Mi tiempo separada de arturo 4.4.2

Seguimos disfrutando nuestro viaje

MI TIEMPO SEPARADA DE ARTURO 4.4.2

Viaje a Veracruz 3

A la mañana siguiente me desperté, abrí mis ojos hacia él pegándome a su brazo con mis senos desnudos, bajé mi mano por su pecho hasta llegar a su intimidad que estaba más despierta que él, jeje. Abrió los ojos algo soñoliento, lo besé tiernamente y le dije: descansa mi amor….., sobaba su pene de arriba abajo acariciando su escroto, me agache entre las sabanas y sacando todo su sexo sin bajarle el pantaloncillo, comencé a besarle su miembro, lamiendo sus testículos repetidamente haciéndolos subir y bajar en esa exquisita bolsa que los protege.

Estaba en eso cuando tocaron a la puerta era mi hijo que ya tenían hambre, le dije que se vistieran bien y se fueran al comedor, que ahorita los alcanzábamos, en ese inter Eu se levantó y fue al baño; a su regreso del sanitario yo estaba inclinada sobre la cama recogiendo mi reloj que se había caído del buró, él no resistió la vista que mis redondas nalgas le daban enfundadas en mi mini bóxer que apenas les cubría la mitad y me dijo: así quédate nena pasando su erecto pene entre mi raja de arriba abajo recargando sus testículos entre mi ano y mi vulva, uffff que ricooo amanecer!!!!! Me apretaba hacia él, girando mi cabeza para ver su placida expresión.

Pasó sus dedos sobre mi húmeda vagina acariciándola repetidas veces y al notar lo mojada que estaba, recorrió mi bóxer a un lado y me penetró deliciosamente!!! Como me gusta en un principio cadenciosa y continuamente para sentir su potencia y virilidad a cada centímetro que me entraba invadiendo y ensanchando mis paredes vaginales ya amoldadas a su volumen y largueza…!!!! Ahhhh hummmm así amor!!

Me lo introdujo completamente y recargándose en mis nalgas acariciaba mis colgantes senos con sus manos iniciando un delicioso y constante mete y saca que fue acelerando poco a poco.

Coordinamos nuestros movimientos pélvicos de manera que gran parte de su grueso y duro pene siempre estaba dentro de mí, me agarró de mis nalgas abriéndolas levemente y comenzó a darme bien rápido y duro que me hizo tener un magnifico orgasmo entre gemidos y leves chillidos que amortiguaba con la almohada en mi boca mordiéndola, ahgggg hummmm que rico…. Sigue, sigue amor ayyyygghhh!!!!

Oí como a lo lejos mientras disfrutaba sus rápidas embestidas que mis hijos ya se iban…. Me apretó fuertemente de mi cadera y hundió hasta el fondo de mi vagina su grueso pene y eyaculó ricamente en mi interior, fuertes chorros salieron directo a mi útero llenándolo de su espeso y blanco esperma cayendo sobre mi espalda resoplando y besándome, apreté mis labios vaginales apresando su miembro y nos fuimos recostando en esa postura quedando él sobre de mi juntando mis piernas exprimiéndole hasta la última gota de su rico semen, sintiendo como brincaba dentro de mi su pene en cada expulsión de su savia dentro de mi vagina, tomé sus manos y las coloque sobre mis senos sintiendo su calor y fuerza al contenerlos en sus palmas uffff que rico!!!! Una delicia tener sus testículos sobre mis piernas subiendo y bajando lentamente mientras su pene reposaba en mi interior manteniendo una exigua dureza que iba decreciendo hasta salirse de mi vagina, giré mi cabeza le besé tiernamente cerrando mis ojos disfrutando plenamente de esta unión aunque rápida pero que gocé muchísimo.

Nos metimos a bañar rápidamente, nos vestimos y nos fuimos a desayunar; ahí estuvimos disfrutando de un delicioso plato de frutas de la estación y un delicioso omelet de champiñones y un reconfortante y vigorizante café negro planeando nuestras actividades del día.

