Mi tiempo separada de Arturo 6
Me quedo con Eu en su nuevo departamento
Mi tiempo separada de Arturo 6
Me quedo con Eu en su nuevo departamento.
Pasadas algunas semanas en las que Eugenio se quedaba conmigo en mi departamento de la colonia Álamos que nos rentó Arturo en una de tantas ocasiones que se quedaba conmigo me comentó que iría a cerrar el trato de un departamento que rentó en villa de Cortés para estar más cerca de su nueva papelería y de mí.
Esa noche habíamos tenido un riquísimo coito qué empezó con unos escarceos mientras cenábamos con mis hijos, estaba en la cabecera de la mesa y el junto a mi izquierda y mis hijos a mi derecha, yo estaba con una blusa escotada y un ajustado short a cuadros, lo que él aprovechaba para recorrer con sus dedos toda mi pierna, yo me quité mi sandalia y subiendo mi pierna sobre la suya con mis dedos acariciaba su paquete sonriéndole sugestivamente y pasando mi lengua por mis labios, terminamos de cenar ya bastante excitados pues sus dedos avanzaron hasta meterse entre mis panty y el short acariciando mi vulva, se retiraron mis hijos al sofá de la sala, él sacó sus dedos de mi short y viéndome los olió, yo sólo moví la cabeza, me ayudó a levantar la mesa, ya en la cocina me tomó de la cintura y nos dimos un fuerte beso mientras acariciaba mis nalgas que por lo corto y ceñido de mi short quedaban bien marcadas y expuestas, me puso una mano en cada una sobándomelas y pasando sus dedos entre ellas haciéndome sentir unas sensaciones exquisitas que hicieron me humedeciera aún más.
Nos fuimos al sillón, me senté en sus quedando en diagonal a mis hijos, así que me podía acariciar sin que ellos lo vieran, puso su mano sobre mi pierna y la otra en mi cadera, la fue bajando hasta mi nalga acariciándome tiernamente haciendo círculos con sus dedos, y pasándolos entre mis glúteos excitando me mucho, sentía sus caricias en mis piernas llegando a rozar mi vulva que ya palpitaba de emoción y sus dedos pasando por mi raja trasera presionando deliciosamente mi esfínter uuuff ya mañana sentía muy excitada entre nuestros escarceos en la mesa y esto puuffff ya no me aguantaba apretaba mis piernas alrededor de su intrusa mano y lo besaba mordiendo su labio o su cuello indicándole que me tenía al borde del orgasmo.
Me levanté pretextando frío y fui por una cobija al cuarto diciéndole a Brenda que Fer ya se estaba durmiendo y Sonia me contestó que al rato lo llevaban a la recámara, cuando estuviera bien dormido.
Regresé con la frazada envuelta en mi cintura, al sentarme sobre de él extendiendo la cobija para taparnos vio que sólo llevaba mis panty sin el short y desabrochando su pantalón lo bajó a media pierna, me jalo poniendo su duro pene entre mis nalgas yo subí y bajé sobre de su erecto pene sintiendo riquísimo el roce entre mis glúteos.
Nuestras manos quedaron debajo de la frazada permitiéndonos tocarnos sin ser vistos, él puso sus manos sobre mis piernas acariciando las y entrega riendo las pasaba sus dedos por mi vagina buscando y apretando mi excitado clítoris.
Su pene estaba súper duro y firme me hizo levantar un poco diciendo que su pierna se le durmió, Brenda volteó a vernos y se sonrió diciendo: está pesadita?
Un poco contestó Eu en lo que liberaba su grueso pene apuntando a la entrada de mi vagina y me bajaba un poco mi panty me fue entrando su glande y parte de su pene aaaahhhh suspiré y mordiendo mis labios, disimule mi gemido.
Me senté por completo dejando que entrara todo su miembro hasta el fondo topando con mi matriz.
Me recargue en su pecho para que entrara todo sin lastimarme y puse mi mano entre mis piernas acariciando sus testículos que era lo único que sobresalía ya que me lo enterré completito en mi muy mojada vagina moviendo mi cadera lentamente como si me acomodara.
