Mi tiempo separada de arturo 4.8

Me ayuda a poner mi papelería

MI TIEMPO SEPARADA DE ARTURO 4.8

me ayuda a poner mi papelería

Pasó algún tiempo y un día pasó Eugenio por mí y me llevó a ver un local por donde estaba el cine estadio en la roma, me dijo que opinaba si me gustaba le dije que sí y me dio las llaves, lo había rentado sin decirme nada para mi papelería!!!

Me sentía feliz ya tendría algo que hacer!!!! Lo abracé colgándome de él, hasta el vecino de la tienda volteó del grito de alegría que di jaja. Como ya había línea en el local, hablé para que me enviaran la lista de materiales y hacer mi pedido, limpié el local y nos fuimos por los muebles donde siempre los compraba. Quedamos de acuerdo para que los entregaran en dos días y coincidiera con la mercancía. De ahí pasamos al super por algunas carnes frías quesos y dos botellas de vino para celebrar en mi casa.

Llegamos a la casa, metimos las cosas al refri y nos sentamos en la sala, me levanté para preparar las viandas con el queso y jamón serrano, cuando me dijo que tenía mucho calor, le dije si quería darse un regaderazo; si me acompañas claro que sí. Le contesté que terminaba y lo alcanzaba…..

Terminé de preparar las cosas las cubrí con una servilleta y me desvestí para meterme a bañar con él, descorrí la cortina lo vi de espaldas y me metí pegando mi cuerpo al suyo abrazándolo mientras se enjuagaba la cabeza, enrolando mis dedos en su velludo pecho y descendiendo mi otra mano hasta su pene y acariciándoselo le decía: ya está limpio este soldadito? Te estaba esperando me dijo dándome el jabón. Haciendo espuma con el jabón en mis manos comencé a acariciar su escroto metiéndome el glande de su semi erecto pene en mis labios él cual a medida que se lo chupaba y lavaba sus testículos deliciosamente crecía en mi boca. El cogió el jabón y me tallaba la espalda, enjabonaba mi espalda hasta mis nalgas metiendo su mano entre ellas llegando a mi culito y el inicio de mi vagina, proporcionándome un calorcito y excitación increíble que hizo que mi felación y caricias fueran más apasionadas, sacó su pene de mi boca y se colocó detrás de mí y me penetró vaginalmente riquísimo agarrándose de mi cadera y de una sola embestida constante me la metió hasta el fondo ahhhhh uufff deliciosamente!!!! Hasta setiembre como quedaban sus testículos pegados a mis piernas wuaw!!!!

Me agarraba de los hombros sacando y metiéndolo completamente en una forma frenética y pasional, yo me sostenía con una mano de la pared y con la otra en su pierna tratando de controlar sus fuertes embestidas que hacían tambalear mis colgantes senos!!!!!

Qué delicia sentir el agua caliente caer en mi espalda, sus bolas estrellándose entre mis piernas al mismo ritmo del vaivén de mis senos riquísimo!! Enjabono uno de sus dedos y lo metió en mi culito metiéndolo y sacándolo al compás de sus penetraciones vaginales haciendo que tuviera mi primer orgasmo haciéndome gritar y gemir de placer aaaahhhh hummm. Siguió dándome en esa postura y cambió de orificio, se retiró de mi vagina y colocando su glande en mi culito lo empujó fuerte y constante hasta meterlo completamente poco a poco en un cadencioso mete y saca delicioso, sacaba un poco y avanzaba unos centímetros más y separando con sus manos mis nalgas dejaba pegados sus testículos entre ellas, riquísimo!!!!

Mis piernas ya temblaban por la postura y sus constantes e interminables embestidas, me levanto de las piernas recargando mi espalda en su velludo pecho y saliendo de la regadera se sentó en la tasa del baño y agarrándome de las nalgas me subía y bajaba en su erguido y duro pene, ¡qué gozada sentir cómo invadía con su grueso miembro mis intestinos distendiendo al máximo mi canal anal, me apoyaba en sus piernas acelerando mis movimientos hasta sentir como su potente esperma salía disparado hasta el fondo de mi culito inundando mis intestinos!!!!! Cinco largos y fuertes chorros salieron hacia mi interior, haciéndome sentir con ello mi segundo orgasmo del día.

Terminamos de bañarnos, nos quedamos con solo la ropa interior y puse música adoc para degustar las carnes frías y el vinito en lo que comíamos. Brindábamos, nos acariciábamos y en ocasiones nos levantamos a bailar algunas piezas y con nuestra escasa vestimenta uffff  era super excitante!!!! Sentir su pecho rozando mis senos y su pene cálido reposar sobre mi pubis y pierna uuuffff, sus manos sobre mis nalgas entre mi panty era una exquisitez erótica!!!!

En una balada que estábamos bailando y acariciándonos, él besaba mi cuello y yo le abrazaba muy junto a mí, sintiendo su pene pegado a mi pubis y mojando levemente mi ombligo ya que su glande sobresalía por su bóxer, sus testículos rozando mi vulva que ya destilaba sus fluidos hacia mis panty, me fue llevando hasta el sofá donde me recostó, quedando sobre de mi.