Como hacia un excelente día muy soleado nos dijo que iríamos al embarcadero para ir a la isla de sacrificios, es una isla cercana muy pequeña con un faro que se ve desde el puerto y es administrado y cuidado por un señor y su familia.

Nos fuimos a cambiar para ir más cómodos al paseo me puse mi traje de baño completo con una blusa larga vaporosa sin abotonar y un short ajustado a mis piernas, con unas sandalias de playa un sombrero de media ala y lentes oscuros, él se puso un short corto café y una playera de cuello v blanca y unos tenis blancos mis hijos con short y playera y sus respectivos trajes, cogimos una maletilla con las toallas y algún bloqueador y nos fuimos al muelle.

Nos subimos a la lancha que nos llevaría a la isla, al sentarme sentí que me observaban y en efecto dos señores en la banca de enfrente posaban su vista en mi piernas y senos, me cubrí con la camisola que llevaba y senté al niño en mis piernas para evitar sus miradas a mi cuerpo y me puse a platicar con Eu.

Un paseo muy bonito, el guía iba explicando algunos detalles que no le puse atención por ir platicando y disfrutando de la brisa del mar y de unas gaviotas que nos seguían muy de cerca con sus fuertes trinos.

Llegamos a la isla, nos mostraron unos buques que Lázaro cárdenas o no sé qué presidente mandó hacer de cemento y obviamente encallaron y se hundieron ahí. Hicimos un recorrido por la isla comentándonos su historia y la del faro y después antes de comer nos dijeron que podíamos nadar o disfrutar de la isla que solo tiene como dos o tres kms de diámetro. Optamos por lo primero, nos pusimos bloqueador y la mayoría extendimos nuestras toallas y disfrutábamos del sol. Después nos metimos al mar con mis hijos y otros niños a jugar con una pelota que traían, se nos unieron una pareja más.

En un rato nos salimos y nos tumbamos en las toallas para que el sol nos secara, le dije a Eu si dábamos una vuelta por la isla y me dijo que sí, mis hijos no quisieron pues estaban jugando con los otros niños y se los encargue a Brenda; saqué de mi bolso un pareo que traía y me lo puse ya que este traje al ser blanco y estar mojado se transparenta de atrás y quería en algo evitar las insistentes miradas de esos señores; cuando me lo ponía alcancé a ver que uno de ellos era codeado y reprendido por su señora, Eu me tomo de la cintura y nos fuimos a caminar.

Nos internamos en la isla, vimos la casa de los cuidadores y platicamos un ratito con la señora indicándonos por donde podíamos pasear sin riesgo a desorientarnos y así lo hicimos llegando a una pequeña cala con algunos cocoteros alrededor, ahí nos sentamos y me empezó a besar y acariciar, yo estaba un poco retraída temiendo ser vista pero me tranquilizó haciéndome ver que estábamos al otro lado de la isla y no se veía nadie cerca y por la ubicación podíamos escuchar si alguien se acercaba.

Continuamos con nuestros escarceos y mi temperatura comenzó a subir, sus caricias me estaban excitando mucho al igual que sentir su erección junto a mi pierna, nos cambiamos de lugar donde había una roca grande que nos podía cubrir de miradas indiscretas según yo ya que quedamos entre la roca y el mar en un espacio reducido de arena, me bajó los tirantes de mi traje descubriendo mis senos y los besaba y lamía haciendo que mis pezones se pusieran duros, se giró sobre mi y fue bajando mi traje acariciando y besando mi vientre, yo bajé un poco su traje de baño liberando su ya erguido pene e inicié una lenta felación sopesando y acariciando sus testículos, me fui relajando y excitando cada vez más con su lengua hurgando entre mis labios vaginales, quitándome por completo mi traje de baño poniéndolo junto a la roca y quedando prácticamente desnuda con tan solo mis sandalia y la camisola que tenia remangada a media espalda.

