Mi tío fue mi primer macho
Jugábamos muy rico al caballito y otras cosas, pero él creía que aun no estaba preparada para montarme y abrirme, a él le urgía meterse con una mujer, así que le pagó a la vecina para cogerla delante de mi.
Era muy chica, cuando mi tío me sentaba en sus piernas y me hacía caballito, el bulto le crecía y a mi me gustaba sentirlo, andaba siempre buscando jugar con él.
Pronto las cosas fueron cambiando, me abría toda sobre su bulto y me restregaba contra él, aun no eyaculaba y solíamos divertirnos de esta manera, solo era un juego, con el tiempo, metía mi mano entre su pantalón y me movía la mano para masturbarlo y yo obedecía, luego me acariciaba con el dedo, metiéndolo por el costado de mi calzón.
Los jueguitos subían conforme crecíamos, nos quitábamos la ropa y nos mostrábamos los genitales, empezó a desnudarme y jugarme la conchita, cosa que me gustaba mucho, me hacía masturbarlo y me preguntaba si me gustaba, yo respondía que sí, no diré cuantos años nos llevamos, para no entrar en controversia.
Seguíamos experimentando y el pasaba la cabeza de su verga por mi concha, me ponía bien abierta y me la rozaba, yo lo gozaba, se la mamaba y el a mi, no me penetraba, se ponía encima de mi y se movía muy rápido, me gustaba, me daba placer que me rozara la verga. También me ponía en cuatro y me la pegaba y la empujaba con la mano, mientras nos mirábamos en un espejo como jugaba con su cosa fuera de mi.
Un día, pasó algo que nos sorprendió, eyaculó por primera vez, en la raja de mi culo, mientras me la pasaba, me apretó las nalgas y embestía, me llenó el culo. La próxima vez que pudimos hacerlo, me pidió que se la mamara, lo hice de rodillas, me pedía que lo mirara mientras me la metía, me pidió que le lamiera la punta y luego que me metiera la verga en la boca, esto luego de nuestro habitual juego de pasármela por las nalgas y por la cuca, me arrodille y se lo hice, pero empezó a envestir, yo me atoré y me dio nauseas, el no dejo de moverse en mi boca y se me vino en la boca, yo expulse casi vomitando y él se río.
Luego de terminarme, se limpio en mi conchita. Me dijo que no debía decirle a nadie sobre nuestro juego, por que si no iban a regañarnos, que si quería pasarlo bien y que me comprara cosas, debía callarme. Yo no quería hablar, estaba muy divertida, me gustaba mucho jugar con él, era rico.
luego empezó a usarme mas seguido, le daban muchas ganas, y cada vez que podía, se metía en mi cuarto y me tiraba al piso para no hacer ruido con la cama y me rozaba el culo, la concha o me hacia mamársela, él también me mamaba la cosa y me metía la lengua, lo disfrutaba mucho, pero siempre me quedaba con ganas. Me dijo que no quería abrirme, por que iba a tener problemas, que iba a tener que jugar con otras mujeres, me dijo que la hermana del vecino, por dinero podía dejarse, que ya lo había hecho con el hermano y con el papá, que si quería ver como se la cogía.
Le dije que sí, cuando llegó, empezó a desnudarla y luego a mi, nos hizo besarnos, aun cuando era mas chica que mi tío, ella era mas grande que yo y tenía ya bien formado su cuerpo, era muy lindo, mi tío nos pidió que nos besáramos y nos tocáramos, mientras lo hacíamos, él empezó a manosearnos a las dos y nos hizo que le chupáramos la verga, luego le dijo que se abriera y me puso a la par de ella, me empezó a manosear mi cosa, me soltó, puso la punta en su hoyo y se la metió, poco a poco, ella gemía, el también, me miraba, se reía y me tocaba, mientras empezó a metérsela y sacársela, ella estaba allí tirada en el piso, toda abierta con mi tío ensartado en ella, sudando. Me dejó de tocar, se apoyó en sus manos, con el torso levantado, solo las caderas la tocaban.
No dejaba de mirarme con la mirada vidriosa, ella cerraba los ojos, gemía con un gesto de dolor, empezó a moverse sobre ella, corto, pero mas duro, a lo que ella respondía con un leve gritito, estuvieron así un rato, ella gimió mas fuerte, el no dejaba de clavársela, ni de mirarme y reírse.
Le dijo que rico cogerse una puta, ella se aferró a su cuerpo, el siguió, unos segundos después, ella se desplomo, mientras mi tío siguió bombeando mas lento, acostado sobre ella, empujándola de la cabeza para abajo y balbuceando que a su debido tiempo me iba a desvirgar y me iba a hacer cosas muy ricas. Ella se quejaba de dolor y finalmente, el gritó y su cara se desencajó, se levantó un poco y me dijo que le diera un beso, se lo di y se vino dentro de ella.
Se quedó quieto, mientras me besaba, el jadeaba con su lengua dentro de mi boca y le daba pequeñas embestidas. Me quitó de allí y cayó desplomado sobre ella, no se movía, se quedó un rato así y ella con gesto de asco esperaba que se levantara. Reaccionó un par de minutos después, se levanto con la verga aguada y llena de leche, ella se levantó, agarró papel y se quitó el semen de la concha, no dejó la cara de asco, yo me quedé inmóvil un rato, viendo la escena, ella le pidió el dinero, mi tío se levantó y se lo dio, la chica se vistió y salió, yo me fui a bañar, el a dormir a su cuarto.
Pronto llegó la familia y nos llamaron para el almuerzo, nos mirábamos mientras departíamos y a mi me palpitaba la concha de ganas.