Mi tiempo separada de arturo 4.7
Reunión con novio de Brenda
MI TIEMPO SEPARADA DE ARTURO 4.7
Reunión con novio de Brenda
Pasó el tiempo (algunos meses) en los que convivía mas con mis hijas y con sus novios ya que seguido iban a la casa, en una ocasión el novio de Brenda nos invitó a su casa para que sus padres nos conocieran supuestamente, ya habíamos salido varias veces en parejas Brenda su novio Eu y yo. Llevaba una falda corta azul claro con medias color piel y blusa a juego de la falda con ropa interior blanca de encaje.
Llegamos después de la comida, nos presentó a su mamá quien a la media hora se disculpó pues tenía que salir dejándonos a los 4 solos, yo me levanté para irnos pero nos dijo que nos quedáramos más tiempo que ella regresaba en unas tres horas, estuvimos platicando y oyendo música y tomando un tequila almendrado riquísimo que le habían enviado de Jalisco, me senté de lado cruzando mi pierna ya que ellos estaban sentados frente de nosotros y el novio no dejaba de ver mis piernas a cada rato y por lo corto de mi falda……, cuando iba a pasar al baño, me dijo que usara el de arriba pues el de abajo no servía y me guió hacia donde estaba, en las escaleras me dio el paso y él iba atrás de mi varios escalones atrás, me hice la desentendida sabia que quería ver algo más que mis piernas pero no quería hacer un escándalo de una simpleza.
Me indicó cual era abriendo la puerta levemente, indicándome que el apagador estaba a la izquierda, al entrar y prender la luz, por el espacio tan corto rozó mis nalgas con su paquete, me le quedé mirando fijamente y cerré la puerta, al terminar salí y ahí me estaba esperando, al pasar hacia las escaleras me abrazó por detrás haciéndome sentir su dura erección en medio de mis nalgas diciéndome al oído que me deseaba desde la fiesta de Sonia, le dije que me soltara, pero él seguía repasándome y le di un golpe en la espinilla que le hizo emitir un sonido de dolor y soltarme, me volteé y le di una cachetada diciéndole que me respetara y respetara a mi hija que era su novia y me bajé roja como un tomate……
Al verme Eu me hizo seña de que me pasaba? Moví mi cabeza en forma negativa, estuvimos unos minutos más y nos despedimos, tanto mi hija y Eu me interrogaban, pero no les decía nada, nos fuimos a la casa y le dije si quería quedarse a lo que él sonriente me dijo que sí, nos tomamos un café en lo que mis hijos se acostaron obviamente nunca le dije nada a Eu para no hacer la cosa más grande pero a Brenda al otro día si le dije lo que pasó y cortó con él.
Nos fuimos a acostar y al empezar a desvestirme se me acerca y me dice: yo te ayudo nena, me quita la blusa y amasa mis senos sobre mi brassier haciéndolos reaccionar a sus caricias clavándose entre el encaje de mi prenda, me desabrochó la falda y la dejó descender por mis piernas hasta el suelo alcé mi pierna retirándola de mi y comencé a desabrochar su pantalón sin poder bajarle el cierre por la tremenda erección que tenia!!! Movió su cadera y cayó su pantalón se sentó en la cama para descalzarse y retirarlo por completo, se quitó la camisa quedando solo con su bóxer que apenas podía retener su grueso y erecto pene.
No dejé que se levantara me arrodillé en la alfombra, sentándome sobre mis talones y separando sus piernas pase mi lengua por todo su aparato reproductor haciéndolo suspirar, se recargo con sus codos en el colchón y se dejo hacer; olía su intimidad y eso me excitaba sobre manera metí mis dedos por los costados de su prenda y alzando su cadera lo despojé de sus calzones dejándolo desnudo para mi deleite visual…. Lo tomé del tronco con mi mano pasé mi lengua desde sus testículos y a todo lo largo de su anhelado miembro hasta la punta de su glande sorbiendo con mis labios ese elixir sexual que tanto me gusta. Lo recorrí en esa forma varias veces sintiendo como se iba humedeciendo mas mi vagina con tanta excitación se lo seguí lamiendo ricamente hasta que él me tomo de los brazos y levantándome me quitó el brassier y besaba mis senos en lo que bajaba lentamente mis panty hasta sacármelas por completo.
Así de pie me hizo separar mis piernas y acariciaba mi vagina a todo lo largo hasta llegar a mi ano, mientras hacía eso succionaba mis pezones, haciéndome suspirar y gemir de placer, descendió sus labios por mi vientre hasta mi pubis jugando con su lengua entre mi incipiente vello para continuar su camino hasta mi vulva, que separando mis labios con sus dedos posó su lengua en mi clítoris sacándome un gemido aaahhh!!
