Mi tiempo separada de arturo 4.4.1

Viaje a Veracruz 2

MI TIEMPO SEPARADA DE ARTURO 4.4.1

Viaje a Veracruz 2

A la mañana siguiente nos levantamos y me iba a bañar pero me dijo solo un regaderazo rápido y vamos a la alberca que no hay nadie y podemos nadar mejor, le hice caso y me puse mi traje de baño de una sola pieza blanco, es una tela que al mojarse se transparenta menos en la parte alta y en el pubis que es donde tiene protección. El se puso su traje de baño, tipo bóxer corto, me encanta verlo con ese traje pues se le marca muy rico su sexo. Aunque a veces me pone celosa que otras chicas se le queden viendo ahí jeje. Pero luego me consuelo al saber que ellas miran mientras yo si lo tengo.

Nos tocaron unos cuartos alejados del edificio del hotel, salías a la parte trasera, cruzaban un jardín bellamente cuidado y l fondo había una línea de habitaciones que circundaban tanto el área de jardín como la alberca y nosotros quedamos entre ellos.

Nos fuimos a la alberca aprovechando que mis hijos aun dormían, nos metimos a nadar el agua estaba riquísima ya que tiene caldera, él le dio unas dos vueltas a la alberca yo solo nadaba en lo bajito, donde podía apoyar los pies en el suelo pues no me animo a flotar jeje.

Se acercó a mí y me llevó hacia lo hondo le dije que me daba miedo y me dijo no pasa nada ponte de muertito para que vayas perdiendo el miedo, así lo hice pero en ocasiones sentía que me sumía, él me sostenía de mis piernas y espalda en lo que yo me sentía segura, poco a poco me iba soltando y dejándome que flotara sola pero se quedaba cerca de mi dándome mayor confianza.

Al voltear a verle perdí la concentración y me estaba sumiendo y él me tomo de la espalda y de mis nalgas, me equilibré y seguí flotando pero él ya no quitó la mano de mis nalgas y comenzó a acariciarlas muy rico y le dije: que haces?

Nada evitando que te sumerjas, con su clásica sonrisa picarona!!!!

Sentía tan rico sus manos sobando cada una de mis nalgas y poniendo su dedo en medio de ellas siguiendo toda mi raya media hasta tocar el borde de mi vagina, al grado que mis pezones se erectaron con sus caricias apuntando al cielo súper erguidos; abrí un poco el compas de mis piernas dándole libre acceso a mi intimidad que él aprovechó de inmediato y ya su caricia iba desde mis nalgas hasta mi clítoris, presionándolo levemente con su dedo sobre mi traje de baño.

Me abracé a él del cuello y con mis piernas rodeé su cintura, sumergiéndonos en el agua, me besó y nadamos hacia donde sus pies ya se podían plantar bien y continuamos besándonos apasionadamente, yo subía y bajaba apretando mi pelvis contra su erecto pene que ya estaba muy duro dentro de su traje, apretando mis nalgas y sintiendo como su duro miembro pasaba a lo largo de mi vulva entreabriendo mis labios vaginales; él me sostenía de mis nalgas apretándolas siguiendo el ritmo de mi movimiento y metiendo sus manos a través de mi traje separaba mis glúteos rozando con sus dedos desde mi ano hasta mi vagina que ya estaba súper húmeda por mis flujos.

Me separé un poco permitiendo que se bajara su traje a media pierna y liberara su pene, hice mi traje de baño a un lado y con mi mano dirigí su duro y grueso miembro a la entrada de mi vagina y me lo introduje poco a poco en ella, comencé a subir y bajar en su duro falo ensartándome yo solita violentamente, aceleré mi sube y baja metiéndomelo por completo y apretando mis nalgas que seguían recibiendo sus caricias para sentirlo más profundamente y abrazándolo fuerte mordí su hombro al sentir la llegada de mi primer orgasmos que mojo copiosamente su miembro, apretaba mis labios contra su hombro para mitigar mis gemidos que más bien parecía un aullido por el placer experimentado en ese momento, él se recargo en la pared de la alberca y continuo con un ligero y constante mete y saca haciéndome gozar a plenitud mi orgasmo.