Me dediqué a disfrutar el momento y de ese maravilloso 69 que estábamos haciendo, nuestros cuerpos se contorsionaban a medida que nuestra excitación subía y nuestras respiraciones se entrecortaban y agitaban visiblemente suspiraba y gemia ahhhh hummm mientras seguía con su pene entre mis labios, estallando en un rico orgasmo apretando mis piernas alrededor de su cabeza, mientras sentía sus dedos abrir mi vagina y su lengua succionando mi clítoris, cerré fuertemente mi boca oprimiendo su miembro mientras movia mi cadera al encuentro de sus labios disfrutando y gozando al máximo de mi corrida que mojó su boca y barbilla por entero.

Retiró su pene de mi boca y poniéndose sobre de me penetró de una sola estocada haciéndome gritar de placer aaaahhhhh ayyyghhh wow!!! Necesitaba ya sentirte dentro amor….. y lo abracé fuertemente del cuello y rodeé su cintura con mis piernas entrelazando mis pies y apretándolo hacia mí.

Se quedó un rato inmóvil con su grueso y erguido pene dentro de mi completamente hasta que inicié un movimiento circular con mis caderas y el metía y sacaba su miembro de mi vagina dándome un placer sin igual al rozar constantemente mi clítoris con su pausado vaivén, así estuvimos un buen tiempo, besándonos y disfrutándonos, bajó sus manos por mis costados acariciándome toda hasta llegar a mis nalgas y agarrándolas fuertemente me elevó unos centímetros de la arena y aceleró sus embestidas que ahora eran más fuertes y profundas sacándome pequeños gemidos y chillidos de placer, dejando mis manos a los lados de mi cabeza, dejándome hacer y disfrutando como loca de sus profundas penetraciones, me daba bien duro y apasionadamente que nuestros cuerpos comenzaron a sudar bastante cayéndome gotas de su sudor entre mis pechos y abdomen hasta que se corrió dentro de mí con un fuerte rugido gutural aoorgggg!!!! Siiii

Dándome varios empujones fuertes mientras eyaculaba copiosamente en mi vagina, apreté sus nalgas con mis piernas no permitiendo que sacara su duro pene, para sentir esas deliciosas palpitaciones mientras depositaba su esperma en mi matriz iiiiiiahgghh!!!!!

Nos quedamos así recostados en la arena, él encima de mí con su pene brincando levemente dentro de mí exhalando las últimas gotas de semen vertido; abrí mi ojos después de disfrutar plenamente su corrida y mi segundo orgasmo y girando mi cabeza hacia uno de los cocoteros percibí la figura de un jovencito como de 13 años encaramado en la palmera observándonos detenidamente con los ojos bien abiertos al sentirse descubierto, solo le guiñe un ojos y los volví a cerrar acercando mis labios al oído de mi amante para decirle:

No te muevas amor, un niño nos ve desde la palmera!!!! Tápame con tu cuerpo y lo abracé fuertemente, me besó muy rico y después volteó hacia la palmera, viendo cómo salía corriendo el chavalillo!!!! Volteando hacia nosotros en dos ocasiones.

Me dijo: ya se fue, se deshizo de mi abrazo y levantándose se dirigió al mar para enjuagarse, haciendo yo lo propio. Me puse el traje de baño y regresamos donde estaba todo el grupo, justo cuando comenzaban a sentarse alrededor de las mesas para disfrutar de unos exquisitos camarones al mojo de ajo que nos supieron a gloria. Después de la comida regresamos al puerto algo cansados pero muy contentos.

De ahí nos fuimos al acuario, un lugar muy bonito con muchas especies, pasamos un túnel donde los tiburones nadan por encima de uno impresionante!!!

Por la tarde- noche fuimos al centro y vimos un show al aire libre de bailable regional muy bonito degustando unos ricos helados; regresamos al hotel en el clásico trenecito y nos sentamos alrededor de la alberca hasta que nos ganó el sueño y nos retiramos a nuestros respectivos cuartos.

Asi pasamos esos días disfrutando de paseos fuimos a antigua, a boca del rio a mandinga y disfrutándonos mutuamente durante todos esos días quedando súper satisfecha y muy bien servida por todos lados jiji

Recuerdo cuando fuimos a la playa de Mocambo, ahí te adentras en el mar y el nivel sigue siendo bajo de da apenas a media pierna máximo la rodilla, muy clara el agua y muy tranquila aunque peligrosa pues es mar abierto y hay mucho tiburón. En esa ocasión nos retiramos bastante del hotel donde comimos, hasta quedar un tanto aislados, mis hijos se metieron a nadar y nosotros nos quedamos observándolos a la distancia recargados en una serie de rocas que había en ese lado de la playa, creo que las ponen para amortiguar el oleaje cuando hace norte en Veracruz, porque casi todas las playas las tienen colocadas cerca del borde con la calle.

