Mi tiempo separada de arturo 4.9

Se separa y pone papelería y departamento en v. de cortés

MI TIEMPO SEPARADA DE ARTURO 4.9

se separa y pone papelería y departamento en v. de cortés

Me ayudó a acomodar el mobiliario en la pape y la mercancía, es día solo abrimos la cortina un poco para que entrara aire pues hasta que estuviera todo acomodado y con precios abriría al publico lo que hice al tercer día, estaba feliz acomodando todo y disfrutando de su compañía, bromeábamos y nos dábamos algunos besos y toqueteos acomodando las cosas, pasaba a su lado rozándole con mi busto o con mis nalgas en su paquete, al igual que él pasaba por detrás de mí y me acariciaba alguna nalga o me besaba en un seno.

Nos sentamos un rato a descansar y tomar un refresco con alguna fritura, mientras me fumaba un cigarrillo, nos tomamos de la mano y comenzó a acariciar mi pierna con la otra, nos seguimos besando y él ya acariciaba mi vulva sobre mi pantalón y metiendo su mano entre mi blusa apretaba deliciosamente mi seno sobre mi brassier, me levanté diciéndole que se estuviera que teníamos que terminar de acomodar y el muy cínico me dice acomodando unas cajas dobladas en el suelo aquí voy a acomodar lo más preciado del local y me recostó sobre ellas, bajando el cierre lateral de mi pantalón me los bajó a media nalga y yo levanté mi cadera para facilitarle la maniobra, quitándomelos por completo, me quitó las medias una a una besando mis piernas desde mi muslo hasta mis pies, levantando mi pierna y recorriéndola con sus labios por completo, dándome un cosquilleo muy excitante que hizo a mi respiración agitarse y entrecortarse, la recorrió de regreso con sus besos hasta mi ingle, ayyyy Dios que gusto y gozo me daba con esos besos!!!!! Y lo mismo hacia con mi otra pierna, ya mi vagina estaba súper húmeda con solo sus besos y ya necesitaba sentirlo en mí, lo trataba de jalar incorporando mi tórax y trataba de atraerlo a mi pero él seguía en su cadenciosa y lenta caricia bucal encendiéndome cada vez más casi hasta la desesperación.

Desabrocho mi bra, y lamió mis senos y succionaba mis pezones con gran pasión dándome muchísimo placer, apretaba su cabeza con mis manos contra mi pecho mientras él se bajaba los pantalones y los bóxer hasta los tobillos y restregaba su duro pene en mi vulva, se incorporó un poco y deslizo mis panty por mis piernas hasta sacarlas por completo, entreabrí mis piernas y poniendo su pene entre ellas, las cerré aprisionándolo sintiendo el divino roce de su erguido pene entre mis labios vaginales, mientras él subía y bajaba haciendo que la fricción entre mis piernas y vulva fuera más constante haciéndome llegar a un exquisito orgasmo con tan solo este riquísimo roce de nuestros genitales!!!.

Disfrute plenamente ese orgasmo y despegué mis piernas doblando una y permitiendo que su pene me penetrara, él lo guió hasta el centro de mi vagina y aaaahhhhhh lo introdujo abriendo al máximo mis pliegues vaginales mientras toda mi vagina lo albergaba con su calidez y jugos que salían a su encuentro al irme abriendo de esa manera tan sabrosa!!!!

Por debajo del mostrador alcanzaba a ver los pies de los transeúntes que pasaban por la banquetea frente al local sin imaginarse el encuentro tan pasional que se gestaba y realizaba en esos momentos a unos pasos de su andar. Que rico coito estábamos disfrutando sentía sus manos acariciar y alzar mis nalgas mientras él metía y sacaba su miembro en mi vagina a una velocidad que iba en ascenso por momentos y logrando con ello que me acercara nuevamente a un rico orgasmo que traté de retrasar para terminar junto con él pero no lo conseguí sino hasta el siguiente orgasmo que me provocó, ya que el seguía limando como si nada dándome un gozo indescriptible hasta que apretando mis nalgas y alzándome hacia él me penetró por completo y quedándose quieto eyaculó en mi interior con una fuerza que me hizo estremecer y abrazarlo fuertemente contra mi pecho apretando sus nalgas con mis piernas que las rodeaban plácidamente!!!!

Terminamos de corrernos, se quedó recostado sobre mi hasta que nuestras respiraciones se normalizaron y su esperma dejó de salir, me lo sacó todo pringoso de mis jugos y su esperma, se hincó para vestirse, pero me incorporé sentándome y agarrando su pene con mis manos lo lamí completamente desde la punta hasta los testículos recorriendo con mis labios y lengua todo el tronco dejándoselo limpiecito!!! Nos besamos así yo sentada y el hincado que postal!!!! Jaja, Nos vestimos y continuamos con nuestra labor.

