Mi tiempo separada de Arturo 5
Buenas tardes queridos lectores, para ya no aburrirlos más con mi perenne relación con mi amante, y a petición de algunos de ustedes sólo platicare algunas cosillas para dar paso al periodo en que dejé de verle y lo que sucedió en ese tiempo. ( en subsiguientes relatos)
Mi tiempo separada de Arturo 5
Buenas tardes queridos lectores, para ya no aburrirlos más con mi perenne relación con mi amante, y a petición de algunos de ustedes sólo platicare algunas cosillas para dar paso al periodo en que dejé de verle y lo que sucedió en ese tiempo. ( en subsiguientes relatos)
Después de esos días en que estuvimos juntos en mi departamento, en una ocasión fui al centro para comprarme algunas prendas, estando en una de las tiendas me llamó y quedamos de vernos en el Moro ya que no había desayunado, nos tomamos un rico chocolate con churros, platicamos un buen rato y me llevó a mi casa; en el camino, íbamos por calzada de Tlalpan y yo estaba algo inquieta pues tenía tiempo de no verle (4 días) iba cerca de él con mi mano posada en su pierna y comencé a deslizarla hacia su ingle.
Me miró y se sonrió diciendo: Que haces nena?
Nada sólo reviso lo mío, puedo?
Claro ya lo dijiste, es tuyo…
Desabroché su pantalón y le bajé el cierre y comencé a acariciar sus testículos sobre su bóxer para después recorrer el tronco de su pene que empezaba a reaccionar por mis caricias.
Todo en orden? me dijo
Así parece, pero tengo que constatarlo bien y me reí…..
Subía y bajaba mi mano en torno a su miembro, sintiendo como iba creciendo hasta salir por sobre su bóxer una deliciosa y brillante cabeza coronada por lánguidas gotas de liquido preseminal, posé mis labios abiertos alrededor de su duro falo, apretándolo levemente con mis dientes sobre su calzón y sintiendo como brincaba y palpitaba en reacción a mi estimulo, levantó levemente sus caderas y de un tirón le baje sus prendas a medio muslo liberando totalmente su suculento órgano sexual ya en todo su esplendor viril!!!!
Inicié besando cada uno de sus testículos y pasando mi lengua delineando con ella la forma de tan placenteros óvalos e ir subiendo lamiendo con la punta de mi lengua a lo largo de su mástil, hasta llegar a la punta y sorber sus preciados líquidos para posteriormente introducir poco a poco su pene en mi boca y comenzar a mamarlo por completo, haciéndolo entrar hasta topar con mi garganta y sacarlo hasta llegar al glande y chuparlo rodeándolo con mi lengua.
Así estuve dándole una deliciosa mamada con una pasión y ansiedad inusitadas ya que me había tenido a dieta por 4 largos días……
Nos tocó un poco de tráfico en el paso de portales y trató de separarme de él, pero yo no dejaba mi felación hasta que me dijo que nos veían, levanté mi cabeza y efectivamente de una camioneta que quedó junto a nosotros nos estaban viendo, hasta el conductor se acercó a su compañero para tratar de vernos mejor.
Moví o mejor dicho zarandeé el pene de Eugenio ante la mirada atónita de ellos, y con una sonrisa irónica los miré a los ojos y volví a meter el grueso y duro pene en mi boca diciéndole a Eugenio que miren… afortunadamente a los pocos segundos sentí que nos movíamos y yo pude seguir con mi riquísima y erótica actividad.
La escena me excito de tal manera que aceleré mis movimientos bucales subiendo y bajando frenéticamente mi cabeza propinándole la mejor felación que le hubiese hecho hasta ese momento, acariciando y jugando con sus bolas en mi mano, él respiraba agitadamente anunciando que estaba a punto de terminar, alcanzando a orillarse para estacionarse.
puse mi mano alrededor de su pene sin dejar de mamárselo hasta que sentí como pulsaba su vena en mi mano y salían expulsados copiosa y fuertemente su eyaculación hacia mi garganta, un torrente de espermas inundaron mi garganta bajando por mi esófago y pegándose a sus paredes provocando que me atragantara un poco y salivando seguí tragando todo lo que me daba hasta que expulso la última gota de tan delicioso elixir.