Brenda le dijo a su hermana: vamos a llevar a Fer y levantándose lo cargo, Sonia se nos acercó y nos dio un beso diciendo: hasta mañana que descansen. En cuanto se retiraron y antes de que cerraran la puerta de su habitación Eugenio ya se había apoderado de mis senos bajo mi playera y los magreaba con gusto apretando mis parados pezones que me hacía suspirar fuertemente yo seguía girando mis caderas sintiendo riquísimo su grueso pene dentro de mí llenándome por completo.
Nos quitamos la cobija, él se bajó por completo su pantalón y bóxer, nos desnudamos por completo y me volví a sentar en su pene besándolo antes y probando mis fluidos impregnados en su miembro me paré en el sillón quedando mi vulva en su cara y acercó su boca lamiendo mis labios vaginales me fui bajando hasta sentir su falo en la entrada de mi vagina con mis piernas encogidas topando con mis hombros, él me las estiró quedando recargadas en el respaldo y sosteniendo mi espalda me lo metí completo que hasta grité aaaayyyy al sentir cómo se incrustada su glande en mi cuello uterino, lo sentía muy adentro como si lo tuviera hasta el estómago pues mi vagina quedó súper abierta en esa postura, el puso sus manos en mis nalgas yo me sostuve en sus brazos y así me estuvo subiendo y bajando ensartándome hasta el fondo y teniendo un fuerte orgasmo que chille y gemí con fuerza disfrutando al máximo pese a lo incómodo de la postura.
Se levantó sosteniendo me en vilo y así con su pene hasta dentro de mí me llevó a la habitación, me acostó boca arriba en la orilla de la cama y cogiendo mis piernas por los tobillos inicio un delicioso mete y saca continuo y duro que hacía subir y bajar mis senos acordé a sus fuertes embestidas haciendo rechinar eróticamente la cama en un lascivo concierto de sonidos TAC TAC ,. Plop plop.
Así estuvo dándome duro y bien rico durante varios minutos como 20, para después sin sacarlo nos pusimos de lado, acariciando mis senos, nalga y pierna como si fuera pulpo sentía sus manos por todas partes acariciando y apretando mis carnes con mucha pasión y lujuria, mientras yo hacía lo propio con su espalda y nalgas besándonos con mucha pasión entrelazando nuestras lenguas y moviendo coordinadamente nuestras caderas acompañando mis movimientos a sus ricas embestidas sintiendo un gran placer en cada penetración que yo hacía más profunda al empujar mi pubis hacia su encuentro quedando nuestros vientres pegados por instantes y sus colgantes bolas chocando entre mis nalgas deliciosamente.
Estábamos tan excitados y exaltados nuestros sentidos que disfrutábamos todas las sensaciones que recibíamos, estaba más receptiva que nunca y eso me volvía loca de gozo y pasión.
Tuve dos orgasmos más apretándolo hacia mi hasta sentir mis senos oprimidos por su velludo pecho y cerrando y abriendo mi vagina alrededor de su potente y palpitante miembro, sentía como el cuello de mi útero mordisqueaba su glande dándole un gran placer. Ohh nena que rico me aprietas!!!!!
Siguió embistiendo con fuerza hasta que eyaculó dentro de mi vagina inundando mi matriz copiosamente con 4 o 5 potentes chorros de espeso esperma, que rico sentir cómo vaciaba sus gordos testículos, su caliente semen entrando con fuerza en mi útero y sus bolas pegadas a mis redondas nalgas subiendo y bajando dentro del escroto en cada emisión de semen uuuuff maravilloso, todo un éxtasis!!!!!!
Nos quedamos abrazados reposando y disfrutando nuestro clímax con su palpitante miembro brincando dentro de mí WOW que delicia, gozaba enormemente cada acto sexual con el es lo máximo lleno de amor delicadeza fuerza y pasión a la vez!!!!!