Pasaron los días yo en la pape y él en su despacho por un tiempo ya que luego lo traspasó para poner una papelería muy bonita en calzada de tlalpan, donde integro su despacho la papelería y un internet, volvíamos a pasar mucho tiempo juntos pues procurábamos surtirnos el mismo día y así estábamos más tiempo juntos, en mi pape y después en la suya acomodando y disfrutándonos mucho.

En una ocasión que llegamos con mercancía a la papelería de él, estaba su mamá y una empleada y ellas se pusieron a acomodar y atender mientras nosotros nos metimos a su despacho a actualizar las listas de precios, cerró la puerta en esa ocasión me senté frente a su escritorio, traía una blusa abierta en cuello v, una falda corta azul claro medias color carne y ropa interior azul clara de encaje. Él se sentó a mi lado y comenzamos a trabajar, aunque no me podía concentrar pues Eu no dejaba de mirarme y cuando le decía que me ves? Lo hermosa que eres me contestaba y besaba acariciando mis piernas por debajo de mi falda haciendo que mi piel se erizara y mis panty se humedecieran levemente!!!!

En una de tantas ya no pude resistirme y correspondí ardientemente a sus besos y caricias, abriendo mi boca dando paso libre a su lengua que se enlazaba a la mía y separando mis piernas deje el acceso disponible para que su manos avanzara superando la barrera de mis medias y ya acariciaba mi pierna en carne viva hasta llegar a mi panty, donde se entretuvo con movimientos circulares sobre mi pubis, toqueteando por momentos mi pubis a través de mi prenda interior. Acariciaba su velludo pecho metiendo mis dedos enlazándolos entre sus vellos y pellizcando sus tetillas, mientras mi otra mano escalaba por su muslo hasta llegar a su entrepierna y acariciar su paquete que ya presentaba una considerable protuberancia muy atractiva a mi tacto. Hizo a un lado mi panty metiéndome un dedo en mi vagina que ya estaba bastante mojadita.

Le desabroché el pantalón y bajé su cierre  acariciando su pene sobre su bóxer, como no teníamos mucho tiempo ya que en cualquier momento podrían querer pasar ya que el sanitario estaba en el despacho, se levantó y me dijo que me recargara en el escritorio que ya había dejado sin nada encima, me coloque recargando mis brazos en el escritorio, él levanto mi falda descubriendo mis nalgas me bajó las panty abrió mis glúteos y lamio con gran pasión mi vagina desde ahí, recorriendo desde mi ano hasta mi vagina repetidas veces metiendo su lengua entre mis labios vaginales humedeciéndolos aun más de lo que ya estaban, separó mis piernas con las suyas y enfilando su duro pene me lo metió de una sola estocada hasta la base, haciéndome gritar tan alto que su madre se acercó a la puerta preguntando: paso algo, no nada solo me tropecé con el escritorio, pero estoy bien gracias….le dije.

Oímos sus pasos en retirada y entonces comencé a mover mi cadera de atrás hacia adelante, invitándole a que siguiera mis movimientos, él se dejó hacer unos minutos para después agarrándome fuerte de mis caderas me embestía duro haciéndome sentir su fuerza y potencia viril, perforando mi encharcada vagina con gran frenesí, haciendo que mis rodillas chocaran con el escritorio, plac plac plac., estuvimos en esa posición como unos 15 minutos recibiendo con gran placer su grueso y duro miembro penetrándome vigorosamente haciéndome estallar en un delicioso orgasmo haciéndome morder mi lápiz para no gritar nuevamente y mitigar en algo mis gemidos hummmmm ahhhhhhh siiii!!!!!

Me dejó disfrutar mi orgasmo sin casi moverse, para después lentamente retirar su pene y pasarlo entre mis nalgas humedeciéndolas profusamente, para después subirme y recostarme sobre el escritorio y colocando mis piernas alrededor de su cintura volver a clavarme vaginalmente su rígido pene hasta el fondo, topando con mi matriz y haciéndome arquear mi espalda, bajé mi mano haciéndole cosquillas sobre sus bolas con mis uñas, cosa que le enardeció y besaba y mordisqueaba mis senos ya liberados de mi brassier y blusa y empezó un delicioso y constante mete y saca de su grueso pene dentro de mi vagina dándome un gran deleite!!!!

