Mi tiempo separada de Arturo 7
Lo hacemos en la oficina de su papelería
Mi tiempo separada de Arturo 7
Lo hacemos en la oficina de su papelería
Me sentía independiente segura de mi misma y amada, tranquila sin la presión de Arturo, desayunaba con mis hijos, me iba al negocio y por la noche veía a Eugenio ya fuera en mi casa o en su papelería y de ahí nos íbamos a mi casa o la suya, ese día tuve junta en la escuela de mi hijo por lo que tuve que ir de falda y escogí una color hueso con una abertura muy disimulada por tres plisados rematados con un broche a media pierna, una blusa azul cielo con un coqueto moñito y medias transparentes, me fui con mi hijo a la dichosa junta, al sentarme y cruzar la pierna, quedó al descubierto hasta poco más de medio muslo, atrayendo la mirada de algunos padres de familia y sobretodo del director que se sentó en el escritorio quedando frente a mí.
Al término de la cual, me fui a la papelería, estuve trabajando hasta que me llegó un pedido que hice muy grande, quedando prácticamente invadido todo el espacio del local y como llevaba una falda corta y clara, decidí cerrar temprano y mejor acomodar la mercancía al otro día que iría de pantalón.
Me subí a mi auto y me fui a la papelería de Eu, me estacione frente a su negocio, me vio y salió a recibirme, al bajarme del auto, fijó su mirada en mis piernas que al abrir el compás para salir vio hasta de más, le saqué la lengua diciendo: qué ves niño!!!??
Me tomó de la mano, me besó y me contestó: hummmm algo rico y hermoso!!!
Entramos y le dijo a la dependienta que se encargara del negocio un momento porque teníamos que revisar algunas cosas en la oficina y que no nos interrumpieran, retirándonos a su privado al fondo del local.
Me tomó de las caderas y acercó su paquete a mis nalgas haciendo que sintiera su erección, le miré de reojo y le dije: hummmm qué es esto? Moviéndome de arriba abajo recorriendo su dura virilidad con mis nalgas. Jaló la silla para que me sentara y me ofreció de tomar, le pedí un café.
Sirvió dos cafés y dos copitas de coñac, prendí un cigarrillo y se sentó a mi lado, quedando casi frente a frente y comenzamos a platicar tomados de las manos.
Acarició mis piernas que se mostraban bastante por lo corto de mi falda y con la abertura aún más, deslizó una de sus manos por entre mis piernas tocando la parte interna de mis muslos mientras nos besábamos.
Me comencé a excitar con sus apasionados besos y su caricia en mis piernas llegando al borde de mi panty, ya su pantalón mostraba una gran carpa debido a lo delgado de la tela, toqué su bulto y se lo apreté haciéndole gemir…. le dije se parara y él obediente así lo hizo apoyando su paquete en mi brazo, se sentía muy duro y caliente!!!!!
Me giré hacia su entrepierna y mirándolo fijamente a los ojos, le dije: ya prendiste el boiler y te tendrás que meter a bañar eh?.....
Desabrochando su pantalón se lo bajé hasta los tobillos y comencé a besar sus fuertes piernas alternadamente, llegando a su bóxer que se veía hermoso con ese bulto prometedor que formaban sus testículos y su ya erecto pene, que acomodó hacia arriba dejando ver su brilloso glande por sobre el resorte.
Pasé mi lengua por todo el contorno que formaban sus bolas y su pene que brincaba dentro del bóxer al sentir mi lengua recorriéndolo.
Lo tomé por sus nalgas y lo jalé a mi cara mordisqueando eróticamente su pene sobre del bóxer hasta llegar a su glande retirando con mis labios las gotitas de líquido pre seminal que salían y deteniéndolo con mis labios le bajé el calzón hasta media pierna sin soltar su pene que fui metiendo en mi boca poco a poco, moviendo mi cabeza de adelante hacia atrás engullendo en cada momento más centímetros de su grueso y duro pene.
Así se lo estuve chupando un buen rato oyendo cómo subía su respiración agitándose por mi caricia bucal, me apoyaba en sus muslos o en sus nalgas según
Iba creciendo aún más dentro de mi boca.
Me levantó de la silla y nos desnudamos por completo, uno al otro, besando cada parte que descubrimos de nuestros cuerpos, me quitó la blusa y el brassier apoderándose de mis senos con su boca, lamiendo mis erectos pezones, desabroche mi falda que cayó a mis pies, me sentó en el escritorio y abriendo mis piernas besándolas y lamiendo mi vulva sobre mi panty excitándome sobremanera al grado de mojarme mucho y casi llegando a mi primer orgasmo pidiéndole que ya me lo diera que quería sentirlo dentro de mí.