En esa ocasión llevaba una blusa cerrada con cuello v unos pantalones azules, sandalias y mi clásica ropa interior de encaje y el iba de playera y short, mis hijos con su traje de baño y sus toallas pues ellos si se iban a meter al mar. Eu se sentó sobre una de las piedras encogiendo una pierna y la otra apoyada en la arena y yo me coloqué entre sus piernas, tomando sus brazos rodeando mi vientre y disfrutando de la brisa y el sol mientras vigilábamos que no se fueran muy adentro los niños.

Platicábamos sobre lo que habíamos visto y conocido acariciándonos y besándonos furtivamente, hasta que sentí como sacaba mi blusa de mis pantalones y metía sus manos apresando mis senos sobre el brassier; niño que haces? Nada revisando que hay por acá me contestaba con su picara sonrisa que yo desdibujaba con mis besos, realmente estaba disfrutando mucho esos momentos a su lado y no se diga sus caricias y nuestros apasionados encuentros uuffff me sentía súper bien, amada deseada y sobre todo muy bien “atendida”. Me besaba el cuello erizando con ello mi piel poniéndome chinita, espérate a que regresemos le decía, pero el continuaba con sus besos y caricias excitándome a cada momento mas y mas uffff.

Aprovechemos que estamos alejados y nadie nos ve, los niños están muy retirado y seguía amasando mis senos, yo empezaba a sentir como crecía algo en su short y punteaba ricamente mis nalgas, estaba súper excitada, movía mis nalgas de arriba abajo sintiendo como iba creciendo su pene y poniéndose cada vez más duro y grueso!!!! Qué maravilla!!! Wow me deleitaba con esos roces, mi panty se pegaba a mis labios vaginales de lo húmedas que se estaban quedando!!!!

Sacó una mano de entre mi blusa y me bajó el cierre lateral de mi pantalón, tratando de bajármelos, espera tranquilo amor!!! Levanté mi cadera bajándolos yo misma hasta medio muslo, momento que aprovechó para sacar su pene del short, ahora rozaba mis nalgas libremente sobre mi panty, se sentía muy caliente y duro, me apoyé en sus piernas y subía y bajaba pegada a su pene sintiendo como se hundía y recorría toda mi raja metiendo parte de mi panty en medio de mis nalgas, hummm!!!! Que rico se sentía!!!! Sus bolas reposar en la base de mis nalgas y piernas. Me levantó un poco para bajar su short y evitar el roce del cierre en su escroto.

Así estuve sobándoselo con mis nalgas y mojando cada vez mas mis panty con mis fluidos soltando mi primer orgasmo enterrando mis uñas en sus piernas; ahhhhg ayyy hummm apretando su duro pene con mis cachetes traseros mientras mis jugos descendían hasta quedar en mi prenda impregnándola de mi humor sensual.

Agarré su miembro y haciendo a un lado mi panty lo coloque en la entrada de mi vagina y empezar a sentarme en él, cuando me dice, no así no, bájatelas!! Quiero verte las nalgas mientras te sientas en mi!!!! Me bajé las panty junto con mis pantalones hasta las rodillas y apoyándome inclinada en sus piernas fui descendiendo lentamente sobre su duro y erguido pene, moviendo mis caderas hasta que su glande se incrustó en la entrada de mi vagina sin ayuda alguna, tan erecto lo tenia que no necesitaba dirigirlo para metérmelo!!!!

Me fui sentando lentamente, sintiendo como se abría mi vagina al máximo para albergar su grueso miembro que fui recibiendo centímetro a centímetro hasta quedar sentada sobre del y ver sus bolas pegadas a mi vulva entre mis piernas, me movía en círculos y de arriba hacia abajo con su falo enterrado hasta el fondo de mi ser, lo sentía como si llegara a mi ombligo y una corriente eléctrica recorría desde éste hasta el centro de mi matriz, para recorrer mi columna erizándoseme la piel!!!!