Seguí lamiendo y acariciando su pene y su escroto hasta dejárselo completamente limpio, se acomodo sus ropas, me dio un beso en la frente dándome las gracias por tan estupenda sesión oral y continuamos nuestro viaje; me urgía que llegáramos pues mi vagina chorreaba por la excitación del momento y necesitaba sentirlo dentro de mí.
Llegamos a mi casa y casi sin cerrar el auto subimos y lo llevé directamente a mi dormitorio, nos desnudamos completamente y me recostó en la cama boca arriba, se hincó a la orilla de la cama y poniendo mis piernas en sus hombros comenzó a besar y succionar mis labios vaginales absorbiendo mis jugos con su boca para después pasar su lengua a lo largo de mi vulva y posesionarse de mi erecto clítoris, haciendo que en pocos segundos tuviera un ruidoso y exquisito orgasmo, apretando con mis muslos su cabeza!!!!
Se incorporó y agarrando su pene lo pasó por mi vagina varias veces entreteniéndose en presionar con su glande mi clítoris provocándome unos exquisitos choque eléctricos que subían desde mi vagina hasta mi nuca erizándome la piel y rogándole que ya me lo metiera, estaba hirviendo de excitación y necesitaba sentir su trozo de carne duro en mi interior.
Sonrió y comenzó a introducirme su glande que poco a poco iba ganando terreno y abriendo al máximo mis paredes vaginales albergando plácidamente su cálido grueso y duro falo, ahhhhh que rico sentirse completamente llena y penetrada por sus riquísimos 17.5 cms que ya extrañaba y así se lo hice saber, empecé a mover mis caderas al ritmo de sus embestidas acoplando perfectamente nuestros sexos en una maravillosa danza erótica teniendo una cadena de orgasmos pequeños pero deliciosos, abrazándolo fuertemente sintiendo los vellos de su pecho acariciar mis excitados pezones.
Continuó dándome placer ya que como se había corrido en mi boca duraba muchísimo más que sus acostumbrados 30 o 40 minutos, me colocó en varias posturas, primero de lado, siguió penetrándome ricamente acariciando mis nalgas y besando mis senos, me giro quedando yo arriba de él y poniendo mis manos en sus hombros subía y bajaba en su erecto pene, penetrándome yo misma a mi propio ritmo, es una postura que me gusta mucho pues controlo tanto las penetraciones como mis movimientos más libremente, subiendo y bajando lentamente para sentirlo en todo su esplendor, sentándome completamente en sus piernas y haciendo movimientos circulares con mi cadera sintiéndome llena y obteniendo gran placer.
Nos sentamos en la cama sin dejar de penetrarme practicando sexo tantrico, exaltando nuestros sentidos con nuestras mutuas caricias y teniendo un orgasmo muy placentero.
Nos recostamos en esa posición y comenzó a estimular mi orificio anal con su dedo medio que pasaba desde mi vulva recogiendo parte de mis fluidos para untarlos en mi ano, comenzó a meterme su dedo lentamente, primero dos falanges y sacarlo e ir avanzando hasta introducirme dos de sus dedos en mi culito, sentirme penetrada por mis orificios a la vez me provocaba una gran excitación y placer, no se cuantas veces termine en ese momento tan erótico, pero tenía mis labios secos y fríos de tanto placer recibido que solo alcanzaba a decirle que lo amaba y que ya quería sentir su calor que terminara en mi.
Retiró lentamente su pene de mi vagina completamente pringoso por mis jugos y subiendo mas mi pierna en su costado lo empezó a introducir lentamente en mi culito, wow que deleite!!!! ahhh sentirse invadida analmente, mientras besan tus senos y acarician tu nalga al son de las rítmicas embestidas, me sentí muy bien amada y deseada.
