Mi tiempo separada de arturo 4.5
Regresamos de nuestro viaje y una tarde .....
MI TIEMPO SEPARADA DE ARTURO 4.5
Regresamos de nuestro viaje y una tarde estaba viendo el periódico con Eu y me llamó la atención el anuncio de un auto, se lo comenté y de inmediato le dije no para que ni sé manejar….
El me dijo se ve bien porque no hablas y lo vamos a ver además si quieres volver a trabajar y te puede servir para desplazarte y yo te enseño a manejar, por eso no hay problema. Me entusiasmé y le dije en verdad me enseñarías?
Claro que si, llama de una vez y lo checamos nada se pierde…
Fuimos a verlo me gusto mucho, lo revisó y me dijo que estaba bien un poco floja la maquina pero no me daría problema sino hasta dentro de un año o tal vez mas según lo cuidara, y nos regresamos en auto!!!!
Dejamos a mis hijos en casa y fuimos a dar una vuelta y que si quería empezábamos las clases de una vez, le dije que otro dia, me dijo: mira acércate y toma el volante, yo meto el clutch y tu cambias las velocidades y guías el auto así lo hicimos, entre la conducida y la metida de velocidades me acariciaba las piernas o rozaba mis senos y nos fuimos motivando poco a poco, nos detuvimos en el parque de la postal y estuvimos besándonos y metiendo mano, yo acariciaba su pene que ya estaba bastante duro, le bajé el cierre y sacando su erecto miembro comencé a subir y bajar su piel en movimientos masturbatorios mientras me inclinaba para comenzar a besarlo, pesaba mi lengua a todo lo largo de su grueso pene desde sus testículos hasta la punta, entreteniéndome en absorber su liquido pre seminal que ya empezaba a salir de su glande.
El subió mi falda hasta mi cintura dejando a la vista mis redondas nalgas apenas cubiertas por mi diminuta panty, pasando su dedo medio en toda mi raja, sobando mis redondeces y acariciando mi vulva desde atrás… ufff que delicia!!!
Aceleré mi felación subiendo y bajando mi cabeza rápidamente apresando su grueso miembro con mis labios y succionando su glande, hasta que sentí como contraía sus músculos y me agarraba de la cabeza hundiéndolo hasta mi garganta eyaculando pródigamente en mi boca que trató de contener sus potentes chorros que descendían por mi esófago hasta mi estómago, seguí masturbándolo y chupando su glande hasta sacar la última gota de esperma de su potente pene, es súper excitante sentir en tu mano como pasa el torrente de esperma por la parte baja del pene para salir con fuerza proyectado hasta el fondo de mi garganta, sintiendo en la otra como se contraen y suben sus testículos!!!!!! Glup glup.
Mientras al mismo ritmo de mi felación sentía como entraban y salían sus dedos de mi mojada vagina, premiando su esfuerzo con mis jugos que descendieron empapando sus dedos y mano!!!!!
Abrió sus ojos y diciéndome: no te levantes!! Arrancó el auto y nos fuimos de ahí ya que venía un policía en dirección a nosotros.
Llegamos a mi casa, estacionó el auto y me acompaño al portal, cuando me besaba para despedirse le dije si no quería quedarse conmigo, se sonrió y quitándome mis llaves de las manos abrió el zaguán no puedo pero te acompaño un rato y subimos a mi departamento. Mis hijos ya habían cenado y estaban en su habitación, los fui a ver pasé al baño me higienicé y como mis panty estaban muy mojadas las puse en el cesto y me salé, preparé dos cafés y nos sentamos en el sofá y prendí la tele.
