Mi tio el Negro (2)

Aquellos días terminaron rápidamente …. Mi primo y yo nos habíamos iniciado sexualmente juntos y fuimos descubiertos por mi Tío y todo quedo allí (primer parte).

Mi tío el negro,

Segunda parte de la historia

Aquellos días terminaron rápidamente …. Mi primo y yo nos habíamos iniciado sexualmente juntos y fuimos descubiertos por mi Tío y todo quedo allí (primer parte).

El Negro, ya en sus cuarenta, mantenía parte del físico de nadador de su juventud pero con abdomen incipientemente abultado, y una de las cosas notorias es que tenia buen bulto, el que me empezó a obsesionar… no podía dejar de pensar en cómo seria su pija ya que evidentemente era mas grande que la de su hijo… que ya había probado aquel verano…..

Mas de una vez sentí el cuerpo de mi tio que se acercaba, deslizando una mano o dejando que su bulto se acomodara subrepticiamente entre mis nalgas….. Ahora me doy cuenta que también fue mi culpa ya que no fui capaz de reaccionar ante estos roces… para colmo, mas de una vez me descubrió mirando su bulto y cuando me veía , me sonreía…..

Algunos años después, volvimos a la casa de mis tíos para pasar las fiestas de fin de año como tantas otras veces. Llegamos el mismo 31 y toda la casa quinta era un remolino ordenándose para la noche.

Luego de la 12, estábamos todos alegres y bastante distraídos entre los fuegos artificiales, el baile y la música a todo volumen. Festejamos y tomamos de todo, ya me permitia tomar alcohol sin que lo censuraran pero había otras cosas que aún no aprobaban. Entre ellas, era fumar. No me lo permitían hacerlo delante de todos aunque mis padres sabían que lo hacia a escondidas.

Deseaba fumar mi primer cigarrillo del año y en cuanto pude, me escapé para poder hacerlo lejos de la gente, detrás de la casa. Estaba buscando un rato para mis pensamientos y primeros deseos… Encendí un cigarrillo, aspiré la primera bocanada de humo y disfruté plenamente como esa extraña sensación me llenaba de placer…. El sabor dulzón de la primera pitada me devolvió el buen humor…. exhalé lentamente el humo entre mis labios ansiosos, prolongando todo lo posible esa efímera sensación…. No hay nada como la primera pitada….

Estaba pensando en cualquier cosa y de pronto sentí un ruido detrás de mí… instintivamente escondí el cigarrillo detrás mío y veo que aparece mi tío el Negro, alegre, algo borracho y con esa mirada inquisitiva de la ultima vez.

Enseguida me dijo que ya me había visto fumar y que no era necesario esconderlo, además no le diría nada a mis viejos, mantendría el secreto como lo hizo con lo que sucedió la última vez que nos habíamos visto… la forma directa de mencionarlo y la sorpresa de la situación, me turbó completamente… sentía que mi cara hervía de la vergüenza y tenía ganas de escaparme… además me abrumó el recuerdo de aquel verano descubiertos en pleno coito por mi tío

Rápidamente se me acercó y me quiso tranquilizar con pavadas intrascendentes, también me dijo que fumaba muy sexy y que le gustaría seguir viendo…. Finalmente me dijo:

Pasó un tiempo de la última vez y creciste bastante por lo que pude observar.- se sonrió libidinosamente- Siempre fuiste muy sensual y ahora que te veo fumando de esa manera, reafirmo el recuerdo….

Aun en mi sorpresa, sus palabras me halagaron y me endulzaron los oídos, con lo cual no reaccioné escapándome sino más bien esperé con curiosidad a que terminara….

realmente pensé muchas veces en vos, en lo que hicieron aquel verano, en tu forma de moverte, en los roces y particularmente en tu hermosa cola redonda

Me ruboricé nuevamente, jamás esperaba semejante confesión. Mis nervios me inmovilizaron pero tantos brindis fueron haciendo de las suyas… solo atiné a dar una nueva pitada, fue deliberadamente lenta para sentir como el humo llenaba mis pulmones para exhalarlo suavemente casi sin despegar los labios….

Se acercó a mí decididamente y me tomó por la cintura hacia él…. Su mano grande agarró una de mis nalgas firmes dentro del jean y apretó su cuerpo contra el mío…. Pude sentir su intrigante bulto apoyarse sobre mi vientre plano… era obvio que se encontraba muy excitado… lo que también me generó algo de excitación….. mis brazos quedaron abiertos a los lados, solo sosteniendo el cigarrillo humeante entre mis dedos, entregando mi cuerpo a su abrazo sexual.