Así estuve recibiendo un gran placer sintiendo el cosquilleo de sus ellos en mi vulva cuando me penetraba profundamente, sus besos en mis seno chupando mis pezones que Gran Placer!!!!!!
Aceleró sus movimientos y sus penetraciones eran más plenas sacando casi todo su pene para introducirlo por completa hasta hacer chocar sus testículos en mis nalgas y al poco rato sentí como un cálido torrente mojaba mis intestinos y sentía dilatarse aun mas mi esfínter y como su pene palpitaba en mi culito a cada chorro de esperma que arrojaba dentro de mi, uffff que ricura!!!!!, lo abrazaba y besaba moviendo mi cadera al compas de su corrida y apretaba mis piernas lo mas que podía contrayendo mi esfínter hasta exprimirle completamente.
Seguimos acariciándonos y besando mientras nuestras respiraciones y agitación se calmaba, me sentía feliz y plena.
Salí de mi cuarto hacia el comedor así como estaba desnuda y tuve que regresarme a poner algo, pues mi hijo ya había llegado de la escuela y no lo habíamos escuchado y estaba sentado haciendo su tarea.
Regresé por mi agua platique con mi hijo y después Eugenio y yo nos metimos a bañar, llegaron mis hijas y comimos todos juntos.
En ese tiempo nos veíamos casi diario y pasábamos unos deliciosos momentos ya que siempre terminábamos en la cama y yo quedaba satisfecha por todos lados jijiji.
Pero un día que yo no estaba porque había salido con mi hijo, llegó una pareja diciendo que eran los dueños del departamento y que no podíamos seguir ahí que malamente su sobrino nos lo había rentado y como no era el dueño nuestro contrato no era legal, que desocupáramos a la brevedad, mis hijas llamaron a Arturo y él nos consiguió un departamento en Iztapalapa de un amigo suyo provisionalmente en lo que nos conseguía algo mejor.
Yo no supe que hacer en el momento que me enteré y eso ocasionó el enojo de Eugenio con justa razón, pues él verificó todo en RPP y estaba bien y le creo porque a eso se dedica, el caso es que por apoyar a mis hijas ya que no había remedio, pues ellas al verse indefensas recurrieron a su supuesto papá. Eugenio llegó al departamento recogió la ropa que en él tenía y molesto se fue, quise regresarle el celular que me obsequió pero no me dijo que era mío.
Llegó la mudanza y nos cambiamos, era un departamento bonito pero pequeño una sola recamara que ocupamos Brenda y yo y un pequeño estudio que acondicionamos como cuarto para Fernando y Sonia; en un conjunto más independiente pues aquí era solo un condominio enrejado. Me encontraba triste pues no podía aceptar que todo terminara así tan abruptamente, agradecía como se portó Arturo pero no estaba con ánimos de regresar a su lado y así se lo hice saber a él y a mis hijos y lo aceptaron bien.
Pasaron casi dos meses hasta que decidí llamarle a Eugenio, nos quedamos de ver le pedí disculpas y todo volvió a la normalidad, él se sentía algo incomodo al visitarme en un departamento que pagaba Arturo, pero le dije que lo viera desde el punto de vista de mis hijos y de Arturo que como su padre adoptivo tenía el derecho y obligación de velar por ellos y no tenía nada que ver con nosotros dos.
En una ocasión que llegó Eugenio a visitarme estaba hablando con Arturo por teléfono ya que quería le ayudara con unas facturas y a llevarle sus cuentas, ya que le quitaban tiempo para lo suyo que era vender refacciones.
Apuré mi llamada diciéndole a Arturo que tenia visita de Eugenio y que iba a salir, esa tarde me llevó unos pastelillos que disfrutamos con mis hijos y un buen café, pasamos una tarde amena, riendo y divirtiéndonos entre los 5, jugamos un rato y luego vimos unas películas, le dije si se quería quedar conmigo y me dijo que sí.