Platicábamos sobre la compra del auto con mi mano en su muslo y él ponía su mano entre los míos, fue subiéndola hasta llegar a mi vulva y abrió los ojos de par en par al sentir mis vellos con sus dedos, eso enardeció sus sentidos y abrió mis piernas para meterme un dedo en mi aun húmeda vagina, yo le desabroché el pantalón y saque su duro pene, él se levantó bajándose los pantalones y el bóxer juntos, estaba totalmente recuperado!!! Con una erección enorme, su pene daba saltitos cómo invitándome a tomarlo entre mis manos…
Enrolló mi falda a mi cintura y recostándome en el sofá comenzó un riquísimo oral en mi vagina que me hacía ver estrellas, recorría con su húmeda y larga lengua desde mi ano hasta mi vagina entreteniéndose goloso en mi clítoris, sorbiéndolo con pasión mientras me metía dos de sus dedos en mi vagina y los movía como si me estuviera copulando con ello, uffff que maravilloso era esa!!! Así estuvo dándome placer con su lengua en mi clítoris y sus dedos en dentro de mi ano y mi vagina, era un cumulo de sensaciones tan placenteras que no sabía cual gozaba mas, mordía mi puño para no gritar, teniendo mi vista fija hacia las recamaras por si salían mis hijos, era tanto el placer que sentía y a punto de lograr mi orgasmo que no quería moverme de ahí para irnos a mi habitación!!!!! Quería que me poseyera ahí mismo en plena sala, con la sensación de poder ser descubiertos!!!!!
Acariciaba sus cabellos animándolo a seguir con sus caricias en mi cuerpo hasta estallar en un delicioso orgasmo que me hizo arquear mi espalda al sentir como recorría mi energía desde mi culito hasta la nuca una sensación electrizante maravillosa!!!!! Siguió con sus caricias en mis orificios mientras desabrochaba mi blusa y su boca se prendía de mi pezón aumentando mi gozo y disfrute!!!!
Cuando mi respiración amainó y pude hablar le dije, ven acércate y tomando su pene, lo metí en mi boca ensalivándolo por completo y chupando sus testículos por un momento y levantando mi pierna sobre el respaldo del sofá lo invité a penetrarme, se colocó en medio de mis abiertas piernas y de un solo empujón metió su grueso y rígido miembro en mi encharcada vagina hasta sentir sus bolas golpear mis nalgas huuuummm que delicia!!! Ahhhhh así dámelo amooorrr!!!
Dobló mi otra pierna casi a la altura de mi pecho y abriéndola más la sostuvo con su mano haciendo que su penetración fuera más profunda y total, golpeando continuamente mis nalgas con sus testículos, yo cogía sus nalgas empujándolo más a mí para sentirlo hasta dentro!!!!! En ese momento lo apreté y abracé soltando mis fluidos como si de un grifo abierto se tratara, mojando por completo su pene, era tanto mi fluido que salía de mi vagina mojando mis nalgas y mi ano con tan transparente liquido!!!!!
Siguió embistiéndome duro haciendo que mis senos subieran y bajaran al ritmo tan impetuoso de sus penetraciones, acariciando mis nalgas y recorriendo mis piernas me dijo voltéate nena….
Me puse en 4 de manera que mis brazos y cabeza descansaban en el brazo del sofá, levantó mis nalgas abriéndolas dejando bien empinadita y me lo volvió a meter por la vagina dándome unas ricas embestidas humedeciendo aun mas su vigoroso pene con mis jugos para sacarlo y pasármelo por toda mi raja anal humedeciendo mi esfínter y nalgas, volteé a verle y me fascinó ver como su pene totalmente parado y grueso que parecía estar a punto de reventar brilloso Divino!!!! Casi pegado a su vientre dando brinquitos y goteando su glande ese viscoso y transparente liquido pre seminal, puso su brillante cabeza en la entrada de mi culito y empezó a entrar paso a paso avanzaba unos centímetros y lo retiraba casi por completo para volverlo a meter ensanchando mis pliegues anales al máximo permitiendo sus avances poco a poco hasta sentirme completamente llena de su adorable trozo de carne vigorosa y ardiente!!!! Que rico me estaba dando con un vigor y pasión inusitados, haciendo que mis senos bambolearan de adelante hacia atrás acompasando sus formidables embestidas que hacían humedecer mis ojos con lagrimas de placer mordiendo el brazo del sofá para no gritar y mitigar mis gemidos!!!!!
Cuanto placer me estaba dando con sus embestidas vigorosas, sintiendo sus bolas estrellarse en mi vulva una y otra vez haciéndome alcanzar un sinfín de orgasmos anales exquisitos, apretaba mi culito y lo contraía apurando su venida masajeando su pene y sintiendo como eyaculaba fuerte y en abundancia en mi irritado culito, como si una hora antes no se hubiera descargado en mi boca!!!!!