Nos dormimos hasta el amanecer que sentí como crecía su pene entre mis piernas punteando mi vulva, bajé mi mano hasta su glande y recorriendo con la palma de mi mano todo su duro pene y llegar a su escroto y acariciar sus testículos, él ronroneo abriendo sus ojos me dijo: buenos días preciosa…. Y me besó tocando mis nalgas y mi pierna desde mi rodilla hasta mi palpitante vagina, acariciando mi clítoris.
Nos estuvimos masturbando uno al otro por un buen rato hasta que no pudimos aguantar nuestra mutua excitación y montándome en él me metí su grueso pene por mi vagina, primero pasé su glande por mi clítoris varias veces y dirigiéndolo a la entrada y me fui sentando hasta sentir sus bolas pegadas a mis nalgas y su glande incrustado en mi cuello uterino.
Me mecí de atrás hacia adelante con todo ese duro grueso y delicioso trozo de carne dentro de mí y en círculos sintiendo el roce en mis paredes vaginales, seguí montándolo en un rítmico y riquísimo sube y baja logrando en unos cuantos minutos un delicioso e intenso orgasmo, dejándome caer sobre su pecho exhausta gimiendo fuertemente.
Me quedé recostada sobre su pecho abriendo y cerrando mis labios vaginales alrededor de su grueso y duro miembro que se movía deliciosamente dentro de mí vagina, me apretaba mis nalgas separándolas mientras movía su cadera metiendo y sacando su pene rápidamente de mi mojada vagina por unos minutos más, con sus dedos humedecidos con su saliva y mis jugos que resbalaban por mi vulva y piernas, metió en mi culito su dedo medio mientras me seguía embistiendo vaginalmente, haciéndome sentir una rica doble penetración.
Se salió de mi y poniéndome boca abajo, se recostó sobre mí rozando mi vulva y en medio de mis nalgas hasta coger su duro miembro y ponerlo en mi dilatado esfínter e iniciar una rica y continua invasión de mi culito aaaahhhh hummm así amor que rico!!!! Sentirte así….!!!!! Le dije.
Puso sus manos sobre mis senos e inició un vigoroso mete y saca que me volvía loca de placer recibiéndolo con gusto y pasión levantando y empujando mis nalgas a su encuentro, sintiendo cómo rebotaban sus bolas ruidosamente en mi piel plap plap plap!!!!!!! Riquísimo!!!! Y acercándome a un exquisito orgasmo anal!!!!
Siguió dándome duro hasta que emitiendo un sonido gutural grave me lo metió por completo, vaciando sus bolas en mi culito con unas deliciosas pulsaciones que ensanchan aún más mi canal anal, llenándome de exquisito y espeso esperma caliente!!!!!
Me lo sacó dejando un gran vacío en mi abierto y dilatado ano y regando mis nalgas con los residuos de su abundante corrida!!!!! Se levantó dándome una sonora nalgada y dándome un apasionado beso en mi hombro, me dijo que ya se iba porque tenía que ver un departamento.
Cerré mis piernas apretando mis redondas nalgas para que no saliera su esencia de mi culito, entorne mis ojos diciendo: qué te vaya bien mi amor gracias estuvo ricoooo, llámame luego….. quedándome dormida.
Entre sueños escuché la puerta de la entrada cerrarse y seguí durmiendo; me desperté como a las 8 me levanté, ventile el cuarto y me metí a bañar.
Pasé la mañana arreglando la casa y conviviendo con mis hijos pues era sábado, como a las 5 me llamó Eu para decirme que quería enseñarme algo que pasaría por mí en una hora y colgó.
Me fui a arreglar, poniéndome un conjunto de encaje amarillo, unas pantimedias transparentes, una falda corta blanca y una blusa azul cielo, perfume todo mi cuerpo esperándome en ciertas partes…. , y me senté a esperarle.
Llegó por mí diciendo que me veía muy guapa y sin decirme adónde me llevaba se arrancó; llegamos a un portón blanco con fachada de una casa grande, abrió y entramos a un conjunto de departamentos en torno a un gran estacionamiento techado.