Me fui a cambiar y me puse únicamente una bata china que tengo muy cortita y nos fuimos a la sala, mis hijos se metieron al estudio y nos dejaron solos.
Sentí que las cosas volvían a su cauce normal, aun mejor pues tenía un trabajo sin compromiso y había regresado con mi amado. En esa ocasión hicimos el amor riquísimo!!!! Bien dicen que las reconciliaciones son buenas, jeje. Me levanté a poner más café y al colocar las tazas en la mesa de centro, mi bata se subió dejando mis pantis a la vista, solo escuche que dijo wow que ricura!!!! y sentí como pasaba su mano abierta acariciando completamente mis nalgas, me giré y le hice seña de silencio pues podían oírnos mis hijos, me senté con las piernas doblada sobre el sofá junto a él, lo que aprovechó para meter su mano bajo mi bata acariciando mis piernas y llegar a su objetivo: mi vulva.
Entre abrí mis piernas para dejarle el acceso libre hacia mi pubis, él diestramente acariciaba mi vulva sobre mis panty jugando con los escasos vellos que dejo sobre mi vagina, para posteriormente poner la palma de su mano abarcando mis labios vaginales y colocar su dedo medio entre ellos haciéndome sentir su presión sobre mi prenda metiéndola en mi vagina, ufff me estaba poniendo a mil entre sus caricias y sus besos en mi cuello y el cosquilleo entre mis piernas estaba quedando a su merced para lo que quisiera.
Salió Brenda por refresco y al vernos acurrucados a su regreso me sonrió y cerró la puerta del estudio, dándonos plena privacidad.
Me estiré a lo largo del sofá, boca arriba recargando mi cabeza en sus piernas, abrió mi bata y acarició mis senos, como traía un brassier de broche al frente, lo desabrocho dejando mis senos libres y ávidos de sus caricias, mis pezones ya estaban erectos y comenzó a pellizcarlos levemente haciéndome sentir mariposas una corriente bajaba de mi pecho hasta posarse en mi clítoris, mojándome poco a poco.
Comencé a sentir la presión de su pene sobre mi cabeza al querer salir de su prisión, él recorría todo mi cuerpo con su mano desde mis erectos pezones bajaba por mi vientre hasta meterse entre mi panty, acariciar mi vello púbico y con su dedo acariciar mi clítoris y meterlo y sacarlo continuamente de mi vulva, quedando humedecido con mis fluidos que cada vez eran más constantes haciendo palpitar mi ardiente vagina, mi respiración empezaba a agitarse y ser más frecuentes mis pulsaciones.
Lo miré a los ojos y señalando su entrepierna le dije: me lo prestas amor?
Con su mano libre desabrocho sus pantalones y levantando su cadera levemente los bajó a media pierna, quedándose con su bóxer, puesto pero sacando su ya erecto pene de su encierro al igual que sus pesados testículos, dejando una imagen supere rotica a mi vista, ya que al voltear mi cara quedaba todo su órgano a centímetros de mi, se veía un manjar exquisito listo para degustarse, sus testículos sostenidos y levemente levantados por el bóxer dándoles un aspecto de gran volumen y siguiendo la perspectiva estaba su palpitante pene resorteando de su vientre hacia el espacio, hummmm que rico, no aguante mas ese espectáculo y abriendo mi boca metí uno de sus testículos en ella succionándolo levemente.
Lamia sus bolas ensalivándolas y recorriendo parte del tronco de su pene mientras con mi mano lo masturbaba y mi dedo índice palpaba su glande que humedecía mi dedo con su liquido preseminal que ya se asomaba por su cabecita!!!
Estaba tan excitada y concentrada en mi labor, sintiendo como su dedo medio entraba y salía de mi mojada vagina, que solo alcance a emitir un leve sonido gutural al llegar a mi primer orgasmo, apretando su brazo con mi otra mano al sentir cómo vibraba mi vagina por tan placentero clímax.!!!!