Lo besé en sus mejillas ojos y labios y lo abrazaba mi respiración seguía algo agitada mientras su potente miembro seguía dentro de mí, ufff que rico!!!! Un ruido me sacó de mi delirio, giré mi cabeza y eran dos jóvenes que salían corriendo de su habitación y se aventaban en la alberca, nadando hacia nosotros….

Me desmonté y acomodé la parte baja de mi traje, esperando que no se percataran de nada por la distancia en que nos encontrábamos de ellos, Eu se subió su traje apresuradamente y nos dirigimos hacia la escalinata para salirnos, salimos como si nada tomados de la mano en dirección hacia nuestro cuarto, sintiendo la mirada de estos jóvenes sobre nuestros cuerpos, me giré para ver a Eu quien traía tremenda erección sin poderla ocultar percibiendo la sonrisa de uno de ellos que se quedaba viendo mis trasparentadas nalgas, traté de colocarme delante de Eu para que me cubriera en algo con su cuerpo acelerando el paso hasta llegar a nuestra habitación, nos metimos apresuradamente escuchando a nuestras espaldas sus risas y comentarios.

Tuvimos que coger otras toallas ya que las habíamos dejado junto a la alberca, secamos nuestros cuerpos y las dejamos en el suelo que se había mojado, me ayudó a quitarme el traje de baño y lo colgó en la regadera al lado del suyo, saliendo completamente desnudo y con su pene a toda asta, me senté en l cama y al acercarse tomé su erguido falo entre mis manos llevándomelo a la boca para besarlo y lamerlo probando mis fluidos, era un sabor excitante aunado a la experiencia de casi ser descubiertos por los chavales, hizo que acelerara mi felación con mucha pasión, lo besaba y recorría con mis labios desde la punta hasta la base, lamiendo sus testículos para regresar por el mismo camino hasta su glande y meterlo en mi boca succionando su liquido pre seminal y sobando con mi otra manos sus bolas, comencé un frenético mete y saca con mi boca hasta hacer que derramara toda su pasión en mi garganta, que fui tragando completamente, varios potentes chorros de espeso esperma golpeaban mi campanilla ahogándome por momentos, pero sin dejar escapar nada de su caliente y exquisito semen, sintiendo en mi mano que sostenía su duro pene como pasaban por el conducto inflamando su grueso pene, se siente riquísimo ese pasar torrencial de su savia hasta salir disparado y llenar mi garganta hasta hacerme toser y jalar aire por la comisura de mis labios y por mi nariz. Dejándoselo limpiecito con mis labios y lengua.

Justo a tiempo pues cuando terminaba de limpiarle, tocaron a la puerta, pensamos que eran mis hijos que ya se habían levantado, me metí desnuda entre las cobijas y él se puso un pantalón para ocultar su pene semi erecto; abrió la puerta y era uno de los chavales que nos traía las toallas que dejamos en la alberca, le dio las gracias y cerró la puerta.

Se quitó el pantalón y se metió en la cama conmigo, besó mis senos mientras sus manos contorneaban mi cuerpo hasta llegar a mi cadera y acariciar mi vulva y mis piernas, yo le acariciaba la espalda.

Se incorporó y me jaló de las piernas dejándome en la orilla de la cama transversalmente y aprovechando mi humedad, puso su pene entre mis labios vaginales acariciándolos con su miembro y topando con su glande mi clítoris haciéndome sentir muy rico que me hacia retroceder!!!!

Me penetró de un solo empujón metiéndome mas de la mitad de su grueso pene, haciéndome arquear mi espalda y suspirar aaaahhhhh hummmm que ricooo!!!

Con mis piernas en su pecho totalmente estiradas y abiertas las acariciaba y besaba mientras su pene entraba y salía de mi vagina a un ritmo constante y cadencioso, riquisimoo!!!! Apreté mis nalgas al llegar a un nuevo orgasmo con esa forma de hacérmelo uffff.

Estuvimos así un buen rato sintiendo con delicia como entraba profundamente su pene topando con mi útero y salía solo la mitad para volverlo a encajar por completo; puso mis piernas en sus hombros y agarrándome de las nalgas aceleró sus embestidas al grado que hacia tambalear mis senos en forma muy erótica de arriba abajo en concordancia con sus profundas y rápidas penetraciones, amasando y apretando mis nalgas con sus manos.

