Mi Tío disfrutándo mientras ella gemía y yo...
Aprovechándo que mi Tía saldría de casa, mi Tío me invitó a una reunión en su casa para pasar un momento muy cachondo con el 3er invitado...
Hola esta vez les voy a contar de cómo es que mi tío se tiro a una chava en su propia casa mientras mi tía estaba de viaje...
Todo empezó por que a mi tía la invitaron a pasar unas vacaciones en Chiapas y mi tío que no quiso ir decidió llevar acabo una travesura aprovechando la ausencia de ésta.
Mi tía iría 10 días y mi tío tendría la casa para el sólo, así que decidió llamar a una agencia de mujeres que se rentan para tener una noche de pasión y locura.
Así que mi tío pidió una modelito de unos 27 años de edad que estaba bastante bien, medía 1.75 y su piel era color blanca, tenía unos senos grandes, pues se notaba que se los había operado y un trasero redondo y de buen tamaño, era pelirroja y de ojos verdes. Mi tío es gordo de unos 55 años y de bastante buen porte.
Llamó a la agencia y la contrató por 5 horas, lo cual sería una buena lana, pero a el no le importaba pues estaba desahogado económicamente y era un viejo cachondo de primera.
Así que llegó la chava al siguiente día a su casa, traía un "disfraz" pues el había pedido que se vistiera como de una colegiala, así que traía un uniforme y una corbata, tocó a la puerta y el bajó rápidamente a atender al llamado. Cuando abrió y la vio sonrió picaramente y la hizo pasar, la sentó en la sala y le dijo que sería su esclava por 5 horas, así que ella sonrió y le dijo que estaba dispuesta a realizar todo lo que el le pidiera.
Mi tío se sentó y le ordenó que le prendiera su puro y sirviera en las tres aquella champaña espumosa que se encontraba en aquella hielera que la mantenía helada ,y que no podía hacer ningún comentario de que una persona los viera a los dos, así que ella dijo que no habría problema y se dirigió a llenar las copas.
Mi tío se levantó y puso música de fondo para ambientar, y bailaron un rato, después la agarró de una mano y la subió a la recámara principal, o sea la de él y mi tía, la hizo pasar y le dijo que por favor entrara al baño y se pusiera el modelito que le había comprado y prendiera la tina para después entrar en ambiente en ella.
Salió del baño y mi tío estaba sentado en un sillón que tiene en su cuarto, pues es bastante amplio, de fondo se escuchaba música francesa, mientras que en la cama que es king size estaban unos cordones, mi tío estaba sentado con su traje de oficina puesto, la chava caminó hacia el y se sentó en sus piernas, él le dijo que se le veía muy bien ese modelito, pues era un baby dall transparente color negro con una tanga de hilo dental.
La chava besó a mi tío y se levantó, recogió de la cama los cordones y se dirigió hacia él, lo levantó y lo ató de las manos y lo sentó en el sillón nuevamente, lo empezó a besar nuevamente y le quitó el saco color negro, lo siguió besando y le abrió el pantalón y metió su mano suavemente tocándole el paquete sensualmente y ella pudo percatarse de que el pene de mi tío empezaba su erección.
Ella le quitó la corbata y se la puso, le desabotonó la camisa color blanca y con su lengua empezó a lamerle los pezones y a darle unas mordiditas, le bajó el pantalón y lo sentó en el sillón, le quitó los zapatos y los calcetines de una forma muy sensual, y mi tío estaba cada vez más excitado, ella lo paro nuevamente y le bajó la trusa y le empezó a lamer el pene, luego lo introdujo en su boca y lo empezó a lamer más, su lengua giraba en círculos y cada vez se movía más rápido, lo sacaba y lo metía en su boca, luego con su lengua le lamió los testículos, mi tío estaba a mil, entonces le dijo q ya se iba a venir y ella no lo dejó, así que lo desamarró de las manos, ella se dirigió a la cama y se quitó el baby dall de una manera muy sensual y mi tío estaba realmente embobado viéndola, primero se quitó la corbata que se había puesto anteriormente y se la lanzó a mi tío, después la tanga y luego la parte de arriba, quedándose completamente desnuda, y con el dedo le hizo una seña picarona a mi tío para q fuera hacia ella.
Mi tío la acostó en la cama y le empezó a dar un masaje en sus senos con la lengua, y a morder sus pezones mientras ella gemía de placer, después bajó con su lengua hasta llegar a su concha, que estaba depilada, y le pasó su dedo lentamente para que ella se calentara aún más. Introdujo su dedo en su vagina y lo empezó a mover de una manera en que ella gemía más y más, metía su dedo y lo sacaba, hasta q ella ya no pudo más y terminó con un gran gemido.
Después ella lo levantó de la cama y lo llevó al baño, se metieron a la tina y ella le empezó a dar un masaje en la espalda para después volverlo a besar, el le ordenó que se parara y ella lo hizo muy obedientemente, así que el se puso detrás de ella y le empezó a pasar su pene entre sus nalgas, así se le paró y le empezó a meter el pene por el ano, primero ella gemía con dolor, pero después ella gemía de placer hasta que los dos llegaron al orgasmo.
Mi tío le dijo que la iba a contratar los próximos 9 días para que fuera su gran compañera y ella le dijo que con gusto lo haría.
Todo esto lo sé por que mi tío me invitó a su casa a cenar ese día y fue cuando ella llegó y yo fui una gran admiradora de todo lo que pasó esa noche, por eso es que mi tío le dijo que no dijera nada que una tercer persona los admirara, pues era yo la que estaba ahí gozando de verlos tener acción, después en los 9 días que faltaban mi tío me invitó a participar en un par de noches con ellos dos, me la pasé increíble, pero ya luego les contaré una de esas noches de placer...