Mi tiempo separada de Arturo 9
Mis hijos y Arturo regresan del parque y me ve Arturo empinada sobre el sofá recibiendo a mi amante analmente.
Mi tiempo separada de Arturo 9
Mis hijos y Arturo regresan del parque y me ve Arturo empinada sobre el sofá recibiendo a mi amante analmente.
Pasaron varias semanas en las que nos veíamos a diario después de cerrar, íbamos a cenar o lo hacíamos en mi casa y en esas ocasiones se llegaba a quedar conmigo.
Un viernes nos vimos, esa semana aunque habíamos convivido casi a diario no hubo mucha intimidad por nuestra actividad profesional, sólo en dos ocasiones estuvimos juntos en intimidad, por lo que decidimos que el viernes saldríamos y pasaríamos la noche juntos.
Ese día cerré temprano y me fui a bañar y arreglar especialmente para nuestra cita; me puse crema de almendras en todo mi cuerpo y perfume, me vestí con un body beige de encaje y transparente al frente con liguero integrado unas medias a juego y un vestido azul marino corto de tela elástica que se ceñía a mi cuerpo resaltando mis formas. Acicale mi cabello y me observé en el espejo y pensando: WOW ahora sí se infarta al verme!!!!!
Me llamó Arturo mientras esperaba que Eugenio pasara por mí, para decirme si podía llevar a mis hijos a sixflags el sábado, le dije que sí pero que pasara como a las 10 porque hoy iba a salir y no sabía a qué hora llegaría, noté cierto malestar en su voz y colgó diciendo ok eso haré….
Llegó Eugenio por mí y nos fuimos, le dije a Brenda que Arturo pasaría por ellos temprano para llevarlos a sixflags; al verme Eu me abrazó y besó con pasión diciendo: qué hermosa estás yo creo que mejor nos quedamos….. mira cómo me has puesto…. y me hizo sentir cómo iba creciendo su pene sobre mis muslos!!!
Me sonreí y dándole la espalda restregué mis nalgas en su virilidad de arriba abajo diciendo: ésta noche soy enteramente tuya pero divirtámonos antes…..
Me subí al auto quedando mis piernas a su vista, ya que mi corto vestido quedó casi al borde de mis medias mostrando el inicio del encaje puso su mano sobre mi pierna y arrancó el auto, acariciándome durante el trayecto al antro, llegamos a un lugar muy bonito en Naucalpan, nos guiaron a nuestra mesa que estaba bastante alejada de la pista, nos sentamos y pedimos nuestras bebidas.
Comenzamos a bailar y a cada giro o acercamiento no perdía la oportunidad para tocarme las nalgas o rozar mis senos disimuladamente, logrando con ello que empezara a excitarme al grado que mis pezones ya se notaban tras la ligera tela de mi vestido.
Fuimos hacia la mesa para refrescarnos y al pasar entre las mesas hasta llegar a nuestro lugar, ponía sus manos en mis caderas o me hacía sentir su duro paquete apoyado entre mis nalgas, prendiéndome aún más.
Brindamos y nos besamos, metió su mano entre mis piernas llegando hasta mi intimidad, la que encontró súper húmeda, yo apoyé mi mano en su pierna y la fui recorriendo hasta tocar su pene que ya se sentía muy duro.
Le dije que iría al sanitario y el caballerosamente me acompañó, entre y sequé mi intimidad me refresque la cara retoque mi maquillaje y salí del sanitario, él me abrazó y besó apasionadamente y me dijo: mmm nena te deseo mucho, mira cómo estoy…. y tomando mi mano la puso en su pene que estaba súper duro y grueso!!!!!!
Se lo apreté, se sentía muy caliente y duro lo acaricié sobre el pantalón y nos metimos en un rincón que había junto a una puerta pequeña como de almacén o enseres; lo arrincone y poniéndome en cuclillas le bajé la cremallera y saqué su enfurecido pene y lo masturbaba y lamía su glande, lo tenía tan duro que me costó trabajo sacarlo del bóxer, tuve que bajárselo hasta los testículos para poder extraerlo de su prisión!!!!!!
Después de unos minutos me levantó y me dijo: necesito sentir el calor de tu vagina, ya no aguanto más nena…. y volteándome me inclino, subió mi vestido hasta mi cintura, dejando mis piernas y nalgas al descubierto, acariciándolas con mucha pasión y frenesí, desabrochó los broches de mi body y pasando su duro y grueso pene entre mis labios vaginales me lo metió poco a poco aaaahhhh hasta dentro!!!!!! Haciendo topar su glande con mi matriz wow hummmm qué rico sentí al sentirme invadida por su grueso miembro y como se abría mi mojada vagina al máximo para albergar tan potente pene!!!! Uuuuff
Qué rica te ves nena con ésta vestimenta tan sexy, desde que te vi mi pene palpita por ti, esperando sentir este delicioso calor y humedad de tu vulva….!!!