Después lo abracé con mis piernas y brazos, teniendo su pecho pegado al mío, aplastando deliciosamente mis senos dándome un exquisito cosquilleo en los mismos con su velludo tórax, casi no me lo sacaba solo algunos centímetros y lo metía con fuerza y a una velocidad vertiginosa chocando sus bolas en mis nalgas dándome un inmenso placer!!!!

Después de un buen rato así, gracias a que ya se había corrido en mi boca su duración era mucho mayor en beneficio de mi gozo!!! Nos giramos quedando yo encima de él, permitiéndome controlar el ritmo y profundidad de la penetración.

Me apoyé en su pecho y comencé a moverme de adelante hacia atrás empalándome yo solita, disfrutándolo plenamente y sus caricias en mis glúteos, abria mis nalgas las estrujaba y apretaba al compas de mi vaivén, me puse recta metiéndomelo hasta el fondo uff lo sentía casi en el ombligo jaja delicioso, con sus testículos pegados a mis nalgas, inicie un muelleo con mis piernas de arriba abajo disfrutando este exquisito coito. Me abrazó y me cargó sin sacarlo, lo abracé del cuello con mis brazos y con mis piernas en su cintura, se afianzó de mis nalgas y me subía y bajaba en repetidas ocasiones para después dejarnos caer nuevamente en la cama, quedando de lado y continuando con sus embestidas ya no tan profundas pero deliciosas!!!!!!

Humedecía sus dedos con el fluido que salía de mi vagina y los ponía en mi esfínter, tratando de dilatarlo poco a poco, primero sobándolo en círculos y después introduciendo su dedo medio en mi culito girándolo dentro wow que bien se sentía eso!!! Asi estuvo unos segundos metiendo y sacando su dedos hasta que pudo introducirme dos al mismo tiempo sin dejar de mover su pelvis en un rico mete y saca, logrando que encadenara un par de orgasmos mas.

Cuando terminé de disfrutar mis orgasmos, sacó su pene de mi vagina y volteándome sobre la cama, quedé inclinada sobre el colchón, acarició y beso mis redondas nalgas pasó su lengua por mi ano, punteando mi hoyito y separando mis nalgas comenzó a meter su glande en mi culito que poco a poco fue avanzando haciéndome gemir de placer hummmm aggghhhhh .Asi amor ahhh!!!

Me tomó de las caderas jalándome hacia él hasta meterlo completamente en mi culito dejando sus testículos pegados a mi vulva, se movía en círculos sin sacar ni un centímetro de mi, horadando mi ano distendiendo mis pliegues al máximo, lo sentía todo dentro llenándome por completo con su duro y grueso pene, que bien se amoldaban mis hoyitos a su exquisito falo!!!!

Lo sacaba casi por completo dejando solo el glande dentro y después me lo iba metiendo centímetro a centímetro como queriendo que lo midiera en toda su extensión y grosor!!! Así me estuvo dando hasta que abriendo mas mis nalgas y quedándose por ratos quieto y era yo la que solita me movía de atrás hacia adelante haciéndolo entrar a mi propia velocidad, estábamos jadeantes y sudoroso pues ya llevábamos mucho tiempo en esa postura, cuando me lo metió todo y nos recostamos de lado comenzando con un mete y saca muy profundo y rápido que hasta apoyaba mi mano en su pierna tratando de amortiguar sus duras embestidas, me agarraba de mi nalga abriéndola para ver como entraba su pene en mi culito perforándolo por completo, eso hizo que acelerara tanto sus penetraciones como su respiración en eminente cercanía de su eyaculación!!!

Movía mi cadera al encuentro de su pelvis coordinándome con sus embestidas, solo se escuchaban nuestras fuertes respiraciones agitadas y el chapoteo que hacia su pelvis al chocar con mis redondas nalgas, aceleramos nuestro mete y saca hasta que sentí como inundaba con su cálido y espeso esperma mi culito y metía hasta el fondo su pene dejándolo eyacular con fuerza, tres fuertes chorros llenaron mis intestinos de su espesa miel, su pene palpitaba en mi culo inflamándose al expulsar su semen que me llenaba por completo. Lo dejo dentro de mi hasta que terminó de eyacular mientras acariciaba mis senos y yo apretaba mi esfínter como exprimiéndolo totalmente y con mi mano en su nalga lo apretaba hacia mi, quedando súper pegados!!!!