Subía y bajaba en su grueso pene que se deslizaba dentro de mi vagina como espada en su vaina, libremente recorriendo todo mi canal vaginal hasta topar con mi cuello uterino, dándome un placer y gozo enorme, se acercaba mi siguiente orgasmo y aceleré mis movimientos para logra hacerlo terminar junto conmigo fundiendo en una erótica mezcla nuestras escencias, aaaahhhh aaahahh termina junto conmigooo amoorr!!

Sentí como crecía su miembro y se dilataba ensanchando mi vagina, subí y baje rápidamente un par de veces más para quedar totalmente ensartada en él, sentada recibí todo lo que expulsó de su hinchado pene fuertes disparos llenaron mi vientre de su espeso esperma y cerrando mis piernas aparté mi vagina disfrutando plenamente el clímax de ambos, quedando mi vagina y útero rebosante de su semen que unido a mis fluidos descendía por mis labios vaginales empapando sus piernas, exprimí y recibí todo lo que salió de sus pesados testículos hasta dejarle seco, el apretaba mis nalgas y besaba mi cuello con pasión, sintiendo su fuerte respiración en mi cuello y nuca hasta que nos fuimos tranquilizando y su pene salió de mi vagina quedando reposando sobre su escroto como si estuviera empollando!!! Jiji me subí las panty y el pantalón dejando por fuera mi blusa e inclinándome hacia él, tomé su flácido pene y lo limpié por completo con mi lengua y labios, acaricie sus testículos y guardé su deleitable paquete dentro de su short; acomodándome entre sus piernas lo besé en los labios con mucha pasión y amor. Les hicimos señas a mis hijos para que salieran del mar e irnos al hotel y cambiarnos para ir a cenar. Todo el camino percibía que olía a sexo!!!

Llegamos al hotel mis hijos se quedaron en el jardín y nosotros nos metimos a bañar, ya estando en la habitación nos desvestimos y nos metimos a la regadera, lo abracé me sentía feliz a su lado y protegida, nos fundimos en un beso que expresaba todos nuestros sentimientos, nos invadía nuevamente la pasión y le dije que nos apurarnos para ir por los niños que ya habría tiempo cuando regresáramos, no muy convencido accedió, nos arreglamos y fuimos a la habitación de ellos, ayudé a mi hijo a vestirse en lo que sus hermanas terminaban de arreglarse y nos fuimos al centro paseamos por sus calles y cenamos al aire libre en los portales, regresamos al hotel y en el cuarto de mis hijos jugamos un rato a las cartas hasta que se durmieron y nos fuimos a nuestra habitación, él me dijo sigamos jugando, abrió el servibar y sacó unas bebidas sirviendo una para cada uno, como la habitación tiene dos camas, él se sentó en la individual y yo en la que usábamos poniendo nuestras copas en el buró y seguimos jugando dándonos besitos entre cada partida, después de dos o tres juegos me dice: pongámosle interés al juego nena, el que pierda paga prenda como ves? Me le quedé mirando y asentí con mi cabeza, le brillaron los ojos como niño con juguete nuevo!!! Como si no me conociera por todos lados jajaja hombres!!!!!

Las primeras jugadas íbamos igual una y una, y nos quitamos el calzado, después volví a perder y como no traia medias me tuve que sacar la blusa quedando en brassier y falda!!! Él quiso acariciarme y para enardecerlo más, le dije eh eh!!! Sin tocar nene, pegando mis brazos al cuerpo para resaltar mis senos jiji.

Seguimos jugando riéndonos y excitándonos mutuamente al ver como nuestros cuerpos iban quedando sin ropa poco a poco, mis pezones totalmente duros que hasta me dolían de la excitación y él con una monumental protuberancia en sus pantalones!!!!