Lo disfruté plenamente y le dije vamos a mi habitación!!!!!
La imagen era fantástica!!!! yo caminando hacia la habitación con mi bata abierta, mis senos erectos al aire, mi panty súper mojada y mostrándole mis redondas nalgas apenas cubiertas por mi panty y la bata arremangada en mi cadera, él con los pantalones en una mano su pene erecto fuera del bóxer y casi perpendicular a su vientre mostrando orgullosamente su virilidad y sus cargados testículos, era un espectáculo para grabarse!!!! jajaja.
Estaba recorriendo las sabanas inclinada, cuando siento como desliza mis pantis por mis piernas hasta mis tobillos y separando mis nalgas me penetra así duro y fuerte encajándomelo completamente en mi vagina que aunque súper húmeda, me hace arquear la espalda y emitir un pequeño grito que mengüé al tapar mi boca con mi mano, ay aaahhh hummmm ¡!!!!!
Ya no me dejó subir a la cama, así inclinada me la dejó ir por completo y comenzó un delicioso mete y saca constante que me llevó a mi siguiente y escandaloso orgasmo.
Bajo el ritmo en lo que yo me recuperaba acariciando mis senos, se retiró de mi permitiendo que nos desnudáramos completamente y subiéndonos a la cama me acomodó al centro de ella, puso mis piernas en sus hombros y de un solo envión me lo volvió a meter, siguió avanzando hasta dejármelo adentro completamente y hacerme sentir sus testículos pegados reposando en mis nalgas, me abrazo y beso con pasión, empezando a moverse atrás adelante atrás adelante, en círculos ayyyy que rico se sentía todo ese trozo de cálida carne dura llenando por completo mi canal vaginal distendiéndolo al máximo y topaba a cada embestida con mi cérvix!!!! me sentía en la gloria con tanto placer, ya no había disimulos chillaba y gemía a todo pulmón recibiendo una copula deliciosa!!!!!, solo se oia el plac plac de la cabecera al chocar en la pared por sus fuertes y constantes embestidas que me hacían recorrer centímetros en el colchón , wow que sabroso me estaba dando!!!!!!!!
Bajó sus manos a mis nalgas abriéndolas con sus dedos y apretándolas mientras seguía penetrándome profundamente, sentía su glande golpear mi útero constantemente, hasta que metió un dedo en mi ano empujó duro su pelvis enterrándome todo su pene hasta adentro y comenzó a eyacular fuertemente llenando mi matriz de sus espesos y calientes espermas….. uno dos tres potentes chorros me inundaron completa y profundamente, lo dejó dentro de mi topando con mi cuello uterino hasta que termino de vaciarse!!!!!, mientras yo terminaba en otro electrizante orgasmo!!!, me dio unas cuantas embestidas mas antes de retirarlo soltando unas gotas más que quedaron entre mis escasos vellos púbicos, embarrándomelas con su propio pene.
Apreté fuertemente mis piernas juntándolas y disfrutando los últimos impulsos de mi orgasmo!!!!
Tuvimos varios encuentros más en ese departamento tanto orales como vaginales y anales, recuerdo uno muy especial y lleno de adrenalina; fue un día que vino Arturo a visitar a los niños y decirme que había encontrado un departamento en la colonia Álamos, de dos recamaras en primer piso muy iluminado y mientras hablábamos de so y de cuando se haría la mudanza, estaba mensajeandome con Eugenio, quien me mandaba unos mensajes muy eróticos y sensuales, que yo respondía de igual manera excitándonos mutuamente.
Ya casi no prestaba atención a lo que me decía Arturo, abría y cerraba mis piernas mitigando el cosquilleo que sentía en mi vulva.
Los mensajes cesaron un rato hasta que recibí uno en que me decía que estaba en la entrada que si le abría el estacionamiento, le dije a Arturo que ahora regresaba cogí mis llaves y me salí, llevaba un vestido floreado plisado con mucho vuelo en la falda, sin medias por el calor que hacia unas sandalias y mi ropa interior.
