Mi tio angel
Despues de la muerte de mis padres tuve que ir a pasear una buena temporada con mi tio, y aqui comence mi historia de amor.
Mi tío ángel
En estas línea describiré como fue mi primera vez con mi amado tío.
Mi tío era bellísimo. Termine de comer y le dije que yo lavaba que se fuera a descansar, después de terminar, apague la luces de la planta baja y subí, pero antes entre al cuarto de mi tío para darle las buenas noches, el nuevamente me miro toco mi pelo y me dio un beso en la frente. La verdad me tenía loca de deseo. Esto lo iba a convertir en una rica rutina.
Los días avanzaban y ya estábamos en enero, Andrés (quien era el muchacho que ayudaba a mi tío) fue con su mama a la ciudad de vacaciones así que se ausentará por todo el mes de enero. Y eso me prendió la ampolleta tenía que seducir a mi tío si quiero perder mi virginidad. Para poder comerme a Andrés. Era un plan maléfico pero excitante.
El primer día de soledad, (sin Andrés) me levante, bañe y me puse una mini falda y polera verde ajustada. Mi tío estaba desayunando y leyendo el diario. El me miro al pasar cuando pase a la cocina a servirme algo para comer. Me senté junto a él. Tranquilamente. Me mire a ver si se me veía algo pero no. Mi tío dejo el diario, tomo su café, me miro y sonrió.
- Tío
- Dime
- Cuando va a ir a la ciudad
- No se aun por que
- Es que necesito ropa interior nueva tengo muy pocas ya que me están quedando chicas
El me miro y sonrió, pero me fije que se mordía los labios. Yo le sonríe. El me miraba y ya no se escondía al mirarme, creo que será por que como no está Andrés. Lo quede mirando esperando que me diga un día
- Isa.
- Si
- Podemos ir mañana
- Si tío, muchas gracias
- De nada
Hoy me encargue yo de prepara el almuerzo y así aprovechar en provocarlo. Como estaba con mi faldita me dedique a bailar con movimientos lentos. Mi tío se paró en la puerta y comenzó a mirarme, como lo sentí le pedí ayuda por lo cual el también estuvo ahí, así lo miraba y veía cuando él se excitaba y su miembro se paraba, eso me tenia loca, solo quería tocarlo. Al terminar De preparar el almuerzo nos sentamos y comimos alegremente, después de un rato fui a la piscina me puse mi bikini, me senté en la silla y tome mi libro, empecé a relajarme cuando sentí que alguien se había tirado a la piscina, me enderece y vi a mi tío, tenía un cuerpo bien cuidado, era hermoso.
- Esta rica el agua tío
- Exquisita
- Qué bien
- Te aplicaste bloqueador.
- Si pero no puedo en la espalda.
- Te pongo yo
- Ya
El salió del agua y yo me di vuelta regalándole todo mi trasero para que él lo viera. Desamarro mi bikini y aplico un poco de crema en mi espalda que comenzó a esparcirlo lentamente eso me provocó una excitación gigante, solo suspire. Paso la tarde entre la piscina y la toma de sol, me entre como las 8.30 me fui directo a mi habitación a bañarme y ponerme el pijama, esta noche elegí un de tirantes blanco. No me puse ropa interior. Baje mi tío me dejo algo en la mesa el ya se había ido a su cuarto. Estaba que explotaba de calentura pero no me atrevía a ir a su cuarto y seducirlo para que el me penetrara. Así que esta noche no fui a darle las buenas noches. Estaba muy bien durmiendo hasta que empecé a soñar, mi sueño era rico, estaba con Andrés tirando de lo más bien hasta que nos pillo mi papa y le pegaba. Me desperté muy alterada y con lágrimas en mis ojos, como no podía dormir fui a cuarto de mi tío. Toque su puerta y me costó mucho despertarlo, el se enderezo y me miro, prendió la luz y al ver que estaba llorando se levanto muy rápidamente.
- Que te paso
- Tuve una pesadilla
- Pucha
- Puedo quedarme aquí
- Si ven acuéstate con migo
- Gracias
- Ya vamos no pasa nada
- Si
Así me acosté en su cama el me abrazo quedando detrás de mí, el acaricio mis hombros intentando relajarme y así hacerme dormir, que lo logro.
Ya entrando en la noche mi tío se movió y sentí claramente su miembro duro. Yo como estaba a mil me moví y me asegure en apretar el miembro contra mi trasero. El se quedó quieto pero su respiración se acelero. Me volví a mover y sentí su miembro a mil en mi trasero. No sabía cómo hacerlo para que me tocara. Me volví a mover y mi tío reacciono, me abrazo y se apretó a mi cuerpo, sentí que su miembro estaba a punto de entrar en mi trasero. Así nos dormimos. Pero yo solo quería su amor. En la mañana mi tío estaba reluciente desayunamos y fuimos a la ciudad.
- Tío
- Si
- Gracias por dejar que me quedara contigo
- No hay problemas
El me miraba, vestía una polera muy ajustada que Asia remarcar muy bien mis senos y un short. Me acomode en el auto. Mi tío cada vez qué pasaba cambio tocaba mi pierna y eso me tenía excitada. Llegamos a la ciudad primero fuimos al súper, el entro a la farmacia y compró una caja y al final me llevo a una tienda de mujeres y me paso plata para que me comprara lo que necesitara, mientras él me esperaba en el auto. Me compre unos sostenes hermosos y, tangas y alguno pequeños, me compre otro bikini pero este era más diminuto, me compre un vestido, poleras, short, etc. Ya estando lista regrese al auto, mi tío me miro y se mordía los labios.