Cuando su pene disminuyó y salió de mi ano humedeciendo mis nalgas, lo acaricie con las mismas moviendo mi cadera hummmm gracias amor y me giré a besarle los labios; después de un rato de estar así abrazados nos levantamos y nos metimos a bañar nos arreglamos y fuimos por mis hijos, pero al salir ellos ya estaban en el jardín correteando, querían meterse a la alberca pero les dije que iríamos a desayunar y en lo que reposábamos el almuerzo caminaríamos por la playa.

Me puse un conjunto de ropa interior rosa de encaje, una blusa blanca de manga tres cuartos, abotonada al inicio de mis senos dejando ver un poco el canalillo y una falda pantalón corta color hueso y unas sandalias sin medias, un sombrero de ala ancha y mis lentes oscuros, él se puso una playera abierta blanca con un pantalón color hueso y unos zapatos tejidos muy bonitos, desayunamos en el restaurante del hotel percatándome que el mesero trataba de mirar entre mis senos cada vez que nos servía algún platillo o café el cual me ofrecía a cada momento. Terminamos y nos fuimos caminando a la playa, en eso pasó el clásico trenecito de ahí, muy bonito totalmente abierto y él me dijo vámonos en el tren ¡!!! Corrimos y lo alcanzamos, íbamos todos contentos era algo nuevo para nosotros.

Serian ya como las doce, paseamos por el zócalo, y después nos llevó a un local muy chico donde preparan el famoso mondongo, no es otra cosa que fruta con nieve, muy fresco y sabroso; nos fuimos caminando por el malecón hasta llegar a una playa y ahí mis hijos me pidieron meterse un rato al mar, como yo no llevaba traje me quedé en una silla bajo una palapa, Eu se quito el pantalón pues abajo traía su traje de baño y se metió con mis hijas al mar mientras Fer jugaba en la arena, salieron se secaron con el sol pues no llevábamos toallas y nos metimos en un restaurante de mariscos. Estuvimos muy a gusto platicando entre todos y Eu y yo besándonos y acariciándonos me sentía muy contenta y feliz.

Nos fuimos caminando toda la costera hasta llegar al hotel, ya estaba oscureciendo mis hijos se metieron en la alberca y nosotros nos pusimos en unas tumbonas junto a la alberca quedando atrás de nosotros los balcones del edificio del hotel; mis hijos insistían que Eu les enseñara a nadar para poder flotar en lo más hondo, yo le dije que sie quería se metiera con ellos pero yo estaba cansada e la caminata y prefería verlos.

Se quitó el pantalón quedando en ese traje de baño que me gustaba mucho y se marcaba muy bien su virilidad, me insistía parado frente a mí que me cambiara y nadáramos un rato, yo sabía a qué se refería pero le dije que luego, que me dejara descansar y lo recompensaría, con esa promesa ya no insistió me dio un beso y al levantar mi cara, me percaté quedos huéspedes le estaban mirando fijamente y le dije: ya metete que te están revisando la tarea!!!!

Se metió y fer se quedó en el chapoteadero y ellas se pasaron a la alberca donde les llegaba a la altura del pecho y abdomen, les estuvo enseñando un rato y sosteniéndolas para que perdieran el miedo y empezaran a flotar, después jugaron con el agua.

Se salieron ya cansadas se fueron a su habitación los tres, les pedimos servicio al cuarto y nosotros nos fuimos a dar la vuelta a la playa, tal cual estábamos él en playera y traje de baño y yo con mi atuendo del día, era una noche hermosa bien iluminada con luna llena y por ser temporada baja y la hora estaba sola la playa, caminábamos sobre la arena descalzos y mojándonos los pies a la orilla del mar, me preguntó si no se me antojaba meterme al mar que estaba tibia el agua, le dije que sí pero no traía mi traje de baño a lo que me dijo, nadie nos ve te puedes meter con ropa interior, te secas bien y te vistes sin problema.