Inició un duro y frenético mete y saca agarrando mis caderas fuertemente abriendo mis nalgas masajeándolas y apretándolas con lujuria y pasión, lo metía y sacaba por completo pegando su pelvis entre mis nalgas en cada fuerte embestida que me daba, yo no dejaba de suspirar y morder mi mano para mitigar mis gemidos y no gritar de lo rico que sentía al verme completamente llena e invadida por tan potente y grueso miembro, teniendo dos orgasmos seguidos que aflojaron mis piernas haciéndolas temblar y perder su rigidez, él me sostenía de las caderas serruchándome a gran velocidad sintiendo su fuerte respiración en mis cabellos y nuca que hacía que mi piel se erizarán poniéndome chinita!!!!!!
Apretaba su muslo con mis dedos enterrándole las uñas al sentir mi orgasmo y pidiéndole que ya terminara que nos podían ver….. él aceleró aún más sus duras embestidas hasta meterlo duramente hasta el fondo haciéndome gritar y arquear mi espalda aaahhhyyy hummmm y sentir cómo su pene brincaba dentro de mí expulsando fuertes chorros de espeso esperma llenando mi matriz con su cálida esencia!!!!!!!
Inundó copiosamente mi matriz con potentes disparos de espeso semen qué difícilmente mi vagina pudo contener, sintiendo como Escutia por entre mis piernas hilos calientes de su espeso esperma y de mis jugos en mi tercer orgasmo de la noche, apreté los músculos de mi vagina hasta exprimirlo por completo, él me lo sacó y me lo restregó semi erecto por mi vulva y piernas y se lo guardó, mañana abroche el body acomodé mi vestido y me volví hacia él, le besé diciéndole: estuvo muy rico… y me metí al baño para asearme un poco…
Salí del sanitario y tomados de la mano nos fuimos a nuestra mesa, nos tomamos nuestra bebida de un solo trago y pedimos otras, nos acariciábamos y besábamos muy sonrientes sintiendo ese nudo en el estómago tan excitante de haber hecho algo fuera de lugar!!!!!!
Nos paramos a bailar unas cuantas piezas más lo bueno es que eran calmadas y podíamos sentir nuestros ardientes cuerpos pegados uno al otro, yo apretaba mis piernas tratando de evitar que su semen descendiera por mis piernas pero era imposible sentía hilillos de semen bajar por ellas, nos íbamos a sentar y con unos Kleenex secaba mis piernas; tuve qué ir en dos ocasiones más al baño para limpiarme bien!!!!
Al regresar a la mesa le dije: uufff amor estabas muy cargadito….. él sólo sonrió y me encendió un cigarrillo.
Al poco rato me dijo si ya nos íbamos le dije que sí, pidió la cuenta y nos retiramos, en el estacionamiento antes de subir al auto nos volvimos a besar y magrear un rato excitándonos nuevamente y entonces le dije: ya vámonos amor!!!!!!
Encendió el auto y nos fuimos a su departamento a pasar la noche juntos, llegamos a su casa algo alegres con las copitas que traíamos encima y con la calentura en nuestros sexos….. cerrando la puerta nos besamos apasionadamente, bajo el cierre de mi vestido el cual cayó al suelo dejándome tan solo con el body-liguero y medias separándose de mi, recreándose la vista observando mi cuerpo con esa indumentaria girándome y posando sus manos primero en mis senos y al darme vuelta sobre mis nalgas que apretó y acarició a placer.
Qué hermosa te ves así y cómo me excitas!!!!! Y comenzó a besar y mordisquear eróticamente mis nalgas, metiendo su lengua entre mis piernas hasta rozar mi vulva haciendo que se erizarán mis vellos y una corriente me recorriera toda mi columna vertebral hasta mí nunca!!!! Ahhhhh hummmm
Separó mis piernas y las besaba desde atrás de mis rodillas hasta llegar a mis nalgas, me desabrochó el body y pasaba su lengua por mis labios vaginales hasta mi ano separando mis nalgas, me volteó frente a él y descubriendo mis senos los besaba y lamía mis pezones mientras yo desabrochaba su pantalón dejándolo caer al piso, le quité su camisa dejándolo también en ropa interior únicamente.