Nos fuimos al departamento del fondo, me hizo cerrar los ojos y cargándome entramos a un pequeño pero muy acogedor departamento, abrí mis ojos encontrándome con una sala comedor muy bien acondicionada, una mesa con mantel blanco, un candelabro con velas rojas al centro, un adorno de flores, en fin una mesa arreglada con gran gusto, una botella de champagne y variadas carnes frías y quesos excelentemente distribuidos, y fina cristalería y vajilla.
Una cocina larga y angosta y una habitación con una cómoda cama matrimonial, que en su momento estrenamos jijiji
Puso música suave sirvió dos copas de champagne y brindamos por el nuevo departamento y por nosotros, degustamos los quesos y embutidos con un rico vino tinto, platicamos y reímos de nuestras ocurrencias, me levanté y puse café, él cambió la música y nos pusimos a bailar una rica y movida salsa, rozando nuestros cuerpos en cada giro o vuelta que daba comenzando a excitarme con nuestros bailes que cada vez eran más candentes y atrevidos.
Cambiamos a ritmos más románticos bailando sensualmente y muy pegaditos, sintiendo cómo nuestros cuerpos se iban excitando, mis pezones se pusieron duros y con los roces de nuestras piernas y sexos su pene comenzó a crecer y sentirse más firme pegado a mi pierna o vientre, según los pasos del baile, el besaba mi cuello y mi oreja mientras yo restregaba mi pubis con su virilidad humedeciéndola bastante.
En un momento dado ya no pudimos controlarnos más me desabrochó la falda que cayó al piso, sobaba mis nalgas y me subió a la mesa quitándome las pantimedias, besó mis piernas hasta llegar a mi vulva besándola y lamiéndola sobre mi panty mientras yo me quitaba la blusa y mi brassier, el siguió besando mi vagina y acariciando mis erectos pezones y senos, se quitó la camisa y bajó su pantalón y bóxer quitándoselos por completo, me quitó mi panty y siguió dándome un oral tan exquisito que en pocos segundos llené su boca con mis jugos producto de un par de orgasmos continuos que tuve gracias a su magistral lengua.
Puse mis piernas alrededor de su cintura y besando mis labios me penetró de forma continua haciendo que arqueara mi espalda al recibirle dentro de mí ahogando mis gemidos con sus ardientes besos aaaggghh hummmm!!!
Acariciaba mis senos y lamía mis pezones mientras su grueso y duro pene entraba y salía de mi vagina continuamente, dándome un gran placer al sentir chocar sus bolas contra mis nalgas y sus vellos púbicos rozando mi monte de Venus, puso sus manos en la mesa y aceleró su delicioso mete y saca logrando que tuviera un riquísimo y escandaloso orgasmo más.
Mis senos subían y bajaban conforme a sus duras y continuas embestidas que hacían rechinar las patas de la mesa yo meneaba de un lado a otro mi cabeza disfrutando tan maravilloso coito!!!!!
Mi boca seca y abierta jalando aire y buscando sus labios acariciando su mejilla y cuello mientras acompañaba los movimientos de mi cadera a sus ricas embestidas, sus penetraciones eran profundas topando su glande con mi cuello uterino, se apoyaba entre mi pierna y cadera jalándome hacia el, metiéndomelo hasta lo más profundo nuestros cuerpos dudaban y sonaban plap plap plap al unirse en cada mete y saca que me daba!!!!!
Me cargó sin sacarlo, me abracé a su cuello enlazando mis piernas alrededor de su cintura quedando súper abierta y entregada a su profunda penetración y así me llevó a su habitación, depositándome a la orilla de la cama y siguió dándome duro y profundamente, besando y chupando mis senos.
Me volteó boca abajo quedando hincada en la alfombra y desde atrás me lo metió vaginalmente hasta topar sus testículos en mis piernas que cerré para sentir su grueso miembro abriéndose paso dentro de mí y cómo rozaba y ensanchan mis paredes vaginales uuuuff que delicia!!!!