Me llamó la atención su sugerencia pues es algo que todos en algún momento queremos hacer y me excite con la idea, él se dio cuenta y quitándose la playera comenzó a desabrochar mi blusa, le ayudé y me quite la falda pantalón quedando solamente con mi conjunto de ropa interior de encaje rosa. Le tomé de la mano y corrí hacia el mar sumergiéndonos en cuanto sentimos el agua en los muslos, nadamos un poco mas hasta que nos daba a la cintura el agua, afortunadamente no estaba muy alta la marea ni picado el mar así que podíamos estar muy a gusto, nadamos un rato nos aventamos agua, se sumergía y trataba de pasar por en medio de mis piernas y yo por las de él cosa que no lograba pues mi trasero se elevaba y tenia él que brinar para que pasara, esos toqueteos y pasadas nos fueron motivando, en una de esas ya no pasé entre sus piernas sino que tome su pene sobre el traje y salí diciéndole en juego, a ver niño que tanto te observaban las vecinas eh?

A lo que me contestó lo mismo que a ti te veía en el desayuno el mesero o crees que no me di cuenta?

Celoso?,

No, o tendría que estarlo? Me contestó sonriendo

Y así comenzamos un juego erótico entre palabras y caricias que nos fue excitando, yo acariciaba su ya erecto pene y el magreaba mis nalgas y trataba de tocar mi vulva bajo mi panty, cosa que le dificultaba al cerrar mis piernas, hasta que ya desesperado me cogió de ambas piernas y me cargó sacándome hasta la orilla del mar, recostándome boca arriba donde las olas bajas rompían en su espalda, me besaba apasionadamente y yo rodeaba su cuellos abrazándole y estrechándolo hacia mi fuertemente para sentir el peso de su pecho sobre mis turgentes senos que ya apuntaban duramente hacia el cielo.

Desabrocho mi brassier por el frente y comenzó a besar y chupar mis pezones alternadamente, mientras con su pierna separaba las mías y acariciaba mis vagina sobre mis panty sintiendo su formidable erección en mi pierna izquierda, estaba muy excitada por la adrenalina que representaba el estar ahí y algo nerviosa porque alguien nos viera al pasar, pues no es una playa muy larga al contrario es muy corta.

Lo apremié diciéndole ya mi amor, dámelo que nos pueden ver….. metiendo una de mis manos entre nuestros cuerpos y agarrando su duro pene que ya estaba parte fuera del traje de baño; se incorporo, hincándose en la arena a un lado de mi, se veía majestuoso a la luz de la luna de rodillas con medio pene fuera totalmente duro y erguido mirando al infinito!!!! Quería comérselo a besos, pero no me atrevía….

Me quitó por completo mis panty dejándolas a un lado, lamio levemente pero delicioso mi clítoris, se bajo su traje a las rodillas poniéndose en medio de mis piernas recogidas y abiertas, dispuesta a recibirlo por entero; acarició con su pene mi clítoris dándome un placer tal que me dejó al borde del orgasmo, separó mis labios vaginales con su grueso miembro y comenzó a penetrarme lenta pero contantemente, avanzando dentro de mí, que sabroso!!!! Ahhhh hummm gemía y movia mi cadera a su encuentro ayudándole a penetrarme por completo, lo agarré de sus nalgas y lo empujaba hacia mi quería tenerlo completamente dentro de mí y al sentir ya sus bolas pegadas a mis nalgas lo abracé y besé con pasión, gimiendo y chillando de placer!!!!

Comenzó un delicioso mete y saca súper sabroso y constante era una experiencia única sentir como las pequeñas olas nos juntaban más sabroso que nunca, un pequeño movimiento de nuestras caderas se veía magnificado por el empuje de las olas, ahora sí que estábamos copulando al compas de las olas, una forma moderna y excitante de vals, jajaja

Sentía la arena y sal en mis nalgas rozándolas mientras sus testículos chapoteaban en ellas con un splash plop que me excitaba aun mas, arañando su espalda mientras tenía un sabrosísimo orgasmo que me hizo gritar sin importarme nada……. Así amor así…. Damelooooo ayyyggghhh hummmmm, mas mi vida…..