Me cargó sosteniéndome de las nalgas, yo rodeé su cintura con mis piernas y su cuello con mis brazos y así me llevó hasta su cama recostándome boca arriba, en el trayecto sentía su duro pene tras su bóxer incrustarse en medio de mi vagina separando mis labios vaginales y rozando exquisitamente mi clítoris!!!! Mojando bastante su prenda con mis fluidos!!!!!
Siguió besando mis senos y recorriendo mi cuerpo con sus manos hasta mis piernas, desabrochando mi liguero y besar y mordisquear mis piernas que sostenía y separaba para besar y lamer mis redondas nalgas y mi vagina metiéndome su lengua entre mis labios vaginales y chupar mi enardecido clítoris mientras yo me quitaba el body.
Yo suspiraba y gemía por efecto de sus caricias, empujaba mi pubis al encuentro de su boca a punto de tener otro orgasmo!!!! estiraba mis manos para acariciar su espalda y tratar de jalarlo hacia mí por sus brazos, él se giró quedando sobre de mí en posición de 69, me recorrí más adentro de la cama y apoyé mis piernas abiertas en ella, le bajé el bóxer quedando su grueso y duro pene frente a mi cara golpeando mi nariz.
Recorrí con mi lengua desde su glande lamiendo las gotitas de líquido pre seminal que brillaban en la punta, pasando por el frenillo y todo el tronco hasta llegar a sus colgantes y cargados testículos que chupé y metí en mi boca uno a uno, para regresar nuevamente hasta su glande, mientras sentía cómo su lengua en forma de taquito succionaba mi clítoris y me metía dos y hasta tres dedos en mi encharcada vagina.
Me metía en la boca su grueso pene abriendo mi quijada al máximo para poder albergar gran parte de su exquisito miembro!!!!
Lo sacaba lengüeteaba sus colgantes bolas, estaba extasiada con tan rico manjar!!!! Hasta que ambos nos corrimos en la boca del otro, yo recibí con gusto su descarga fuerte y espesa tragando lo más que podía sin dejar de chupárselo y el recibía mis jugos que mojaron tanto su boca como su barbilla!!!!
Como todavía se mantenía erecto, levantó mis piernas colocándolas sobre sus hombros y me embistió tan fuerte y profundamente que emití un sonoro grito que seguramente se escuchó en toda la planta aaaayyyy hummmm qué rico mi amor…..
Siguió embistiéndome y avanzando dentro de mi vagina hasta topar con mi cuello uterino y sentí cómo chocaban sus testículos en medio de mis nalgas!!!
Llenando mi canal vaginal por completo….
Así lo estuvimos haciendo durante bastante tiempo acariciando mis senos, para luego ponerme de lado y el seguía de pie penetrándome vaginalmente y acariciando mi seno y mis nalgas al mismo tiempo haciendo que me corriera nuevamente, mis labios fríos y secos, mis pezones perdiendo rigidez por efecto de mi orgasmo tan intenso!!! Disminuyó la velocidad de sus penetraciones dejándome disfrutar plenamente mi orgasmo que fue seguido por otro de menor intensidad, como el todavía no terminaba siguió dándome bien rico por unos minutos más y abriendo mis nalgas y aprovechando lo mojado de su pene por mis orgasmos, cambió de orificio metiéndomelo ahora por mi culito….!!
Sin dejar de acariciar mis senos con una de sus manos y con la otra separaba mis redondas nalgas acariciándola conjuntamente con mi pierna….
Lo metió lo más que pudo pegando su escroto en mis piernas, inició un rico y constante mete y saca que fue acelerando poco a poco, metiéndomelo por completo y retirándolo casi totalmente, acelerando el ritmo hasta llenar mis intestinos con su cálido y espeso esperma, nuestros cuerpos sudorosos y ardientes se acoplan en un coito anal tan delicioso que perdí la noción del tiempo, sólo quería seguir gozando de ese poderoso y grueso miembro que perforada constantemente mi culito que lo recibía con gran deleite!!!!
Gotas de sudor perlaban mi frente y otras caían en mi pierna desde la suya, nuestras agitadas respiraciones se iban normalizando mientras su delicioso vaivén acompañado de mi abrir y cerrar de esfínter terminaba de exprimirlo y sacarle hasta la última gota de rico semen!!!!!!
Sin sacármelo se acomodó detrás de mí y así abrazándome nos quedamos dormidos con sus manos enlazadas a las mías sobre mis senos…..
