Mi Tío Jugando Con Mi Trasero

Mi tío me hace una pequeña visita después de un largo día de escuela (anécdota de mi época de preparatoria)

Hola espero y estés bien en esta ocasión te compartiré una de tantas veces en la que mi tío juega con mi trasero en este caso fue en mi casa "para ser más exacta en mi recámara".

Espero les guste tanto como a mí al escribirla.

Era un día cualquiera en la que me disponía a regresar a casa después de un largo y fastidioso día de clases en el camino me marca y hablamos de cosas sin importancia minutos después llegó a mi casa abro la puerta y veo que mi tío está de visita mi mamá me ve y me dice que lo saludé yo solo levanté la mano "ya que estaba fastidiada" solo quería llegar a mi habitación y descansar.

Una vez que llegó me quitó mis zapatos y me tumbó en la cama "con mis pechos al colchón y mi trasero al aire" saco mi celular y chateo un rato con mi amiga sin mayores problemas, pasan un par de minutos y escucho que tocan la puerta levanto un poco la voz diciendo que pase y veo que es mi tío entra y se queda un par de segundos de pie y el sin perder el tiempo con la yema de sus dedos comienza a levantar mi falda y me dice.

- Que rico trasero tienes sobrina esa falda te queda muy bien

-...

- Veo que estás un poco húmeda por qué no dejas que te ayude levanta mi falda hasta dejarla arriba de mis glúteos**

Mientras yo seguía hablando con mi amiga el seguía jugando con mi trasero paseando toda su mano en mi trasero y en algunos momentos tomando mi panty de tal forma que se marcará mi vagina y pudiera ver lo mojada que estaba y al ver lo que estaba haciendo le dije con voz dominante.

- Espera no lo hagas mi papá puede escucharnos

- No te preocupes tu papá salió a hacer unas cosas de su trabajo y tú mamá solo digamos que no tendremos problemas ya que ella sabe a qué subí

- ...

- Vamos déjame verla hace a un lado mi panty**

Cuando hace eso a los pocos segundos se baja el cierre de su pantalón y saca su pene ya erecto y pone mi mano en su pene para que lo masturbe.

- Vamos Kary mueve más rápido tu mano o ¿es que acaso no quieres mi lechita?

-...

- Vamos putita a tu mami ya le di lo que le gusta o creerías que te iba a dejar así nada más

- ¿Apoco ya lo hicieron?

- Claro, casi siempre vengo a cogérmela con el pretexto de que vengo a visitarlas, pero ya a estas alturas ya sabe que vengo por su culito, deberías verla como gime y me pide que le dé más y que no se la saqué

Así estuvo hablándome de mi mamá y lo mucho que disfruta cogérsela que para este punto ayudo un poco a qué se calentará y se estimulará hasta que de pronto con unos ligeros gruñidos me dice.

- Oh...!!! Kary ya me voy a venir Ahhh...!!!

- ...

- ¡Me voy a venir en tu trasero! Ahhh...!!!

-...

- ¡Me vengó!

Y de pronto siento como algunos chorros salen disparados y salpican todo mi trasero y cuando termina se limpia el resto en mi falda acto seguido toma su pene y lo vuelve a meter en su bóxer se sube el cierre y me acomoda mi falda "sin limpiarme su semen" y me dice.

- Ya tenía bastante tiempo queriéndome venir en tu uniforme, pero la próxima vez lo voy hacer bien quiero que vallas bien llenita a la escuela y dejarte tu trasero bien embarrado de mi semen y todos vean a la putita de mi sobrina

-...

- Bueno te dejo sobrina gracias por lo de hoy se ve que estás muy cansada y no quiero ser una molestia me da un beso en la boca y me da una sonora nalgada en la que me bate toda su lechita**

Por último, me levanto de la cama y voy al baño para limpiarme toda su lechita de mi trasero para posteriormente lavar mi falda y tenerla lista para el siguiente día.

***Y desde ese día mi tío

"de vez en cuando"

me da una pequeña visita a mi cuarto para darme lo que más me gusta y desestresarme después de un largo día de clases.***

Saludos y besos...!!!