Me tocó y me amasó con fuerza la cola mientras me miraba a los ojos…. Casi en estado hipnótico, volví a llevar el cigarrillo a mi boca y sin dejar de mirarlo, volví a pitar para dejar escapar parte del humo,… liberé una pequeña nube sexy frente a su cara… su rostro cambió y paso a tener una expresión mas perversa…..me tomo de la nuca y me dio un beso intenso que absorbió el final de mi exhalada, sentí su lengua entrar entre mis labios buscando la mía……Sabia que esto tendría consecuencias….

Tomó mi cabeza con ambas manos y me separó levemente para mirarme a los ojos…. Vi su expresión casi desencajada y realizó presión hacia abajo, al principio no entendí…. Pero bajó una de sus manos a su bragueta y la sola idea de ver en vivo y en directo su bulto me hizo temblar…. Siguió presionando hasta hacerme arrodillar frente a su bulto… realmente deseaba tener semejante espectáculo….

Mantuve la vista sobre sus ojos en la penumbra, sabia que lo estaba volviendo loco, él sólo bajaba la vista de vez en cuando para ver como maniobraba con su pantalón, abrió el cierre, metió su mano libre y revolvió en su interior algo torpemente mirándome de manera desafiante a los ojos.

Ví aparecer una buena pija, no tan larga aunque bastante ancha, con un prepucio grueso que cubría una cabeza generosa.

Mientras observaba la aparición de su verga, continué fumando nerviosamente y al ver ese hermoso pedazo de carne en su plenitud saqué la lengua para saborearla… liberé el humo hacia un costado para llenar mi boca con la carne de su glande y mientras chupaba golosamente, me dijo que le encantaba verme fumar…. Tomé otra bocanada y lance el tenue humo sobre su pito mientras lo miraba fijamente a los ojos, entonces me levantó como si no pesara y me dio otro beso intenso….

Sin aviso, me levantó del suelo y me hizo dar vuelta con mucha facilidad como si fuera una marioneta…. me acomodo contra la pared, mi cara quedó comprimida, y el apoyó todo su cuerpo sobre mi cola y espalda y noté su pijon entre mis nalgas y me dejé hacer…. Desde atrás desprendió el botón de mi jean y mis nervios hicieron que me tensionara ya que la adrenalina me estaba invadiendo …. Bajó la tela apenas por debajo de mis nalgas y enseguida sentí como refregaba su pito entre ellas, tomaba su pija desde la base y recorría todo lo largo de la hendidura de mi cola… se detuvo y realizo una presión que me hizo excitar al máximo

No entró, solo presionó con su pito en mi cola, volvió a recorrer mi raja y la acomodó en la diana….. con un poco de saliva y la humedad de mi cuerpo, noté como el glande se fue haciendo lugar en mi rosado esfínter, el calor me invadió de golpe, el realizaba presión para meter su pija dentro mío, yo deseaba ese contacto pero tenia temor de ser descubiertos nuevamente…. Cuando metió todo su glande, suspiré profundamente…. El me tomó por la cintura y presionó para lograr entrar mas profundamente… de pronto sentí como mi cola cedió frente a su presión, superó la resistencia del esfínter y comenzó a meterse dentro mío, la presión en mi interior fue casi inaguantable…. Había adquirido bastante experiencia en estos años y tenia cierto entrenamiento, pero su tamaño era algo mayor a lo que había experimentado. Me encantaba pero sentía como le costaba entrar….

Me comenzó a bombear a media asta, no fueron muchas, sino unas cuantas repeticiones como un taladro…. él estaba descontrolado, bombeó y sentí como me llenaba de su leche muy caliente y espesa, gimiendo como si hiciera años no acabara. Enseguida se retiro de mis entrañas y me besa la oreja diciéndome: me voy rápidamente antes que nos descubran…..

Quedé con una gran calentura y con el culo lleno de leche. Sabía por experiencia que ni bien enderezara la espalda, el semen inoculado en mi culo chorrearía por mis piernas y mancharía mi ropa… no podía vestirme e ir a un baño por lo que decidí poner mis dedos en la entrada de mi culito para evitar que se escape esa leche tibia….. me fui a una zona mas oscura del fondo con pasos cortos ya que tenia las prendas en mis tobillos, me puse en cuclillas mientras liberaba mi dedo…. Sentí como ese elixir de la pasión comenzaba a fluir desde el interior de mi culito…. prendí un cigarrillo y deje que el semen cayera al pasto lentamente mientras repasaba todo lo sucedido… la lechada chorreaba pesadamente haciendo viscosos gorgoritos mientras fumaba de manera lenta siguiendo mis pensamientos…. También me permití orinar en esa posición y jugaba con el humo en la oscuridad….. afortunadamente tenia unos pañuelos de papel…. Limpié mi cola lo mejor que pude y sacudí mi pequeño pene para volver a la fiesta que aparentemente era totalmente ajena al fondo de la casa