Seguimos jugando y perdiendo unas veces él otras yo hasta que nos quedamos únicamente él con su bóxer y una gran erección que hacia asomarse a su pene por encima del resorte que ya brillaba por su secreción pre seminal y yo con mi humedecida panty cruzada de piernas para que no notara cuanto estaba lubricando al vernos así, era muy erótico nuestro juego!!!! Es increíble como aunque conocemos cada rincón de nuestros cuerpos un juego puede enardecer tus sentidos y excitarse como si fuera algo nuevo que estuviéramos apreciando por primera vez…

Repartí las cartas e hicimos los cambios y zas!!! Que pierdo……puse las cartas en el buró y tomando el resto de mi copa le dije bueno ganaste a dormir!!!,

Me dice: no nena tienes que pagar prenda primero.

Esa te la entrego aquí dije jalando las sabanas

Es trampa!!! Quítatela antes!!!!

Me paré y dándole la espalda comencé a deslizar mi prenda lentamente por mis caderas hasta moviéndome sugestivamente bajándomela hasta mis tobillos sin doblar mis piernas dándole un espectáculo de mi culito y vagina que lo hizo estirar su mano y pasarla desde mi vulva por en medio de mis nalgas y acariciar mis redondeces con ambas manos…. Hummm que rico sentir sus manos fuertes acariciándome de esa manera!!!

Ya quería que nos acostáramos y me hiciera el amor, me sentía súper excitada y mojada, estaba lubricando bastante!!! Me subí a la cama y le dije ven amor!!! Él se incorporó yo lo jalé de las caderas y besé y mordí levemente su erecto pene y quitándole el bóxer, le invité a acostarse conmigo.

Se acostó a mi lado y nos besamos uniendo nuestros cuerpos en un apasionado abrazo, nos besamos y acariciamos con ansias inusitadas, queríamos absorbernos ser uno solo!!!

Le dije que quería probar su pene que lo pusiera en mi boca se giró quedando en 4 sobre mí, abrió mis piernas que yo encogí para darle un mejor acceso a mi intimidad, quedando su pene erecto casi paralelo a su vientre y sus colgantes testículos frente a mis ojos, le hice doblar un poco mas sus piernas de manera que quedar su escroto sobre la punta de mi nariz y sacando mi lengua comencé a chupárselos uno a uno, metiéndolos en mi boca alternadamente, mientras su lengua hacia lo propio en mi vagina recorriéndola a lo largo de mis labios vaginales para después succionar mi clítoris deliciosamente y abriendo mi vagina me enterró dos de sus dedos en mi mojadisima vagina que se deslizaron dentro de mi sin ningún reparo.

Humedeció los dedos de su otra mano y comenzó a dilatar mi esfínter, metiéndome su dedo medio en mi culito y girándolo en círculos como tratándolo de ampliar……. Yo metía ya sacaba su pene de mi boca tratando de meter cada vez un trozo más de su enardecido y grueso miembro, que delicia sentirse invadida por mis tres orificios a la vez, dos dedos en mi encharcada vagina una vertiginosa y húmeda lengua succionando mi clítoris, un curioso dedo en mi culito moviéndose en círculos y un duro y rígido pene en mi boca y unos gordos testículos sobre la palma de mi mano uuuuf me sentía en la gloria que placer tan grande e indescriptible que me hizo llegar a un fuerte orgasmo que si mi boca no hubiera estado ocupada el gemido lo pudieran escuchar mis hijos y hasta dos cuartos mas allá.

Inundé su boca con mis abundantes fluidos que parecían salir de un grifo abierto, tragándose todo lo que salía de mi vagina, se escuchaba un exótico sonido chop chop al deglutir mi corrida, mientras le apretaba el tronco endurecido de su pene y trataba de cerrar mis piernas por los fuertes estragos que hacía en mi tanto placer recibido, encadené varios pequeños orgasmos al primero mas cortos pero igual de intensos, sacando su grueso pene de mi boca y chillando de placer, mis lagrimas brotaban de mis ojos sin control al sentirme tan plena y satisfecha, corrientes eléctricas corrían por todo mi cuerpo de mi vagina hacia mi estomago y de mi culito hasta mi nuca, haciendo que mis piernas temblaran sin control uffff no puedo describir tanto placer ese cumulo de sensaciones que tenia con todos mis orificios invadidos penetrados con tanta lujuria y vigor wow que deleite!!!!

