Mi tiempo separada de arturo 4.6

Reunión en casa con el novio Sonia en su cumple

MI TIEMPO SEPARADA DE ARTURO 4.6

Reunión en casa con el novio Sonia en su cumple

Llegó el cumpleaños de mi hija Sonia y decidimos hacer una reunión en casa aprovechando que mis dos hijas ya tenían novio y podíamos divertirnos y festejarle a mi hija su onomástico.

Encargamos unos bocadillos para la ocasión, refrescos, vino y botanas lo clásico para ese tipo de eventos y el consabido pastel, como prologo quiero mencionar que en una ocasión unos meses antes, pasó Eu por mí para que fuéramos a ver algunas propiedades que le interesaba promover, nos fuimos a verlas y de ahí iríamos a comer y después a bailar, o sea que estaría prácticamente todo el día fuera de casa.

Me llevaría a un nuevo restaurante argentino que abrieron en la colonia narvarte, al terminar de ver los departamentos e irnos hacia el restaurante, Eu tuvo necesidad de pasar al baño y como estábamos cerca de casa le di la llave ya que dijo no tardaría, pasó el tiempo y no bajaba, estaba a punto subir ya que una vecina salía en ese momento cuando me lo encontré en la escalera con Sonia que salían junto con su novio, se despidieron y se fueron, me quedé viéndole intrigada, pues estaba algo serio y le pregunté: pasa algo….. Luego te cuento contestó vayamos a comer primero. Después me dijo que al entrar al baño oía risas en éste y había encontrado a Sonia bañándose con su chico, los reprendió e hizo que el novio saliera a vestirse a la sala, llevando a Sonia a su cuarto, en lo que él pasaba al baño. Ya después platicaría yo con ella, enterándome que había tenido su primera relación según me dijo en ese momento y que años después me enteré que no era cierto, mi hija empezaba prematuramente sus experiencias sexuales ya que contaba apenas con 13 años de edad, aunque desarrollada no dejaba de ser una infanta según yo.

Por lo visto a mis dos hijas ya no tenía nada que cuidarles o enseñarles!!!!!! Y hasta cierto punto lo aceptaba y prefería ya que así sabría donde estaban y con quien pues ya no me tendrían que esquivar o mentir y se sinceraban mas conmigo.

Entrando en materia ese día preparamos las botanas entre mi hija y yo, mientras mi hijo y Eu seleccionaban la música y ponían las cosas sobre la mesa improvisando una cantinita; legó Brenda con su nuevo novio, un moreno de muy buen ver alto y bien formado sin ser un “musculitos”, nos sentamos todos en la sala escuchando música, a la media hora llegó el novio de Sonia, ya estábamos todos completos, bien arregladas y dispuestas a pasarla bien.

Ya al avanzar la tarde-noche y el ambiente ameno con nuestra platica que desembocó como es natural a las relaciones de pareja, sobre el entendimiento y dialogo para que funcione etc.

Me levanté y cambié la música por una más bailable pues teníamos una acorde a poder platicar, pero ya era hora de mover el esqueleto jaja. Empezamos a bailar primero levanté a la agasajada y su novio para que abriera el baile y Eu me sacó a bailar, quien no se animaba en un principio era el novio de Brenda que prefería estar abrazándola sentados, al fin se decidieron también a bailar y le hice señas a mi hijo para que tomara una cuchara y comenzara el cambio de parejas, nos divertíamos mucho bailando entre todos y a ratos refrescándonos con las bebidas que hacían su efecto, pero con cierto control quedándonos en ese puntito rico en que se disfruta sin perder el juicio, los menos chispeantes eran Eu y el novio de Brenda después el de Sonia, pero nosotras estábamos bastante alegres sobre todo la festejada.

En uno de esos intercambios de pareja sin querer o no lo sé el novio de Brenda acercó mucho su paquete a mis nalgas haciéndome sentir un bulto bastante grande y duro!!!!, me retiré un poco algo sofocada pues no es una de piedra jaja. Me abracé a Eu y comenzamos a bailar románticamente, ya eran piezas calmadas las que escuchábamos y bailábamos muy pegaditos haciéndome sentir su creciente erección, me empecé a excitar demasiado que en un momento que mis hijos hablaban entre todos en el comedor tomando sus bebidas, cogí a Eu de la mano y nos fuimos a mi cuarto, ahí comencé a quitarle su camisa y bajarle sus pantalones, mientras él me quitaba la falda y mi blusa junto a mi brassier dejándome tan solo con mi panty y con mis medias puestas, besando mis senos ricamente con una pasión tal que me hacia mojar muchísimo, me recosté boca arriba recibiéndolo con mis piernas encogidas y abiertas, comenzó a lamer mi vagina metiendo y sacando su lengua de mi sexo, enroscándola alrededor de mi excitado clítoris, me giré sobre la cama hasta quedar con su pene frente a mi cara le quite su bóxer y metí su grueso pene en mi boca chupándolo con fervor!!!!

