Mi tiempo separada de Arturo 8

En mi departamento recargada en la pared

Mi tiempo separada de Arturo 8

En mi departamento recargada en la pared

En una ocasión llegó Eugenio a visitarme, le serví un café y nos sentamos en el comedor a platicar, mientras mis hijos veían una película, al poco rato comenzamos a besarnos y acariciarnos muy apasionadamente al grado que preferimos irnos a mi habitación, me empezó a desvestir y cuando ya me tenía en ropa interior sonó el timbre, era Arturo que deseaba hablar conmigo; me puse mi blusa y un short corto y salí de la mano de Eugenio.

El se nos quedó mirando un tanto sorprendido, pero reaccionó saludándole de mano y a mí también; nos sentamos en el comedor frente a él, Eu puso su mano sobre mis piernas y escuchamos lo que decía, quería que fuera su referencia para un crédito, le dije que no había problema y Eugenio se ofreció también ya que le faltaba otra referencia y le dio sus datos; me levanté y le dije si eso era todo, que tenía sueño abrazando a Eugenio por detrás, Arturo se despidió y se fue.

Nos asomamos a la ventana y Eugenio puso su mano en mi nalga acariciándome, lo abracé por la cintura y despedimos a Arturo y como ya era tarde y él se tenía que ir pero yo estaba muy excitada, lo besé moviendo mi cadera buscando su paquete y apretándole a él.

Me agarró de las nalgas y me apretó más a él, magreaba con pasión y rozando con su pene mi vulva de manera que sentía como iba creciendo su miembro, bajé mi mano y desabroche su pantalón metiendo mi mano en su bóxer y poniéndome de cuclillas saqué su pene e inicié un oral metiéndome más de la mitad de su falo en mi boca y movía mi cabeza de adelante hacia atrás pasando mi lengua alrededor de su glande dándole un gran placer ya que sentí como se tensaban sus piernas por mi mamada, después de un rato me detuvo, yo quería seguir pero él me levantó y volteándome hacia la pared del pasillo, me bajó mi shorts hasta los tobillos, yo saqué un pie liberándome de mi prenda, levanté mis nalgas para sentir mejor el roce de su erecto pene en medio de ellas, me abrazó sin dejar de mover sus caderas recorriendo con su grueso pene a todo lo largo de mi raja trasera y metiendo sus manos en mi playera amasaba mis senos, yo gemía y suspiraba de lo excitada que estaba recibiendo éste rico tratamiento!!

Hizo mi panty a un lado y sin quitármela apuntó su glande a la entrada de mi vagina, recorrió mis labios vaginales con su pene separándolos y me penetró aaaahhhh que rico sentí al tenerlo dentro avanzando hasta alojarse en lo más profundo de mi ser!!!! Hummmm

Lo sentía duro y caliente abriendo al máximo mis pliegues vaginales!!!!! Junté mis piernas para sentir, como su vigoroso pene se abría paso en mi dándome un indescriptible placer, cómo gocé esa manera de penetrarme lo hizo constante hasta topar con mi útero, se quedó quieto haciendo que su grueso pene brindará y se hinchaba dentro de mi vagina deliciosamente yo respiraba entrecortada y gemía por tanto gozo, con mi cara girada hacia la puerta del cuarto de mis hijos.

Inició un rápido mete y saca formidable metiéndomelo hasta adentro y sacándolo casi por completo, separando mis nalgas para ver cómo entraba en mí enteramente hasta chocar sus testículos contra mis piernas y la base de mis nalgas WOW qué delicia!!!! Me corrí dos veces seguidas mis piernas temblaban del placer y él seguía dándome duro hasta que me penetró profundamente en una embestida tan fuerte quedando prácticamente empotrada en la pared, las puntas de mis pies apenas rozaban el piso!!! Cuando sentí los potentes chorros de espeso esperma llenando mi vagina y matriz y su fuerte respiración en mi nuca y cuello!!!!!!

Me llenó de su cálido semen que mientras entraba y salía su falo rítmicamente, empezó a escurrir su esperma por entre mis piernas, deslizándose hasta mis rodillas, él se retiró de mi vagina con su pene erecto todavía haciendo un sonido de plop, se limpió en mi panty y nalgas su pene, lo guardó y dándome un apasionado beso se despidió de mi. Yo me quedé quieta con mis piernas juntas disfrutando de tan rico e impetuoso coito con mi vista fija en el pequeño charco de esperma que quedó en el piso muy cerca de mi short…..

Me asee superficialmente y limpié la mancha, me puse el short y me fui a dormir calientita y muy feliz!!!!!!