Estaba en el quinto cielo, a la luza de la luna y las estrellas con el murmullo del mar amortizando mis gemidos y chillidos de placer y con su vigoroso pene perforándome una y otra vez a un ritmo exquisito, mis senos subían y bajaban al ritmo de sus embestidas y de mi agitada respiración, daba bocanadas de aire al sentirlo topar con mi matriz achatándose su glande y como palpitaba y se empezaba a expandir su pene en mi vagina proporcionándome un esplendido orgasmo que se hizo hilarante con dos más, giraba mi cabeza de lado a lado, lo apretaba, mordía mi labio inferior era indescriptible todo lo que me estaba haciendo sentir con su esplendido pene!!!!! Hasta que sentí como de un golpe seco de cadera me lo metió todo y expulsaba fuertes chorros de esperma directamente a mi matriz inundándola rebosadamente, fueron como 4 disparos potentes que me hicieron nublar la vista, afianzándome de sus nalgas casi sin dejarle mover, disfrutando nuestro clímax conjunto ya que en ese momento estallaba en mi enésimo orgasmo que se potencializó al sentir su pene brincar y palpitar eyaculando copiosamente dentro de mi encharcada vagina!!!!!!

Nos movíamos en círculos chocando nuestras pelvis y sintiendo como se restregaban sus testículos en mis nalgas, que placer y gozo más grande me estaba dando!! Me sentía amada y deseada por este hombre que solo pensaba en darme placer y satisfacerme en un sinfín de formas!!!!!

Nos besamos y abrazamos fuertemente quedando pegados como lapas que no cabria ni un cabello entre nuestros cuerpos humedecidos y salados por el mar que en ese momento nos abrazaba como partícipe de nuestro idilio arrastrándonos con su oleaje que nos cubrió haciéndonos toser y deteniéndonos en la arena para evitar ser jalados por la resaca!!!!! Qué forma de sacarnos de nuestro ensueño sexual!!!! Jajaja

Lo peor del caso es que se llevo mis panty dejándome desprotegida y vulnerable!!!!

Gracias a estar Fuertemente abrazados nos revolcó juntos pero no pudo separarnos seguimos unidos por nuestros sexos y abrazo, después de la impresión nos besamos y reímos hilarantemente….. solo le dije no te rías…. Me quedé sin chones…. Y ahora????

Ahora sigamos disfrutando la noche amor, me contesto y siguió moviendo su ya semi erecto pene dentro de mi, le enseñe la lengua y sonreí besándolo amorosamente; se quitó su traje y levantándome me dijo ven que el mar limpie lo que su playa ensució. Me rei de su ocurrencia y tomados de la mano nos metimos al mar para enjuagarnos y quitarnos la arena pegada a nuestros cuerpos.

Se salió antes que yo poniéndose su traje se acercó a la orilla extendiendo la toalla con la que me cubrió y comenzó a secarme friccionando mi cuerpo muy sabroso, volviéndome la energía perdida en tantos orgasmos obtenidos; me puse mi falda pantalón mientras él se secaba y se ponía su playera, nos abrazamos y tomados de la mano subimos entre las rocas hasta la banqueta ya que la escalinata nos quedaba más alejada, sin darnos cuenta habíamos quedo protegidos en esa área difícil de descender!!!!

Puse mi brazo alrededor de su cintura y él hizo lo propio en mi cadera, abarcando con su mano parte de mi nalga izquierda, cruzamos la calle y entramos al hotel sin voltear hasta llegar a nuestra habitacion, con una amplia sonrisa tanto de complicidad como de satisfacción. Pasé a ver a mis hijos que estaban acostados viendo la televisión, les dimos las buenas noches y nos fuimos al nuestro cuarto.

Nos desnudamos y cambiamos para dormir, él se puso una pijama de camisa y pantalón corto muy bonita color verde ajustada que le quedaba muuuyyy bien!!!

Cepillé mi cabello y solo me puse un bóxer pequeño que dejaba la mitad de mis nalgas descubiertas y nos sentamos a ver la tele en lo que se me secaba el cabello para acostarnos.