Abrí mis nalgas separándolas pasando sus dedos por mi raja y ensalivando su dedo medio lo comenzó a introducir por mi ano sin dejar de moverse dentro de mi vagina, qué rico sentía esa doble penetración, mis jugos bañaban el interior de mis piernas escurriendo hasta mis rodillas, aceleró sus movimientos rozando deliciosamente mi clítoris metió todo su dedo en mi culito y con fuerte empujón me metió su pene hasta el fondo dejando sus bolas pegadas a mis piernas, sentí como se hinchaba su miembro dentro de mí expulsando fuertes chorros de espeso esperma llenando mi matriz de su cálido liquido, besando mi espalda mientras eyaculando dentro de mí y yo apretaba y mordía las sábanas uniendo mi orgasmo a su corrida logrando un clímax riquísimo!!!!
Apreté mis labios vaginales alrededor de su grueso pene recibiendo todo lo que me daba exprimiéndolo con mi abrir y cerrar vaginal, él se movía lentamente entrando y saliendo de mi hasta vaciar sus gordos testículos acariciando y estrujando mis redondas nalgas y sentía su fuerte respiración sobre mi espalda erizando mi piel!!!!
Me levanté y en lo que él se metía bajo las sábanas le llamé a Brenda para decirle que me quedaría con Eugenio y que mañana le platicaba, ok diviértete mucho y salúdalo de mi parte, me dijo.
Regresé a su lado y acurrucándome en su pecho me quedé dormida un buen rato, cuando desperté sería media noche pues estaba muy oscuro, besé su velludo pecho acariciando sus muslos y jugando con sus testículos, él se movió de manera que me daba mayor acceso a su virilidad que mis manos recorrían haciéndola crecer entre ellas.
Cuando ya estaba bien erecto su pene me metí bajo las sábanas y se lo comencé a chupar a todo lo largo metiendo en mi boca lo más que podía ya que tenía que abrirla al máximo por su grosor, subía y bajaba mi cabeza metiéndomelo lo más que podía en un delicioso coito oral mientras masajeaba sus bolas entre mis dedos.
Después me salí y poniéndome boca arriba le pedí se pusiera sobre mí a horcajadas y besando y lamiendo con mi lengua desde sus testículos hasta la punta de su pene chupé su liquido pre seminal y juntando mis senos le invité a poner su duro y grueso pene entre ellos.
Comencé a hacerle una estupenda cubana, pegando mi mentón al cuello para con mi lengua alcanzar a lamer su glande en cada movimiento de su miembro entre mis senos.
Así estuvimos un buen rato, el quería penetrarme pero yo le decía que después que ahora quería sentirlo así latir su pene en mi pecho y recibir su esencia en mi boca, que quería terminara dentro de ella y sonriendo me dijo: si eso deseas yo te complazco nena besando mi frente.
Cuando sentí que su pene se inflaba y crecía un poco más engrosándose su enrojecido glande y su orificio se abría jalé su miembro a mi boca y metiéndolo lo chupé y mame ricamente hasta sentir como eyaculando dentro de mi boca golpeando en el fondo de mi garganta sus potentes chorros de esperma que tuve que tragar rápidamente para no ahogarme, fue tan fuerte y abundante su corrida que salió un poco por mi nariz aceleré mi felación para tragarme todo lo que salía de su riquísimo pene teniendo en ese instante un delicioso orgasmo sin siquiera tocarme, apreté mis piernas mitigando o exaltando mis sensaciones que eran maravillosas!!!
Mi boca llena de suculenta carne dura caliente y palpitante, mi garganta y estómago rebosante de espeso y cálido semen y mi vagina escurriendo mis jugos mezclados con su anterior corrida qué más podía desear……. Me sentía plena y feliz!!!!! Seguí chupando su pene hasta dejarlo bien limpio hasta que disminuyó su tamaño y grosor dentro de mi boca. Besé y lamí sus bolas y mirándolo fijamente a los ojos le dije: fue riquísimo!!!!
Se acostó a mi lado besando mi cara y abrazados nos volvimos a dormir.
Nos despertamos por la mañana, el sol entraba por la ventana, abrí mis ojos diciéndole hola… estirándome mientras él me observaba y empezaba a acariciar mi seno, nos besamos muy rico, que maravilloso despertar junto a mi amado y recibir sus atenciones y caricias!!!!