A la mañana siguiente nos bañamos entre risas y caricias, nos vestimos y arreglamos y me llevó a mi casa, al llegar había una nota diciendo que Arturo llegó antes por ellos y que regresarían por la tarde-noche.
Preparé el desayuno y nos pusimos a comer y platicar sobre nosotros y la noche anterior; me cambié de ropa poniéndome un coordinado rosa de encaje una blusa azul claro y un pantalón blanco, bastante ceñido que delineaba perfectamente mi forma, vimos un rato la televisión, preparé una botana de carnes frías y quesos acompañados con un rico vino tinto.
Nos fuimos a comer a un restaurante de la avenida insurgentes, dónde la pasamos muy bien, degustando nuestros platillos y de buena música, salimos del restaurante muy contentos y abrazados, él como siempre con su mano en mi cadera abarcando gran parte de mi nalga, como diciendo: esto es mío….
Nos estacionamiento por el parque hundido y dimos un paseo caminando y disfrutando un delicioso barquillo entre risas, besos y caricias, nos sentamos en una banca interior y nos besábamos y acariciábamos con pasión, excitándonos mutuamente, al grado que me humedecí bastante y le pedí que ya nos fuéramos a mi casa.
Llegamos a mi casa y me puse en cuclillas frente a él en la sala, le bajé su pantalón y su bóxer, tomé su semi erecto pene con mis manos y me lo metí en la boca iniciando una excelente relación hasta ponerlo súper duro y grueso que apenas podía abarcarlo con mis labios, acariciando sus testículos con mis dedos.
Me recostó en el sillón me bajó mis pantalones y mi panty y me penetró de una sola estocada, entrando más de la mitad de su miembro en mi vagina, se sentía muy rico ya que al no quitarme por completo mi ropa quedé con las piernas semi cerradas y eso hacia que lo sintiera mucho más, con mi vagina distendida al máximo sintiendo su constante roce en mis paredes vaginales, riquísimo!!! Haciendo que tuviera un delicioso orgasmo!!!!
Siguió moviéndose hasta que terminé de soltar mis jugos y mi respiración se regularizaba, entonces me dijo que quería gozar nuevamente de mi culito, me colocó sobre el descansabrazos del sillón inclinada de manera que mis redondas nalgas quedaban expuestas y a su entera disposición; separó mis nalgas y enfilado su duro pene me lo empezó a meter poco a poco por mi culito, abriendo al máximo mi esfínter y ganando terreno en cada embestida que me daba.
Retiraba unos centímetros de su grueso miembro y lo volvía a introducir avanzando en cada penetración un poco más hasta alojar en mi interior todo lo largo de su hermoso y potente falo, así estuvimos un buen rato, fácil más de 25 minutos, yo me volví a correr en un rico orgasmo dejando húmedo el sillón y el seguía con su frenético mete y saca constante, sin tener para cuando terminar dándome un gran placer!!!!!
Cuando oímos que la puerta de entrada se abría y entraba Arturo que al vernos en pleno acto, se quedó paralizado viendo la escena de cómo era penetrada analmente. Disculpándose se giró diciendo: perdón regreso más tarde con los niños…… saliendo del departamento de prisa cerrando la puerta, yo alcancé a verle cuando escuché la puerta abrirse y su expresión de asombro al ver cómo Eugenio seguía bombeando dentro de mi ano sin detenerse!!!
Yo me agaché cubriendo mi rostro entre mis brazos y al oír la puerta cerrarse moví mi cadera en círculos acelerando con ello la eyaculación de mi ardiente amante. Quién eyaculó profundamente y en abundancia llenando mis intestinos con su esperma.
Tres potentes chorros inundaron mi canal anal de espeso y caliente semen, apreté mi esfínter empujando mis nalgas hacia atrás para ensartarme todo su gran trozo de dura carne y exprimirlo hasta la última gota de su esencia, cayendo su pecho sobre mi espalda y sobando mis senos y nalgas que acariciaba y abría con lujuria y pasión!!!!!
Se metió al baño para asearse mientras yo arreglaba mis ropas, salió y se despidió de mí, diciendo te llamo luego nena.
Yo me quedé sentada en la sala y sólo cubrí la mancha que dejé en el sillón con una carpetita en cada descansabrazos.
Subió Arturo con los niños a los 10 minutos de haberse ido Eugenio, me saludo de beso en la mejilla un poco serio, tratando de disimular su desconcierto, le ofrecí un café, el cual tomó apresuradamente pretextando llevar prisa por que iba a ir con su hermana, sin mirarme directamente al poco rato se despidió y se fue. Me quedé platicando con mis hijos sobre cómo les había ido, que hicieron etc.