Me llenó por completo los intestinos de su espeso y blanco esperma, para irse retirando poco a poco en un cadencioso mete y saca descargando toda su savia en mi interior, sacándolo todavía chorreante, apreté mi esfínter evitando que saliera su semen de mi e inclinándome lamí su aun erecto y grueso pene hasta dejárselo completamente limpio besando y acariciando sus colgantes bolas!!!!!!
Acomodamos nuestras ropas y fui a despedirlo hasta el zaguán sintiendo como se colaba entre mi falda el frescor de la noche erizando mi piel y refrescando mis partes intimas mientras nos despedíamos con un candente y apasionado beso.
Me estuvo enseñando a conducir y en una semana y días ya manejaba por toda la ciudad comenzamos dando vueltas al parque y en c. u. y cuando me sentí segura salimos a avenidas y después al circuito ya con plena confianza.
En una ocasión que regresábamos de Ciudad universitaria, me desvié hacia el parque de la postal, me estacioné y nos pusimos a platicar muy contentos pues ya me sentía segura al volante gracias a él; iniciamos nuestros escarceos, nos pasamos al asiento trasero y aseguramos las puertas y besándonos y acariciándonos por todos lados comenzó a desnudarme, me quitó la blusa y el pantalón dejándome únicamente en pantis y brassier, yo me incliné hacia él y bajándole su pantalón acariciaba su pene sobre su bóxer, lo besaba y lamia tanto sus testículos como su duro miembro, despojándolo luego de su prenda, metiendo su grueso pene entre mis labios y jugando con sus bolas en mis manos mientras sentía sus dedos acariciar e invadir mi vulva hasta hacerme terminar en un intenso orgasmo que me hizo chillar y gemidos sin control, humedeciendo sus dedos con mis fluidos penetraba al mismo tiempo mi vagina y mi ano, pidiéndole que ya me poseyera como solo él sabe hacerlo!!!!!
Recorrió el respaldo y el asiento delantero hacia delante de manera que yo pudiera recargar mi espalda en él, quedando Eu semi hincado y recargando su trasero en el asiento, sostuvo de mis nalgas con sus manos y mis piernas abiertas y en alto, enfiló su erecto pene hacia mi vagina y de una estocada certera me penetró profundamente, haciéndome arquear mi espalda y gemis a gritos de placer aahhggg hummmmm ayyyy amorrr!!!!! Así que ricoooo!!!!
Los cristales estaban totalmente empañados con nuestro bao y agitada respiración, nuestros cuerpos sudorosos brillaban al reflejo de la luna y me abrazó incorporándome levemente, permitiendo con ello que mis movimientos fueran más sueltos, subiendo y bajando en su duro falo penetrándome yo sola de una manera constante y demencial, nos movíamos con una pasión y fuerza tan vigorosa como si nos fuer la vida en ello, gozándonos con una desbordante pasión, gemíamos chillaba y gritaba agudamente al sentir como su pene llegaba al fondo de mi vagina empujando en cada empalada mi matriz!!!!! Hasta que le dije con mis gemidos que ya terminaba nuevamente y él acelerando mis movimientos sobre de él agarrándome de mis nalgas fuertemente me subía y bajaba en su vigoroso miembro a una velocidad extenuante logrando que llegáramos al clímax al mismo tiempo uffff que placer tan grande!!!!! Sentir como descienden mis fluidos en un torrente tal que me hacia casi perder el sentido y a la vez verme inundada con su potente y viscoso esperma que me quedé totalmente ensartada en él y desmadejada sin fuerzas pero con una sonrisa de gran satisfacción en mi rostro!!!!!
Nos quedamos un rato así abrazados reposando tanto disfrute y desgaste de energía mientras sus manos recorrían mis nalgas plácidamente sin prisas, yendo y viniendo a lo largo de mis piernas y subiendo por mi espalda hasta mi nuca acercando mis labios a los suyos, mientras yo con su pene semi erecto dentro de mí y acariciando sus colgantes testículos con mi manos, sobándolos y apretando su perineo con mis dedos haciéndole escupir las últimas gotas por su pene que brincaba jubiloso dentro de mi vagina, entregándome toda su esencia!!!!! Uffff maravilloso!!!!!!
Nos incorporamos, desentumiendo sus piernas nos vestimos y nos fuimos a mi casa para desfrutar de una reconfortarle cena.
Quien me diría que tiempo despues venderia ese auto a un señor de esa misma colonia postal......