Así estuvimos por otros 10 o 15 minutos hasta que le dije ya terminara que ya habíamos tardado mucho…. Inicié un movimiento rotatorio y abriendo y cerrando mi vagina como mordiendo su pene ocasionándole mayor placer, aceleró sus movimientos coordinándolos con los míos hasta que explotamos al unísono en un orgasmo increíble, recibiendo su cálido y espeso semen que se mezcló con el torrente de mis jugos que descendían copiosamente!!!!! Nos besamos con mucha pasión, quedando rendidos abrazados sobre el tibio escritorio. Nos levantamos y nos metimos al baño a asearnos, continuamos un rato trabajando hasta el cierre, ya no regresé a mi negocio …. Ni a mi casa!!!!

Cerramos el negocio y fuimos a dejar a su mamá, pensé que me iba a llevar a mi casa pero me dijo que tenía algo que mostrarme antes y me llevó al departamento que rentó, ya que se había separado de la mujer por un tiempo, le abracé y besé por toda la cara con amor y alegría. Llame a casa y le dije a Brenda que cenaran y que no me esperaran despiertos que me quedaría a dormir con Eugenio.

Salimos a cenar unos ricos tacos y chori quesos a unas calles de ahí, después dimos un paseo por la colonia cogidos de la mano como dos novios juveniles jaja. Regresamos al departamento y como me sentía un tanto cansada, me ofreció que me diera un baño de tina con esencias pero le dije que no me apetecía que mejor mañana, entonces saco unos aceites aromáticos y tendiendo una toalla grande sobre la cama me dijo que me daría un buen masaje.

Me quité la falda y la blusa y me recosté boca abajo sobre la toalla, él se quedó en bóxer y me pidió desabrocharme el brassier, para poder darme en toda la espalda el masaje, como era de broche al frente me lo tuve que quitar completamente dejándolo sobre la almohada, puso el aceite en su mano, una combinación de romero  y sándalo, lo calentó con el bao de su boca y lo extendió sobre mi espalda, al sentir el liquido en mi espalda fue una sensación muy placentera y el cambio de temperatura hizo que mis pezones se pararan.

Lo extendió desde mis hombros hacia mi espalda hasta llegar a mi cintura, él se sentó sobre mis piernas y masajeaba coordinadamente toda mi espalda y por mis laterales hasta la altura de mis senos rozándolos levemente, pero esos roces laterales a la altura de mis senos y en la parte baja de mi espalda y cintura, aunado a que al estar sentado sobre mis piernas al estirarse para masajear mis hombros me estaba punteando en medio de mis nalgas de una manera constante y muy rica!!!!!

Eso me estaba excitando y ya sentía como se iba humedeciendo mi panty cada vez más, después se volteó sentándose a un costado de mi, y comenzó a masajear mis piernas desde el talón hasta el comienzo de mis nalgas todavía protegidas por mi panty, separó mis piernas para masajear el interior de mis muslos, mi vagina palpitaba incesante cada vez que sus dedos la rozaban. Mordía la almohada fuertemente chillando de placer, con solo el masaje ya estaba a punto….. de mi orgasmo.

Su pene sobre el inició de mis nalgas, sus bolas reposando en mi cintura y sus manos haciendo estragos en mi vagina la rozarla me sacaron mi primer orgasmo en ese momento!!!!

Después de mi orgasmo me volteo boca arriba para que siga con su masa, sobre mis muslos pero ahora por el frente, mis panty estaban más oscuras justo en la unión de mis piernas por los fluidos ahí acumulados por mi orgasmo, él se sonrió viéndome y pasó su dedo a lo largo de mi vulva aaaahhhhh; masajeaba mis pies subiendo por mis piernas hasta mis muslos repetidas veces eliminando los sobrantes de aceite, mi respiración era muy acelerada veía como mis senos subían y bajaban agitadamente, se sentó en mis piernas y puso aceite en mi vientre y lo esparció hacia mis senos, dándome un masaje muy rico y ardiente, su pene rozaba mi pubis y sus testículos reposaban en mi entrepierna deliciosamente, me excitaba sentir como subían y bajaban por su propia excitación al estar pegados a mí. Yo ya no aguantaba más mi excitación era la segunda vez que me corría y al tenerlo de frente toqué su glande que se asomaba por el resorte de su bóxer, diciéndole: y ese tubito? Es especial para un masaje interior me dijo sonriendo.

Entonces lo jale hacia mí y le dije: iniciemos con eso entonces!!!