Cuando vino mi primer orgasmo llenando su oca y barbilla de mis jugos, se colocó entre mis piernas y alzándolas sobre sus hombros me lo metió completamente haciéndome gritar sin poderlo remediar, puse mi mano en mi boca para mitigar mis siguientes gemidos, ya que por unos segundos se hizo el silencio en el comedor, seguido de pequeñas risitas, seguro nos escucharon, él siguió dándome a buen ritmo bien duro, pues estábamos muy excitados entre el alcohol ingerido y las caricias frugales que nos propinábamos durante la velada nos tenía con la pasión a flor de piel y ahora la podíamos sacar plenamente, disfrutándonos al máximo, movía mi cadera haciendo que sus penetraciones me llegaran hasta el fondo chocando su glande en mi cuello uterino y haciendo que tuviera dos orgasmos más ligados uno tras otro mientras él seguía con sus potentes embestidas haciendo subir y bajar mis senos al ritmo de su frenético movimientos , aceleró sus movimientos si eso era posible, haciendo que la cabecera chocara contra la pared pac pac pac, era toda una sinfonía erótica entre el choque de su pelvis en mi vientre, el chapoteo de mi vagina por la fricción de su duro y grueso pene al entrar y salir continuamente de mi y nuestras respiraciones ufff era una delicia!!!! Que me erizaba por completo pac pac , plop plop, splash!!!!

Recibir en ese momento su potente y abundante eyaculación fue fantástico, mordí mi puño para no gritar al sentir como salían sus chorros disparados fuertemente hacia mi matriz llenándome por completo, estiraba mis piernas sobre sus hombros tensándolas y apretando mis labios vaginales y ano al sentir como se mezclaban nuestros jugos, sentir sus bolas pegadas a mis nalgas!!!!!!

Siguió limándome, entrando y saliendo de mi vagina constantemente sin bajar en nada su fuerte erección, me dejó disfrutar plenamente mi orgasmo y su corrida, moviéndose dentro de mí a un ritmo más lento, abrí mis ojos y lo besé en los labios sacó su pene de mi totalmente duro y brilloso, al girarme para levantarme me cogió de las caderas y paso su pene por mi ano, me quedé inmóvil y a la expectativa pues pensé que ya nos iríamos a la sala pero no fue así, me acostó boca abajo, separó mis redondas nalgas y metió su glande en mi culito avanzando poco a poco hasta meterlo completamente, su pene estaba super caliente, húmedo, duro y grueso abriendo mi esfínter al máximo y dilatando todo mi canal anal como nunca!!!!!

En traba y salía de mi culito a un ritmo constante muy rico que me hacia suspirar y gemir con cada embestida que me daba ohhhhh hummmm ayyghhhh!!!! Así estuvimos mucho rato él dándome con mucha pasión y yo recibiéndolo con sumo gozo, lo tenía durísimo!!!! Quién diría que tenía menos de 10 minutos de haberse corrido en mi vagina, me imagino que el exceso de excitación que ambos teníamos era el sabernos escuchados por mis hijas y sus novios. Hasta que recostándose en mi espalda me lleno todo mi culito de esperma al terminar por segunda vez!!!!!

Nos higienizamos con unos desechables, me rocié perfume en todas partes, nos vestimos, arregle mi cabellera y salimos de la habitación, él se sentó junto a mi hijo sirviéndose una cuba y yo fui a la cocina a calentar la cena y sacar el pastel del refrigerador y ponerlo en el centro de la mesa como si nada hubiese pasado. Cenamos en un ambiente de alegría platicando de varias cosas y anécdotas chuscas que motivaba la risa de todos, le cantamos las mañanitas y partimos el pastel degustándolo con un espeso chocolate.

El novio de Sonia se fue porque le llamó su mamá, seguimos platicando un rato mas y después se retiró Fer y Sonia a dormir, él novio de Brenda se quedó pues vivía en el estado y ya no alcanzaba transporte saque una cobijas para que se quedaran en la sala. En la madrugada mientras reposábamos de un tercer encuentro Eu y yo, escuchábamos, los ruidos clásicos de besos apasionados seguramente nos escucharon otra vez y decidieron imitarnos Brenda y su novio, pero eso ya seria otra historia.