuvo dando un buen rato, ya me dolía todo el cuerpo, pero seguia con el culito parado, de repente mi tio gimió más y mñas fuerte.

-Ahora te voy a preñar yo cabrón, este culito es mio y solo mio ahora.

Sentí como me inundó de esperma, se quedi quieto sobre mi, pero no se quitó de encima de mi. Pasó aproximadamente un minuto y medio, de repente se movió y pense que ya se iba a quitar, pero sólo fue para agarrar vuelo, siguió penetrandome como sí nada, luego se hizo para atrás sin sacarme su verga y quede de perrito, tomaba fuerte mis nalgas y las nalgueaba.

-¡Así te gusta putito! ¿Te gusta?...

-Yo casi sollozando… sí.. sí tio…

Para eso ya sentía que mi cuerpo ni me pertenecía, sentia que iba a desmayarme, pero mi verga estaba lubricando un montón y la verdad estaba disfrutando pero mi cuerpo estaba cansado, de repente comencé a escuchar de nuevo sus gemidos y me preño de nuevo, mientras el preñaba mi culito, mi verga tampoco aguanto más y me vine de nuevo.

Sentí que me desmayaba mi tio se salió de mi y se acostó a un lado. Me acercó a él con sus brazos y me abarazó de cucharita, pensé que por fin había terminado, pero no… entonces sentí como comenzó a meter de nuevo su verga en mi culito. Y de nuevo me cogió de ladito, era excitante porque me encanta que mi tio disfrutara asi de mi culito, pero mi cuerpo estaba ya cansado, mi tio me apretaba contra él, y metia más y más su verga. Me tuvo así varios minutos, ya sentía que dejaba mi cuerpo, hasta que de nuevo gimio fuerte y volvió a venirse dentro de mi.

-Tio ya… estoy muy cansado.

-Para que andas repartiendo el culo cabron, ahora solo sera para mi…

Entonces mi tio se levantó, escuché que abrió la llave de la tina, para esto tocarón a la puerta era la comida que habia pedido, el abrió y trajo la comida, se sentí a mi lado, y comenzó a darme de comer, fue algo tierno, mientras me acariciaba la cara.

-Perdón por ser tan rudo Santi, peri me llene de celos a encontrar tu culito preñado por otros hombres.

Terminér de comer y mi tio me llevó hasta la tina abrazado, nos metimos y el me tallo el cuerpo. Luego de ahí salimos de la tina y nos fuimos a dormir, mi tio me tomo en sus brazos. Yo ya me sentia muerto del cansansio.

Al dia siguiente me levanté y vi que mi tio ya no estaba, me levanté y quise estirarme un poco, mi cuerpo estaba algo adolorido de tanta verga que recibi el dia anterior.

Me quedé un rato revisando mi telefono, en eso estaba chateando con un hombre que conocía cerca de mi casa, yo a él le gustaba y el también a mi, pero nunca habiamos organizado nada. En eso llegó mi tio, estaba sudado venia de hacer ejercicio. Vino y me saludo de beso en la boca. Yo me sentia algo extraño pero me gustaba, mi tio estaba saladito por el sudor, así que lo jale sobre la cama y lo tire, el cayó y lo coloque boca arriba.

-¿Qué haces? Estoy sudado santi…

Me monté sobre él y comencé a besar su cuello, luego baje su short, y note que su boxer estaba empapado en sudor, se lo bajé e inmediatamente meti su verga dormida en mi boca, estaba salidita y tenia un ligero sabor a orina, eso me prendió y mame con mas ganas esa verga, poco a poco creció en mi boca y ya estaba hasta mi garganta, pasé mi lengua por todo su miembro hasta llegar a sus bolas, tenía unas bolas grandes y rosas, luego me senté sobre él.

-Santi… santi ahhhhh.

Me fui sentando poco a poco, cuando tuve toda su verga dentro, comencé a mover mis caderas friccionando aquella verga, yo tenía el control ahora, mi tio intentó levantarse pero no lo dejé, ahora me tocaba a mi tener el control, comencé a cabalgar su verga rapidamente, de repente apretaba mi culito paraba y lo cabalgaba más rapido, mi tió solo estaba ahí tirado, apretaba sus ojos cerrados y tenia su boca abierta, estaba disfrutando. De repente me movi más y más rápido.

-Santi… me voy a venir…

No paré hasta que senti como su verga expulso dentro de mi su esperma.

Nos bañamos juntos y fuimos a desayuanr, luego a arreglar las maletas, ya debiamos regresar.

En el avión mi tio me dijo que su ex esposa se iba a vivir a la ciudad, y que por sus hijas se irian a vivir juntos.

Eso me entristecio, mi tio se mudaria de mi departamento, justo ahora que ya podiamos tener sexo sin complejos.

Aterrizamos y llegamos al departamento, mi tio salió y esa noche no regresó. Al dia siguiente cuando regresé de clases, lo encontré con su ex esposa en mi departamento, le estaba ayudando a sacar su ropa. Sólo nos despedimos de mano, ni un abrazo me quiso dar.

Y me quedé ahí sólo otra vez…

No quería sentirme triste, ni mucho menos extrañarlo, así que decidi salír con el hombre con el que aveces chateaba, la verdad es que me pareció atractivo, me dijo que estaba buscando una relación seria, y yo le dije que primero nos conocieramos, estuvimos saliendo como por un mes, y un dia fuimos a tomarnos unos tragos a su departamento, tuvimos sexo, su verga era normal, 16 cm, no era un gran follador pero yo lo dsifrutaba, todo esta en la mente. Nos veiamos frecuentemente y compartiamos.

Mi tio a veces me saludaba, todo muy cordial. Un dia me mando un mensaje de voz donde se escuchaba mal y llorando.