Estacionó el auto, al bajarse y acercarse a mí para saludarme vi la carpa que hacia su pantalón, solo me sonreí, él me abrazo y me besó haciendo que confirmara mi visión al sentir su duro pene pegado a mi pubis, le tomé de la mano y nos dirigimos a las escaleras, acercó mi mano a su pene y me dijo mira como me pusiste con tus mensajes, me tienes que aliviar!!!!
Le dije que yo también me había excitado con los suyos pero que teníamos que esperar porque estaba Arturo, pensé que se molestaría pero solo me arrinconó en el descanso de la escalera y me volvió a besar levantándome la falda y tocando mi entrepierna, sintiendo lo húmeda que estaba.
Me miro a los ojos y me dijo: creo que también necesitas tratamiento inmediato eh?
Espera a que se vaya ….. le contesté
Me tomó de la mano y subimos hasta la azotea, se quito el saco y me volvió a besar acariciando mis senos y poniendo su mano en mi vulva masajeando ricamente mi vagina, con dos dedos hizo a un lado mi mojada panty y sobó en círculos mi clítoris haciendo que se ererctara prontamente, el morbo de la situación en lugar de aminorar mi excitación, potencializo mi libido y no opuse resistencia a sus intenciones; me dejé llevar y puse mi mano sobre su pene y lo apretaba y acariciaba sobre su pantalón.
Como los tinacos están en alto sobre una base de ladrillos, colocó su saco en el suelo entre la base de los tinacos y me recostó ahí mientras me acariciaba, le dije que nos podíamos ensuciar y eso se notaría, entonces me colocó en 4 subió la falda de mi vestidos sobre mi espalda dejando a la vista todas mis redondeces, me bajo mis pantis hasta las rodillas, se bajó los pantalones y los bóxer juntos, metió su mano entre mis piernas humedeciéndola con mis fluidos, untándolos en su pene lo paso dos o tres besos por mis labios vaginales y me penetró ahí mismo entre los tinacos ahhhh la sentí entrar completamente y dura ocupando completamente mi vagina hasta que sentí su escroto pegado a mi comenzó un frenético mete y saca que hacia rebotar sus testículos contra mí en cada embestida, yo solo pensaba que ahí vivía si alguien nos podía ver…….
Llevábamos como 15 minutos en esa posición y un orgasmo y en mi haber que poco me importaba ya si nos veían o no solo quería que me llenara con su esperma, me cogía de las nalgas y seguía perforándome a buen ritmo y en una embestida profunda cayó sobre de mi llenando mi vagina y útero de su preciado semen, se quedó así dentro de mi hasta que deposito su última gota de esperma en mi dilatada vagina, al retirarse de mi cayeron algunas gotas que se depositaron unas en el suelo y otra fue a dar a mi panty, nos incorporamos y arreglamos nuestras ropas y bajamos al departamento satisfechos y más tranquilos, al descender por las escaleras sentía como salían de mi sus espermas humedeciendo aun mas mis panti, al entrar me senté inmediatamente y cerré mis piernas para evitar que se corriera su esencia hacia ellas.
Arturo se levantó y saludándole le comentó que nos habíamos tardado un poco, Eugenio sacando unos cigarrillos de su bolsillo los puso sobre la mesa diciendo que fuimos a la tienda.
Terminamos de ver la facturación de Arturo y éste se fue con mi hijo que le acompaño a la parada del camión.
A los pocos días nos mudamos al nuevo departamento, le envié la dirección a Eugenio por mensaje.
Hasta aquí voy a dejar mi relación con Eugenio si alguno de mis amables lectores gusta saber más sobre las cosas que hicimos después, con algún que otro evento lleno de adrenalina que tuvimos durante nuestra extensa relación. Con gusto se las relato y envío por mail.