Al llegar a casa ya era muy tarde, nos preparamos algo para comer y nos fuimos adormir, y ahora fingí que tenía pesadillas para dormir con él. Me volví a poner el pijama blanco, sin ropa interior. Me acomode a su lado, recargando mi trasero en su miembro, el se movió y algo se saco. Me abrazo y con una mano acaricio mis senos y con la otra acaricio mi vagina y su miembro lo sentí duro, comencé agitarme y dar pequeños gemidos, el besaba mi cuello, y hombros. Levanto mi pijama y me lo saco, quede completamente desnuda, el siguió tocándome cada vez más intenso y yo comencé a gemir cada vez más fuerte, estaba disfrutando solo sus caricias, y al oído me dijo
- Quieres que siga
- Si tío sí.
- Segura
- Hazme tuya
Mi tío se acerco mas y abrió mis piernas sentí que acomodo algo, seguía acariciando mis senos y besaba mi cuello y espalda, yo estaba a mil, excitada mojadita lista para mi primera penetración. Mi tío se movió y lentamente comenzó a entrar su gran miembro, de primera me dolió bastante pero a medidas que empujaba y sacaba, mi cuerpo empezó a acostumbrarse y pude disfrutar, esa noche grite como una verdadera puta entre sus brazos, a menudo fue suave y cariñoso pero a veces se olvidaba quien era yo y me daba tan duro que gritaba de dolor pero a la vez el placer fue mayor. Estaba amaneciendo y yo montaba como una verdadera loca, mi tío despertó esa gatita que llevaba dentro. Mi tío me decía quieres mas y yo solo me movía no quería por nada en el mundo que me sacar su penetrante miembro que me tenia loca. Ya eran las seis de la mañana y me tire en la cama exhausta, fue tanto la emoción que comencé a llorar, el se acerco preocupado creyendo que me había ello daño y me pregunto qué me pasaba.
- Tío no lloro por dolor ni nada solo de alegría, fue maravilloso me hiciste mujer
- Segura que estas bien
- Si ahora quiero dormir estoy cansada
- Descansa amor
Me levante como las 12, me fui a bañarme y a ponerme algo cómodo, mi tío estaba en la cocina preparando el almuerzo. Me coloque un vestido celeste, mi tío cortaba las verduras. Y yo me acerque. Lo salude, el me dio un beso y me dijo.
- Como dormiste
- No tengo palabras
- Ya, estoy asiendo lasaña
- Que rico, te ayudo
- Ya, toma encárgate de las ensaladas.
- Ok
Estuve preparando la ensalada, y comencé a tararear mi canción, el me miraba y se reía. Nos sentamos y almorzamos alegremente. Después fui a mi habitación ya que tenía que escribirle a mi tía estaba en eso cuando mi tío entro. Me miro
- Que haces
- Estoy escribiendo la carta para mi tía
- Ahh.
El se acerco y comenzó a acariciarme las piernas, me pregunto si me molestaba, el cual le dije que para nada. El continuo tocándome despacio y me hacía sentir rico. Mientras yo seguía escribiendo con mucho cuidado, al terminar la carta. La deje a un lado y me di la vuelta, estaba muy excitada, acaricie su cara y me tire en sima no besamos tan apasionados, no quería que me soltara y no lo hiso, me saco el vestido tan rápido que ni cuenta me di, el se quedo mirándome, y me dijo.
- No me vas a odiar
- Para nada tío me estás haciendo muy feliz.
- Segura
- Si ángel, ahora dame mas por favor
El sonrió, y siguió tocándome, y me besaba, yo le quite sus pantalones, y estaba como loca solo quería sentirlo de nuevo. El me tumbo en mi cama, y se me tiro en sima, acomodo su potente miembro en la entrada de mi vagina y poco a poco comenzó a entrar, estaba en el cielo, esta vez ya no me dolió tanto, solo sentía una pequeña punzada en mi vientre. El seguía y me trataba con tanto amor que yo solo lloraba pero de felicidad. Después nos tumbamos ambos en la cama él seguía con su cosa parada y yo al admiraba. Aun desnuda hay junto a él, ángel, mi tío se giro y me abrazo, me lleno de besos. Y me decía, me haces tan feliz, creo que se me hará una rica rutina hacerlo contigo. Yo me enderece y lo bese. Me monte y volví a introducirme aquello que me gusta tanto. Ahora hago feliz a mi tío y yo estoy llena de alegría. Estuvimos como una hora tirando. El se levanto y se fue a bañar. Yo también me bañe y fui a la piscina. Tome sol. Mi tío al rato entro a la piscina y yo lo admiraba, el me invito y fui con él.
Entre al agua, y me acerqué a él, mi tío sonreía y me voltio, me beso el cuello, los brazos, hombros, estaba tocando nuevamente el cielo, me baje la parte de abajo y el también. Comenzó a acariciar mis senos y con la otra mano abrió mis piernas y acomodo su miembro en la entrada de mi sexo, el estaba enloquecido de pasión y me decía que quería romperme, me tenia ardiendo. Disfrute tanto que me fui varias veces. Estaba en el cielo. El era espectacular.
Así pase ese mes. Llena de caricias, besos y abrazos. Pase treinta y una mañanas siendo llenada de amor, treinta y una tardes en la piscina olvidando de mi existencia y treinta y unas noches convirtiéndome en una verdadera puta privada para mi tío. Ese mes fue lo más maravilloso que me pudo a ver pasado amo a mi tío.
gatita---
( en la proxima le cuento xomo fue con andres)