Me dejó disfrutar plenamente mis orgasmos disminuyendo la velocidad de su succión en mi clítoris y de la penetración de sus dedos y cuando mis suspiros y agitación iba disminuyendo, se colocó entre mis piernas y comenzó a meterme su grueso y duro pene por mi vagina ahhhhh que ricura!!!!! Cómo estaba gozando, perdí la noción de lugar y tiempo, solo quería seguir gozando….!!!!!

Me embestía con fuerza y pasión, como queriendo traspasar mi útero, ¡qué manera de poseerme!!!!

Estuvimos en la clásica postura de misionero un buen rato como 15 minutos creo yo, mis piernas se adormecían…. Nos giramos quedando de lado y siguió embistiéndome continuamente y con mis fluidos mojaba sus dedos y los metía en mi ano, ya eran dos los que me metía en mi hoyito!!!! Sin dejar de moverse dentro de mi vagina y besando mi cuello y senos, uffff parecía pulpo, sentía sus besos recorrer mi pecho por completo y sus dedos entrando y saliendo de mi culito acariciando la base de mi vulva y mi perineo, o apretando mi nalga cariñosa y apasionadamente para regresar a mi entrada trasera y continuar con su mete y saca manual, que sensación tan agradable el sentir el roce de su dedo y su pene en la delgada membrana que separa mi ano de mi vagina uuuuffff no dejaba de gritar aullar y gemir!!!!! Aaghhhh huuummm ayyyghhhh mi amor yaaaa termina hummmm que ricoooo!!!!

No sé cuantas veces había vertido mis fluidos en este coito mas que coito era un apareamiento frenético!!!!

Me preguntaba con su sonrisa de satisfacción donde quería que terminara, donde quieras amor pero yaaa….

Me lo sacó lentamente de la vagina, sabía que eso me fascinaba… hizo que e volteara de espaldas a él y pasando su potente y rígido pene por mis labios vaginales hasta la entrada de mi culito sin dejar de rozar mi piel, dejando su glande en la entrada de mi dilatado esfínter, abrió con sus manos mis redondas nalgas y me lo fue metiendo poco a poco haciéndome medir mental y físicamente toda la longitud y grosor de su maravilloso trozo de carne dura y lisa!!!!

Ya que me lo metió completamente, se quedó quieto disfrutando el poseerme, con su respiración algo agitada acariciando mi espalda y mi nalga, comencé a moverme de adelante hacia atrás empalándome yo solita en su magnífico pene, como me gusta hacer el amor con este hombre que sabe sacar toda mi pasión, haciéndome gozar plenamente mi sexualidad como ningún otro…!!!!!! Hummmm aaahhhhh

Seguí moviendo mis caderas de adelante hacia atrás metiéndomelo todo y luego en círculos sintiendo sus bolas pegadas a mi enardeciendo mi pasión al máximo, ahora era yo quien me moví y el solo me disfrutaba viendo mis redondas nalgas y acariciándolas mientras la abría para ver cómo me penetraba yo solita!!!!

Después de un buen rato acompasó sus movimientos pélvicos a los míos, fundiéndonos en un solo cuerpo disfrutando al máximo de esta penetración constante y tomándome fuertemente de mi cadera lo metió por completo depositando en mis intestinos fuertes chorros de esperma que salían disparados llenándome por completo, en ese momento tuve un delicioso orgasmo anual, que me hizo apretar mi culito estrangulando su duro pene haciéndolo descargar hasta la última gota en mi ansiado y ansioso culín, enterrando mis unas en su brazo por la pasión y disfrute que sentí al terminar los dos juntos!!!!!

Hice que me abrazara fuerte y así nos quedamos dormidos.

Seguimos disfrutando como lunamieleros este estupendo viaje conviviendo, conociendo lugares y explorando y exponenciando nuestra sexualidad al máximo descubriendo y experimentando todo nuestro potencial erótico regresando a la ciudad plenamente satisfechos y más unidos que nunca!!!!