Se acomodó a lo largo de la cama y me bajó mis mojadas panty, pegando su pelvis a mi cabeza, giré mi cara y le quité su bóxer, saliendo su duro pene cual resorte pegando en mi barbilla, se lo agarré con mi mano del tronco y me lo metí en la boca succionando su glande y con mi lengua retirando su liquido pre seminal, mientras él con su lengua punteaba dulcemente mi clítoris para después lamer mis labios vaginales y abriéndolos con dos de sus dedos meter su lengua en  mi vagina haciéndonos un delicioso 69, así estuvimos unos cuantos minutos, él movía su cadera en una forma tal que parecía copular mi boca, rodeaba el tronco de su pene controlando cuanto entraba en mi boca y no me atragantara, retiré su miembro de mi boca pidiéndole  que ya me lo diera que necesitaba sentirlo dentro de mí y lo recosté boca arriba sentándome en su miembro ensartándomelo por completo, me puse en cuclillas entrelazando mis manos con las suyas para apoyarme bien,  subía y baja ensartándome completamente en su rígido falo gozándolo al máximo y con lo lubricada que estaba de mis anteriores orgasmos uuuffff se iba todo completamente que nada mas rebotaba entre sus piernas haciendo sonar mis nalgas al contacto con él rítmicamente plap plap plap, ooohhhh  mi cuerpo sudaba tanto que las gotas surcaban entre mis senos, viajando por mi vientre hasta mojar mis escuetos vellos púbicos.

Me recargué en su pecho ensartándome plenamente en su mástil duro y grueso, me sostuvo de mis nalgas y apoyándose en sus talones entraba y salía rápidamente de mi a tal ritmo que su escroto chocaba ricamente entre mis nalgas dándome duro y haciéndome gozar al máximo chillaba de placer yyyaaayyyghhh!!! Mientras él seguía bombeando rápidamente y abriendo mis nalgas con sus manos me lo metió hasta el fondo echándome fuertes chorros de esperma dentro de mi matriz que los recibió con gran gusto y placer, apretando mis piernas y musculos vaginales para exprimirle hasta la última gota de su elixir vital!!!!!!

Nos quedamos un buen tiempo así abrazados y besándonos con pasión, nos despegamos hasta que su pene abandonó mi cavidad vaginal y nos metimos entre las sabanas quedándonos dormidos rápidamente.

A la mañana siguiente nos levantamos me preparo la tina de baño con esencias perfumadas y espumas y nos metimos a disfrutar de un masaje delicioso del agua calientita y sus aromas, que refrescante aroma inundaba nuestros sentidos relajándonos, estaba recargada en una toalla hecha rollito como si fuera una almohada, cuando empiezo a sentir como los dedos de sus pies se abrían camino entre mis piernas y jugueteaban con mi escaso vello púbico y su dedo gordo recorría mi vulva acariciando mis labios vaginales, cerré mis ojos y me dediqué a disfrutar su caricia durante un buen rato sintiendo como me mojaba y excitaba ricamente.

Hice lo propio con mi pie sopesando sus testículos y haciéndolos subir y bajar con mi empeine para después con la planta de mi pie apoyarlo sobre su pene ya erecto dejándolo entre su vientre y mi pie masajeándolo en un leve movimiento masturbatorio, me giré para alcanzar el shampoo quedando hincada y en ángulo recto de forma que mis redondas nalgas quedaron viendo hacia él, se puso detrás de mí y aprovechando la espuma embadurnó su pene con ella y colocándolo en mi esfínter, comenzó a empujar poco a poco metiéndome su glande y algunos centímetros mas, haciéndome gemir de placer y sorpresa aaaahhhh hummm, me quedé estática recibiéndolo  y abriéndome mis cachetes traseros dándole total acceso a mi culito hasta que sus bolas chocaron con mi piel, se quedó quieto por unos segundos, moví rotativamente mis caderas y amoldando mi esfínter a su grosor y tamaño me hacia adelante y atrás, ensartándome solita en su miembro queme penetraba maravillosamente, estuve moviéndome así y sintiendo una de sus manos acariciar mis glúteos y la otra masturbaba mi irritado clítoris al ritmo de mis movimientos de atrás hacia adelante los dos empezamos a gozar maravillosamente y sintiendo que me corría apreté mis nalgas, mis piernas temblaban y apretaba y mordía el rollo de toalla aaahhhhh uuuyyyy!!!! Él siguió moviéndose dándome placer con su rígido pene mientras yo disfrutaba plenamente mi orgasmo, me recargué en mis brazos a manera de almohada mientras él seguía con su constante mete y saca, el que fue acelerando en velocidad por momentos disminuía y luego volvía a acelerar hasta que deposito su caliente esperma en el fondo de mi culito, llenando mis intestinos con tan delicioso semen, quedando su pecho recargado en mi espalda, me jaló hacia atrás, sentándose en sus piernas y yo quedando sobre de él totalmente ensartada ladeando mi cabeza lo besé mientras recibía sus excitantes caricias en mis senos y así disfrutamos nuestra unión hasta que su pene redujo su tamaño, vaciamos la tina y nos dimos un reconfortante regaderazo, nos secamos vestimos y desayunamos alegremente para irnos cada quien a su respectivo negocio.