Mi Tio lejano (I)
Relación entre un sobrino y su tío.
Quisiera contarles que soy de chile y a la vez compartir con ustedes como me inicie en mis relaciones con hombres . la verdad es que desde siempre me atrajeron . bueno cuando tenia 18 años (hoy tengo 36) estaba de novio llevaba casi un año saliendo con ella y la verdad es que no habíamos tenido relaciones sexuales porque ella tenia un poco de miedo y la verdad yo no le insistía mucho . recuerdo que estabamos en verano y a mis padres se les ocurrió salir de viaje al norte de nuestro país , la verdad es que no me alegre mucho porque quería estar con mi novia en verano.
El viernes por la tarde ya nos disponíamos a salir cargando todas las maletas en el auto , derrepente cuando estaba acomodando todo apareció un hombre de alrededor de 50 años , me dice tu debes ser Gustavo , efectivamente le digo , en ese momento sale mi padre de la casa y lo abraza efusivamente, los dos me miran y mi padre me dice saluda hijo a tu tío claudio .
La verdad es que estaba un poco confundido porque sabia que mi padre era hijo único. luego me explicaron que mi abuela había sido victima de una violación y había nacido mi tío , que la verdad estaba bastante bien .
Luego de conversar un poco dijo que venia por un par de días a hacer algunos tramites a la capital , la cosa se puso un poco complicada ya que nosotros nos íbamos de viaje ; pero inmediatamente les dije a mis padres pensando en mi novia que me podía quedar en casa hasta que mi tio se fuera y luego les alcanzaba en la casa de veraneo.
Mis padres aceptaron. mi tio quedo en casa descansando mientras yo le iba a dar la noticia a mi novia que tendríamos unos días para estar juntos , cual es mi sorpresa que cuando llego a su casa su madre me dice que ella se ha ido con unas amigas a pasar un fin de semana a la playa.
Un poco enojado vuelvo a la casa . cuando entro en el living mi tio estaba recostado en el sofá solamente en slip, por un momento me detuve a observarlo la verdad es que tenia un cuerpo atlético y muy peludo parecía un verdadero oso , me acerque lentamente y el me miro y me dijo pensé que te ibas a demorar un poco más es por eso que me saque la ropa para estar un poco más cómodo además que hace un calor terrible.,
no te preocupes le dije ¿quieres una cerveza?
que bueno me moría de la sed , se la traje y una para mi también .
Luego de un rato de conversarme que estaba viudo hacia 2 años y que tenia un hijo de 20 años llamado Andrés.
Mientras él me platicaba comencé a mirar su entrepierna , se le notaba muy grande y en evidente erección, el se dio cuenta que lo estaba mirando y en cierto momento me dijo
¿no tienes calor?
si un poco le contesté ,
ponte cómodo como yo y estiro su forzudo brazo y de un tirón me bajo el short que anda trayendo cual sorpresa para él y para mi vergüenza que andaba sin slip , él me quedó mirando mi erección y me dijo parece que la cerveza y el calor te pusieron un algo caliente ,
mi reacción fue taparme pero él me atrajo hacia él y me dijo
no te preocupes que estamos entre hombres ,
mira me dijo y llevo mi mano hasta su abultado slip ,
¡¡¡tambien estoy caliente!!!!!
y me dio tremendo beso que me pilló de improviso quise esquivarlo porque nunca me había besado con un hombre y menos lo iba a hacer con mi tio, pero la verdad es que me gusto,.
comenzó a pasar sus manos por mi espalda y luego me saco mi polera y comenzó a besarme el cuello , llegó hasta mis tetillas que estaban totalmente erectas , siguió hasta que llegó a mi verga , le pasó la lengua de punta a punta y luego se la tragó completamente , luego aceleró un poco el ritmo , yo me sentía n las nubes y no me pude aguantar y descargué mi leche dentro de su boca la cual se tragó, me miró y me dijo
¿me harías tu lo mismo ahora?
sin vacilar le saque el slip y cual mi sorpresa tenía un monstruo de 25 centimetros que la verdad me asuste un poco pero estaba tan caliente que como pude me lo trague , el comenzó a moverse dentro de mi boca cada vez mas rápido, el comenzó a gemir cada vez más y derrepente sentí algo caliente y salado bajar por mi garganta quise sacar mi cabeza pero el me la sujetó hasta que eliminó la ultima gota dentro de mi boca.
Pensé irme al baño para lavarme pero cuando lo miro su erección continuaba igual , me dijo quiero comerte ese culito que me imagino es virgen , no se equivocaba , sentí un poco de miedo al ver tremendo pedazo de carne que se metería dentro de mi culito.
Me dijo tranquilo y me levanto las piernas y comenzó a comerme el culo me lo ensalivo bien, me metió un dedo , luego y tres a la vez me dolía un poco pero se sentía rico, luego alzo mis piernas entre sus hombros y cerré mis ojos, comencé a sentir algo duro tratando de abrirse paso por mi culito ,
¡¡¡¡¡¡lo tienes rico mi vida !!!!!!
me dijo y sentí un desgarrado en mi hoyito , de pronto estaba completamente dentro de mi , podía sentir pelotas chocar con mi ano , tome mi verga y me corrí una paja mientras el me daba por el culo a toda prisa , luego sentí como me llenaba mis entrañas con su líquido caliente, gemía como un animal mientras se descargaba , se tiró a un lado del sofá y me dijo ahora quiero que tu ahogues tu calentura y se sentó en mi verga caliente que mide 19 cms. , sentí un placer enorme de comerme ese culito muy apretado que tenía mi tio , poco a poco se fue abriendo hasta que se lo enterré completamente , comenzó a cabalgarme , me sentía en la gloria , el nuevamente tuvo otra erección y al ritmo de su cabalgata se masturbaba .
Yo no daba más y me descargué dentro de el mientras el lanzaba chorros de semen sobre mi pecho . Luego de un rato salió de entre mis piernas y me dijo que bonito recibimiento me haz dado sobrinito, espero que tu cariño me lo des todos estos días que vamos a estar solitos, mi me volvió a dar tremendo beso.
Bueno lo que paso después se los contare en otra ocasión.
si les gustó mi relato y quieren saber como termino ese fin de semana de locura escribanme a mi imail gustavofigueroa@uole.com