Me volteé hacia él sintiendo su duro pene golpear mi vientre, bajando mi mano le dije: UPS que anda aquí huuumm qué durito y rico está esto…..
Es tuyo y desea tus atenciones nena…. me dijo
Y acariciándolo de arriba abajo con la palma de mi mano, así está bien…? Mmm para empezar…. Besando mi boca y poniendo su mano entre mis piernas acariciaba con sus dedos mi vulva separando mis labios vaginales y metiendo su dedo medio en mi vagina y con su pulgar en mi clítoris excitándolo.
Estuvimos acariciando nuestros sexos, mi respiración se aceleraba conforme me acercaba a mi orgasmo matutino, el cual no tardó en llegar haciéndome gemir y apretar fuertemente su pene. Aaaahhhh yyyy uufff que rico e intenso orgasmo me invadió!!!!! Apreté mis piernas no dejando que retirara su mano de mi vagina y el seguía sobando mi irritado y excitado clítoris y su dedo entraba y salía rápidamente en mi vagina que se mojaba abundantemente con mis fluidos.
Cuando mi respiración y mis gemidos disminuyeron, sacó su mano de entre mis piernas y levantando mi pierna derecha con su mano se pegó a mí y yo dirigí su grueso pene a la entrada de mi vagina pasándolo varias veces por mi clítoris y colocándolo en mi orificio de un solo empujón me metió más de la mitad de su hermoso falo aaahhhhh que rico amooor asiiii hummm!!!!
Siguió metiéndomelo hasta llegar al fondo y comenzó a moverse adelante y atrás dándome un placer indescriptible besando mis senos y acariciando mis nalgas hasta que poco a poco me fui excitando y mojando de manera que abrazándole fuertemente terminé en un delicioso orgasmo, que él me dejó disfrutar plenamente disminuyendo la velocidad de sus embestidas haciéndome sentir todo lo largo y grueso de su pene entrando y saliendo divinamente de mi mojadisima vagina!!!!!
Sacó su pene totalmente impregnado de mis jugos y en la misma postura que estábamos (de lado) buscó con su glande la entrada de mi culito y humedeciéndolo con su glande hizo una leve presión introduciéndolo en mí y algunos centímetros mas de su grueso pene aaaaghhhh hummmm besándolo moví mi cadera abrazándome a su cuello y enterrándome gran parte de su pene yo solita…..
Separó mis nalgas con sus fuertes manos y avanzó todavía mas dentro de mi culito hasta sentir su escroto rozando mis redondas nalgas wow que rico se sentía poder besarlo y abrazarlo, sus vellos pectorales acariciando mis senos, apretando sus nalgas para sentirlo más pegado y dentro si eso fuera posible huuummm!!!! y sus manos apretando y masajeando mis nalgas mientras acoplábamos nuestros movimientos de cadera dándonos un gran placer mutuo!!!!
Pasó una de sus manos adelante acariciando y excitando mi irritado clítoris y aumentando la velocidad de sus fuertes y ricas embestidas hasta llenar mis intestinos de su cálido y espeso esperma con tres grandes chorros que me llenaron plenamente y apretando mis nalgas fuertemente exprimí su miembro dejándolo totalmente seco, mientras unía mi orgasmo a su corrida empapando sus dedos, mano y vientre de mi esencia de mujer!!!!!
Nos quedamos así unidos por nuestros sexos disfrutando y reposando de nuestro fabuloso coito anal en lo que nuestras respiraciones se normalizaban.
Nos levantamos y bañamos uno al otro y ahí en la tina me volvió a penetrar yo inclinada y desde atrás invadió deliciosamente mi vagina haciéndome sentir otros orgasmos ya que tardó bastante en un deleitable mete y saca hasta quedar desfallecida sobre el borde de latina con mis senos apoyados en él.
Terminamos de asearnos y me llevó a mi casa bien llenita aunque con un poco de hambre así que pasamos a la tienda y le hice de desayunar unos ricos huevos con jamón y café.