Me quitó la panty que por lo mojada que estaba se adhería a mis labios vaginales dándome un exquisito placer, beso mis piernas desde los tobillos alternadamente por la parte de atrás hasta llegar a mis redondas nalgas besándolas y mordiendo dulcemente haciendo que gritara de placer!!!!
Lamió mi esfínter y después mi vagina metiéndome su lengua en forma de taquito como si fuera un diminuto pero vigoroso pene, haciéndome llegar a un ruidoso y fantástico orgasmo que disfruté cómo loca sin importar si alguien oía mis gemidos y gritos de máximo gozo.
Siguió acariciando mis pezones hasta que volvieron a su estado natural después de disfrutar tan intenso orgasmo, se incorporó y poniendo su pene entre mis labios vaginales lo paseaba por todo lo largo pegando su glande con mi excitado clítoris volviéndome loca con eso y sintiendo cómo una corriente recorría desde mi clítoris hasta mi nuca, pasando por toda mi columna haciéndome arquear mi espalda y empujar mi pelvis hacia arriba tratando que entrara su grueso pene en mi vagina, él se recorrió un poco hacia atrás y sin dejar de acariciar mis senos de un empujón fuerte y secó metió más de la mitad de su erguido y duro falo que me hizo gritar aaahhhyyy hummmm qué delicioso amooor enrosque mis piernas a su cintura y lo jalé hacia mí para que me lo metiera todo, quería sentir su palpitante potencia y virilidad perforar mi vagina.
Entro completamente ensanchando al máximo los pliegues de mi vagina con su grueso miembro chocando su glande con mi cuello uterino como tratando de penetrar mi matriz uuuff lo sentía muy adentro!!!!!
Inició un riquísimo mete y saca constante, sudábamos copiosamente disfrutando este magnífico coito!!!! Movía mi cadera a su encuentro y en círculos sintiendo cómo me abría al máximo, gemía sin parar mis senos subían y bajaban por sus embestidas, su respiración era fuerte resoplando sobre mi cuello, que rico me lo hacía…….. en eso estábamos cuando la dependienta tocó preguntando si ya cerraba, llevábamos más de una hora y media haciendo el amor!!!!
Le dijo que cerrara y que le pidiera al señor del local de junto que le ayudara y solo jalara la puerta sin llave que nos faltaba unas cosas para terminar.
La chavita se retiró y seguimos con lo nuestro, él aprovechó para voltearme sobre el escritorio y penetrarme vaginalmente desde atrás….. separaba mis nalgas para ver cómo entraba su falo en mi vagina, excitándose más con la visión de mi culito seguimos en esa postura hasta que logré un par de orgasmos más y el seguía sin terminar…uffff qué delicioso!!!!!!
Me puso de lado sobre el escritorio para poder acariciar mis senos y mis nalgas al mismo tiempo sin dejar de embestirme fuertemente sintiendo sus bolas balancearse sobre mi pierna, era una sensación súper excitante!!!!
Metió su dedo medio en mi culito, masajeaba mis senos y seguía con su delicioso y fogoso mete y saca hasta qué eyaculó profundamente en mi matriz, llenándome de su caliente y espeso esperma!!!!!!!
Uniendo mi orgasmo a su corrida apreté su mano sobre mi pecho cerrando mis piernas y mi culito atrapando en mis dos orificios, su pene en mi vagina vaciándose hasta la última gota!!!! Y su dedo moviéndose en círculo dentro de mi ano. Uuuuff que rico coito tuvimos, se quedó dentro de mí hasta que su pringoso miembro salió de mi vagina semi erecto escurriendo una gota que cayó en la alfombra, apreté mis orificios para no dejar salir nada y me levanté, el fue al baño y abrió la regadera y desde la puerta me invitó a entrar.
Nos metimos a bañar y ahí me empino y nuevamente me lo metió pero ahora por detrás; pasó su pene por entre mis nalgas como masturbándose con ellas y acariciaba mis senos hasta que su miembro estuvo nuevamente en su máxima expresión y colocándolo en mi esfínter y empujando constantemente me lo fue enterrando en mi ano poco a poco hasta quedar dentro totalmente, se movía en círculos restregando su escroto en la base de mis nalgas dándome un gran placer!!!
Tomándome de mis senos entraba y salía de mi culito a una velocidad tal que en pocos minutos sentí como inundaba mis intestinos con su esperma mientras con una mano acariciaba mi seno y con la otra me masturbaba hasta hacerme terminar junto a él.
Terminamos de bañarnos, nos vestimos y fue a dejarme a mi casa.