-Me esta llevando la verga santi… estoy muy mal.

Le escribi pero no respondia mis mensajes. Lo llamé y tenia su telefono apagado, al rato volví a recibir mensajes de él, donde me decia que estaba en un motel y que se iba a drogar y que no sabía que pasaría con él, que me agradecia por todo, que me quería y finalizó el mensaje con un Adiós.

Le escribí un mensaje diciendole que me mandara su ubicación para llegar con él, pero me respondía que no, hasta que luego de unos chats me la envio, inmediatamente salí para allá, llegue a la habitación del motel, y habían luces como de antro adentro, había un tubo de pole dance y un jacuzzi. Había música y finalmente mi tio tirado en la cama, me acerque y estaba llorando, lo abracé y me acosté con él. Mi tio sólo me abrazó puso su cabeza sobre mi pecho y continuo llorando, después de un rato cesó el llanto, se levantó me besó y me dijo:

-Gracias por venir. No sabía que hacer.

-No te preocupes aquí estoy para ti.

Mi tio me veia fijamente y sonreía, estaba drogado, vi una jeringa y un frasco no supe de que, después de un rato lo metí a bañar con agua fría para que dejará ese estado, luego lo sequé y lo volví a acostar, lo abracé y mi tio comenzó a buscarme la boca. Pero yo estaba algo incomodo, no me gustaba ese lugar, esas luces, ese estado en el que él se econtraba, despues de verlo siempre sonriente y relajado, verlo así me casuaba mucho desconcierto. Nos besamos por mucho rato, luego el bajo por mi cuerpo, desabrocho mi pantalón y sacó mi verga, pero mi tio no era de mamar verga, así que me volteo, agarró mi culo y comenzó a mamarlo, mi tio era experto en mamar culito, la verdad yo quería platicar y saber que pasaba pero no pude resistirme a quedarme recibiendo la lengua de mi tio. Luego se poso sobre mi y metio su verga, que rico se sentía sentir toda su verga dentro de mí, me recrimine pero empine mi culito para que estuviese a completa disposición de mi tio.

Sentia entrar y salir su deliciosa verga, luego de un rato me volteó, puso mis piernas sobre sus hombros y metio de tope su verga en mi culo, me penetraba fuerte, pero me veia con ternura, creo que estaba feliz de verme, yo también estaba feliz de verlo pero no del todo. Acercó su rostro y nos besamps mientras continuaba penetrandome, mientras tanto mi telefono sonaba, era mi novio quien me llamaba, estabamos cumpliendo dos meses de noviazgo mientras yo estaba consolando a mi tio con mi culo. En el baño de aquella habitación habia un pequeño sauna, mi tio me llevo allí y me puso de perrito, con el calor que hacia allí estabamos sudando un montón me metía la verga y los gemidos escapaban de mi boca sin control, luego me alzó y metia su verga dentro de mí, yo rodeaba su espalda con mis piernas y brazos.

-¿Quieres leche mi amor?

-Si, si quiero.

Gimio fuerte y me preño. Para esto ya habian pasado unas dos horas y medias, nos bañamos nos vestimos y salimos. Mi tio me llevó en su carro cerca de mi departamento, cuando me iba a bajar, me agarró y me beso.

-Te adoro, gracias por venir cuando te necesitaba.

Tuve que llegar con mi novio, fuimos a cenar y luego a tener nuestra noche de pasión, para esto estaba cansado, mi tio era bastante rudo, intenté hacer venir a mi novio con una mamada para evitar que me doliera el culo, pero mi novio quería mi culito, así que no tuve más remedio que parar el culito para mi novio.

Al dia siguiente mi novio me invitó a una tarde en un pueblo que estaba a una hora de la ciudad, mi tio me escribió me dijo que queria verme, le escribí que no podía que estaba con mi novio. Mi tio me escribio que estaba bien, que disfrutara con mi novio, y que era un error todo esto, que ya no volveria a molestar y que era el último mensaje que recibia de él. Ya no le quise responder, no quería entrar en una discusión tonta.

A la semana siguiente mi tio volvió a contactarme, de nuevo volvió a decirme que no sabia que le pasaría, pero que me agradecia por todo y otra vez volví a caer, volví a ir a buscarlo, de nuevo estaba deprimido, drogado y en un motel, con luces de neon de mala muerte, de nuevo se comió mi culito como por dos horas. Al finalizar me dijo que quería ir a un lugar conmigo, y me llevo a un club, era un club swinger gay. Allí me vendo los ojos y me pusieron de perrito, lo último que vi es que había siete hombres y mi tio, había musica electronica, y senti la primera verga en mi culo, y en mi boca, luego se turnaban, pero no sabia quien era quien, la verdad si me calentaba estar así a dispocisión de siete hombres comiendose mi culo, perdí la noción del tiempo, sólo sentia vergas y vergas, cuando tardaban en meterme una verga en mi culo me sentía desesperado, quería mas verga.

Sentí como varias acabbaron en mi boca y cara y otros en mis nalgas, mi tio me llevó de la mano a un baño, me quitó la venda de los ojos y me metió a bañar.

Estaba drogado y sonriente..

-Gracias por hacer esto por mi Santi.

Salimos del luagr y ya no había nadie.

De ahí mi tio me seguia escribiendo y cuando no me veia con él me escribia cosas feas y de mala gana. Cada vez era una persona mas oscura y yo no quería eso para mí. Así que cambié de telefono para evitar caer de nuevo, me hablaba de irnos de viaje para coger a diestra y siniestra.

Así terminó la historia con mi tio.

Espero sus comentarios, los abrazo a través de la pantalla.

Santi.