Desabrochó mi brassier liberando mis excitados senos con mis turgentes pezones que ya me dolían de lo erectos que estaban y comenzó a aliviarlos con su refrescante saliva y besos; aumentando mi excitación quedando prácticamente al borde de mi orgasmo, retiro mis empapadas panty dejándome completamente desnuda en plena sala, se quito su bóxer e hicimos un excelente 69.

Mientras yo degustaba su duro pene el movía magistralmente su lengua alrededor de mi excitado clítoris y entrando y saliendo de mi vagina, basaba en medio de mis nalgas uffff me tenía en el paraíso del placer!!! Se giró y levantando mis piernas besándolas se instaló en medio de ellas y ricamente me penetró, avanzando su pene poco a poco hasta topar con mi cuello uterino haciéndome suspirar de principio a fin aahahhhhh así amoooorr!!! Hummmm!!!!

Con tan solo tres embestidas profundas logró hacerme acabar copiosamente sobre su grueso pene impregnándolo de mis fluidos por completo haciendo palpitar mi vagina y apretar su miembro con mis músculos vaginales, que delicia!!!!!

Aceleró sus movimientos besando mis senos y subiendo por mi cuello hasta mi lóbulo besándolo deliciosamente y haciendo erizar mi piel, le dije al oído que quería recibirlo en mi boca que quería terminara en ella, él retiró su pene de mi satisfecha vagina y poniéndose a horcajadas encima de mí, lo colocó en medio de mis senos y uniéndolos con mis manos alrededor de su grueso y duro pene, él lo movía masturbándose con mis excitados senos que poco tardaron en erectarse después de mi orgasmo.

Así estuvimos un buen rato sintiendo el calor de su duro pene entre mis senos y sus testículos restregarse sabrosamente entre mi pecho, acelerándose nuestras respiraciones por la mutua excitación y placer que sentíamos en este acto, su pene al subir y bajar rozaba mi barbilla humedeciéndola con su liquido pre seminal y sintiendo como crecía y se engrosaba su pene entre mis senos, saqué mi lengua alcanzando a lamer la punta de su glande y abriendo mi boca recibí con sumo placer su rígido miembro que expulsaba fuertes chorros de espeso esperma dentro de mi boca haciéndomelo tragar para no ahogarme, era tanta su cantidad a pesar de haberse corrido antes que tenía que pasar rápidamente lo que entraba a mi garganta para poder seguir deglutiendo sin problema su cálido semen, apretando mis labios en torno a su trozo de carne hasta vaciarlo por completo exprimiéndole hasta la última gota, acariciando sus colgantes testículos que reposaban en mi mano cerca de mi cuello.

Se separó de mí y tomándome de mi mano nos dirigimos a mi habitación descansando felizmente dentro de las sabanas, mientras platicábamos y nos acariciábamos cariñosamente besando nuestras bocas.

Cuando sentí que estaba ya listo, se lo besé un buen rato hasta sentirlo súper duro y palpitante y me fui sentando en él, hasta introducírmelo por completo en mi vagina, y entrelazando nuestros dedos comencé a cabalgarlo fuertemente, haciéndolo entrar y salir casi por completo llegando hasta el fondo de mi vagina, hasta llegar a otro exquisito orgasmo, quedándome sentada sobre su escroto con todo su rígido pene dentro de mí, lo sentía profundamente como palpitaba haciéndome sentir unas ricas punzadas en mi ombligo que subía hasta mis erectos pezones. Me giré quedando recostados de lado con su grueso pene dentro de mí, ahora era él quien se movía en un delicioso mete y saca chupando mis pezones y acariciando mi nalga, dándome duro y constante y haciéndome gemir ricamente!!!!!

Seguía dándome en una forma súper deliciosa, cuando escuchamos la puerta de entrada y aminoramos nuestros movimientos y mis gemidos, escuchando unos pasos que se detenían levemente en la sala y después ante la puerta de mi habitación, escuchando la voz de Brenda diciéndome:  Mamá, estaré en mi cuarto…..

Al oír que cerraba su puerta continuamos con nuestro encuentro, empezando a movernos nuevamente como unos 20 minutos más de riquísimas penetraciones que me daba y volviendo a terminar al tiempo que recibía una fuerte embestida que me hizo  que me hizo gritar y gemir agudamente ayyyghhhh ahhhhh y menear mi cabeza hacia atrás, al momento de sentir como su fuerte eyaculación me lleno completamente en tres maravilloso chorros de espeso y pringoso esperma. Siguió moviéndose dentro de mi hasta que su pene se fue achicando y perdiendo grosor saliendo de mi vagina lentamente. Reposamos un rato más, me levanté y puse una bata para salir por nuestras prendas que estaban regadas por la sala, nos vestimos en mi habitación y calenté la comida llamándole a Brenda para comer, llegando ella al comedor y con una sonrisa pícara nos dijo: pensé que se habían olvidado de comer!!!! Señalando las viandas y el vinito……