Lo lamia insistentemente y después poniendo su lengua en forma de taquito envolvía mi irritado y erecto clítoris sorbiéndome como una ventosa con sus labios sin bajar el ritmo de sus dedos que ya habían penetrado mi vagina y entraban y salían a una velocidad vertiginosa, haciéndome casi desfallecer, sentía mis piernas aflojarse ya que mi orgasmo se acercaba rápidamente, mi cuerpo se tensaba y apretaba su cabeza hacia mi sexo con fuerza entrelazando mis manos en medio de su cabello, mis piernas temblaban y mi corazón parecía salirse de mi pecho, mis pezones súper prados que hasta me dolían uuuuffff que ricura!!! Ah ah aahhhhhyyggghhh!!!! Terminé fuertemente con sus caricias, quedando mi vagina chorreando mis jugos que recorrían mis muslos, él no dejaba de estimular mi clítoris, yo le decía: yaaa mi amooor esperaaa un poccooo!!!! Mis piernas se tensaban y daba brinquitos sumiendo mi estomago en excitantes espasmos, que manera de hacerme acabar!!!!! Uffff! Delicioso!!!!!
Se levantó me abrazo fuertemente y a la vez con ternura y me recostó en la orilla de la cama, levantó mis piernas besando mis muslos en una forma muy rica y sutil, lamiendo la parte de atrás de mis rodillas cosa que él sabe me prende mucho…. Desde que descubrimos juntos ese punto erógeno de mi cuerpo; después las abrió sosteniéndomelas de mis rodillas, observando mi chorreante y brillosa vulva, quise cerrar mis piernas pero no me dejó puso su pene sobre mis labios y los recorría de arriba abajo haciendo que se abrieran en flor sin penetrarme solo al ancho de su pene, me estaba enardeciendo!!!!!! Le decía ya amor damelooo, y el solo sonreí diciendo que te doy nena? Haciéndome desquiciar!!!! Doblaba mi torax tratando de cogerlo de la cintura y jalarlo que ya me penetrara, pero él seguía jugando con su duro pene entre mi vulva sin penetrarme, hasta que en uno de sus vaivenes, centro su glande y me lo metió de solo una estocada hasta chocar sus bolas en mis nalgas pegando yo un grito descomunal tanto por la sorpresa como por la profunda penetración que me hizo abrir desmesuradamente mis ojos, aaayyyy aaahhhhh wuawww!!
Se agacho para embestirme en un maravilloso mete y saca que me hacía perder la respiración y lo abrazaba apretándolo hacia mí, son fuerza besando y mordiendo su hombro wow que ricooo, un gozo indescriptible en cada embestida que me daba, mis piernas al aire apenas apoyadas en su cadera se movían al compas de sus penetraciones al igual que mis senos se apretaban a su pecho delicioso coito estábamos teniendo, no quería que terminara nunca de serruchar mi irritada vagina y que en esa posición me estaba volviendo loca de placer!!!!
Me cargó poniendo sus manos y brazos en mi espalda sin sacármelo y se sentó entonces comencé a subir y bajar en su grueso pene empalándome completamente mientras él me acompasaba con sus manos en mis nalgas, así estuve hasta que terminé ricamente bañando su pene con mis jugos, nuestros cuerpos sudaban copiosamente pero seguimos copulando y dándonos placer me quedé bien ensartada en él y movía mis caderas en forma circular, mientras él me dedeaba mi anito en una forma exquisita!!!
Nos recostamos de lado con su pene en mi vagina y su dedo medio en mi culito, metía y sacaba su dedo de mi ano y yo apoyada en sus hombros movía mi cadera de arriba abajo metiendo su pene en mi vagina sintiendo como se rozaban su dedo y pene a través de mi membrana perineal era como tener una doble penetración excitándome enormemente y haciendo que me moviera cada vez más rápido sintiendo sus labios y lengua tratando de atrapar mis senos con su boca, hasta que me corrí en una forma escandalosa chillando de placer, él siguió moviéndose fuertemente dentro de mí y eyaculó gran cantidad de esperma en vagina, abrazándonos con mucha pasión hasta que dejó su pene de palpitar y depositó hasta la última gota de semen en mi interior, nuestras respiraciones se fueron normalizando, seguimos besándonos en todo el rostro y acariciando nuestros sudorosos cuerpos hasta quedarnos dormidos con su miembro dentro de mi.